PDA

Ver la Versión Completa : España..! Goooollll....!!!



Biby
13-jun.-2014, 13:32
-


Goooolllll de Españaaaaaaaaaaaaaa...!!! :thumbup::thumbup::thumbup:


----

MagAnna
13-jun.-2014, 13:46
1 - 1
A ver si esta vez consiguen estancar la maldición de blanco!

Biby
13-jun.-2014, 13:49
1 - 1
A ver si esta vez consiguen estancar la maldición de blanco!



Ouch...!!! http://gefangener-engel.de/wp-includes/images/smilies/icon149.gif



---

MagAnna
13-jun.-2014, 14:41
Me remata esto:
1 - 5!!!
De momento, 2 goles de Persie, 2 de Robben y 1 de Vrij.
Y el partido no ha acabado aún! Anda que... :huh:

Klauddia
13-jun.-2014, 15:02
oops !!! Qué pena :(
Pero es que Holanda es una máquina!!

MagAnna
13-jun.-2014, 15:04
oops !!! Qué pena :(
Pero es que Holanda es una máquina!!

La verdad es que Holanda se lo ha ganado y bien. :001_smile:

Rosadelia
13-jun.-2014, 15:06
Hoy en todos los hiper/supermercados las cajeras iban con la camiseta roja y una diadema con los colores de la bandera.
Holanda es fuerte.

juanramirezone
13-jun.-2014, 15:09
No crei lo que vi cuando jugo contra el salvador, pero eso era la realidad de como jugara Espania en este mundial,.Espero ver como juega Chile ahora,para saber si Espania ya esta fuera de combate .....KO:confused:
Una defensa que ya tiene que hacer lo que hizo el rey.:thumbdown:En este mes se acabaron dos reyes, Viva el Rey.:huh
A Holanda po eso la llaman naranja mecanica

Caballero Blanco
14-jun.-2014, 01:03
¡Yo queria que ganara España!
El mejor portero de todos los tiempos -y actual- es Iker Casillas (Que conste que soy Mexicano) y una actuacion no puede mal definirlo.
Espero milagrosamente que mejoren sus resultados.
Por otra parte: ¡SEÑOR GOL! DE Van Persie.

Rusko
14-jun.-2014, 03:02
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_335124_espanoles_la_roja_ha_muerto.jpg

España siempre ha sido España, nunca la roja... hasta hace unos pocos años en que los periodistas han intentado difundir esta denominación. RIP la roja...


http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_335226_todos_con_la_coja_hay_que_tomarselo_con _humor.jpg


Yo ya sabía que este año no ibamos a ganar el mundial..., pero por obligación tendríamos que llegar a semifinales y no irnos en cuartos u octavos como otras veces (o eso pensaba yo hasta ayer...) Pues si nos salvamos de eliminarnos en la primera fase, ya hemos hecho mucho, tal como está el panorama. Y el panorama está de color hormiga: ya se vio en la final de la copa confederaciones del año pasado, en que el Brasil de Neymar nos dio un repaso: España ha sido descubierta, y no hay Plan B. Del Bosque insiste tozudo (no hay renovación en el equipo) y, como nos han descubierto "el truco", pues lo vamos a pasar mal. Miedo me da el partido contra Chile.


http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_335345_brasil_el_pais_mas_inseguro_del_mundo.j pg

juanramirezone
14-jun.-2014, 07:38
El mejor portero Iker? :ohmy:.Casi siempre se le acredita al que gana algo mundial y muchas veces los mejores estan en los perdedores, Sera por que no ganan nada?.
Porteros sobresalientes de mundiales y no mundiales hay muchos. Soy aficionado al futbol y admiro a los mejores empezando desde el delantero Puskas y el portero Ruso llamado la arania negra.
Que Espana perdio no quiere deci que Holanda sera campeon, esto significa la decadencia del futbol Espaniol, Esto le pasa con mas frecuencia a los que han sido campeones y nadie repite desde el 62.
Ahora hay mas probabilidades para los equipos Sur Americanos de ser:w00t: campeones.:001_rolleyes:

Klauddia
14-jun.-2014, 07:40
No pasa nada, así iniciaron el mundial pasado, perdiendo y ya vimos hasta dónde llegaron. Ánimo España !!!

