PDA

Ver la Versión Completa : Un pene grande o uno pequeño jugueton



melinda40
15-jul.-2014, 15:50
Yo personalmente prefiero uno como minimo de 20 cm que opinais vosotros o vosotras

Zamiel
15-jul.-2014, 15:55
Pues que conmigo no cuentos. 5cm., y eso erecto, eh. Que es cuando único logro verla. Pero tengo un truco. La tengo cogida con una cadena al cuello. Así no me meo encima antes de encontrarla. A que soy listo...

Nietzscheano
15-jul.-2014, 16:00
Yo personalmente prefiero uno como minimo de 20 cm que opinais vosotros o vosotras

Tan pequeño?

melinda40
15-jul.-2014, 16:21
He dicho minimo 20 cm si es mas grande mejor me gusta sentir una cosa grande dentro jijiji

Nietzscheano
15-jul.-2014, 16:43
He dicho minimo 20 cm si es mas grande mejor me gusta sentir una cosa grande dentro jijiji

De dónde eres, de las selvas ecuatoriales africanas y por eso te gusta lo pigmeo???

Zampabol
15-jul.-2014, 16:56
Yo personalmente prefiero uno como minimo de 20 cm que opinais vosotros o vosotras

¡¡¡Qué pesadez con los penes!!! ¿No era el cerebro el órgano de los hombres? ¿Qué más da lo que mida? :crying: (Al cerebro me refiero)

melinda40
15-jul.-2014, 17:05
Bueno yo en realidad me fijo mas en los ojos de los chicos
bueno y en otras cosas ainsss

EsquizOfelia
15-jul.-2014, 17:05
A Melinda le voy a mandar mi novio. El que tiene el pene como mi sobrino.
!.35 de altura.

melinda40
15-jul.-2014, 17:12
JAjaja no deja que con el de mi novio me va bien

Gao pi yin
15-jul.-2014, 18:48
Yo ya estoy muy contento con el mío, no mide 20 pero nunca he recibido ninguna queja, los chinos estamos por debajo de la media pero lo compensamos con otras habilidades "orales".
:D

EsquizOfelia
15-jul.-2014, 18:56
Es verdad eso.
Tengo un amigo chino que conversa muy bien.

Gao pi yin
15-jul.-2014, 18:59
Es verdad eso.
Tengo un amigo chino que conversa muy bien.

También somos buenos conversando después de...., no nos dormimos como otros :001_rolleyes::lol:

EsquizOfelia
15-jul.-2014, 19:45
los chinos estamos por debajo de la media


Conocí uno que lo tenía por debajo de la media.
Para no pisarlo.

simiante
16-jul.-2014, 01:58
Yo ya estoy muy contento con el mío, no mide 20 pero nunca he recibido ninguna queja, los chinos estamos por debajo de la media pero lo compensamos con otras habilidades "orales".
:D

a los chinos no os da ganas de tiraros un pedete despues del coito?

melinda40
16-jul.-2014, 03:44
bueno yo he oido decir que los chinos si es verdad que la tienen pequeña pero vamos no podria decirlo con seguiridad ya que no se la he visto a ninguno

EsquizOfelia
16-jul.-2014, 03:50
Por hacerlo a oscuras.

xdata
16-jul.-2014, 04:47
En mi "tierra" todo lo medimos con la "polla", si, con la "polla", aunque llamarle "polla" al aparato reproductor masculino no sea del agrado de much@s y resulte vulgar,!!!!!!!!!!! será, porque en mi tierra somos unos "analfabetos disfuncionales"...........................el caso es que llamarle "pene" en mi "tierra", puede significar otra cosa bien distinta si la acentuamos en la última "é", con lo cual leeriamos "PENÉ" que es otra cosa bien distinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases como: " con qué "pollas" a medio eso" o " cuanto pollas mide eso" son frases muy habituales en mi "tierra".................y no me extraña que en mi "tierra", la "polla", se haya convertido en "unidad de medida"..........

