PDA

Ver la Versión Completa : Cabeceras de series y programas de T.V.



Rosadelia
15-jun.-2014, 15:13
Yo no soy persona de ver mucho la tele, pero cuando empieza un programa nuevo, me gusta ver la cabecera. Es una costumbre que tengo desde pequeña. Y viendo lo que va publicando Zamiel, se me ha ocurrido que podamos poner videos de cabeceras.
Y qué mejor momento para empezar con esta:
tMjGvDZ6wjw
Era una serie de dibujos animados en la que contaba las vivencias de 4 músicos. En todo ameno y con algo de humor.

Rosadelia
17-jun.-2014, 13:27
Fue, es y será mi concurso favorito.
59GWLlBDSpY
Para los que no lo sepan fue un concurso que tenía 3 pruebas. Al final, el concursante se podía llevar regalos buenos (como un apartamento en Torrevieja) ó malos (como una caja de cerillas). Como duró muchos años, tuvo varios presentadores: Kiko Ledgard (d.e.p.), Mayra Gómez Kemp, Jordi Estadella (d.e.p.), Miriam Diaz Aroca y alguno más.

Rosadelia
21-jun.-2014, 11:26
Con esta serie me reí bastante. Era la historia de una familia y las historias transcurrian en una farmacia.
7dsLMrHLcNM

Rosadelia
23-jun.-2014, 13:42
Y gracias a este curso de inglés que pusieron por la televisión, tuve mi primer contacto con el idioma.
ouionhBobWE

Rosadelia
29-jun.-2014, 08:13
Un concurso en que la gente iba apostaba en que podia hacer auténticas barbaridades :bored:. Para mi gusto, lo mejor: la cabecera.^
Rvgo_LBJk_k

Rosadelia
06-jul.-2014, 08:21
Waku-Waku fue un concurso sobre animales. Los concursantes eran rostros famosos y el/la que ganaba, donaba el dinero conseguido a la Asociación Protectora de animales que eligiera.
t_K-Ma3dYiM

Rosadelia
08-jul.-2014, 13:11
Bueno, y aquí vamos con mi querida "amiga".
WWlt80dakl0

Mªndrªg°rª
29-oct.-2014, 18:08
YBBp1T9dPYU