PDA

Ver la Versión Completa : Me tratan como niña



Winx12
04-jun.-2014, 18:59
Tengo 19 años,no estoy estudiando por el momento porque no me quisieron en la uni y voy a volver a intentar este año el examen para ver si me aceptan.Pero el problema son mis padres,creen que aun soy una nena pequeña y que todavía me deben de controlar,nunca de los nunca me dejan salir ni a la esquina que porque ''quien sabe que cosas haré a sus espaldas'' como si no confiaran en mi.Es más ni novio me dejan tener que porque ''estoy muy chica'',ni llevar a una amiga a casa puedo porque están haciendo su arhuende,hasta mi manera de vestir me dicen y no se que hacer,quiero un consejo,un consejo de alguien que ya paso por esto y como lo resolvió.


Beso

nahomy
04-jun.-2014, 20:25
uchala consigue un trabajo paga tus cosas y estudia, tienes unos padres sobre protectores ademas ya eres mayor de edad.

ellos no confían porque ellos también fueron de tu edad y ve tu a saber que hacían y no quieren que lo hagas.

Nietzscheano
04-jun.-2014, 21:11
Probablemente el caso es todo lo contrario: quieren que salgas de tu casa, que eches alas. Has volarado esa posibilidad???

Hamol
04-jun.-2014, 21:41
Esos padres tuyos estan de siquiatra

Hambriento
04-jun.-2014, 21:53
Tengo 19 años,no estoy estudiando por el momento porque no me quisieron en la uni y voy a volver a intentar este año el examen para ver si me aceptan.Pero el problema son mis padres,creen que aun soy una nena pequeña y que todavía me deben de controlar,nunca de los nunca me dejan salir ni a la esquina que porque ''quien sabe que cosas haré a sus espaldas'' como si no confiaran en mi.Es más ni novio me dejan tener que porque ''estoy muy chica'',ni llevar a una amiga a casa puedo porque están haciendo su arhuende,hasta mi manera de vestir me dicen y no se que hacer,quiero un consejo,un consejo de alguien que ya paso por esto y como lo resolvió.


Beso