En mi "tierra" cuando nos!!!!!!! "auto- *labamos" (si, con b)!!!!!!!!!, arengamos a nuestras "pollas", les decimos cosas como: !!!!!!!! venga chiquitin, que eres un tio grande,!!!!!!!!! amos grandullón!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo, que eres un monstruo, aquí ya la cosa se pone bastante "tensa" y la transformación que sufre me recuerda a la del "Increible Hulk", (solo le falta el verde), por eso no me extraña que en mi tierra, la "polla" se utilice como unidad de medida, !!!!!!!!!! y digo yo!!!!!!!!!!!!!! no tenian los egipcios los codos!!!!!!!!!!! porqué nosotros no tener la "polla", aunque ésta (la polla), no llegue a XXL, y ni tan siquiera a XL, pero el caso es que nos sirve como referente de "unidad metrica", por algo será, digo yo........:001_smile:

simiante
16-jul.-2014, 05:33
bueno yo he oido decir que los chinos si es verdad que la tienen pequeña pero vamos no podria decirlo con seguiridad ya que no se la he visto a ninguno

de hecho salió una ley que los que le miden menos de 5 cm tienen prohibido el matrimonio.

urielgirl
16-jul.-2014, 06:00
En mi "tierra" todo lo medimos con la "polla", si, con la "polla", aunque llamarle "polla" al aparato reproductor masculino no sea del agrado de much@s y resulte vulgar,!!!!!!!!!!! será, porque en mi tierra somos unos "analfabetos disfuncionales"...........................el caso es que llamarle "pene" en mi "tierra", puede significar otra cosa bien distinta si la acentuamos en la última "é", con lo cual leeriamos "PENÉ" que es otra cosa bien distinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases como: " con qué "pollas" a medio eso" o " cuanto pollas mide eso" son frases muy habituales en mi "tierra".................y no me extraña que en mi "tierra", la "polla", se haya convertido en "unidad de medida"..........

En mi "tierra" cuando nos!!!!!!! "auto- *labamos" (si, con b)!!!!!!!!!, arengamos a nuestras "pollas", les decimos cosas como: !!!!!!!! venga chiquitin, que eres un tio grande,!!!!!!!!! amos grandullón!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo, que eres un monstruo, aquí ya la cosa se pone bastante "tensa" y la transformación que sufre me recuerda a la del "Increible Hulk", (solo le falta el verde), por eso no me extraña que en mi tierra, la "polla" se utilice como unidad de medida, !!!!!!!!!! y digo yo!!!!!!!!!!!!!! no tenian los egipcios los codos!!!!!!!!!!! porqué nosotros no tener la "polla", aunque ésta (la polla), no llegue a XXL, y ni tan siquiera a XL, pero el caso es que nos sirve como referente de "unidad metrica", por algo será, digo yo........:001_smile:


Que verdad tan grande y es que con el tiempo la "polla" aparte de convertirse en unidad de medida se ha "metido tanto en el bocabulario" que está a la orden del día y se usa en cualquier situación. Si desapatece "pollas" nuestro idioma quedaría incompleto.

simiante
16-jul.-2014, 06:58
Que verdad tan grande y es que con el tiempo la "polla" aparte de convertirse en unidad de medida se ha "metido tanto en el bocabulario" que está a la orden del día y se usa en cualquier situación. Si desapatece "pollas" nuestro idioma quedaría incompleto.

en mi tierra tambien usamos mucho la palabra poya, pero tenemos un bocavulario muy nutrido, tenemos el "cucha" que es una palabra muy bonita y usada aqui.

Violetta
16-jul.-2014, 09:16
En mi "tierra" todo lo medimos con la "polla", si, con la "polla", aunque llamarle "polla" al aparato reproductor masculino no sea del agrado de much@s y resulte vulgar,!!!!!!!!!!! será, porque en mi tierra somos unos "analfabetos disfuncionales"...........................el caso es que llamarle "pene" en mi "tierra", puede significar otra cosa bien distinta si la acentuamos en la última "é", con lo cual leeriamos "PENÉ" que es otra cosa bien distinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases como: " con qué "pollas" a medio eso" o " cuanto pollas mide eso" son frases muy habituales en mi "tierra".................y no me extraña que en mi "tierra", la "polla", se haya convertido en "unidad de medida"..........

