PDA

Ver la Versión Completa : Abdicó el Rey



Rusko
02-jun.-2014, 03:07
Todavía no sé las razones de su abdicación, porque es noticia de solo hace media hora. Me imagino que estará bastante cascado de su salud y no tendrá fuerzas suficientes...

En fin, el Rey ha abdicado, ¡¡VIVA EL REY!!

No es fácil el cometido que le queda a Felipe VI, pero es joven y no tiene ninguna mancha "oscura" como sí la tiene su hermana (el yerno ha fundido el prestigio de la monarquía en muy poco tiempo). Los desafíos que tiene España son bastante grandes (la izmierda republicana dudando de echarse al monte, los nazionalistas instalados en el monte definitivamente...), pero... esperemos que el pueblo español en su inmensa mayoría, no se deje llevar por extremismos que a ningún sitio conducen (solo basta recordar qué pasó en la 1ª república y en la 2ª. No repitamos los errores)

Madovi
02-jun.-2014, 03:46
Todavía no sé las razones de su abdicación, porque es noticia de solo hace media hora. Me imagino que estará bastante cascado de su salud y no tendrá fuerzas suficientes...

En fin, el Rey ha abdicado, ¡¡VIVA EL REY!!

No es fácil el cometido que le queda a Felipe VI, pero es joven y no tiene ninguna mancha "oscura" como sí la tiene su hermana (el yerno ha fundido el prestigio de la monarquía en muy poco tiempo). Los desafíos que tiene España son bastante grandes (la izmierda republicana dudando de echarse al monte, los nazionalistas instalados en el monte definitivamente...), pero... esperemos que el pueblo español en su inmensa mayoría, no se deje llevar por extremismos que a ningún sitio conducen (solo basta recordar qué pasó en la 1ª república y en la 2ª. No repitamos los errores)//

:thumbup1: Acabo de publicar un comentario,recien llegado de Benidorm,ante la sorpresa que me ha producido la noticia de la abdicación de S.M. el Rey...Y de la tristeza que,como antiguo miembro de las Juventudes Monarquicas,me ha producido.....Y,más que tristeza,zozobra....Porque tendremos un nuevo Rey-que naturalmente respeto por la formación que se le ha dado,completisima,y por como ha ejercido en su calidad de Principe heredero.Pero tendremos también una nueva Reina y su comparacion inevitable con Dª Sofia,no la favorece.Claro que lo importante es el Jefe del Estado,con las limitaciones constitucionales que tiene,pero no olvidemos que es el Jefe supremo de las FF.AA.,y que estas le obedecen antes que al Ministro de Defensa.....Mi comentario,pues,se reduce a la clásica frase:¡Ojalá que sea para bien!....

Madovi
02-jun.-2014, 03:47
//

:thumbup1: Acabo de publicar un comentario,recien llegado de Benidorm,ante la sorpresa que me ha producido la noticia de la abdicación de S.M. el Rey...Y de la tristeza que,como antiguo miembro de las Juventudes Monarquicas,me ha producido.....Y,más que tristeza,zozobra....Porque tendremos un nuevo Rey-que naturalmente respeto por la formación que se le ha dado,completisima,y por como ha ejercido en su calidad de Principe heredero.Pero tendremos también una nueva Reina y su comparacion inevitable con Dª Sofia,no la favorece.Claro que lo importante es el Jefe del Estado,con las limitaciones constitucionales que tiene,pero no olvidemos que es el Jefe supremo de las FF.AA.,y que estas le obedecen antes que al Ministro de Defensa.....Mi comentario,pues,se reduce a la clásica frase:¡Ojalá que sea para bien!....//

El comentario a que me refiero,en otro foro,naturalmente.Saludos.

Rosadelia
02-jun.-2014, 13:39
Por su salud, pienso que ya era hora.
Espero que con don Felipe nos vaya a todos bien.

Ifigenia´s
02-jun.-2014, 17:56
No es fácil el cometido que le queda a Felipe VI, pero es joven y no tiene ninguna mancha "oscura" como sí la tiene su hermana (el yerno ha fundido el prestigio de la monarquía en muy poco tiempo). Los desafíos que tiene España son bastante grandes (la izmierda republicana dudando de echarse al monte, los nazionalistas instalados en el monte definitivamente...), pero... esperemos que el pueblo español en su inmensa mayoría, no se deje llevar por extremismos que a ningún sitio conducen (solo basta recordar qué pasó en la 1ª república y en la 2ª. No repitamos los errores)

:thumbup: Suerte que los "honorables" son demócratas, educados y no insultan!!!!

Jajajajajajaja...que poco dura la mentira, caundo la posición de caballerosidady respeto es apenas una burda máscara!!!!

Miren si yo ponía la "mierderecha" cuando intervenía en las discuciones ¡¡¡Me hubieran tildado de sucia comunista!!!!

