PDA

Ver la Versión Completa : Cosas Divertidos a Hacer in CentroAmerica



gringo69
08-jun.-2014, 05:31
He ido a Costa Rica y Mexico y quiero regresar. Visité los piramidos y la playa en baja california. yo sé que Cancun y Cabo San Lucas es muy divertido y una mancha donde todos visitan pero quiero ver algo gran. Por supuesto hay Brazil y Rio de Janiero pero no hablo portugues. Solo hablo ingles y español. Sudamerica es vale la pena o muy pobre y peligroso?


Muchas gracias.

EsquizOfelia
08-jun.-2014, 07:18
Muy peligroso.

Hay personas que van a un cine con una ametralladora, y matan el público.
Otros que entran a colegios y asesinan alumnos y profesores.
Ponen bombas en maratonas.

Si fuera tu, me quedaba disfrutando de la seguridad que ahí se vive.

Don Titiux
08-jun.-2014, 09:25
Muy peligroso.

Hay personas que van a un cine con una ametralladora, y matan el público.
Otros que entran a colegios y asesinan alumnos y profesores.
Ponen bombas en maratonas.

Si fuera tu, me quedaba disfrutando de la seguridad que ahí se vive.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora sí me hiciste reír bastante. Posoye, los latinos somos los más violentos del continente...

beltroni
08-jun.-2014, 10:07
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora sí me hiciste reír bastante. Posoye, los latinos somos los más violentos del continente...

Y mas gandayas también.

EsquizOfelia
08-jun.-2014, 10:33
¿Qué es "gandayas"?

beltroni
08-jun.-2014, 11:09
¿Qué es "gandayas"?

huy Por donde empiezo,,,, lo que se entiende o se da a entender por gandaya o gandalla, es de alguien que de cierto modo abusa de otra persona, tratare de dar un ejemplo.

El sr, ''N'' tenia una relación con el sr ''T'' de pronto llega el sr ''C'' y le quita el ''amigo'' al sr ''T''. En este caso se puede decir que el sr ''C'' agandayo al sr ''T'' al quitarle a su ''amigo''.


Resumiendo.

http://www.asihablamos.com/word/palabra/Agandallar.php

EsquizOfelia
08-jun.-2014, 11:30
Nosotros tenemos "gandaia", que viene a ser algo parecido.
Gracias.

Don Titiux
08-jun.-2014, 12:10
Y mas gandayas también.

Nah, no creo que seamos los más gandallas, pero sí somos medio ogetes y cábulas.

Shia
09-jun.-2014, 13:01
Jajaja y por que este tema está en "Adultos"?

EsquizOfelia
09-jun.-2014, 13:19
Buena pregunta.:confused:

gringo69
10-jun.-2014, 17:34
Lo sé que más del continente no es tan mal. Pero tengo el opinion del ciudadano de EEUU del media donde hay muchas pandilleros cerca de la frontera. No quiero ir a México a vender drogas u algo, pero quisiera ver algo hermosa. Tal vez las iglesias muy viejas cuando México fue parte de España. Edificios 300 años viejos.

He estado en la pais por un rato sin peligro. Vé peliculas, visité el zoologico, y fui al museo.

Pork quieres hacer el pais se parece tan mal? No te gusta turismo?

he traducido tu mensaje en total esquizofelia. Muy chistoso. Todos las cosa que paso en los EEUU. Yo sé. La sud de los Americas no es una pesadilla. Pero al mismo tiempo quiero ver más de un statue de Jésus y lo sé que 200% de los hispanos son catolicos.

Shia
10-jun.-2014, 20:44
Pork quieres hacer el pais se parece tan mal? No te gusta turismo?



Todo eso era sarcasmo.
Quizás mis compañeros hacen mal en tomar la desinformación en burla, son dudas las tuyas y sería bueno disiparlas.

En México encontraras ciudades bonitas y feas, hay de todo.
El df lo tachan de inseguro pero muy cerca están las piramides de Teotihuacan y vale la pena visitar y darte una vuelta por el estado de México, también está Chichén Itzá en Yucatán. Existen ciudades con mucha historia como lo son Guanajuato y en general todo ese estado, también San Miguel de Allende tiene mucho que ofrecer al turismo, etc etc.

México está lleno de historia y claro que hay inseguridad pero no todo es como lo pintan en las películas. Yo estoy hablando por mi país que es donde vivo, sigue conociendo, te sorprenderás de las maravillas que puedes encontrar, Jalisco es un estado muy bonito también, Puebla, en fin, son muchos nuestros estados, atrévete a seguir recorriendo nuestro territorio.

EsquizOfelia
11-jun.-2014, 08:18
Todo eso era sarcasmo.
Quizás mis compañeros hacen mal en tomar la desinformación en burla, son dudas las tuyas y sería bueno disiparlas.




Si hubieras leído el texto completo del post de Gringo69, te habrías evitado la advertencia que le haces.






he traducido tu mensaje en total esquizofelia. Muy chistoso. Todos las cosa que paso en los EEUU. Yo sé.


.

Shia
11-jun.-2014, 13:23
Si hubieras leído el texto completo del post de Gringo69, te habrías evitado la advertencia que le haces.



Sí lo leí completo, pero a mi no me gustaría dejarle una duda a alguien que no comprende en su totalidad el idioma, más vale prevenir. Además que el sarcasmo más bien lo decía por los que siguieron el tema y por la pregunta que él hizo, porque era claro que tu mensaje sí lo había captado. Aquí lo importante es no jugar con la ignorancia, pero bueno, :P