PDA

Ver la Versión Completa : Flores, flores, flores e información.



Nietzscheano
04-jul.-2014, 14:52
Lo escribí originalmente en respuesta a Violetta en el hilo de "Hace cuánto que no?" pero decidí crearle hilo aparte.


Ya ni me acuerdo.

Hace cuanto que no te mandan flores?

Nunca me han mandado flores pero aprovecho y les cuento esta historia que bien pudo haber sido escrita por Zamiel, la leí en algún lado y la estoy haciendo mía.

Tenía yo escasos dos meses de trabajar en una empresa en la cual había sido contratado por mi profesor de Auditoría Financiera, que era Gerente Financiero ahí, les decía, tenía escasos dos meses cuando contrató el jefe a una despampanante rubia que también era alumna en el mismo curso y por ende compañera mía en la universidad. Resultó que con los mismos horarios, los mismos cursos, las mismas rutas y el mismo trabajo, rápido nos hicimos amigos, cuestión de días.

El profesor/jefe era un patán de esos que creen que por tener plata cualquier chica caerá a sus piés, así que siempre me llamaba a su oficina y me decía:

- ¿Viste? La güila (muchacha) que contraté!! ¿Está buena verdad? Un mae (hombre) como yo: tengo plata, soy profesional, tengo buen carro, bla bla bla.... esa nena ahorita cae!!

Así fue durante los dos primeras semanas de trabajo de ella en la empresa, semanas en las cuales nos hicimos amigos como decía.

Una vez en una de las visitas obligatorias a la oficina del jefe, además de decirme todo lo acostumbrado, me mostró una rosa que a simple vista se notaba que le había costado un ojo de la cara por los adornos y no sé qué otra cosas más que traía - se la voy a dar - me dijo. No le di importancia y me fui.

El día siguiente, al encontrarnos en la entrada del edificio para irnos a la Universidad veo que trae una rosa en sus manos, sólo la veo y no le digo nada, caminamos unos 50 metros sin hablar y de pronto ella me dice:

- Me la encontré en el escritorio en la mañana. Está muy linda.


Más puesta en bandeja de plata no me la pudo haber dejado el jefe. Yo sólo repliqué:

- Le gustó mi detalle???

Violetta
04-jul.-2014, 15:02
Jajajajajajajaja bien picudo el Nieto!!! Y luego que pasooooo??? Me dejaste bien picada con la historia.

Bueno, y aca que vamos a poner, flores, historias con flores o que?

Yo si le mande un ramo muy grande de flores a un exnovio que vivia en otra ciudad, pero por una cagada mia, obvio! Y sabes que, no me perdono... yo tampoco lo haria. Ni hablar!

Nietzscheano
04-jul.-2014, 15:09
Jajajajajajajaja bien picudo el Nieto!!! Y luego que pasooooo??? Me dejaste bien picada con la historia.

Bueno, y aca que vamos a poner, flores, historias con flores o que?

Yo si le mande un ramo muy grande de flores a un exnovio que vivia en otra ciudad, pero por una cagada mia, obvio! Y sabes que, no me perdono... yo tampoco lo haria. Ni hablar!

Y después fuimos felices para... el resto del semestre jajajaja!!

Lo quise poner en un hilo aparte para que no se pierda entre tanto mensaje en el juego, como para rescatarlo que llaman.

Después era curioso porque nos teníamos que andar escondiendo porque si el desgraciado del jefe se daba cuenta, nos iba a despedir sólo porque sí.

Violetta
04-jul.-2014, 15:14
Y después fuimos felices para... el resto del semestre jajajaja!!

Lo quise poner en un hilo aparte para que no se pierda entre tanto mensaje en el juego, como para rescatarlo que llaman.

Después era curioso porque nos teníamos que andar escondiendo porque si el desgraciado del jefe se daba cuenta, nos iba a despedir sólo porque sí.

Que padre y que divertido jajajaja