Ya vendrán en masa a agredirme por haber "osado" contestar: no os gastéis...este es un mensaje suelto. A pesar de la buena gente del foro (que los hay) ya mi éxodo es definitivo, viendo el grado de soberbia que se maneja.:laugh:

Biby
03-jun.-2014, 00:07
-



WcTkTwayC68


No lo pude evitar... jejejeee..... :001_tongue:



----

Zampabol
03-jun.-2014, 02:53
-



WcTkTwayC68


No lo pude evitar... jejejeee..... :001_tongue:



----


¡Se va! Antes de final de Junio tiene que haber sido nombrado Felipe como nuevo Rey de España, ya no hay vuelta atrás.

Madovi
03-jun.-2014, 03:14
:thumbup: Suerte que los "honorables" son demócratas, educados y no insultan!!!!

Jajajajajajaja...que poco dura la mentira, caundo la posición de caballerosidady respeto es apenas una burda máscara!!!!

Miren si yo ponía la "mierderecha" cuando intervenía en las discuciones ¡¡¡Me hubieran tildado de sucia comunista!!!!

Ya vendrán en masa a agredirme por haber "osado" contestar: no os gastéis...este es un mensaje suelto. A pesar de la buena gente del foro (que los hay) ya mi éxodo es definitivo, viendo el grado de soberbia que se maneja.:laugh://

:thumbup:Vistas las manifestaciones de ayer en diversas ciudades españolas aprovechando la coyuntura de la abdicacion de S.M. el Rey,se ve claro su meditado "confusionismo" histórico,tendente a "engañar"a la opinión pública.Porque tratan de comparar el momento actual con la proclamacion de la Republica española el dia 14 de abril de 1.931,tratando de equiparar la actitud del monarca actual con la de su abuelo D.Alfonso XIII cuando suspendió momentaneamente sus poderes reales y de alejó voluntariamente de España,renunciando a la Jefatura del Estado porque,eróneamente a mi juicio,pensó que ya no contaba con el "cariño de su pueblo".La Puerta del Sol de Madrid,ayer,recordaba la concentracion republicana de hace 83 años.Pero las situaciones historicas no son equiparables.Aqui el Rey ejerce su poder real abdicando voluntariamente en su hijo el Principe de Asturias.No renuncia a la Jefatura del Estado,sino que la transmite,conforme a lo previsto en el art.57-5 de la Constitucion,que contempla la figura de la "abdicacion o renuncia" subordinandola a una Ley Organica,que es la que se va a deliberar hoy en el Consejo de Ministros extraordinario.Ese proyecto de Ley se enviará a las Cortes Generales y se debatira en el Congreso de los Diputados y en el Senado que deberán aprobarlo.Antes no será Rey D.Felipe VI.Posiblemente el momento politico haya sido tenido muy en cuenta,para facilitar la transición,por D.Juan Carlos I,porque es probable que en 2016 no se cuente con la mayoria absoluta actual del Partido Popular en ambas Cámaras.Desde luego no creo que hubiese problema por parte del PSOE,pero mas segura es la mayoria actual y el momento no está mal elegido.Los republicanos tendran que esperar su "referendum" porque ahora,evidentemente, " no toca".Ya vendrá-otros la verán-posiblemente una reforma constitucional,de acuerdo con las normas vigentes,y se llegará a la consulta al pueblo sobre la forma de Estado.-

Rusko
03-jun.-2014, 06:09
:thumbup: Suerte que los "honorables" son demócratas, educados y no insultan!!!!

Jajajajajajaja...que poco dura la mentira, caundo la posición de caballerosidady respeto es apenas una burda máscara!!!!

Miren si yo ponía la "mierderecha" cuando intervenía en las discuciones ¡¡¡Me hubieran tildado de sucia comunista!!!!

Ya vendrán en masa a agredirme por haber "osado" contestar: no os gastéis...este es un mensaje suelto. A pesar de la buena gente del foro (que los hay) ya mi éxodo es definitivo, viendo el grado de soberbia que se maneja.:laugh:
Gracias Ifigenia, por haber agrandado mis letras. Efectivamente, izmierda republicana… y de la grande. Se ve que no los conoces a nuestra extrema izquierda patria (republicana, muy republicana). IU, Podemos, ERC, Bildu… que varían de la mierda de una ballena azul macho a la mierda de una ballena azul hembra… y porque no hay mierdas mayores. Chavistas, castristas… que dan su sentido pésame a Kim por la muerte del anterior Kim (la “monarquía hereditaria roja” de Corea del Norte). Sí, IZMIERDA de la buena (o sea, de la mala). Dios bendito y Alá misericordioso nos libren de caer en sus manos.

