PDA

Ver la Versión Completa : Consulta que Opinan ? Quiere un trio ?



pillin7
01-jul.-2014, 16:38
Buenas les paso a comentar mi experiencia con mi mujer.
Cuando hacemos el amor, ella se lleva el dedo gordo a la boca y lo chupa como si fuera un pene.
Eso fue en una primera etapa.
Lo que siguió es que al hacer el amor empezó a pedirme que le chupe una de sus tetas. Y al hacerlo ella también lo hacia conmigo, pero el punto máximo fue cuando con su lengua buscaba mi lengua y la empezó a chupar como si fuera un pene mientras le hacia el amor.
Hoy en día nuestro punto máximo de excitación es de ese modo, ella toma mi lengua con sus labios y la chupa a morir y explota de excitación.
No me animo a pregúntate si se anima a un trio aunque a mi no degustaría probar.
Bueno deseo saber que piensas.
Principalmente las mujeres.
Saludos.....

Gao pi yin
01-jul.-2014, 17:54
De Pi Yin a Pillin, nada mejor que preguntárselo para salir de dudas.

Zamiel
02-jul.-2014, 04:17
Animate hombre, seguro que te comprende cual comprendiome la mía, pero eso si, a su manera. El trio me lo dejo hacer, pero con la plancha, que calentar ya te digo yo que calienta bastante, y con la pinipimer, que te pega un meneo que te deja pero que bien a gusto. Suerte y al toro.

EsquizOfelia
02-jul.-2014, 07:00
Cuando hacemos el amor, ella se lleva el dedo gordo a la boca y lo chupa como si fuera un pene.



No te preocupes. Es normal.
Ahora....si comienza a chupar los dos dedos gordos, ahí si tendrías que recurrir a un foro para pedir opiniones.

Nietzscheano
02-jul.-2014, 10:13
Oh hombres, sólo porque una tiene ciertas actitudes en la cama, ya pasan del placer al morbo, a mi por eso me gustan las mujeres.