PDA

Ver la Versión Completa : Nacidos para follar



Zamiel
03-jul.-2014, 15:13
Fue como iluminación. La espirualidad la vi en la vagina de una mujer, y en sus pechos el cielo. Eso cuando miraba hacia arriba, pero el infierno de su vulva me atraía más hacia abajo. Y entonces lo comprendí. El paraíso terrenal se encuentra follando con toda hermosa mujer.

No hay pintura, ni arquitectura, ni escultura , ni arte que valga una mierda. Toda la belleza la concentró el Universo entero en el cuerpo de una mujer. Coño, lo buenas que están todas. Ni telescopios ni leches. A simple vista. verte desnuda me derriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

xdata
03-jul.-2014, 15:29
Fue como iluminación. La espirualidad la vi en la vagina de una mujer, y en sus pechos el cielo. Eso cuando miraba hacia arriba, pero el infierno de su vulva me atraía más hacia abajo. Y entonces lo comprendí. El paraíso terrenal se encuentra follando con toda hermosa mujer.

No hay pintura, ni arquitectura, ni escultura , ni arte que valga una mierda. Toda la belleza la concentró el Universo entero en el cuerpo de una mujer. Coño, lo buenas que están todas. Ni telescopios ni leches. A simple vista. verte desnuda me derriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....


Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso mismo les dijo el cura a mis padres!!!!!.....:wink:

Violetta
03-jul.-2014, 15:34
Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso mismo les dijo el cura a mis padres!!!!!.....:wink:

Jajajajajajajajajajajajaja ay! Hasta me dolio el estOgamo!

xdata
03-jul.-2014, 15:36
Jajajajajajajajajajajajaja ay! Hasta me dolio el estOgamo!





Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr "vale":closedeyes:

Zamiel
03-jul.-2014, 15:46
El Big Bang que créeis que fue, pues el Gran Polvo Universal. Se unió el shingo con la shanga, y explocionó el shinghito. El Universo se creó follando. Tomemos ejemplo y follemos todos los días tres o cuatro veces. El resto del día comamos y durmamos, para el día siguiente follar de nuevo tres o cuatro veces más. ¿Que cuando trabajamos?, pues en los ratos libres...

Violetta
03-jul.-2014, 15:49
El Big Bang que créeis que fue, pues el Gran Polvo Universal. Se unió el shingo con la shanga, y explocionó el shinghito. El Universo se creó follando. Tomemos ejemplo y follemos todos los días tres o cuatro veces. El resto del día comamos y durmamos, para el día siguiente follar de nuevo tres o cuatro veces más. ¿Que cuando trabajamos?, pues en los ratos libres...

Para hacer eso debes tener... mmmmmmm... unos 22 años? :001_rolleyes:

xdata
03-jul.-2014, 15:50
El Big Bang que créeis que fue, pues el Gran Polvo Universal. Se unió el shingo con la shanga, y explocionó el shinghito. El Universo se creó follando. Tomemos ejemplo y follemos todos los días tres o cuatro veces. El resto del día comamos y durmamos, para el día siguiente follar de nuevo tres o cuatro veces más. ¿Que cuando trabajamos?, pues en los ratos libres...

No digas tres o cuatro veces, que el "doctor" te llamará fantasma............

¿ Sabes que los marroquies son los que mas follan? Alá asi lo dejó escrito....

xdata
03-jul.-2014, 15:50
Para hacer eso debes tener... mmmmmmm... unos 22 años? :001_rolleyes:


Ingenua.....................................:wink:

Violetta
03-jul.-2014, 15:51
Ingenua.....................................:wink:

Jajajaja... es que me ha platicao una prima de una amiga, viste? :wink:

Zamiel
03-jul.-2014, 15:51
Si tuviera unos treinta, te diría que tengo veinte, pero como paso de los cuarenta (la mejor edad para follar), te diré que estoy a punto de ser mayor de edad...

xdata
03-jul.-2014, 15:53
Jajajaja... es que me ha platicao una prima de una amiga, viste? :wink:



Keeeeeeeeeeeeee? una prima? onde...........:w00t: cuanto mas primo mas me arrimo.........jajajajajaja:lol:

Violetta
03-jul.-2014, 15:54
Aysssssssssssssssssss con los hombres! Se prenden con cualquier cerillito! :laugh:

xdata
03-jul.-2014, 15:56
Aysssssssssssssssssss con los hombres! Se prenden con cualquier cerillito! :laugh:


Sabes? ojalá hubiese en el mundo mas gay.................:w00t:

Violetta
03-jul.-2014, 15:58
Sabes? ojalá hubiese en el mundo mas gay.................:w00t:

Mas gay como quien??? :001_huh:

xdata
03-jul.-2014, 15:58
Si tuviera unos treinta, te diría que tengo veinte, pero como paso de los cuarenta (la mejor edad para follar), te diré que estoy a punto de ser mayor de edad...


Eso es química..........?

xdata
03-jul.-2014, 15:59
Mas gay como quien??? :001_huh:


Porque a más tocaba.........mal pensada.......además, no soy un chivato..:wink:

Zamiel
03-jul.-2014, 16:03
Eso es química..........?

No, eso es ser viejo, sniff.

xdata
03-jul.-2014, 16:08
No, eso es ser viejo, sniff.

Que dices?...........química o no lo pillas..........¿sabes lo que es tener cuatro mujeres y una amante?.......:crying: cuentame un cuento........que quiero dormir.

Violetta
03-jul.-2014, 16:09
Que dices?...........química o no lo pillas..........¿sabes lo que es tener cuatro mujeres y una amante?.......:crying: cuentame un cuento........que quiero dormir.

Explicanos que es!

xdata
03-jul.-2014, 16:16
Explicanos que es!


Mi no entender........:mellow: amos!!!!!!!!! de química!!!!!!!!!!!!

Zamiel
03-jul.-2014, 16:18
Bueno, aparte explicaciones ya sé que viejo soy, de hecho lo único que funciona bien es el pene. En todo lo demás soy un desastre. Me olvido de todo. Cuando quiero mear me saco las llaves del bolsillo y cuando quiero abrir la puerta no hay forma de meter mi pene por la cerradura. El otro día me enrrollé con una chica bombón y cuando me dijo :"Metela que estoy ardiendo" confundí su ranura con la del cajero automático y le fui a meter la tarjeta. Menos mal que no di con la clave. Porque si no, no me la devuelve...

Violetta
03-jul.-2014, 16:20
Mi no entender........:mellow: amos!!!!!!!!! de química!!!!!!!!!!!!

Noooooooo... esto que pusiste de... ¿sabes lo que es tener cuatro mujeres y una amante?...

xdata
03-jul.-2014, 16:24
Noooooooo... esto que pusiste de... ¿sabes lo que es tener cuatro mujeres y una amante?...



Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! mi convertir en Muslin......:scared: