PDA

Ver la Versión Completa : La Teofagia y otras virtudes celestiales



Legendario AG
16-jul.-2014, 17:59
La gente cree que los dioses son eternos. No es así. Los dioses nacen, crecen, se reproducen y mueren como cualquiera de nosotros, como el maíz, como las ranas o como los hongos llamados "pie de atleta". Y voy a demostrar lo anterior.

¿Recuerdan a Zeus, a Minerva, a Cronos, a Marte o a Baco? Ya están muertos. Igualmente lo están Isis, Osiris, Mitra y Odin.

Hay algunos que hoy están vivos, como Alá, Krishna o el tal Dios de los cristianos, pero están igualmente condenados a desaparecer. Unos son más maduros que otros, dependiendo de su actual edad y de su experiencia en el puesto. Algunos incluso son seniles o anacrónicos. Otros se quitan años, exactamente como lo hizo mi madre para enamorar a mi padre. ¿Y quién no recuerda la torpe juventud de Jehová o Yavhé, cuando sus incontroladas glándulas azotaban a la humanidad con el menor pretexto, o cuando expulsó a Adán del paraíso simplemente porque él y Eva mordieron una manzana? ¡Qué infantil! Este celestial amigo, ya en su madurez y avergonzado de sus tormentosas mocedades, se cambió oportunamente de nombre, haciéndose llamar Dios en su etapa tardía, creyendo que así logra engañarnos. No lo hace.

Los dioses también forman parte de una cadena alimenticia, como cualquiera de nosotros. Los seres humanos nos hemos librado, afortunadamente, del riesgo de los depredadores, como el tigre, el león y los tiburones, pero finalmente sucumbimos ante los gusanos, para así completar el ciclo existencial llamado cadena alimenticia. Los dioses tienen exactamente el mismo problema (aunque no todos lo reconocen, argumentando que son eternos).

También se sabe que no todos los dioses son aficionados a crear universos o a regirlos. No a todos los dioses les gusta ser adorados ni se dejan llevar por absurdos rezos. Hay de todo, "como en botica". Hay, en efecto, dioses que se dedican a comer dioses, y eso les basta para justificar su existencia.

La ciencia acaba de descubrir a estos últimos y peculiares dioses caníbales, llamados teofagocitos (teofagus divinus), cuyas características principales son su microscópico tamaño y su voraz afición por devorar a otros dioses. De hecho, los teofagocitos están en la parte alta de la cadena alimenticia de los dioses. Gracias a ellos, los cadáveres putrefactos de los dioses muertos (Zeus, Minerva, Isis, Osiris, Odin, etc.) no apestan el universo con su divina y omnipresente descomposición. No podríamos imaginar semejante situación.

Los teofagocitos son muy pacientes. Esperan a que los dioses cumplan su ciclo existencial de varios miles de años, y !zas!, los devoran de repente. No dejan ni siquiera los huesos. A veces no queda de los dioses ni siquiera el recuerdo.

Los teofagocitos son algo así como las pirañas del Olimpo, de la Gloria, de cualquier morada de dioses. Penetran cielos e infiernos, siempre con la necesidad de nutrirse de divinidades que alguna vez se alimentaron de néctar y ambrosía.

Y así, los actuales dioses de la humanidad cumplirán su ciclo existencial y se convertirán en proteína seminal de nuevas religiones, gracias a los teofagocitos, microscópicos dioses renovadores de dioses, por los siglos de los siglos.

¡Amén!

572
21-jul.-2014, 22:40
"los hongos llamados "pie de atleta"

"no apestan el universo con su divina y omnipresente descomposición"

>>>Jajaja...me ha hecho mucha gracia esto.

>>>No había visto esto. Intuyo me estoy perdiendo de algo bueno. ¿Cómo es el concepto de 'teofagocitos'?


>>> Ahhh , holis... Jeje no te había saludado , vale más tarde que nunca. Tengo muy buen olfato , y hueles a algo delicioso y encantador.