Mira hija, si te das por aludida cuando nombro a la peor hez política que pulula por las Españas, el problema es tuyo. No he querido meter en el saco al PSOE, que está agilipollao…., republicano en tiempos, pero ahora no lo es, por lo menos sus dirigentes (por lo menos, Rubalcaba). El PSOE no (por ahora)…, ¿pero el resto de partidillos de la izquierda?. Extremistas, republicanos y bazofia pura. ¿La república de Cayo Lara o Pablito Iglesias?. Dios, Alá (y también Jehová) nos asista.

Ifigenia´s
03-jun.-2014, 08:20
Gracias Ifigenia, por haber agrandado mis letras. Efectivamente, izmierda republicana… y de la grande. Se ve que no los conoces a nuestra extrema izquierda patria (republicana, muy republicana). IU, Podemos, ERC, Bildu… que varían de la mierda de una ballena azul macho a la mierda de una ballena azul hembra… y porque no hay mierdas mayores. Chavistas, castristas… que dan su sentido pésame a Kim por la muerte del anterior Kim (la “monarquía hereditaria roja” de Corea del Norte). Sí, IZMIERDA de la buena (o sea, de la mala). Dios bendito y Alá misericordioso nos libren de caer en sus manos.

Mira hija, si te das por aludida cuando nombro a la peor hez política que pulula por las Españas, el problema es tuyo. No he querido meter en el saco al PSOE, que está agilipollao…., republicano en tiempos, pero ahora no lo es, por lo menos sus dirigentes (por lo menos, Rubalcaba). El PSOE no (por ahora)…, ¿pero el resto de partidillos de la izquierda?. Extremistas, republicanos y bazofia pura. ¿La república de Cayo Lara o Pablito Iglesias?. Dios, Alá (y también Jehová) nos asista.

Ay ay ay...Sr. Rusko: se le olvida mencionar a la "mierdercha" histórica (Videla, Pinochet, Garrastazu, Stroessner, Banzer- Suarez, Bordaberry...y como no a los Duvalier de Haiti...los Somoza de Nicaragua...etc, etc ¿es que esos son buenos a su criterio? No me conteste! ya se su respuesta.

Lo dejo, sir Rusko. Vosotros (Ud, Zampabol "el impugnador de Galileo") solo sabeis destilar odio y rencor. Odio del "bueno", lindante en el fanatismo más rancio.


Sed felices como podáis...:D

PD: ah, me olvidaba: Jo-jo-joo...

PD:(2) Me disculpo ante los Honorables: mis epitetos están sólo dirigidos a los "showmans de la derecha" rancia: Ud y Zampabol.
Sofía, las demás chicas del grupo y sobre todo ese correctísimo caballero (él si "honorable") llamado Cikitrake merecen todos mis respetos.

Adiosito....:laugh:

Ifigenia´s
03-jun.-2014, 10:56
Olvidaba mencionar a Beltroni, con quien se puede disentir sanamente.


Mis respetos para él también :001_smile:

Rusko
03-jun.-2014, 14:48
Ra ra Rasputin
lover of the russian queen
Ra ra Rasputin
russia's greatest love machine


Es que estoy oyendo una canción viejuna, jojojo :w00t:


kvDMlk3kSYg

Ifigenia, tu a mí a surrealista no me ganas.






Y no sé qué más poner, jojojo :w00t: . También me gustaba “Rivers of Babylon”…., y Ma Baker estaba muy bien. Jojojo :w00t:
“I'm Ma Baker. Put your hands in the air and give me all your money”. Anda… que moderna la Ma Baker. Jojojo :w00t: Tendrá carnet del partido...

Rusko
03-jun.-2014, 14:52
Cerrado capítulo alucinatorio, abierto por Ifigenia, (Ra Ra Rasputin... :w00t: ), volvemos a la seriedad del tema que nos ocupa (no, no se admiten vídeos de Juanito Valderrama)

Zampabol
03-jun.-2014, 16:35
Ay ay ay...Sr. Rusko: se le olvida mencionar a la "mierdercha" histórica (Videla, Pinochet, Garrastazu, Stroessner, Banzer- Suarez, Bordaberry...y como no a los Duvalier de Haiti...los Somoza de Nicaragua...etc, etc ¿es que esos son buenos a su criterio? No me conteste! ya se su respuesta.

Lo dejo, sir Rusko. Vosotros (Ud, Zampabol "el impugnador de Galileo") solo sabeis destilar odio y rencor. Odio del "bueno", lindante en el fanatismo más rancio.


Sed felices como podáis...:D

PD: ah, me olvidaba: Jo-jo-joo...

PD:(2) Me disculpo ante los Honorables: mis epitetos están sólo dirigidos a los "showmans de la derecha" rancia: Ud y Zampabol.
Sofía, las demás chicas del grupo y sobre todo ese correctísimo caballero (él si "honorable") llamado Cikitrake merecen todos mis respetos.

Adiosito....:laugh:

Vengo porque me nombraste para que viniera, nada más.

