PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me huelen los pies ¿Alguna solución?



nahomy
04-jun.-2014, 20:28
y creo que el olor es fulminante algún remedio ?:sleep:

Nietzscheano
04-jun.-2014, 21:12
Córtatelos!!

CIKITRAKE
05-jun.-2014, 10:43
¡Difícil! Lávate los pies, cambia de zapatos y si no sirve,.....la solución Nietzscheano. :thumbup1:

Zampabol
05-jun.-2014, 12:03
y creo que el olor es fulminante algún remedio ?:sleep:

Cásate con uno al que le huelan más que a ti.:sneaky2:

nahomy
05-jun.-2014, 20:41
:sad::sad::sad:

beltroni
05-jun.-2014, 20:41
y creo que el olor es fulminante algún remedio ?:sleep:

Remedio para que o como que?:confused1:

Hamol
05-jun.-2014, 21:05
Te huelen, o te hieden:confused:

Te recomiendo uses acido borico, de venta en farmacias. Puedes unirlo en partes iguales con cualquier talco o usarlo solo.

nahomy
06-jun.-2014, 19:46
Te huelen, o te hieden:confused:

Te recomiendo uses acido borico, de venta en farmacias. Puedes unirlo en partes iguales con cualquier talco o usarlo solo.

:closedeyes::closedeyes::closedeyes: es lo mismo

beltroni
06-jun.-2014, 21:05
:closedeyes::closedeyes::closedeyes: es lo mismo

No temas cariño, ya me hice cargo.

Caballero Blanco
07-jun.-2014, 00:04
Hola nahomy.

y creo que el olor es fulminante algún remedio ?:sleep:
Una de las causas mas importantes de este mal, es por que despues de salir de bañarte, no te los señas, aparte de que no les presentas mucha atencion en el baño. Primero que nada recomiendo por empezar en ese aspecto. Por otra parte, ya existen muchos productos para ese tipo de problemas, pero primero consultar a un Dr.
Saludos.

jospach
07-jun.-2014, 14:17
1) Acudir con un podólogo o podóloga cada mes. Un buen corte de uñas y de callos sirve

2) Andar en tu casa con sandalias para que se ventilen

3) Cambiarte de calcetines o calcetas a diario. Disponer también de varios pares de calzado

4) Usar talco especial. O incluso, si tienes un aroma de perfume, puedes usar también desodorantes y talcos de ese aroma para que sea "tu aroma" (por ejemplo, el kiwi)

andreyita
19-ago.-2016, 08:28
El olor de los pies lo producen las bacterias que se alimentan del sudor humano. O sea, si dejas de sudar, las bacterias se irán al carajo. :)

laurentmikhail
31-ago.-2016, 11:29
Hola, encontré este remedio casero para el problema que te aqueja. Personalmente no lo he usado porque no tengo ese problema, pero algunos otros sí y me ha funcionado los remedios alternativos.

http://www.remedios-naturales.org/remedios-caseros-para-el-mal-olor-de-pies/

Alexis Magia Vudu
31-ago.-2016, 12:02
mejora tu higiene, cambiate las medias diariamente, usa medias de color blanco y de algodon en su mayor % y busca un remedio en las farmacias no es caro eso es una enfermedad que yo la conosco como hongo o pie de atleta, puede empeorar. el mejor remedio es los productos que contengan Acido Undecilenico en talco o en unguentos. Tambien hacer una infusion con hojas de guayaba y una ves fresca remojar los pies por una hora des pues secar bien. el acido borico funsiona pero te puede quemar si estas sencible.

intelectito
05-sep.-2016, 08:29
...usar zapatos de suela ...
...caminar descalzo sobre tierra todo lo que puedas ...
...cuando te pongas zapatos moja con alcohol de menor grado tus medias por la parte de tus dedos ..
...siempre remoja tus pies en un bañadorcito de agua mientras ves Tv o etc pero no manipules cosas eléctricas con los pies mojados...

... ser la persona ideal tiene sus normas ...y "sopapo" siempre tiene que estar limpio ...:001_tt1:

petra5
05-sep.-2016, 10:51
usa cualquier talco mentol,,,,,,te aseguro que la alitosis es lo peor y no la curas con una pastilla de menta,,hay gente que le gustan las patas:drool::drool:,,,,http://www.consejosdelimpieza.com/2013/11/QUITAR-MAL-OLOR-EN-LOS-PIES.html

EsquizOfelia
05-sep.-2016, 11:48
Tratamiento efectivo y duradero, es la amputación.

Pikago
12-sep.-2016, 04:49
Te dejo un artículo con remedios naturales para el olor de pies. http://www.naturisima.org/10-remedios-para-eliminar-el-olor-de-los-pies/
Yo no he tenido este tipo de problema de forma muy grave pero sí que los zapatos olían bastante mal, en algunos casos y para los zapatos uso bolsitas de té, que parece que toman todo el olor y luego como nuevos.
Suerte!