PDA

Ver la Versión Completa : Zamiel dice...



Biby
29-jun.-2014, 07:47
-

Un nuevo miembro del foro ha venido a llenarnos de humor, picardía, filosofía, y hasta sabiduría si se me permite... guardemos aquí algunas de sus perlas que bien vale la pena aislarlas para tener el gusto de repasarlas y que no se pierdan en nuestro berenjenal ruido.. :001_tongue:

Bueno, en fin, que me ha gustao como escribe el granuja este..:001_rolleyes:

--


Hoy despierto, entro al foro.. y me encuentro con lo siguiente:

"Tengo un telescopio espacial que ni os cuento. ¡¡¡Que buenas que están mis vecinas!!!, sobre todo desnudas.

¿A quién coño se le ocurre mirar las maravillas del Universo teniendo la belleza más maravillosa justo enfrente?..."

Zamiel un día como hoy.



http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/88496.gif

-----

Biby
29-jun.-2014, 07:55
-

27 de junio del 2014.. hablando de creencias..:closedeyes:

Yo respeto todas las creencias, más solo creo en Kachú.
Ël creo el Universo y las estrellas, y todo lo demás. Después creó al hombre, pero le salió mal, incompleto. Lo recreó nuevamente, pero se olvidó de darle alma. Entonces creó a "Alma", la mujer. La mujer del Alma uniose con el hombre imperfecto, pues de alma carecía. y entonces unidos en fusión cuerpo y alma se complementaron.
De su amor nació Kachú, pues sin esa espiral celestial e infinita no podría existir nadie, ni Dios ni ser humano, ni tendría sentido la vida.
Así me lo contaron y así os lo cuento. :p


---

Biby
29-jun.-2014, 07:58
-

Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda, que creo que es así como se hace. Aunque cómo se hace tampoco lo sé porque nunca he tenido la oportunidad ni la ocasíon de probarlo.
De hecho vi a una mujer desnuda en una foto y por poco me desmayo. Y eso no fue lo peor. Vergüenza me da decirlo, pero erecté.

En el Tibet no hay mujeres, solo Ñus, una especie de vaca con cuernos, pero más grandes. Con alguna llegué a tener cierta confianza, le ponía la mano en el lomo, le acariciaba las trancas, y a una le toqué una teta. Pero me dió tal coz en los güevos que prometo no repetir la experiencia.

Ahora quiero dejar los habitos y volver a occidente. Y tengo una ganas de follar que ni os cuento. ¿En españa hay ñus?. Lo digo por si acaso, pues conste que yo mejor prefiero hacerlo con una mujer desnuda. Que creo que así como se hace...

((:ohmy:))

---

Biby
29-jun.-2014, 08:01
-


Follar, pero no puedo puedo porque me voy a confirmar.
Me voy a confirmar que nadie quiere follar conmigo, Me cacho..


(((:w00t:)))

:lol:


...

Biby
29-jun.-2014, 08:02
-


Lo preparó mi suegra. Caracoles con mantequilla a la brasa. Y de segundo conchas de caracol a las finas hierbas. Será cabrona. A mi me puso medusas en salsa. Con lo que me gustan los caracoles. Sobre todo chupar las conchas. La concha de su madre de lo mala que es mi suegra, snifff..


:sad:


---

Zamiel
29-jun.-2014, 08:28
Gratamente sorprendido y sintiendome por ti tan doblemente halagado no puedo menos que mostrarte mi agradecimiento y aportar a tu recopilacion una de las anécdotas que recopilo para luego escribir mis historietas. Espero te guste:

Se cuenta que un alumno universitario a mediados del siglo XX volvió al cabo de unos años al departamento de física en el que había estudiado y al ver un examen le comentó al profesor

-"¡Las preguntas son las mismas que cuando yo me examiné!" -
-"Cierto," -le contestó el profesor,- "pero las respuestas de este año son todas diferentes".

Lo cual demuestra a las claras que si no dejas de hacerte preguntas siempre aprenderás algo nuevo cada día.

Buen Domingo e inicio de semana para ti y para todos.

