PDA

Ver la Versión Completa : Google con acceso a tu mente



Violetta
11-jul.-2014, 08:03
:w00t:


http://elhorizonte.mx/fotosThumb/400/499333_google-cceso-mente-usuarios-sensor-eeg-neurosky.jpg

Lo que faltaba: ahora Google tendrá acceso a su mente

A través del sensor EEG de Neurosky se pueden tomar fotos y compartirlas en Facebook o Twitter sólo con pensarlo
Google no sólo puede tener acceso a la información privada de los usuarios, ahora también podrá leer su mente

El Horizonte - La empresa londinense This Place desarrolló un dispositivo para los lentes Google Glass, que al ser colocado puede identificar los pensamientos y recibir órdenes.

A través del sensor EEG de Neurosky se pueden tomar fotos y compartirlas en Facebook o Twitter sólo con pensarlo.

Ésta es la primera fase del proyecto. De concretarse la segunda parte, Google tendría acceso a las ideas de sus clientes en cualquier situación.

El código para crear funciones en el dispositivo está disponible en GitHub para los programadores interesados.

simiante
11-jul.-2014, 08:26
vaya, no tienen suficiente con saber todo acerca de nosotros, sino que ahora también nos van a controlar mentalmente? se acerca el fin del mundo, entre esto y la droga canival...

Violetta
11-jul.-2014, 08:29
vaya, no tienen suficiente con saber todo acerca de nosotros, sino que ahora también nos van a controlar mentalmente? se acerca el fin del mundo, entre esto y la droga canival...

Hola Simi!!!!!!!

Imaginate! Ya no tardan en ponerle pantalla arriba de la cabeza para ver claramente lo que piensa el otro.

Me asusta, me asusta!

simiante
11-jul.-2014, 08:30
le damos demasiado poder a ciertas personas y con ello toman el control de todo

xdata
11-jul.-2014, 11:17
:w00t:


http://elhorizonte.mx/fotosThumb/400/499333_google-cceso-mente-usuarios-sensor-eeg-neurosky.jpg

Lo que faltaba: ahora Google tendrá acceso a su mente

A través del sensor EEG de Neurosky se pueden tomar fotos y compartirlas en Facebook o Twitter sólo con pensarlo
Google no sólo puede tener acceso a la información privada de los usuarios, ahora también podrá leer su mente

El Horizonte - La empresa londinense This Place desarrolló un dispositivo para los lentes Google Glass, que al ser colocado puede identificar los pensamientos y recibir órdenes.

A través del sensor EEG de Neurosky se pueden tomar fotos y compartirlas en Facebook o Twitter sólo con pensarlo.

Ésta es la primera fase del proyecto. De concretarse la segunda parte, Google tendría acceso a las ideas de sus clientes en cualquier situación.

El código para crear funciones en el dispositivo está disponible en GitHub para los programadores interesados.


Bueno, mientras no nazcan los niños con las dichosas gafas estaremos a salvo, lo malo será cuando vengan en el lote.........:bored:

Y-qBj1WyBfs

Violetta
11-jul.-2014, 12:04
Hola Xdata hermoso!

Te imaginas que asi fuera? Nononononononono!

xdata
11-jul.-2014, 12:12
Hola Xdata hermoso!

Te imaginas que asi fuera? Nononononononono!


No quiero ni imaginarlo............en todo momento uno sabrá que piensa el otro...:bored:!!!!!!!!!!!!!!!!!! terrible!!!!!!!!!!!!!!...........pero este no es el caso de este dispositivo, lo de leer el pensamiento aún está lejos..........:001_smile:

Pero una cosa si que es cierta, los biosensores son el futuro, y por lo tanto no es descartable que en un futuro sean parte de nuestra vida cotidiana.

Violetta
11-jul.-2014, 12:13
No quiero ni imaginarlo............en todo momento uno sabrá que piensa el otro...:bored:!!!!!!!!!!!!!!!!!! terrible!!!!!!!!!!!!!!...........pero este no es el caso de este dispositivo, lo de leer el pensamiento aún está lejos..........:001_smile:

Pero una cosa si que es cierta, los biosensores son el futuro, y por lo tanto no es descartable que en un futuro sean parte de nuestra vida cotidiana.

Te lo digo en serio, si me da miedo todo eso. :001_unsure:

xdata
11-jul.-2014, 12:24
Te lo digo en serio, si me da miedo todo eso. :001_unsure:

Miedo?, jajajajaa!!!!!!!!!!!!!!según se mire, de momento, la privacidad de la mente está a buen recaudo, pero si creo que nos hará la vida más confortable......

Imagínate abrir la puerta de tu casa solo con pensarlo, o encender el televisor y buscar tu programa preferido, o encender la luz e incluso poner a trabajar el lavavajillas y la lavadora sentada desde tu sofá,............ lo de ponerse el pijama aún habrá que hacerlo a mano........!!!!!!!!!menos mal

Violetta
11-jul.-2014, 12:28
Miedo?, jajajajaa!!!!!!!!!!!!!!según se mire, de momento, la privacidad de la mente está a buen recaudo, pero si creo que nos hará la vida más confortable......