"La gente cree que los dioses son eternos. No es así. Los dioses nacen, crecen, se reproducen y mueren como cualquiera de nosotros, como el maíz, como las ranas o como los hongos llamados "pie de atleta". Y voy a demostrar lo anterior"

>>>A todo esto :

>>>¿Demostraste lo "anterior" durante el escrito(en todo caso no me di cuenta) o será posteriormente en otro?

>>>¿Como se demuestra algo así? ¿Preguntando a todas y cada una de las personas de este mundo para ver si queda alguno "vivo" en sus adentros?

>>>¿Cuándo ya no quede ninguna persona viva y se cumpla esto por definición?

_____Lástima , de existir dioses(sea la cosa que sea que encajé con los conceptos de estos) que no los que nombras , existiesen más allá nuestra percepción , y yo de todos los humanos solo fuese el que quedase vivo no sabría como preguntarles que opinaban de esas chingaderitas sin antes no cag***e de la risa. :lol:

Esto último : una broma sin intención de ofender. Ojalá no lo hagas.

Legendario AG
22-jul.-2014, 02:56
¿Cómo es el concepto de 'teofagocitos'?

Osiris fue adorado durante 4 mil años. Posee el record Guiness de adoración humana.

Después, en la lista, vienen Dios y Alá, en su persecución. ¿Alcanzarán a Osiris? Dios tiene 2000 años y Alá 1400. Van muy atrás por mucho que se esfuercen sus creyentes.

¿Lo burdo de estos dos dioses les dará cuerda suficiente para que sigan siendo dioses en el año 4000? Lo dudo, porque la ciencia avanzará enormidades y tal vez conozcamos seres de otro planeta con otros conceptos religiosos.

Los microscópicos teofagocitos devoran a los dioses moribundos, y convierten los excrementos en mitos, como lo son hoy miles de dioses que alguna vez fueron adorados por una humanidad que da poco de sí.

Se desconoce el metabolismo de estas maravillosas criaturas, pero existen. ¡Claro que existen!

Zampabol
22-jul.-2014, 05:02
Osiris fue adorado durante 4 mil años. Posee el record Guiness de adoración humana.

Después, en la lista, vienen Dios y Alá, en su persecución. ¿Alcanzarán a Osiris? Dios tiene 2000 años y Alá 1400. Van muy atrás por mucho que se esfuercen sus creyentes.

¿Lo burdo de estos dos dioses les dará cuerda suficiente para que sigan siendo dioses en el año 4000? Lo dudo, porque la ciencia avanzará enormidades y tal vez conozcamos seres de otro planeta con otros conceptos religiosos.

Los microscópicos teofagocitos devoran a los dioses moribundos, y convierten los excrementos en mitos, como lo son hoy miles de dioses que alguna vez fueron adorados por una humanidad que da poco de sí.

Se desconoce el metabolismo de estas maravillosas criaturas, pero existen. ¡Claro que existen!

El problema está, tú que eres científico, en que la ciencia complica cada vez más las cosas. Lo que para la física clásica era una bolita rodeada de bolitas más pequeñas que daban vueltas a su alrededor, hoy en día se ha complicado de manera exponencial. De seguir así el conocimiento, el hombre que cree que la ciencia le va a alejar de Dios y lo va a convertir a él en el dios de la creación, me parece que está muy equivocado.
El microuniverso se complica a medida que lo vamos conociendo. El macrouniverso cada vez se nos hace más extraño y más lejano, ¿Tú estás seguro de que la ciencia va a desbancar a Dios en unos pocos milenios? ¡¡Qué iluso eres o qué poco conocimiento de lo que está pasando en el mundo científico!!

Dorogoi
22-jul.-2014, 07:48
Los microscópicos teofagocitos devoran a los dioses moribundos, y convierten los excrementos en mitos, como lo son hoy miles de dioses que alguna vez fueron adorados por una humanidad que da poco de sí.

Se desconoce el metabolismo de estas maravillosas criaturas, pero existen. ¡Claro que existen!¿Y por que' no van a existir? Tienen el mismo derecho por ser imaginarios tambien.

Creo que mas bien "convierten los mitos en excrementos"....¿No? :001_unsure:

Legendario AG
22-jul.-2014, 07:54
¿Y por que' no van a existir? Tienen el mismo derecho por ser imaginarios tambien.