¿Nos podrías explicar qué tienen que ver esos señores que nombras y que deben ser por lo menos argentinos con la izmierda española de los neonazis de Pablito "El coletas" o de la izmierda de Cayo Lara y compañía?

¿Es que vamos a hacer intercambios culturales?:001_huh:

Zampabol
03-jun.-2014, 16:36
Ra ra Rasputin
lover of the russian queen
Ra ra Rasputin
russia's greatest love machine


Es que estoy oyendo una canción viejuna, jojojo :w00t:


kvDMlk3kSYg

Ifigenia, tu a mí a surrealista no me ganas.






Y no sé qué más poner, jojojo :w00t: . También me gustaba “Rivers of Babylon”…., y Ma Baker estaba muy bien. Jojojo :w00t:
“I'm Ma Baker. Put your hands in the air and give me all your money”. Anda… que moderna la Ma Baker. Jojojo :w00t: Tendrá carnet del partido...

¡¡¡No eres antiguo ni ná!! jojojjojoojojoj:wink:

Rusko
04-jun.-2014, 02:10
Quita, quita, que te he quitado 35 años de encima, cuando movías el esqueleto en la disco del pueblo (la verdad es que esta canción la he oído este fin de semana en un fiestorro, jojojo :w00t: Claro..., los más jóvenes tenían treinta y muchos... :biggrin:). El negro bailongo ya está criando malvas..... :(

(PD. Ponles a unos viejales cuarentones unas canciones de Boney M o Rafaella Carra, y el despiporre está asegurado. "Para hacer bien el amor hay que venir al sur"... y dar las féminas un meneo a la cabeza que desnucase al más pintado... :w00t:)

EsquizOfelia
04-jun.-2014, 07:51
Cerrado capítulo alucinatorio, abierto por Ifigenia, (Ra Ra Rasputin... :w00t: ), volvemos a la seriedad del tema que nos ocupa (no, no se admiten vídeos de Juanito Valderrama)


Era hora de retomar el tema original.
Rafaella Carrá fue la causante de que el Rey abdicara.

Rusko
05-jun.-2014, 01:35
Era hora de retomar el tema original.
Rafaella Carrá fue la causante de que el Rey abdicara.

Con 35 años de retardo, jeje :biggrin:

"rumore rumore"

Zampabol
05-jun.-2014, 05:49
Con 35 años de retardo, jeje :biggrin:

"rumore rumore"

Hay "romore" de que se prevén otros treinta años de monarquía en España de la mano de Felipe VI y su Augusta Esposa la Reina Doña Letizia "de" Ortíz. Corren malos tiempos para los republicanos. (Que son más comunistas que republicanos, porque lo que es la república alemana no quieren ni oír hablar de ella)

EsquizOfelia
05-jun.-2014, 06:08
Hay "romore" de que se prevén otros treinta años de monarquía en España de la mano de Felipe VI y su Augusta Esposa la Reina Doña Letizia "de" Ortíz.


Cuán adelantadas están las monarquías.
Hasta traen fecha de vencimiento.

Rusko
05-jun.-2014, 06:30
Hay "romore" de que se prevén otros treinta años de monarquía en España de la mano de Felipe VI y su Augusta Esposa la Reina Doña Letizia "de" Ortíz. Corren malos tiempos para los republicanos. (Que son más comunistas que republicanos, porque lo que es la república alemana no quieren ni oír hablar de ella)

Es que la república que quieren estos perroflautas que se manifiestan es la del Frente Popular, la de Stalin......, aunque ya no está Stalin. Se conforman con Castro y el chavismo. O sea, ruina para España....

Decía el penoso Cayo Lara (secretario general del Partido Comunista, un rojosaurio) que había que hacer un referendum para dilucidar entre monarquía y democracia. Jojojo :w00t:, como si Cayo Lara, el castrista, representara algo parecido a un demócrata. Él se refiere a las repúblicas "democráticas" al otro lado del telón de acero.

Por de pronto, la monarquía parlamentaria que tenemos desde los años 70 es una DEMOCRACIA. La república de estos totalitarios de izquierda sería todo lo contrario.

Zamiel
05-jun.-2014, 13:01
No seré yo quien quite legitimidad a la monarquía, pues fue aprobada en referendum por la mayoría de los españoles. Más de eso hace mucho, y yo, y espero no ser el único, no reconoceré nunca a una monarquía impuesta desde fuera a través de una guerra. Menos reyes y más democracia para el pueblo..

Zampabol
05-jun.-2014, 16:21
No seré yo quien quite legitimidad a la monarquía, pues fue aprobada en referendum por la mayoría de los españoles. Más de eso hace mucho, y yo, y espero no ser el único, no reconoceré nunca a una monarquía impuesta desde fuera a través de una guerra. Menos reyes y más democracia para el pueblo..

No entendí que fuera impuesta desde fuera y a través de una guerra. :confused::confused::confused: Tampoco entendí que una monarquía no pueda ser democrática (Inglaterra, Suecia, Holanda, Noruega, Japón etc etc....