Biby
01-jul.-2014, 15:32
-

Bastante bien empezó, llevé a mi suegra a la playa, y tan contenta que estaba que la animé a meterse en el agua del mar ese. Entonces la cosa empeorò bastante. Una ola se la llevó. Y no fue eso lo peor. Lo peor es que otra ola la devolvió. me cacho en tó...

:laugh:


---


Si mi suegra fuera un ser humano. Pero no, me tocó un cruce entre el abominable hombre de las nieves (vestida) y ET (semidesnuda, que si la pienso desnuda del todo me dan ganas de pertenecer a otra especie animal o vegetal, pero no a la misma que ella). Más eso no pasaría si se mostrara tal cual es... Bueno... si viviera en la India sería sagrada y si viviera en Inglaterra estaría loca. Adivina, adivinanza...



:001_tongue:

Biby
03-jul.-2014, 17:27
-

Bueno, aparte explicaciones ya sé que viejo soy, de hecho lo único que funciona bien es el pene. En todo lo demás soy un desastre. Me olvido de todo. Cuando quiero mear me saco las llaves del bolsillo y cuando quiero abrir la puerta no hay forma de meter mi pene por la cerradura. El otro día me enrrollé con una chica bombón y cuando me dijo :"Metela que estoy ardiendo" confundí su ranura con la del cajero automático y le fui a meter la tarjeta. Menos mal que no di con la clave. Porque si no, no me la devuelve...


---

:bored:


---

Biby
03-jul.-2014, 17:56
-

De matar a mi suegra, a mis dos cuñadas, a mi cuñado y mis dos concuños. Pero conste que es en defensa propia...., ocuparon mi casa...mi tele...mi wifi...mi cama..., ahora duermo en la azotea. Y el colmo es que mi mujer se fue con otro y aquí me dejó a su familia. Una bomba fetida atomica explosiva tengo que inventar para quitarmelos de encima. AYUDAAAAAAAAAAAAAA..


---

Biby
06-jul.-2014, 06:07
-

Pá follá, o pá tó lo contrario si estás harto de follá.
En mi caso fue lo primero, solo me acosté con ella una vez, pero salieron quintillizos, y todos de diferentes colores.
Tengo un 20% de posibilidades de que uno sea mío al menos.
Lo más que me preocupa es la gastronomía. la cocina internacional no se me da nada bien...




:001_rolleyes:...............:laugh:.............. ..........:lol:


---

Biby
08-jul.-2014, 16:18
-



Una camisa, solo, pero me aprieta. Me cacho en tó:

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/uribe_59.jpg[/QUOTE][/IMG]


---

Rosadelia
09-jul.-2014, 14:10
Lo siento, pero con un usuario así que no hace más que escribir guarradas se me quitan las ganas de seguir en el foro.

Zamiel
09-jul.-2014, 14:29
¿Guarradas?, Dime una..., y espero que no te refieras al "coño" de Monseñor Pildain, Obispo canario que cerró su catedral a Franco. Y lo de el "bendito coño canario" es también suyo. jajaja. eso es historia hermosa. Estudiala y ya lo verás...Y si es por lo de follá repetitivamente, ya te lo aconsejo, es cojonudo...

Y te voy a decir algo más por si no lo sabes El problema no está en las palabras dichas, pues en ese aspecto todas son inocentes. El problema está en quién las dice, y sobre todo en cómo las diga. Cuidate de eso y juzga siempre con el debido respeto. Sobre todo si no conoces a la persona a la cual te refieres. Cordiales saludos.

Nietzscheano
09-jul.-2014, 14:35
¿Guarradas?, Dime una...

No se va a poder en este hilo porque en este hilo sólo Zamiel dice...

Zamiel
09-jul.-2014, 14:51
Gracias amigo, cierto es que ni debía haber contestado a un post que considero injusto, y si el moderador de este foro lo considera oportuno, borrado queda. Al menos el mío.

Pd: ya jamás quiero ofender ni herir la sensibilidad de nadie. Lo mío es simplemente humor, solo eso. Es lo único que apetece después de todo un día "peleado" con el mundo en el trabajo, jajaja Bueno, tampoco es tanto...

Violetta
09-jul.-2014, 15:42
Zami yo ya te quiero!

Biby
09-jul.-2014, 15:48
No se va a poder en este hilo porque en este hilo sólo Zamiel dice...

Además... es de la Bibyta... y solo ella determina que se pone, como se pone, cuando se pone, en donde se pone, y cuando se sanciona algo..

Entendido..?'


http://gefangener-engel.de/wp-includes/images/smilies/icon125a.gif


---

Zamiel
09-jul.-2014, 15:57
Gracias queridas amigas, yo no me enfado casi nunca, pero esto me ha dolido un poco. Espero que solo sea un malentendido, pues lejos de mi está nunca el molestar en lo más mínimo a alguién.

Violetta
09-jul.-2014, 16:01
Gracias queridas amigas, yo no me enfado casi nunca, pero esto me ha dolido un poco. Espero que solo sea un malentendido, pues lejos de mi está nunca el molestar en lo más mínimo a alguién.

A mi me encanta lo que publicas, tu tranqui.

Muakkkkkkkkk!!!!!!!!

Biby
09-jul.-2014, 16:07
Gracias queridas amigas, yo no me enfado casi nunca, pero esto me ha dolido un poco. Espero que solo sea un malentendido, pues lejos de mi está nunca el molestar en lo más mínimo a alguién.


Y no molestas Zamiel, todo lo contrario, nos gusta tu ingenio, aqui, en este foro, (y creo que en muchos mas) se sobrevive poniendo de manifiesto la capacidad de adaptación..

Pregunta si no a Violett, que ha pasado por lo mismo que yo, y si no fuera por esas cualidades creo que hace mucho ya no estaríamos aqui..

Disfruta el foro, y goza a los que te queremos bien..

Eso es todo..



Este es MI espacio y tu espacio.. y siempre serás bien recibido..

Muacks..!! :thumbup1:

---

Biby
09-jul.-2014, 16:10
--

Y...


End of discussion...!!!

:wink:


---

Violetta
09-jul.-2014, 16:28
Zami, no os preocupeis, tio! Asi es esto, si vieras los mensaje privados locos que me llegan, te mueres!!!!!! Todo esta en cerrar los ojos y abrirlos solamente cuando haya luz que no te haga daño.

Se tu, siempre se tu.

Un abrazo muy grande con mucho cariño.

Zamiel
09-jul.-2014, 16:29
No, el tema no ha acabdo, ¿dónde está el emoticono de los besos todos?. COÑO (esto es un guiño de nuestro hermoso coño canario). Y por aqui el beso:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZnooEYWQL203FljkAYtvN3Q5qJ2kaa SCHGtYrZxFb3l1Pn2E8

Y siempre con todo cariño hoy os tengo que piropear:

Para ti querida amiga Bilby:

Olé tu gracia y salero.
La llama que en tu figura
desprende azahar y romero
en virtud de tu hermosura.

Y para ti querida amiga Violetta:

Pero que alegría da
prendarse de tus vaivenes,
que de solo verte andar
son mis ojos tus rehenes.

Y para ti, amigo Nietzscheano, ya comprenderás que no te piropee, jajaja.
Pero ya sabes que bien te aprecio. Un abrazo. pero de hombre de oso. Que cuanto más feo, más hermoso.

Zamiel
09-jul.-2014, 16:36
Zami, no os preocupeis, tio! Asi es esto, si vieras los mensaje privados locos que me llegan, te mueres!!!!!! Todo esta en cerrar los ojos y abrirlos solamente cuando haya luz que no te haga daño.

Se tu, siempre se tu.

Un abrazo muy grande con mucho cariño.

Esto si que me llegó al alma. Eso no se puede permitir. El hombre que no es caballero es solo un miserable. Y eso no se cura. Cuidate de ellos. besos todos.

Biby
17-jul.-2014, 02:04
-


Yo es que la única novia que he tenio ya se andaba por los ochenta, pero no kilos, sino años. Para verle una teta le tuve que hacer un escaner. Con la otra ya ni con eso. Aunque ni os cuento lo que cuesta verme el pene a mi. Vosotros habéis visto alguna vez la momia de Tutankamon. Pues igual, pero en miniatura, tipo llavero...Parece un totemcito de pata de conejo disecada y comprimida por los jivaros esos que reducían cabezas...


:lol::lol::lol:


---