En mi "tierra" cuando nos!!!!!!! "auto- *labamos" (si, con b)!!!!!!!!!, arengamos a nuestras "pollas", les decimos cosas como: !!!!!!!! venga chiquitin, que eres un tio grande,!!!!!!!!! amos grandullón!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo, que eres un monstruo, aquí ya la cosa se pone bastante "tensa" y la transformación que sufre me recuerda a la del "Increible Hulk", (solo le falta el verde), por eso no me extraña que en mi tierra, la "polla" se utilice como unidad de medida, !!!!!!!!!! y digo yo!!!!!!!!!!!!!! no tenian los egipcios los codos!!!!!!!!!!! porqué nosotros no tener la "polla", aunque ésta (la polla), no llegue a XXL, y ni tan siquiera a XL, pero el caso es que nos sirve como referente de "unidad metrica", por algo será, digo yo........:001_smile:

No me imagino diciendole a mi jefe, cuántas pollas miden los anuncions nuevos que mandamos pedir? Jajaja

La palabra la usarían con personas de confianza, creo.

Y volviendo al tema, la medida no tiene nada que ver, siempre y cuando se sepa usar. :blushing:

CIKITRAKE
16-jul.-2014, 10:44
Violetta, en este hilo yo no entro. Me voy al de Super Tallas. :biggrin: Besitos.

Violetta
16-jul.-2014, 10:46
Violetta, en este hilo yo no entro. Me voy al de Super Tallas. :biggrin: Besitos.

Cikitillo vanidoso!!! :001_tongue:

Nietzscheano
16-jul.-2014, 11:13
En mi "tierra" todo lo medimos con la "polla", si, con la "polla", aunque llamarle "polla" al aparato reproductor masculino no sea del agrado de much@s y resulte vulgar,!!!!!!!!!!! será, porque en mi tierra somos unos "analfabetos disfuncionales"...........................el caso es que llamarle "pene" en mi "tierra", puede significar otra cosa bien distinta si la acentuamos en la última "é", con lo cual leeriamos "PENÉ" que es otra cosa bien distinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases como: " con qué "pollas" a medio eso" o " cuanto pollas mide eso" son frases muy habituales en mi "tierra".................y no me extraña que en mi "tierra", la "polla", se haya convertido en "unidad de medida"..........

En mi "tierra" cuando nos!!!!!!! "auto- *labamos" (si, con b)!!!!!!!!!, arengamos a nuestras "pollas", les decimos cosas como: !!!!!!!! venga chiquitin, que eres un tio grande,!!!!!!!!! amos grandullón!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo, que eres un monstruo, aquí ya la cosa se pone bastante "tensa" y la transformación que sufre me recuerda a la del "Increible Hulk", (solo le falta el verde), por eso no me extraña que en mi tierra, la "polla" se utilice como unidad de medida, !!!!!!!!!! y digo yo!!!!!!!!!!!!!! no tenian los egipcios los codos!!!!!!!!!!! porqué nosotros no tener la "polla", aunque ésta (la polla), no llegue a XXL, y ni tan siquiera a XL, pero el caso es que nos sirve como referente de "unidad metrica", por algo será, digo yo........:001_smile:

En mi tierra no se usa como unidad de medida pero sí como homólogo de muchísimas palabras, ah y no es polla, es picha. Y es que cómo no vamos a hablar de la picha todo el día si es casi medio cuerpo!!!

Las siguientes líneas son extracto de un memo dirigido a los empleados costarricenses en una empresa en USA:

Words like "picha" and other such expressions will not be used for emphasis no matter how heated the discussion may get.

Non-important matters should not be addressed to as "esa picha".

No manager or supervisor, under any circumstances, will be referred to as "ese care picha".

When a good proposal is presented, the term "está pichudo" must not be used.

Do not say "como jode ese carepicha"' if a person is persistent, or "se jodió" if somebody is going trough a difficult situation. Furthermore, you must not say "que dolor de picha" when matters become complicated in your line of work.

When any office equipment fails, it must be reported as "it brokes down", not "se despichó".

melinda40
16-jul.-2014, 11:23
A los que la tienen muy grande por que no van ha entrar jijiji