PDA

Ver la Versión Completa : Las partes que excitan al hombre y a la mujer!!



SKYFLOWER
05-jun.-2014, 17:37
:thumbup: Dar a conocer cuales son las partes mas sensibles que tiene el hombre y la mujer dentro del acto sexual. :blink: :w00t: :blushing:

SKYFLOWER
05-jun.-2014, 17:43
una parte sensible en el ser humano es cuello..(..) con un leve rose de los labios entre el cuello y la oreja... y dando una leve mordida en la oreja.

MartinTEC
06-jun.-2014, 11:09
estomago porque dan cosquillas

Zamiel
06-jun.-2014, 15:05
Hay muchos, pero yo me quedo con el sobaco, y por supuesto velludo. Es estrecho, placentero y ardoroso. Resuma humores, se abre y cierra a voluntad y provoca sonidos impactantes. Os lo aconsejo a todos. es una experiencia reliogiosa. Amén.

Caballero Blanco
06-jun.-2014, 15:15
Hay muchos, pero yo me quedo con el sobaco, y por supuesto velludo. Es estrecho, placentero y ardoroso. Resuma humores, se abre y cierra a voluntad y provoca sonidos impactantes. Os lo aconsejo a todos. es una experiencia reliogiosa. Amén.
:001_unsure::001_tt2::lol: Me has hecho el dia Zamiel.
Saludos.

SKYFLOWER
07-jun.-2014, 13:39
mmm pues si pero creo yo que eso es raro jejejee
la parte que ami mas me encanta es el que me besen en el cuello y la espalda eso si suavemente

VINNY XP
07-jun.-2014, 17:03
una de las partes que nos excitan mas a los hombres y tambien a las mujeres es la parte baja del abdomen ya que es una parte muy sencible y provoca muchas sensaciones y tambien lleva a la imaginacion al maximo....
espero y les sirva este tip... su cordial amigo VinnyDj

jospach
07-jun.-2014, 20:42
una de las partes que nos excitan mas a los hombres y tambien a las mujeres es la parte baja del abdomen ya que es una parte muy sencible y provoca muchas sensaciones y tambien lleva a la imaginacion al maximo....
espero y les sirva este tip... su cordial amigo VinnyDj

Estando ahí puedes seguirte a las ingles.


Las caricias que se van acercando a los genitales van encendiendo poco a poco.

tomycora
10-jun.-2014, 20:27
Dijo que las personas sienten una sensación diferente dependiendo de la parte del cuerpo que se les acaricia; podría ser dulzura, miedo, pasión o simplemente seguridad , refiriéndose al cuerpo en general.

SKYFLOWER
12-jun.-2014, 17:39
si asi es tomycora

marklogan
01-jul.-2014, 15:21
Casi cualquier parte del cuerpo puede provocar una exitación, solo hay que saber como estimularla :D