Rusko
06-jun.-2014, 02:45
No seré yo quien quite legitimidad a la monarquía, pues fue aprobada en referendum por la mayoría de los españoles

Efectivamente, constitución aprobada por la inmensísima mayoría de españoles.

Más de eso hace mucho, y yo, y espero no ser el único, no reconoceré nunca a una monarquía impuesta desde fuera a través de una guerra
No hace tanto tiempo. Mucho más tiempo tienen el resto de constituciones europeas y nadie discute su legitimidad. Más tiempo tiene el reglamento del fútbol y todos estamos de acuerdo en seguir sus reglas. Si no quieres reconocerlas, eres libre, pero estarás “fuera de juego”.

(lo de “monarquía impuesta desde fuera a través de una guerra” no lo entiendo… Como no sea la monarquía tailandesa o alguna monarquía exótica de la Polinesia…)

(Y lo de "menos reyes y más democracia para el pueblo", te referirás a la monarquía de Marruecos o a la de Arabia. En España, ya hay democracia)

Madovi
07-jun.-2014, 09:08
Efectivamente, constitución aprobada por la inmensísima mayoría de españoles.

No hace tanto tiempo. Mucho más tiempo tienen el resto de constituciones europeas y nadie discute su legitimidad. Más tiempo tiene el reglamento del fútbol y todos estamos de acuerdo en seguir sus reglas. Si no quieres reconocerlas, eres libre, pero estarás “fuera de juego”.

(lo de “monarquía impuesta desde fuera a través de una guerra” no lo entiendo… Como no sea la monarquía tailandesa o alguna monarquía exótica de la Polinesia…)

(Y lo de "menos reyes y más democracia para el pueblo", te referirás a la monarquía de Marruecos o a la de Arabia. En España, ya hay democracia)//

:thumbup:Peor en mentalidad que Zamiel es Cayo Lara,el comunista de I.U..Va a presentar en el Congreso de los Diputados una proposicion de Ley en la que insta a que se convoque el referendum sobre "monarquia o democracia",antes de tres meses a contar de la abdicación del Rey.Y,añade que,"como desde tiempo INMEMORIAL" viene reclamando I.U.se proclame en España una REPUBLICA FEDERAL LAICA".Como si el comunismo perdiese su origen en la negrura de la historia.Quieren imitar al "REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY",unico que legalmente tiene esa denominacion de origen.Porque ni Lenin ni Stalin son "inmemoriales",ni,en consecuencia,ninguno de los regímenes comunistas que en el mundo han sido.I.U.puede tener su sentimiento federalista,pero ese pensamiento " "no se pierde en la memoria de los tiempos".Es una sandez más de Cayo Lara,ese "visionario" carente de "visión politica" que se atreve a presentar una moción inviable desde todos los puntos de vista.Porque-se ha dicho hasta la saciedad-la Republica podrá venir algun dia ,pero sera mediante la reforma constitucional,en la forma prevista en el art.168 de la Constitución,cosa nada fácil como se deduce de su simple lectura......

Don Titiux
07-jun.-2014, 12:35
Viva España, viva El Rey, viva el orden y la ley...

Rusko
09-jun.-2014, 05:14
Lo del tiempo “inmemorial” de Cayo Lara debe ser porque esté con una buena tajada de Jumilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Jumilla_(vino)) que se le haya comido las pocas neuronas que tiene. En 1977 el partido comunista con Santiago Carrillo como secretario general, aceptó los símbolos de España: bandera, himno, monarquía. El mismo Santiago Carrillo dio una rueda de prensa con la bandera nacional, la rojigualda. Pero en estas últimas décadas, los comunistas aborrecen la rojigualda y han seguido una deriva totalitaria, donde solo figuran banderas rojas como de la antigua URSS y banderas republicanas, no constitucionales. Al mismo tiempo, sus dirigentes son cada vez más descerebrados…: de Llamazares a Cayo Lara. Que se vayan a Cuba, si tanto les gusta.

Es una pena que tantos jóvenes ignorantes, tan descerebrados con estos dirigentes comunistas, no sepan ni un mínimo de la Historia de España. Aquí se está viendo la dejación en la educación durante toda una generación en que se dejó en manos de la izquierda y los nazionalistas (la infame LOGSE). Ahora, un gran porcentaje de los españoles (sobre todo jóvenes educados en esta no-educación) son antiespañoles o ven a España de forma peyorativa. No he visto cosa igual en cualquier otro país medianamente normal. El virus de la ignorancia ha eclosionado y el paciente (España) corre serios riesgo en su salud. Nos lo hemos buscado (bueno, yo no, sino la izquierda antiespañola y la derecha gilipollas).

