PDA

Ver la Versión Completa : localizar a alguien por la ip



rambutan
08-jun.-2014, 05:30
Buenos días:

Me gustaría saber si alguien sabe si es posible localizar a una persona que se conecta a Internet desde una ip.

Mi primo se ha fugado de casa hace una semana, tiene 19 años y problemas psiquiátricos. Sabemos que se ha conectado desde esta IP 81.240.166.175
Parece que es una dirección de Bruselas. Pero bruselas es muy grande.
Existe algún método para afinar la dirección y poder ir a buscarlo?.

Gracias.

EsquizOfelia
08-jun.-2014, 06:48
Denunciando el caso a la policía, ella deriva los datos al Dep. Técnico.
Solo con el IP, llegan a la puerta de donde se contactó.

rambutan
08-jun.-2014, 11:46
Gracias por tu respuesta.

Pero al ser mayor de edad y haberse ido libremente. La policía no hace nada.
y tampoco hay ningún hecho denunciable.

Un saludo

EsquizOfelia
08-jun.-2014, 12:23
Hablando claro... Querías ssber si por el IP se llega a localizar una persona. Ya te respondí que si.
Me parece que...:sneaky2:

Pórtate bien y sonríe.
Estás siendo filmado.

MagAnna
08-jun.-2014, 12:53
Gracias por tu respuesta.

Pero al ser mayor de edad y haberse ido libremente. La policía no hace nada.
y tampoco hay ningún hecho denunciable.

Un saludo

Hola Rambutan.
Me parece increíble que la policía no se mueva para buscarle, más teniendo en cuenta que, según dices, tu primo tiene problemas psiquiátricos...
Por ello, parece que esto sólo sea una forma de preguntar si se puede localizar a alguien a través de una Ip, pero de un modo más afinado que con los típicos localizadores de marras...

Ahora bien, en caso de que lo de tu primo sea cierto (ojalá, no! pero todo puede ser), lo lamento mucho y te diré una cosa bien clarita:

Si fuera mi hijo, yo no me esperaría a verlas venir. Contrataría un investigador privado cracker o defacer, y removería Roma con Santiago o con Bruselas, y con lo que hiciera falta. :001_cool:

rambutan
08-jun.-2014, 16:38
Hola MagAnna:

Ya nos hemos puesto en contacto con una agencia de detectives. Pero lo único que nos dijeron es que la IP procedía de Bruselas. No tenían medios para ir mas allá.
En cuanto a localizar algún CRACKER O DEFACER no tengo ni idea de lo que son y donde se les puede contratar.


Un saludo

juanramirezone
08-jun.-2014, 21:04
Buenos días:

Me gustaría saber si alguien sabe si es posible localizar a una persona que se conecta a Internet desde una ip.

Mi primo se ha fugado de casa hace una semana, tiene 19 años y problemas psiquiátricos. Sabemos que se ha conectado desde esta IP 81.240.166.175
Parece que es una dirección de Bruselas. Pero bruselas es muy grande.
Existe algún método para afinar la dirección y poder ir a buscarlo?.

Gracias.
ve aqui..:glare:
aqui esta mejor
Map Data
Terms of Use

Map
Host name:175.166-240-81.adsl-dyn.isp.belgacom.be note
Country:Belgium
B Class:81.240.0.0 - 81.240.255.255
Region:11
City:Strombeek-bever
Latitude:50.9
Longitude:4.35
http://ip-address-lookup-v4.com/lookup.php?host=ip-address-lookup-v4.com&ip=81.240.166.175&x=52&y=25

gavilan pollero
18-ago.-2014, 14:24
Tecnicamente hablando, es insuficiente solamente la direccion IP para localizar el sitio exacto de una conexión a la red, más alla de la población o ciudad, ya que, aunque sea una direccion fija, los datos de ubicacion no estan tan a la mano. Sería más eficaz la localizacion por antenas de telefonia movil, ya que el rango de exactitud es muy grande, pero llega a ser totalmente preciso cuando se usa la geolocalizacion WiFi de las conexiones inalambricas. Ojala tengan exito.

juanramirezone
18-ago.-2014, 17:23
Tecnicamente hablando, es insuficiente solamente la direccion IP para localizar el sitio exacto de una conexión a la red, más alla de la población o ciudad, ya que, aunque sea una direccion fija, los datos de ubicacion no estan tan a la mano. Sería más eficaz la localizacion por antenas de telefonia movil, ya que el rango de exactitud es muy grande, pero llega a ser totalmente preciso cuando se usa la geolocalizacion WiFi de las conexiones inalambricas. Ojala tengan exito.
Para iphone ipad, mac,,,hay una app se llama "find my iphone" pero esta tienes que set up en tu iphone, esta app te dira donde exactamente esta tu iphone ,,no importa si este esta apagado,es lo unico para el publico y legal,yo uso eso,