Imagínate abrir la puerta de tu casa solo con pensarlo, o encender el televisor y buscar tu programa preferido, o encender la luz e incluso poner a trabajar el lavavajillas y la lavadora sentada desde tu sofá,............ lo de ponerse el pijama aún habrá que hacerlo a mano........!!!!!!!!!menos mal


Bueno, bueno... me esta gustando en cuanto a lo de casa... pero creo que subiremos mucho de peso... algo parecido a la pelicula de Wall-E :001_unsure:

xdata
11-jul.-2014, 12:40
Bueno, bueno... me esta gustando en cuanto a lo de casa... pero creo que subiremos mucho de peso... algo parecido a la pelicula de Wall-E :001_unsure:


Bueno, creo que no engordaremos mucho, ya sabes, el sexo aún se tendrá que hacer de forma tradicional............:lol::lol:

Nietzscheano
11-jul.-2014, 13:08
Hola Xdata hermoso!

Te imaginas que asi fuera? Nononononononono!

Bueno, no está muy lejos. A nosotros nos tomó años familiarizarnos e ir aceptando los cambios tecnológicos, me refiero a nosotros "la llamada generación X"; ahora ya los niños vienen programados, niños de 3 ó 4 años utilizando un smartphone así como así, me dirán anticuado pero eso en mis tiempos no se veía jajajaja, antes la gente con costos y sabía grabar de la radio al extinto cassette jajaja!!


Bueno, creo que no engordaremos mucho, ya sabes, el sexo aún se tendrá que hacer de forma tradicional............:lol::lol:

No te hagas ilusiones!!!

Recuerdas a Sandra Bullock con Sylvester Stallone en "Demolition man"????

Aquí con ustedes una probadita del sexo del futuro:

k80UQWWUIYs

simiante
11-jul.-2014, 13:21
significa esto que nos limpiaremos el culo con conchas? porque por mas que he visto demolition man todavia no se como se hace!!!!:crying:

Nietzscheano
11-jul.-2014, 13:22
significa esto que nos limpiaremos el culo con conchas? porque por mas que he visto demolition man todavia no se como se hace!!!!:crying:

jajajajaja en serio nunca supiste a qué se referían????

xdata
11-jul.-2014, 13:27
Bueno, no está muy lejos. A nosotros nos tomó años familiarizarnos e ir aceptando los cambios tecnológicos, me refiero a nosotros "la llamada generación X"; ahora ya los niños vienen programados, niños de 3 ó 4 años utilizando un smartphone así como así, me dirán anticuado pero eso en mis tiempos no se veía jajajaja, antes la gente con costos y sabía grabar de la radio al extinto cassette jajaja!!



No te hagas ilusiones!!!

Recuerdas a Sandra Bullock con Sylvester Stallone en "Demolition man"????

Aquí con ustedes una probadita del sexo del futuro:

k80UQWWUIYs


No, si razón llevas, por eso las novias tienen que estar cerquita.....por lo del contacto, ya sabes.........

2-YesSbFZG0

Violetta
11-jul.-2014, 13:53
Prefiero el contacto directo...

simiante
11-jul.-2014, 15:50
jajajajaja en serio nunca supiste a qué se referían????

noooooo, por favor explicame como se usan las conchas, aun a dia de hoy me despierto gritando por culpa de eso

Nietzscheano
11-jul.-2014, 15:54
noooooo, por favor explicame como se usan las conchas, aun a dia de hoy me despierto gritando por culpa de eso

Es increíble como mucha gente no se ha percatado de eso, no te lo diré, tienes que llegar a la iluminación por tus propios medios.

Ya en otra ocasión lo hemos conversado varios de por aquí y todos hemos sabido a qué se refiere. Pregúntale a cualquier, todo el mundo lo sabe.

simiante
11-jul.-2014, 16:00
Es increíble como mucha gente no se ha percatado de eso, no te lo diré, tienes que llegar a la iluminación por tus propios medios.

Ya en otra ocasión lo hemos conversado varios de por aquí y todos hemos sabido a qué se refiere. Pregúntale a cualquier, todo el mundo lo sabe.

y crees que cuando lo descubra seré realmente feliz? me sentiré como el rey? lleno de orgullo y satisfacción? aver un pequeño analisis de la pelicula....
con ella aprendí que si sabes coser, y hacer punto de cruz puedes con cualquier portero de discoteca aunque este sepa karate.
aprendí que decir palabrotas mola, y que si eres un bruto le gustas a las mujeres. Pero aaaaggg me falta lo mas importanteeeee, he probado con una hoja, con una piedra redondeada pero jamas con una conchaaaa.