Zampabol
09-jun.-2014, 11:08
Lo del tiempo “inmemorial” de Cayo Lara debe ser porque esté con una buena tajada de Jumilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Jumilla_(vino)) que se le haya comido las pocas neuronas que tiene. En 1977 el partido comunista con Santiago Carrillo como secretario general, aceptó los símbolos de España: bandera, himno, monarquía. El mismo Santiago Carrillo dio una rueda de prensa con la bandera nacional, la rojigualda. Pero en estas últimas décadas, los comunistas aborrecen la rojigualda y han seguido una deriva totalitaria, donde solo figuran banderas rojas como de la antigua URSS y banderas republicanas, no constitucionales. Al mismo tiempo, sus dirigentes son cada vez más descerebrados…: de Llamazares a Cayo Lara. Que se vayan a Cuba, si tanto les gusta.

Es una pena que tantos jóvenes ignorantes, tan descerebrados con estos dirigentes comunistas, no sepan ni un mínimo de la Historia de España. Aquí se está viendo la dejación en la educación durante toda una generación en que se dejó en manos de la izquierda y los nazionalistas (la infame LOGSE). Ahora, un gran porcentaje de los españoles (sobre todo jóvenes educados en esta no-educación) son antiespañoles o ven a España de forma peyorativa. No he visto cosa igual en cualquier otro país medianamente normal. El virus de la ignorancia ha eclosionado y el paciente (España) corre serios riesgo en su salud. Nos lo hemos buscado (bueno, yo no, sino la izquierda antiespañola y la derecha gilipollas).

Llevamos perdiendo la partida contra el materialismo histórico y contra el materialismo dialéctico desde hace décadas. En eso la izquierda le gana a la derecha por goleada. Todos los sistemas educativos propuestos por la izquierda han estado siempre enfocados a relativizar el éxito mediante el esfuerzo, han premiado la mediocridad y han impulsado, sin ninguna vergüenza ni rigor, una historia de España que nada tiene que ver con la real. Esas cosas dan fruto con los años, y es ahora cuando toda esa juventud y personas menores de 35 años están votando y emitiendo toda esa cantidad de infundios e inexactitudes que lo que único que consiguen es arrastrarnos al abismo de la ruptura social y territorial. ¿Cómo se explica que un traidor a su propia patria como es el proetarra Pablo Iglesias (El coletas), que defiende un sistema neonazi inspirado en lo más absurdo de los movimientos bolcheviques, haya tenido más de un millón de votos de descerebrados que creen que es el mesías que necesita nuestro país? Todo este despropósito, unido a una generación malograda por los éxitos del ínclito Zapatero, es el caldo de cultivo de una enorme explosión que de no atajarse a tiempo (y a tiempo estamos) va a acabar con España como un recuerdo de una gran nación que pintaba en el concierto internacional. Los pequeños reyezuelos de taifas están jugando su papel cada uno intentando aglutinar a sus incondicionales fruto del desencanto social.
No sé si el Partido Popular o la Monarquía van a saber frenar esto y reverter la situación, lo cierto es que como se deje avanzar más este cáncer, estamos todos muertos.

Rusko
10-jun.-2014, 05:21
lo cierto es que como se deje avanzar más este cáncer, estamos todos muertos.
Hace 10 años fue el 11-m, punto de inflexión en el cual España empezó a ir cuesta abajo en picado. ¿Cómo estará España dentro de 10 años?. Miedo me da pensarlo. No confío en los españoles. Todos tenemos la culpa (bueno… yo no. ¡¡Estaría bueno!!. Llevo criticando la deriva que lleva este país desde hace años como para compartir culpa con los descerebrados que votan a Podemos, a IU o a ERC. LA CULPA ES DE ELLOS) (Sí, y también de los partidos que han gobernado desde hace décadas: el PSOE por acción y el PP por inacción).

pana
10-jun.-2014, 05:23
Viva la republica.

http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/201204/20/fotos/15541598.jpg

Rusko
10-jun.-2014, 06:32
Viva la republica.

http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/201204/20/fotos/15541598.jpg

Anda que como el PNV haga lo mismo que en el 36 y 37, traidor a la república, y rindiendose en Santoña, jojojo :w00t: . Bueno..., es que es mejor fiarse de una víbora que del PNV.

pana
10-jun.-2014, 07:28
Ni que hubiera rojos en el PNV!!!!

Zampabol
10-jun.-2014, 07:52
Hace 10 años fue el 11-m, punto de inflexión en el cual España empezó a ir cuesta abajo en picado. ¿Cómo estará España dentro de 10 años?. Miedo me da pensarlo. No confío en los españoles. Todos tenemos la culpa (bueno… yo no. ¡¡Estaría bueno!!. Llevo criticando la deriva que lleva este país desde hace años como para compartir culpa con los descerebrados que votan a Podemos, a IU o a ERC. LA CULPA ES DE ELLOS) (Sí, y también de los partidos que han gobernado desde hace décadas: el PSOE por acción y el PP por inacción).