Caballero Blanco
14-jun.-2014, 11:38
No pasa nada, así iniciaron el mundial pasado, perdiendo y ya vimos hasta dónde llegaron. Ánimo España !!!
Lo veo algo difícil, por que como también van a contar las diferencias de goles :(
Pero hay que tener fé. Lo que más me cae gordo son los medios de comunicación qué -como ya dije en mi primer comentario- se basan en una sola actuación para juzgar determinantemente a Iker :glare:

Rusko
15-jun.-2014, 15:55
No doy un duro por España (espero equivocarme)…, pero es que acabo de leer un artículo y ya me ha hundido por los suelos, jojojo :w00t: ..... :001_huh::ohmy::(:001_unsure::crying:

Lo pongo porque las tristezas compartidas son menos tristezas (al igual que las alegrías compartidas, son más alegrías)

(El artículo mezcla deporte y política. La política solo la entenderán los españoles, obvio…)

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/del-rey-que-abdico-y-rabio-al-marques-de-la-derrota-cantada-71875/





.
..
...



En fin... Esperemos que no sea tan apocalíptico..., pero me temo que Chile va a ser un hueso duro de roer... :scared:

beltroni
15-jun.-2014, 17:00
Vamos viejo, lo de España con Holanda fue un accidente, e equipo se desplomo después del tercer gol, antes de eso el partido estaba para cualquiera.
Eso si, soy de la idea que no se puede descartar intereses personales de por medio, pero esto es en cualquier deporte.

Rusko
16-jun.-2014, 01:28
El plan B sería apoyar a Portugal cuando España la casque...., salvo que Alemania le meta una buena tunda a Portugal. ¿Cual sería mi plan C? :huh::blink:

juanramirezone
16-jun.-2014, 05:12
Ahora se sabra las posibilidades matematicas de los mejores equipos del mundial.
Esto es lo que me divierte del futbol,las,, especulacions, ejemplo el cabezazo de Zinadine,lel irus fantasma de Ronaldo ante Francia,la mano de Dios,el gol que no entro,etc,
Sobre Espania,no es nada mas que un regalo de viajar a Brazil como un premio merecido a sus viejas glorias,,,,,no es el estilo de futbol que triunfa,son las estrellas del futbol que nacen para cada estilo y estan en su apogeo para el mundial,,Ademas Holanda le falta siempre algo al final..
Aqui se juega esta quiniela'

World Champ
Close Date: Jun 17 3:00PM
Play Period: Jun 17 to Jun 22 CARD 16
NO. VISITORS HOME
1 MEX BRA \\\\\\\\
2 NED/// AUS
3 CHL SPN //
4 HRV // CMR
5 IVOR // COLO
6 ENG// URU
7 GRE// JPN
8 COS ITA//
9 FRA// SUI
10 ECU// HOND
11 IRAN ARG//
12 GHA GER//
13 BOSN // NGR
14 RUS// BEL
15 ALG KOR//
16 POR// USA
lo dificil en juegos como \por vs usa,donde el (HOME) tiene que ganar paa que ganes ese juego,con el visitante ganas ese juego con solo empatar, tienes que acertar los 16 juegos y el premio depende cuantos jueguen,con 15 aciertostienes alguna probabilidad de ganar.. las barras significan los escojidos por mi,los visitantes que tienen barras, empataran o ganaran, el de casa (home) tiene que ganar

Rusko
17-jun.-2014, 01:11
El plan B sería apoyar a Portugal cuando España la casque...., salvo que Alemania le meta una buena tunda a Portugal. ¿Cual sería mi plan C? :huh::blink:

Y se la metió, jojojo :w00t: 4-0 que le metió Alemania a Portugal. Solo hay dos equipos con tanta diferencia negativa de goles (-4): España y Portugal