PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Dªriªnª



Nietzscheano
25-jun.-2014, 10:19
Hola amiga.

Casi nunca vienes y al rato ni veas esto pero me empuja la necesidad de crear el hilo el gran aprecio que te tengo.

Espero que hoy sea un gran día, que lo pases genial con tu familia y amigos y que tengas mucha pero mucha diversión. Que todo en tu vida siga mejorando y que cumplas los años necesario para que tu vida sea plena.

FELIZ CUMPLEAÑOS Dªriªnª!!

Un abrazo muy fuerte!!

Hoy los cupcakes los invito yo:

http://www.mosta2bal.com/vb/imgcache/3/24896wall.jpg

Rosadelia
25-jun.-2014, 10:56
Querida Dariana: Espero que pases un feliz cumpleaños en compañía de toda tu familia, que te regalen muchas cosas y, sobretodo, que cumplas muchos más.

Biby
25-jun.-2014, 13:52
Querida DaMiTa: Espero que pases un feliz cumpleaños en compañía de toda tu familia, que te regalen muchas cosas y, sobretodo, que cumplas muchos más.


Hola amiga.

FELIZ CUMPLEAÑOS Dªriªnª!!

Un abrazo muy fuerte!!





:confused1: Ups... de quien es cumple.. de Dariana o de Damita..

Bueno, da igual, felicidades a las dos..!!


http://www.dmtinc.cl/imagenes/89RCh.jpg


---

Nietzscheano
25-jun.-2014, 13:57
Dªriªnª es.


DaMiTa sino me equivoco es el 20 de agosto.

Biby
25-jun.-2014, 13:59
Dªriªnª es.


DaMiTa sino me equivoco es el 20 de agosto.



:001_tongue: a pus ya està... felicidades a Dariana de parte de la Bibyta.. :wink:


---

Rosadelia
25-jun.-2014, 14:37
Perdón, debí de leer DaMiTa. ´¡Qué torpe!.
Bueno, pues le deseo igualmente lo mismo.

Violetta
25-jun.-2014, 14:48
Muchas felicidades hermosa Dariana :)

http://3.bp.blogspot.com/-RmWg58K1A_U/UQadm-LgVMI/AAAAAAAAgmw/S2N-kiMOTxw/s1600/fleur2141bm1lg7gd3gf.gif

Shia
25-jun.-2014, 14:54
Bueno, no te he tratado pero nunca están de más unos buenos deseos aunque sean de una extraña jaja.

Felicidades!!

beltroni
25-jun.-2014, 16:37
Dªriªnª, pasa un muy feliz cumpleaños come mucho pastel y de ser posible me guardas, si no, comes por mi.:thumbup:

CIKITRAKE
25-jun.-2014, 16:48
¡Felicidades Dariana!

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjn9d0a_GhRTtr_kyG3n_7xZFssFxrq QF1afZvJ7V-RqRRGNHn

Rosadelia
26-jun.-2014, 11:23
:confused1: Ups... de quien es cumple.. de Dariana o de Damita..



---

¡Corregido!.

MagAnna
26-jun.-2014, 11:39
Muchas Felicidades, guapa!!! :001_smile:

http://i59.tinypic.com/2n74203.jpg

Espero que seas muy feliz y consigas todo lo que deseas, en compañía de todos tus seres queridos y de nosotros, eh!!! :biggrin:
Un besiabrazo fuerte!

Dªriªnª
26-jun.-2014, 12:48
Woow! Gracias a todos! Muy lindo de su parte pasarse y dejar buenos deseos!

Nietz, está increíble que luego de tanto tiempo aun lo recuerdes. Usted siempre dando agradables sorpresas. Gracias por ayer y por el detalle! =)
Rosadelia, Biby, Violetta, Shia, Beltroni, Cikitrake, Mag!! A cada uno de ustedes, en serio, gracias! Y como veo que ya hay cupcakes, les dejo un regalo de mi tierra, de mí para ustedes! Salud :)

http://data1.whicdn.com/images/119312812/large.jpg

Violetta
26-jun.-2014, 13:41
Que te la sigas pasando increible Dari!