Es que España es un país lleno de acomplejados, descerebrados, ingeniosos y de anti españoles. Aquí es gracioso ir contra los tuyos, está bien visto atacar a los símbolos que te identifican, lo bonito es destruir y para colmo de males, todo desde la más radical de las ignorancias.
La economía está empezando a ir muy bien y...¿Qué hacen los de siempre? ¡Enredar para que siga sonando el run run del desastre!

No tenemos remedio.

Zampabol
10-jun.-2014, 07:56
Ni que hubiera rojos en el PNV!!!!

En el PNV hay los mismos rojos que había en el Madrid o la Barcelona que promulgaron falsamente la república en 1931. Un ROBO como la copa de un pino de LA BURGUESÍA al campesinado y a los obreros que votaron en masa por la Monarquía. Aquí hasta el más tonto hace relojes (Sin que se me enfaden los relojeros)

La segunda república fue un ataque de la casta burguesa (Como dice el coletas) contra la aristocracia. Ahora los rojos descubren la pólvora e identifican república con izquierda...¡Una pena tanta falta de cultura!

pana
10-jun.-2014, 14:00
Es una lastima si. Porque siendo claros y en términos de que es lo que conviene, lo mejor es que los pobres ignorantes sigan siéndolo, no vaya a ser que teniendo la posibilidad de recibir una buena educación, acaben dándose cuenta del tejemaneje que se traen los que gobiernan y empiecen a pensar que las cosas se pueden hace de otra manera, no se sabe si mejor... pero de otra manera.

Hermano Lobo
16-jun.-2014, 04:19
Hace 10 años fue el 11-m, punto de inflexión en el cual España empezó a ir cuesta abajo en picado.


Para mí que ese punto de inflexión comenzó el 18 de octubre de 1807, día en que los soldados de Napoleón pisaron por primera vez suelo español con la excusa de que iban a atacar a Portugal. Desde entonces no hemos parado. Independencia de los territorios americanos, tres guerras civiles, dos reyes de importación, dos repúblicas, una derrota estrepitosa ante EEUU que nos costó los últimos restos del Imperio, separatismos vasco y catalán, dos dictaduras...

Rusko
16-jun.-2014, 06:37
Para mí que ese punto de inflexión comenzó el 18 de octubre de 1807, día en que los soldados de Napoleón pisaron por primera vez suelo español con la excusa de que iban a atacar a Portugal. Desde entonces no hemos parado. Independencia de los territorios americanos, tres guerras civiles, dos reyes de importación, dos repúblicas, una derrota estrepitosa ante EEUU que nos costó los últimos restos del Imperio, separatismos vasco y catalán, dos dictaduras...

Bueno... es que el siglo XIX no fue un buen siglo para España..., pero durante el siglo XX se terminó pacificando e industrializando España y habíamos llegado al nivel del resto de naciones europeas desarrolladas...., aunque..., parece que hay algún fantasma interno que no le gusta que España esté tranquila...

Zampabol
16-jun.-2014, 11:04
Es una lastima si. Porque siendo claros y en términos de que es lo que conviene, lo mejor es que los pobres ignorantes sigan siéndolo, no vaya a ser que teniendo la posibilidad de recibir una buena educación, acaben dándose cuenta del tejemaneje que se traen los que gobiernan y empiecen a pensar que las cosas se pueden hace de otra manera, no se sabe si mejor... pero de otra manera.

Cuando se dice que las cosas hay que hacerlas de otra manera, mi querido Pana, hay que decir cómo. Es como el ingeniero que miraba cómo se hacía pedazos el Challenger y murmuraba...¡Hay que corregir ciertas cosas!


Un abrazo, por supuesto.

Zampabol
16-jun.-2014, 11:06
Bueno... es que el siglo XIX no fue un buen siglo para España..., pero durante el siglo XX se terminó pacificando e industrializando España y habíamos llegado al nivel del resto de naciones europeas desarrolladas...., aunque..., parece que hay algún fantasma interno que no le gusta que España esté tranquila...

Lo dijo Von Bismarck: España es el país más fuerte del mundo. Llevan cientos de años intentando auto destruirse y nunca lo consiguen"

Madovi
24-jun.-2014, 11:41
Viva la republica.

http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/201204/20/fotos/15541598.jpg///

