PDA

Ver la Versión Completa : nuevo modelo de elchat, error desastroso



EscritoraDeSueños
15-jun.-2014, 12:40
Tenía tiempo que no visitaba elchat.com y me quedé impresionada con los cambios, lo de las monedas resulta muy interesante, mucha gente estará utilizando los servicios del chat para obtenerlas, hacer regalos, ascender de nivel, lo cual representa ganancia desde muchos puntos de vista.

Pero el error garrafal estuvo en permitir que cualquiera sea administrador, esta mañana por ejemplo fui baneada de una sala cualquiera, Solo por decir buenos días!!!!! Al administrador le pareció buena idea llamar mi atención dándome un buen regaño por haber utilizado el saludo típico, y qué pasó cuando le dije "cálmate, solamente te estoy saludando?" enseguida comenzaron a silenciarme y más tarde a sacarme simplemente porque si!

No me imagino lo que va a pasar cuando la jauría de tipos babosos que llegan exigiendo cámaras, redes sociales y hasta los números de cuenta bancaria se hagan con la posibilidad de ser administradores, supongo que todas las salas del chat se convertirán en salones para adultos en donde tendrás que resignarte a recibir el trato que quieran darte, si me lo preguntan me veo utilizando otro servicio de chat definitivamente, porque si de hecho ya es bastante complicado tratar de hacer conversación en un espacio en donde el anonimato se usa como licencia para agredir y molestar a diestra y siniestra, con este trato preferencial que se le entrega a cualquiera la posibilidad de utilizar el chat queda reducida a cero, definitivamente desastrosa idea tuvieron, prácticamente tomaron una caja de armamento y comenzaron a repartirla entre los monos del zoológico y luego abrieron la jaula.

la lore
15-jun.-2014, 13:36
Bienvenida! Pero hay un pequeño detalle....
Aunque el chat.com es un sitio hermano de este foro, aquí no se atienden quejas sobre aquel sitio, te recomiendo que expongas tu queja ante los administradores de el chat, yo tengo años que no acceso allá pero al igual que aquí, debe haber una liga de contacto, y es ahí donde puedes hacer tu queja.
Sin embargo ojalá te guste este foro y sigas con nosotros.
Lo siento pero, al no ser un tema respecto a este foro, y sin que tengamos manera de ayudarte, no hay de otra...cierro.