Nietzscheano
11-jul.-2014, 16:14
No sabe lo de las conchas.... poreciiiiillo!!!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtIDESC_yaUd5lUmtcc9j3lYCG45ify 63mezAou7my1emaf1474Q










Aquí te va, sólo porque le caes bien a Violetta, aunque debo advertir que es algo grotesco:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkl7997Zhu1qz73dbo1_500.gif

Violetta
11-jul.-2014, 16:16
Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj eso va en algun hilo de cochinadas.com

Nietzscheano
11-jul.-2014, 16:17
Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj eso va en algun hilo de cochinadas.com

Es un hito en el cine de los 90's!!!! Dije que era asqueroso.

Violetta
11-jul.-2014, 16:19
Es un hito en el cine de los 90's!!!! Dije que era asqueroso.


Lo que le sigue de asqueroso, pero bueno, al no haber mas... :001_rolleyes: el ingenio humano.

merlizkit
11-jul.-2014, 18:53
Se viene la policia del pensamiento, cagamos.

PD: muy bueno lo de las conchas, no sabia como funcionaban (para mi versión de la película eran los 3 caracoles)

simiante
12-jul.-2014, 02:09
Se viene la policia del pensamiento, cagamos.

PD: muy bueno lo de las conchas, no sabia como funcionaban (para mi versión de la película eran los 3 caracoles)

aaaaaaaaaaaaaah ahora si, esto ha cambiado mi vida por completo

Nietzscheano
12-jul.-2014, 07:49
aaaaaaaaaaaaaah ahora si, esto ha cambiado mi vida por completo

Jajajajajajaja con gusto!!! Cambiando vidas desde el año 1998.

EsquizOfelia
12-jul.-2014, 08:24
Si mi patrón nos obliga a usar ese aparato, nos despide a todos!

Caballero Blanco
12-jul.-2014, 14:28
Yo digo que XIALE :confused1:

¿Y la ética donde quedo apa?

parzival
13-jul.-2014, 07:21
y crees que cuando lo descubra seré realmente feliz? me sentiré como el rey? lleno de orgullo y satisfacción? aver un pequeño analisis de la pelicula....
con ella aprendí que si sabes coser, y hacer punto de cruz puedes con cualquier portero de discoteca aunque este sepa karate.
aprendí que decir palabrotas mola, y que si eres un bruto le gustas a las mujeres. Pero aaaaggg me falta lo mas importanteeeee, he probado con una hoja, con una piedra redondeada pero jamas con una conchaaaa.

Jaja, esto me recordó a un pasaje del libro de Rabelais, "La vida inestimable de Gargantúa":


Después de largas y curiosas experiencias- respondió Gargatúa-, he inventado un medio para limiarme el culo, el más noble, el mas excelente, el más pertinente que nunca se ha visto.
- ¿Cuál?- dijo Grandgousier
- El que ahora mismo os describiré,
- respondió Gargatúa-. En cierta ocasión, me limpié con la máscara de terciopelo de una damisela, y me pareció que iba bien, ya que la suavidad de la seda me proporcionaba un gran placer en el fundamento; en otra ocasión, con un capuchón de la misma y con idéntico resultado; otra vez, con una bufanda; otra vez con un gorrito de raso carmesí (...) Curé aquel daño limpiándome con el bonete de un paje, bien emplumado a la suiza. Después, cagando detrás de un cercado, encontré un gato marceño, intenté limpiarme con él pero sus garras me ulceraron todo el periné. De lo cual curé al día siguiente, limpiándome con los guantes de mi madre, bien perfumados con benjuí. Luego, me limpié con salvia, con hinojom con aneto, con mejorana, con rosas, con hojas de calabaza, de acelgas, de col, de vid, de malva, de verbena (que es como carmín del culo), de lechuga, y con hojas de espinacas - ¡todo esto me fue muy bien para los callos!- pero me entró la cagalera de los lombardos, de la que me curé limpiándome con la bragueta. Después me limpié con las sábanas, con la colcha, con las cortinas, con una almohada, con una alfmobrilla, con un mantel, una toalla, una servilleta, un pañuelo, un peinador. Y en todo hallé mayor placer que un sarnoso cuando le rascan la espalda.

- Bien- dijo Grandgousier-, ¿qué limpiaculos te pareció mejor? (...)
- en conclusión, afirmo y matengo que no hay limpiaculos mejor que un ganso bien plumado; siempre que se tenga la precaución de sostenerle la cabeza entre las piernas. Y podéis creerme por mi honor. Porque sentiréis en el agujero del culo una voluptuosidad mirífica: tanto po la suavidad de su plumoncillo como por el templado calor natural del ganso (...) Y no creaís que la beatitud de los héroes y semidioses, que están en los Campos Elíseos, esté en su asfodelo, o en la ambrosía o en el néctar, como cuentan estas viejecitas. Consiste, en mi opinión, en el hecho de que siempre se limipan el culo con un ganso (...)