PDA

Ver la Versión Completa : El arte de: Don Rodrigo…y Perales



Zamiel
10-jul.-2014, 10:15
Don Rodrigo de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales prohombre donde los haya y celebérrimo compositor de música Barrócasisterciananeclasicacontemporaneaycajún , estilo que nadie fue capaz de igualar con tal arte como el suyo.
Muy pocos recuerdan ya al Maestro Don Rodrigo de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales, pero es de justicia que en merecido homenaje a su figura rememoremos con su hijo Wenceslado de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales algunos retazos de su admirable personalidad, caballerosidad, bondad, generosidad, dadivosidad y creatividad.

-“Don Wenceslado de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales, podría contarnos algo sobre su padre, el celebérrimo compositor Don Rodrigo de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales.

-Mande, ah si, que si recuerdo algo de mi padre, Rodrigo de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales. Pues la verdad es que no me acuerdo apenas de nada que tenga que ver con él. De quién si me acuerdo algo es de mi hermano, Roberto Macareno de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales.

- Ya, ya, pero eso será otro día. Muchas gracias Don Wenceslado de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales.

Y tras este merecido homenaje al Maestro Don Rodrigo de la Peraquemeditecuandotutelacomitebajounpinodenabosto candodolamandolina y Perales, damos por terminado nuestro programa “El arte te doy de mi parte” les emplazamos a vernos la próxima semana en nuestro horario habitual de los lunes a los 3 de la madrugada. .

Nietzscheano
10-jul.-2014, 10:39
Yo lo vi, yo vi el programa, buenísimo, me encantó. Con todo y que venía llegando, borracho porque no trabajaba ese lunes, me encantó, genial, singularísimo, muy bueno. Y es mejor el que dan después, a las 3:30 am los lunes, a las 3:00 am dan "El arte te doy de mi parte" y a las 3:30 "Mi arte es un placer".

Zamiel
10-jul.-2014, 13:07
Muchas gracias por tan buen gusto que tiene Vd. En nuestro próximo programa espero superarme con un reportaje sobre el arte etrusco del romanticismo en el Medievo. Contaremos con nuestro habitual experto Casimiro Lacalle, que de el arte etrusco no sé lo que sabe, pero prepara unos "bloody mary" que terminamos pintando hasta las paredes. Puro arte amigo. Juraito que si...No te lo pierdas.