Don Titiux
26-jun.-2014, 14:51
Aunque ya no seas mi aboganster favorita, ya tú sabes que se te quiere un chorro y se te extraña. Un abrazo, mujer.

Dªriªnª
26-jun.-2014, 15:07
Que te la sigas pasando increible Dari!
Muchas gracias Violetta! En esas ando :biggrin:


Aunque ya no seas mi aboganster favorita, ya tú sabes que se te quiere un chorro y se te extraña. Un abrazo, mujer.
:( Awww! también te quiero y te extraño señor adorador de flores del mar!! Y tú sigues siendo mi Yiyo favorito! Grrracias por pasarte!

Don Titiux
26-jun.-2014, 15:09
Muchas gracias Violetta! En esas ando :biggrin:


:( Awww! también te quiero y te extraño señor adorador de flores del mar!! Y tú si eres mi Yiyo favorito! Grracias por pasarte!

Tenemos qué platicar, amiwa ¬¬ ya no me menciones a las flores en el mar.. .agh

Dªriªnª
26-jun.-2014, 15:10
Tenemos qué platicar, amiwa ¬¬ ya no me menciones a las flores en el mar.. .agh

:blink: vale! tienes que ponerme al día! besos Yiyin!!

parzival
26-jun.-2014, 22:14
¡Feliz Cumpleaños Dariana!

Espero que el festejo haya sido muy emotivo y lleno de regalos. Ahora toca comenzar un nuevo ciclo en el que deseo se encuentre pletórico de sueños convertidos en realidad, de metas alcanzadas, de tranquilidad, felicidad y amor.

¡Feliz cumpleaños!

Dªriªnª
27-jun.-2014, 12:14
¡Feliz Cumpleaños Dariana!

Espero que el festejo haya sido muy emotivo y lleno de regalos. Ahora toca comenzar un nuevo ciclo en el que deseo se encuentre pletórico de sueños convertidos en realidad, de metas alcanzadas, de tranquilidad, felicidad y amor.

¡Feliz cumpleaños!

Gracias Parzival. Sí, la vida está llena de ciclos, toca ponerles la mejor sonrisa. Saludos :)

Klauddia
27-jun.-2014, 12:17
Feliz Cumple!!!
Que tu año personal, esté lleno de bendiciones.
Un abrazo.

Dªriªnª
27-jun.-2014, 12:20
Feliz Cumple!!!
Que tu año personal, esté lleno de bendiciones.
Un abrazo.

Gracias Klauddia! qué linda :)

EsquizOfelia
27-jun.-2014, 12:46
Te deseo un buen aniversario.

Dªriªnª
27-jun.-2014, 12:57
Te deseo un buen aniversario.

Gracias EsquizOfelia! =)

Señor Smith
27-jun.-2014, 13:44
Muy buen feliz cumpleaños! tenes todo el finde para pasarla de diez! Que tengas muchos regalos!

la lore
27-jun.-2014, 17:27
Yo vine de colada, no sabía que había festejo?
En fin, que la pases lindo dary! Que te llenen de regalitos lindos, pero sobretodo recibas bendiciones y buenas vibras, mucha salud!
Un fuerte abrazo y un besito!

Dªriªnª
28-jun.-2014, 09:54
Muy buen feliz cumpleaños! tenes todo el finde para pasarla de diez! Que tengas muchos regalos!

Gracias Mr. Smith! Esperé al finde y luego de ayer, el domingo me parece muuy cercano :sad:


Yo vine de colada, no sabía que había festejo?
En fin, que la pases lindo dary! Que te llenen de regalitos lindos, pero sobretodo recibas bendiciones y buenas vibras, mucha salud!
Un fuerte abrazo y un besito!

Yo tampoco sabía Lore, así que estamos igual! jajaja Bienvenida!! Y muchas gracias por los buenos deseos!! :wink: