PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa



Auri
09-jul.-2014, 09:44
¿Qué hacer cuando se está sumamente aburrida??????

Violetta
09-jul.-2014, 09:56
Jugar en el foro, bailar, cantar, leer, ver una pelicula, limpiar tu recamara, cocinar, alguna manualidad, aprender algo nuevo, ver tus fotos viejas, escribir, etc.

Biby
09-jul.-2014, 10:34
¿Qué hacer cuando se está sumamente aburrida??????

Mi mami dice que sòlo se aburren los pend..jos.. y claro que tenìa toda la razòn..

Cuando no se tiene un objetivo en la vida, cuando sòlo esperas que las cosas caigan del cielo llevando tus horizontes al paso del viento.., cuando no hay dedicaciòn ni esfuerzo en el diaro elaborar.. viene indudablemente el aburrimiento, fruto de la ociosidad, de la irresponsabilidad y la apatìa.

Cuando una vida es regida por un motivo, por un fin, por un plan preconcebido, un proyecto, un propòsito, no hay lugar para el aburrimiento.

Mantener un sueño, planearlo, enriquecerlo, ponerlo en ejecuciòn, y lograrlo en cualquier proporciòn, deja poquìsimo tiempo para el hastìo..

Tòmalo o dejalo... es tu hermosa vida.. ;)


---

Este consejito fue solicitado y la respuesta no lleva ninguna pretensión secundaria.

Dorogoi
09-jul.-2014, 10:40
¿Qué hacer cuando se está sumamente aburrida?????? El sexo es divertido....

Nietzscheano
09-jul.-2014, 10:42
El sexo es divertido....

Por favor. La chica tiene 12 años.

Violetta
09-jul.-2014, 10:44
O menos........ esas preguntas las hace mi hijo de 11.

CIKITRAKE
09-jul.-2014, 10:44
El sexo es divertido....

Solo, también es aburrido. ¡Lo tuyo no vale! :sneaky2:

Biby
09-jul.-2014, 10:47
O menos........ esas preguntas las hace mi hijo de 11.

Chamacos sin quehacer...

ocùpenlos para que no tengan chance de manifestarse aburridos.. :bored:

de ahì a conductas de desocupados hay solo un paso..


---

Biby
09-jul.-2014, 10:48
El sexo es divertido....



que tan divertido Doro...?? :001_rolleyes:


---

Violetta
09-jul.-2014, 10:54
Chamacos sin quehacer...

ocùpenlos para que no tengan chance de manifestarse aburridos.. :bored:

de ahì a conductas de desocupados hay solo un paso..


---


Ay Biby les quitas la tablet y TODO se vuelve aburrido.

Biby
09-jul.-2014, 10:57
Ay Biby les quitas la tablet y TODO se vuelve aburrido.


Entonces, para variar, mi madre santa vuelve a tener la razòn..

Ya parece que tu y yo que ni sabìamos que existia la tablet cuando morritas no nos daban chance de aburrirnos..

Estos chamacos padecen de falta de atenciòn, de ocupaciòn y de responsabilidades... en casa aunque habìa servicio, yo tenìa que hacer mi camita, recoger mi baño, ayudar a mama en la cocina, estudiar, hacer tareas, ir a cursos extraescolares, cuidar a mis mascotas y apenas me quedaba tiempo para llegar a bañarme y a dormir.

Que sucede con estos escuincles..??


---

Violetta
09-jul.-2014, 11:01
Entonces, para variar, mi madre santa vuelve a tener la razòn..

Ya parece que tu y yo que ni sabìamos que existia la tablet cuando morritas no nos daban chance de aburrirnos..

Estos chamacos padecen de falta de atenciòn, de ocupaciòn y de responsabilidades... en casa aunque habìa servicio, yo tenìa que hacer mi camita, recoger mi baño, ayudar a mama en la cocina, estudiar, hacer tareas, ir a cursos extraescolares, cuidar a mis mascotas y apenas me quedaba tiempo para llegar a bañarme y a dormir.

Que sucede con estos escuincles..??


---


Si, antes recuerdo que nunca me aburria, no habia internet y era una maravilla.

A mi hijo lo tengo en clases de ingles, de bateria y ahora va a un curso con psicologos clinicos en verano, todo elegido por el, pero no le basta! Limpia su recamara, hace cositas en casa pero no... yo no se si traen baterias de coche o que onda? Estos niños de hoy! :001_rolleyes:

Dorogoi
09-jul.-2014, 11:50
Por favor. La chica tiene 12 años. 12 años de divorciada.... :thumbup:


Solo, también es aburrido. ¡Lo tuyo no vale! :sneaky2: NO dijo que estaba sola sino aburrida.... :wink:


que tan divertido Doro...?? :001_rolleyes:

--- Mucho, yo ùltimamente me divierto con las palabras cruzadas....Cualquier cosa estarìa mejor!!!! :biggrin:



Estos chamacos padecen de falta de atenciòn, de ocupaciòn y de responsabilidades... en casa aunque habìa servicio, yo tenìa que hacer mi camita, recoger mi baño, ayudar a mama en la cocina, estudiar, hacer tareas, ir a cursos extraescolares, cuidar a mis mascotas y apenas me quedaba tiempo para llegar a bañarme y a dormir.
NO, no, no ,no....trabajo y estudio no es diversiòn.... si no serìa muy simple no estar aburrida!!!! :wink:

A mis hijos cuando estaban "aburridos" les decìa .....
-ponte a estudiar!!!! - y me miraban con cara de pocos amigos.