Creo que mas bien "convierten los mitos en excrementos"....¿No? :001_unsure:

Me ganaste una vez más.

Los teofagocitos convierten los mitos en excrementos.

Legendario AG
22-jul.-2014, 08:08
¿Y por que' no van a existir? Tienen el mismo derecho por ser imaginarios tambien.

Creo que mas bien "convierten los mitos en excrementos"....¿No? :001_unsure:

Por cierto: hago oficialmente de tu conocimiento que los agnósticos tenemos prohibido estar en este foro.

Rusko me lo acaba de notificar.

Zampabol
22-jul.-2014, 08:33
Por cierto: hago oficialmente de tu conocimiento que los agnósticos tenemos prohibido estar en este foro.

Rusko me lo acaba de notificar.

¿Pero qué dices? Das una patada y salen cuatrocientos ateos militantes-marxistas-agnósticos de los hilos de religión.

Si yo tuviese que hacer otra vez la revolución rusa, reclutaba a todos los "agnósticos" de los foros de religión de Internet. Gente más disciplinada no la iba a encontrar en ningún otro sitio.:wink:

Pd ¡¡¡¡Y todos LIBREPENSADORES!!!!

Dorogoi
22-jul.-2014, 12:17
Pd ¡¡¡¡Y todos LIBREPENSADORES!!!! Hola,
¿te molesta mucho que use esa palabra? En español se llaman asì.


librepensamiento.
(De libre y pensamiento).
1. m. Doctrina que reclama para la razón individual independencia absoluta de todo criterio sobrenatural.


¿Qué le vamos a hacer? No escribì yo el diccionario español.....:001_tt2:

Saludos.

572
22-jul.-2014, 13:18
"Se desconoce el metabolismo de estas maravillosas criaturas, pero existen. ¡Claro que existen!"

______Antes que nada gracias por tomarte la molestia de responder.

Existe , claro que existe la ciencia , y claro que por ende la capacidad de albergarla(teofagocitos o neuronas como se les conoce en su mundo-cerebro)



"¿Lo burdo de estos dos dioses les dará cuerda suficiente para que sigan siendo dioses en el año 4000? Lo dudo, porque la ciencia avanzará enormidades y tal vez conozcamos seres de otro planeta con otros conceptos religiosos."

______Si , resulta obvio que dentro de mucho tiempo en el futuro la ciencia habrá alcanzado un nivel muy superior. Pero sinceramente no creo que esté en el "entendimiento" "eso" que nos hace creer o dudar de si pueden existir cosas como "principio de orden".

Somos percepción , y dentro de esto se la "experiencia religiosa" o estados mentales similares que nos llevan a dudar con más fuerza aún que la sola intuición de sí hay algo.

No creo que esto cambie dentro por ejemplo 1986 Años aún con todo el saber que podríamos tener en aquel tiempo.

Es más , dudo que la ciencia pueda hacer algo al respecto ; o si debería hacer algo al respecto. me refiero a tratar de modificar nuestra naturaleza , si es que alguna vez se le ocurre intentarlo en el futuro con ideas de mejora.

Que los teofagocitos sigan con su tarea de devorar muertos(ideas insostenibles) pues es su naturaleza. Pero también dudo si en lo que resta de tu vida puedan con aquello que te produce la idea de "principio de orden".

Legendario AG
22-jul.-2014, 14:19
Hola,
¿te molesta mucho que use esa palabra? En español se llaman asì.



¿Qué le vamos a hacer? No escribì yo el diccionario español.....:001_tt2:

Saludos.

Esto se está poniendo bueno.

Y cuando dije que mi dosis de estupideces diarias estaba llena, no quise decir que me habían fastidiado el día.

Simplemente dije que mi dosis de estupideces diarias estaba llena.

Un par de fanaticuchos no me hacen mella. Afortunadamente Dios y el Espíritu Santo me dotaron de una coraza contra esa chusma.

Legendario AG
22-jul.-2014, 14:27
"Se desconoce el metabolismo de estas maravillosas criaturas, pero existen. ¡Claro que existen!"

