PDA

Ver la Versión Completa : Como se vive la sexualidad.



SpinettaSong
02-mar.-2008, 13:57
Hace ya varios días que viene rondando por mi cabecita la ides de conocer que es para la gente en general el concepto de "vivir la sexualidad a pleno", cosa que he planteado en distintos aspectos de mi vida a diversas personas. Para mi vivir la sexualidad a pleno es asumirla como un acto que conlleva responsabilidades individuales. En mi caso yo soy bisexual y me planteo una manera de encarar la vida sexual sin ningún tipo de tapujos ni prejuicios, estando abierto a todas las posibilidades que se presenten siempre y cuando no traicione mi escencia como persona y este dentro de los parámetros de lo que me satisface. También he conocido mucha gente que tiene deseos homosexuales y los reprime, acumulando un resentimiento interno y poerdiéndose la chance de disfrutar de una buena relación, y es este punto en particular el que me llama poderosamente la atención, debido a que no puedo creer como los impedimentos sociales inflñuyen tan directamente en la felicidad individual de cada uno.
¿ustedes qué consideran que es vivir la sexualidad a pleno?

Archi
02-mar.-2008, 14:33
No se, yo estoy a favor del fascismo sexual :)

la lore
02-mar.-2008, 18:15
bueno, ya tú mismo has hecho una definición....vivir la sexualidad responsablemente, si tienes responsabilidad pues obviamente disfutarás más.....y después planteas lo siguiente: "debido a que no puedo creer como los impedimentos sociales influyen tan directamente en la felicidad individual " precisamente la sociedad se impone...si tu quieres. creo que en la actualidad se han derrotado muchos tabues al respecto, ya si un individuo permite que la sociedad lo manipule, pues es responsabilidad de cada persona, saber hasta que punto.

caindenod
03-mar.-2008, 11:51
PUES SIMPLEMENTE USA EL SENTIDO CUMUN, NO DAÑS A TERCEROS, POR QUE TU LIBERTAD SE TERMINA DONDE INICIA LA DE LOS DEMAS. LA LIBERTAD SEXUAL NO RADIA EN EL DESEMFRENO, EN CNO TENER ATADURAS, LA LIBERTAD SEXUAL Y LA LIBERTAD EN GENERAL SE BASA EN ESCUJER CUALES SON TUS ATADURAS, QUE HACES Y QUE NO DECIDES HACER, EN POCAS PALABRAS ES LA LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE TE COMVIENE
sueno Muy Trillado? O Sololamente Mi Redaccion Es Pesima?


lore: La Sosiedd No Se Impone; La Sociedad Es Simplemente Una Comvencion Para Organizar Un Conjunto D Personas Dentro De Una Ubicacion Geografica Y Costumbres Similares, La Sociedad Se Tiene Que Renovar Constantemente, En Si No Es Mala, Pero Tiene Que Renovar O Enfermara, No Dejar Que Sus Valoers Se Pierdadn Y Aquellos Que Ya No Sean Utiles Sustituirlo S Comforme A Los Tiempos Y Necesidades, Una Sociedad Sin Valores Es Una Sociedad Enferma, Decadente O Una Sociedad Con Valores Caducos Es Obsoleta; Claro Que Estan Los Valores Universales Como El Amor, Que Son La Base Para Crear Oros. En Pocas Paalabra Amaos Los Unos Sobre Los Otros...

Archi
03-mar.-2008, 13:22
No es tan trillado ;)

MONTECRISTO
03-mar.-2008, 13:48
Se vive de una manera sencilla y práctica.
Hombre y mujer forman una pareja, y ya.
Lo demás es una animalidad.

Archi
04-mar.-2008, 08:35
Bien dicho ;)

Hombre + mujer = reproduccion

El resto es BASURA

SpinettaSong
04-mar.-2008, 13:00
Bien dicho ;)

Hombre + mujer = reproduccion

El resto es BASURA


buá... que no hay moderadores en este foro? o.o. Esto es un claro acto de discriminación y homofobia, una verdadera verguenza . La verdad archi que te qudaste en el palolíticvo, poorque tu comentario es digno de la época de las cavernas, mas retrógrado imposible.
Basura es discriminar y no dejar a los demas ser librementeme, si degradánmdolos en su condición humana por el simple echo de que prefieren acostarse con personas de su mismo sexo. Pero claro, deben de ser de algunos de esos países en los que el psicoanálisis no está tan difundido. Yo gracias a Dios vivo en Argentina, un país en donde el psicoanálisis se ha desarrollado muchísimo y que es referente mundial en la materia. Por favor a abrir un porquito mas la cabeza,

Hombre + mujer=Placer

Hombre + Hombre= placer

Mujer + Mujer= placer

de este modo lo veop yo y no creo que sea para nada avergonzante, no estoy haciendo nada malo.

Ahora, puede llegar hasta resultar un poco fascinante la bascisidad con la que ves el mundo chabón, que el todo no sea mas que un conjunto de mecanismo y leyes absurdas de las cuales rigurosamente no se pueda salir por convención hipócrita. Ché estamos en el siglo 21, no jodan con boludeces retrógradas que ocultan una represión interna.

Salute!

Archi
04-mar.-2008, 13:21
Que discurso tan hedonista, liberal y patetico.

Me enferma la gente como vos, que presenta sus gustos sexuales como si se tratara de una causa politica, justificandose en el presunto "mandato universal" de explorar nuevos horizontes que descubrieron masturbandote las 24 hs del dia... a ver si haces algo interesante con tu vida y te dejas de estupideces.

Saludos :)

SpinettaSong
04-mar.-2008, 22:32
Que discurso tan hedonista, liberal y patetico.

Me enferma la gente como vos, que presenta sus gustos sexuales como si se tratara de una causa politica, justificandose en el presunto "mandato universal" de explorar nuevos horizontes que descubrieron masturbandote las 24 hs del dia... a ver si haces algo interesante con tu vida y te dejas de estupideces.

Saludos :)

En ningun momento hable de mandato o algo por el estilo, mas bien fuiste vos el que aludió a un cierto mandato existencial del sexo como fuente de reproducción y nada mas. Amo la libertad y me parece genial que en el mundo haya pocas personas que piensen como vos, pronunciando iverecundamente discursos fachistas dignos de repudio y escrache.

Porcia
05-mar.-2008, 04:07
Yo vivo mi sexualidad no solo por el placer mismo, reconozco que es un elemento a disfrutar pero no es el esencial. Si solo nos detenemos en el placer la relación sexual pasaría solo a ser una masturbación de a dos.
Para mí la relación sexual es básicamente un modo especial de comunicación con el otro, si amas se torna comunión.
Desde que sentí amor verdadero solo mantengo relaciones con quien realmente amo: de ésta manera vivo la sexualidad plenamente con toda mi humanidad; en cuerpo y espíritu.

Archi
05-mar.-2008, 07:58
Jejeje deja de justificar ideologicamente tu patologia... sos aburrido. Y si quizas sea "fachista" como decis vos pero al menos soy decente, ah, y no creas que todos los que no son degenerados son reprimidos.

Saludos degeneradito :)

MONTECRISTO
05-mar.-2008, 08:06
Muy interesante su punto de vista, señorita Porcia, pero considero que Ud. ya habrá incursionado en las mieles del amor y por eso expone la comunión física y espiritual de una pareja, pero le garantizo que los que aún no hemos amado a una mujer, también gozamos a plenitud.
Y si nunca llegamos a enamorarnos, creo que lo conocido es más que suficiente, porque el acto sexual despierta los sentidos, y el amor, nubla la razón.

alondra77
05-mar.-2008, 08:19
aveces se pierde el sentido de la sexualidad cuando deberia de ser algon tan maravilloso por que el tiempo de jesus el dijo tu hombre tienes la obligacion de dar de comer vestir y hacerle el amor a tu esposa es algo tan hermoso que debe de ser magico por nuestro señor jesucristo

luis humberto gutierrez
05-mar.-2008, 08:21
muy interesante. creo que el sexo con amor, es el mejor.

elunicovirus
05-mar.-2008, 14:00
Sin duda alguna, vivir plenamente la sexualidad implica la satisfacción de tus gustos y preferencias y la tranquilidad de tu conciencia. No puedes considerarte un reprimido por no hacer algo con lo que no estás de acuerdo ni te vas a sentir el peor depravado por hacer algo que creas que está bien, obviamente, siempre y cuando tengas el consentimiento de tu pareja. Ahora que si lo tuyo son los muertos, los niños o los animales, entonces si tienes problemas.

SpinettaSong
06-mar.-2008, 22:14
Facista Homofóbico[/B];140238]

Jejeje deja de justificar ideologicamente tu patologia... sos aburrido. Y si quizas sea "fachista" como decis vos pero al menos soy decente, ah, y no creas que todos los que no son degenerados son reprimidos.

Saludos degeneradito :)

ja, bueno, es la bajeza mas grande que he escuchado por estas ultimas semanas, "sere fachista pero guardo mi descencia", pero por favaaar querido no seas improcedente, es logicamente imposible lo que planteas, ser facista y descente son dos cualidades que no pueden vivir en una misma persona. Y no digo que todos los que no son bisexuales o gays son reprimidos, solo digo que los que nos señalan como vos, La miran con cariño y no se atreven a decirlo :)

saludos papiiito reprimido :)

Archi
07-mar.-2008, 08:31
ja, bueno, es la bajeza mas grande que he escuchado por estas ultimas semanas, "sere fachista pero guardo mi descencia", pero por favaaar querido no seas improcedente, es logicamente imposible lo que planteas, ser facista y descente son dos cualidades que no pueden vivir en una misma persona. Y no digo que todos los que no son bisexuales o gays son reprimidos, solo digo que los que nos señalan como vos, La miran con cariño y no se atreven a decirlo :)

saludos papiiito reprimido :)

Jejeje yo nunca dije "soy fascista", dije, "quizas sea fachista" haciendo alusion a tu simpatica forma de expresarte... tampoco soy homofobico, digo, para eso deberia "odiar" o "temer" a los homosexuales, y la verdad no lo hago, a lo sumo les tengo lastima. Podes seguir con ese asunto de que soy un puto reprimido si te hace sentir mejor con vos mismo, pero bueno, no es que me guste "señalar con el dedo" a nadie, vos solito te expusiste. Quizas buscas en este foro la oportunidad de reivindicar tu patologia, de encontrar a alguien que te diga "sos normal" o de joder a algun "fascista intolerante" como se supone que soy yo... por cierto, sabias que hay psicologos y psiquiatras que saben como revertir la homosexualidad ?

Saludos.

Alemer
13-mar.-2008, 22:00
Hola. la sexualidad hay que vivirla a plenitud y creo que se debe respetar los diferentes puntos de vista. los homosexuales o bisexuales merecen respeto porque no es facil manejar a la sociedad que es la primera que te margina por tener esa condicion, cada quien es libre de ser como quiera siempre y cuando lo sepa hacer sin hacerle daño a otras personas. Yo adoro a los hombres me encantan.

yuriken
14-mar.-2008, 10:18
Solo hay un princio lean la biblia si quieres educarte sexualmente.

yuriken :D :D

Dios te AMA.

no a la formicacion.

yuriken
14-mar.-2008, 10:19
Solo hay un princio lean la biblia si quieres educarte sexualmente.

yuriken :D :D

Dios te AMA.

no a la formicacion.

dr X
15-mar.-2008, 12:49
Bueno, Bueno... silencio!!!! todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos, sea cual sea la causa. Ejmmm, ejmmm, (afino la garganta).

Para ti SPinett...., mira tu concepto, esta claro, creo que encierra muchos aspectos de lo que es "como se vive la sexualidad plena", ahora bien quiero que comprendas una cosa que quizas esta causando polémica, una cosa es la vida sexual placentera y otra el libertinaje. Pues bien libertinaje queda claro que es tener sexo con cualquiera, pero si tu quieres saber que es la vida sexual placentera, pues solo lo podras experimentar con una pareja estable, por que asi? pues simple y llanamente por que con el paso del tiempo se adaptan y la comunicación que juega un papel importante hace que te pueda producir el placer que necesitas como pareja. Bueno espero que haya quedado claro, no no... pues escribeme y si puedo te contesto.. saludos...

FUHRER
15-mar.-2008, 18:31
A PLENITUD.
SIGUIENDO LOS MANDAMIENTOS QUE REZAN FORNICAOS LOS UNOS A LAS OTRAS.
O EL NUEVO TESTAMENTO QUE PREDICA , AMAOS LOS UNOS A LAS OTRAS.
CON SERIEDAD, ( ES LO ÚNICO DIVERTIDO EN LO QUE NO ME GANA LA RISA .