PDA

Ver la Versión Completa : La vida en Arán



Zamiel
25-jun.-2014, 15:48
Vivo en una cueva del valle de Arán. Es un amplio territorio en el contorno del lago de Arán. A la vez rodeado por la cordillera de Arán.

El rio Arán, que suministra el agua al lago, contiene especies autóctonas de peces, los peces de Arán, únicos en el mundo porque son capaces de aguantar la respiración bajo el agua gran parte de su vida. Y sin agallas, de pobres que son. Tanto los queremos que los pescamos para chuparlos.

Convivo con un lagarto, una tortuga y un guacamayo. Siempre ha sido mi ilusión el crear una familia armónica. Pero la armónica hace aguas por todos lados. Estamos todo el día discutindo unos con otros.

Un día me decidí a bajar del de Arán al pueblo de Arán. Le pedí a cerca de 200 mujeres que se casaran conmigo, pero huían despavoridas. Lo mismo me espliqué mal.

Y por eso estoy yo en este foro, para ver si os gustaría venir al valle de Arán. Aunque tengo que advertiros que el último plan urbanistico quiere convertir el valle de Arán en un campo de golf. Así que no sé lo que arán.

Más en todo caso, mientras tenga teniendo wifi en mi cueva, me gustaría hablar con algun ser humano. Aparte claro de mi lagarto, tortuga y guacamayo.

EsquizOfelia
25-jun.-2014, 16:30
No te preocupes. El proyecto del campo de golf quedó sin efecto.
El promotor era Juan Negrín, pero recibió una oferta imposible de rechazar, por lo que decidió desistir.
No le prestes mucha atención a lo que te dice el lagarto. Tienen una lengua viperina que ya te cuento.

Rusko
26-jun.-2014, 02:10
No lo termino de pillar…, ¿Juan Negrín promotor del campo de golf en el valle de Arán?
















El valle de Arán (el verdadero) es un paraíso muy bonito…, pero no veo yo un sitio donde puedan construir un campo de golf… (como se caiga la pelota y eche a rodar…)


http://fin-de-semana.org/wp-content/uploads/2011/10/Valle-de-Aran.jpg

EsquizOfelia
26-jun.-2014, 07:04
.

Es lamentable que TODOS los aportes del usuario Zamiel, le sean cuestionados su credibilidad.






https://farm4.staticflickr.com/3877/14512267935_96bb01a45c_o.jpg



.

urielgirl
26-jun.-2014, 07:40
La vall d'aran uno de los lugares más bonitos que he podido contemplar.
Por desgracia no entiendo Aranés, ya me gustaría.
De fora vingueren que de casa ens tragueren...te collons la cosa.

Zamiel
26-jun.-2014, 14:13
El humor es el arma más terrible, por eso la uso a menudo. Gracias por apreciarlo.

EsquizOfelia
26-jun.-2014, 14:19
Pero...¿Humor?
¿No es en serio?
¿La vaca tampoco existe?

Baneado un mes por....Ya se me ocurrirá algo.:sneaky2:

Rusko
27-jun.-2014, 02:26
Bueno...... El caso es que es un sitio muy bonito, vacas o vacos aparte.