______Antes que nada gracias por tomarte la molestia de responder.

Existe , claro que existe la ciencia , y claro que por ende la capacidad de albergarla(teofagocitos o neuronas como se les conoce en su mundo-cerebro)



"¿Lo burdo de estos dos dioses les dará cuerda suficiente para que sigan siendo dioses en el año 4000? Lo dudo, porque la ciencia avanzará enormidades y tal vez conozcamos seres de otro planeta con otros conceptos religiosos."

______Si , resulta obvio que dentro de mucho tiempo en el futuro la ciencia habrá alcanzado un nivel muy superior. Pero sinceramente no creo que esté en el "entendimiento" "eso" que nos hace creer o dudar de si pueden existir cosas como "principio de orden".

Somos percepción , y dentro de esto se la "experiencia religiosa" o estados mentales similares que nos llevan a dudar con más fuerza aún que la sola intuición de sí hay algo.

No creo que esto cambie dentro por ejemplo 1986 Años aún con todo el saber que podríamos tener en aquel tiempo.

Es más , dudo que la ciencia pueda hacer algo al respecto ; o si debería hacer algo al respecto. me refiero a tratar de modificar nuestra naturaleza , si es que alguna vez se le ocurre intentarlo en el futuro con ideas de mejora.

Que los teofagocitos sigan con su tarea de devorar muertos(ideas insostenibles) pues es su naturaleza. Pero también dudo si en lo que resta de tu vida puedan con aquello que te produce la idea de "principio de orden".

De verdad es un placer dialogar contigo.

Como sea, dos mil años son muchos años. Y aunque la ciencia es lenta y la humanidad desastrosa, y estando seguro de que en el trayecto se adorarán otros dioses apetecibles para los teofagocitos, poco a poco el Principio de Orden los irá poniendo en orden, a los otros dioses y a la desastrosa humanidad.

Al tiempo, aunque nos quede largo.

Zampabol
24-jul.-2014, 04:46
Esto se está poniendo bueno.

Y cuando dije que mi dosis de estupideces diarias estaba llena, no quise decir que me habían fastidiado el día.

Simplemente dije que mi dosis de estupideces diarias estaba llena.

Un par de fanaticuchos no me hacen mella. Afortunadamente Dios y el Espíritu Santo me dotaron de una coraza contra esa chusma.


De verdad es un placer dialogar contigo.

Como sea, dos mil años son muchos años. Y aunque la ciencia es lenta y la humanidad desastrosa, y estando seguro de que en el trayecto se adorarán otros dioses apetecibles para los teofagocitos, poco a poco el Principio de Orden los irá poniendo en orden, a los otros dioses y a la desastrosa humanidad.

Al tiempo, aunque nos quede largo.


Nunca pensé que aprendería tanto, tan rápido, de gente tan preparada y con tanta profundidad. Pensaba que Dorogoi era el más GRANDE, ahora tengo mis dudas; Legendario o Dorogoi....Dorogoi o Legendario

Una duda me surge. Siendo agnóstico y sabiendo tu desinterés por los religiosos (que nada te interesan) y ese marxismo tuyo declarado pero plenamente "librepensador" (como todos los marxistas) ¿Tú nos podrías explicar el origen y la razón de tu firma?

“”La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando “¡Sí, la ley de gravedad es real! Creo en mi corazón que todo lo que sube tiene que bajar. ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! ¡Amén!”. Si lo hicieran, pensaríamos que no están bastante seguros de ello.*

Dan Barker. “”

Yo creo que estás MÁS que obsesionado con los creyentes y que toda esta parafernalia de ideas inconexas, simplonas y sacadas de Wiki, no es más que la disculpa para aparentar "distancia" y disimular al enésimo perseguidor de creyentes del Foro.com. La duda que ahora me queda es saber qué sabes de....por ejemplo, termodinámica, mecánica de sólidos rígidos, mecánica de fluidos, sistemas de representación, de materiales etc etc...¡¡Ya sabes, todas esas tonterías que los científicos importantes tenéis que saber!!:confused1:

Loma_P
01-dic.-2023, 00:12
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg