PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda



Zamiel
27-jun.-2014, 15:46
Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda, que creo que es así como se hace. Aunque cómo se hace tampoco lo sé porque nunca he tenido la oportunidad ni la ocasíon de probarlo.
De hecho vi a una mujer desnuda en una foto y por poco me desmayo. Y eso no fue lo peor. Vergüenza me da decirlo, pero erecté.

En el Tibet no hay mujeres, solo Ñus, una especie de vaca con cuernos, pero más grandes. Con alguna llegué a tener cierta confianza, le ponía la mano en el lomo, le acariciaba las trancas, y a una le toqué una teta. Pero me dió tal coz en los güevos que prometo no repetir la experiencia.

Ahora quiero dejar los habitos y volver a occidente. Y tengo una ganas de follar que ni os cuento. ¿En españa hay ñus?. Lo digo por si acaso, pues conste que yo mejor prefiero hacerlo con una mujer desnuda. Que creo que así como se hace...

Gao pi yin
27-jun.-2014, 16:03
Y a mi con Jessica Biel aunque éste vestida, ya me encargo yo de desnudarla.

Biby
27-jun.-2014, 16:39
-


Un precioso argentino, romàntico, poeta y buen bailador de tango.. :001_wub:



---

Shia
27-jun.-2014, 16:51
No tenemos nada de interesante las mujeres desnudas, síguele con las vaquitas :lol:

la lore
27-jun.-2014, 18:16
Recordé una frase de la primer actriz Susana alexander.... "Hazme el amor con la mirada"

Biby
27-jun.-2014, 18:24
Recordé una frase de la primer actriz Susana alexander.... "Hazme el amor con la mirada"



Me recordaste algo q creo que es de Cortazar...


Tus ojos eyaculan besos...


uissssssssssssss...!!! :blushing:


---

xdata
28-jun.-2014, 08:05
Me gustaría hacer el amor con una mujer desnuda, que creo que es así como se hace. Aunque cómo se hace tampoco lo sé porque nunca he tenido la oportunidad ni la ocasíon de probarlo.
De hecho vi a una mujer desnuda en una foto y por poco me desmayo. Y eso no fue lo peor. Vergüenza me da decirlo, pero erecté.

En el Tibet no hay mujeres, solo Ñus, una especie de vaca con cuernos, pero más grandes. Con alguna llegué a tener cierta confianza, le ponía la mano en el lomo, le acariciaba las trancas, y a una le toqué una teta. Pero me dió tal coz en los güevos que prometo no repetir la experiencia.

Ahora quiero dejar los habitos y volver a occidente. Y tengo una ganas de follar que ni os cuento. ¿En españa hay ñus?. Lo digo por si acaso, pues conste que yo mejor prefiero hacerlo con una mujer desnuda. Que creo que así como se hace...


Aquí solo hay toros, y lo único que te pueden dar es por to el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! sin ofender!!!!!!!!!!! solo lo digo por como marcha el país!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta nuestro simbolo, el que nos identifica!!!!!!!!!!!!! y no por "CORNUDOS" !!!!!!!!!! si no por casta!!!!!!!!!!!! ha quedao asi..........................


.http://i59.tinypic.com/1198082.jpg

P.D. meor vete otra vez al Tibet................:lol:

Zamiel
28-jun.-2014, 15:14
Muy amables sois de amables que os mando besos de requesón...de ñu...Su leche es impresinante, y su queso mejor. Es tan natural que hasta cuernos le salen.

"Tus ojos eyaculan besos..."

No la conocía, pero me parece una frase realmente rompendora...Es brutalmente romántica.,,,

Por lo demás es mi humor siempre "blanco", y sin ninguna mala intención. Siempre basado en noticias más o menos extrañas, politicas o sociales, pero nada más.

Caballero Blanco
28-jun.-2014, 15:50
Siempre tan divertido, me gustan mucho sus relatos :D

Zamiel
28-jun.-2014, 16:08
Siempre tan divertido, me gustan mucho sus relatos :D

Gracias, he leído articulos tuyos pero siempre me falta tiempo para aportar comentarios en ellos. Ahora me llegan las vacaciones y voy a intentar hacerlos. Un placer.

urielgirl
29-jun.-2014, 10:26
Y si no se deja, siempre quedará la cabra...

Esto es como el dicho: Ante la duda la más tetuda, y si no la que tenga coche y si no, pues la que se deje...jojojo

Violetta
10-jul.-2014, 09:42
Jajajaja estas TREMENDO Zami!!!!!!!!!!