:thumbup1:Respeto el "Viva la República".Pero habria que decir " por qué".
Historicamente las dos Republicas han sido un desastre,y han durado "un soplo" en el correr del tiempo.....En cambio la Monarquia,en sus dos vertientes contrapuestas-la absoluta y la parlamentaria-se ha mantenido siempre,excepto en cuarenta años de franquismo.Y se ha demostrado,con los hechos,que los periodos monárquicos han sido mejores,comparativamente,con los periodos republicanos y con el periodo de la dictadura franquista,aunque hay que reconocer que,bajo el mandato de los gobiernos del General Franco,se han puesto las bases de la reconstruccion nacional,incluso desde el punto de vista social:proteccion del trabajador,Magistraturas del Trabajo,Universidades Laborales,estabilidad en el empleo,seguridad juridica de los obreros,incluso mayor que bajo el régimen sindical actual...
Pero,no obstante,faltaban las libertades fundamentales.Politicamente hablando la Monarquia parlamentaria actual ha conseguido el mayor periodo de estabilidad democrática de la reciente historia,durante los casi cuarenta años de reinado de D.Juan Carlos I.Incluso el Partido Socialista Obrero Español ha logrado con la Monarquia su mayor perido de gobierno ,bajo la presidencia de Felipe Gonzalez y Rodriguez Zapatero,lo cual signfica mucho en cuanto a consolidación.Salvo que,por desgracia,los españoles volvamos a "tropezar" nuevemente en la misma "piedra republicana" que ,"atada al cuello", nos llevaria a los abismos......

Rusko
25-jun.-2014, 03:10
La república da miedo por ver a quienes la defienden: la extrema izquierda, los Cayos Laras, los “podemos” del Pablito Iglesias (el bolivariano hispano), los nazionalistas antiespañoles… o sea, “lo mejor de lo mejor”. Y miedo también da al ver la deriva del PSOE, con Eduardo Madina, que, en comparación, Zapatero es una mezcla de Churchill y Bismarck.

Esa república que defienden estos extremistas, no es un sistema de gobierno democrático (ya lo tenemos con la monarquía actual). La república en la que piensan es el frente popular, es 1936. Eso es lo que da miedo.

gabin
25-jun.-2014, 05:53
Voy con otra demagogía para mostrar solidaridad con los demagogos de turno.

La Monarquía da miedo por ver a quienes la defienden: la derechona mas derechona y la que se sale de foco. "Lo mejor de lo mejor".

El buen demagogo, gran dominador de lo maniqueo, o es blanco, o negro, los grises no existen, jo, jo, jo, (salvo en el régimen totalitario, dictatorial del criminal asesino Franco, fascista derechón, derechón que se salía, y allí sí había "grises", y tanto; llamaban así a la policía, por llevar trajes de color gris. Ja, ja, ja,...).

Un mensaje que he leído hace muy poco me ha "inspirado" a escribir este. Son ambos dos tan demagogos y de intención similar en el fondo.

Ja,Ja,Ja,Ja, y Jo,Jo,Jo,Jo, ..........

Rusko
25-jun.-2014, 06:16
Voy con otra demagogía para mostrar solidaridad con los demagogos de turno.

La Monarquía da miedo por ver quienes la defienden: la derechona, mas derechona, y también la que se sale de foco.

El buen demagogo, gran dominador de lo maniqueo, o es blanco, o negro, los grises no existen, (Jo, jo, jo,...salvo en el régimen totalitario, dictatorial del criminal asesino Franco, fascista derechón, derechón que se salía, y allí sí había "grises", y tanto; llamaban así a la policía, por llevar trajes de color gris. Jo, jo, jo,...).

Un mensaje que he leído hace muy poco me ha "inspirado" a escribir este. Son ambos dos tan demagogos y similares en su fondo.

Ja, Ja, Ja, Ja, y Jo, Jo, Jo, Jo, ..........

Yerras..., como tantas veces. La Falange Española es republicana.... o ¿quizá es que Falange es izquierdona?

¿Y los panza-gorda del PNV son izquierdona también? (no hay partido más carcamal que el PNV, el del lema "Dios y leyes viejas"...., claro..., que el PNV traiciona a Dios y a quien se le ponga delante...). ¿Y CiU también son izquierdona?... Jojojo :w00t: la izquierdona está llena hasta la bandera (tricolor, of course)

Bueno... eres libre de tener más miedo al PP (y a Rubalcaba) que a CUP, Podemos, IU y demás morralla extremista (porque... supongo..., no tendrás miedo de CiU... Me imagino que el partido del 3 % será el de tus entretelas...)


El caso es que lo que dice Madovi va a misa. La república en España solo ha traído convulsiones......., pero eso es Historia. Actualmente, yo estaría a favor de la república si la monarquía española fuese como la de Arabia Saudí.... Pero es que la monarquía española es una democracia!!!... Entonces, ¿a qué viene el cuento de la "república" (sobre todo por quienes más lo vociferan)? Miedo no me dan, me dan pavor.

gabin
25-jun.-2014, 06:57
Yerras..., como tantas veces. La Falange Española es republicana.... o ¿quizá es que Falange es izquierdona?

¿Y los panza-gorda del PNV son izquierdona también? (no hay partido más carcamal que el PNV, el del lema "Dios y leyes viejas"...., claro..., que el PNV traiciona a Dios y a quien se le ponga delante...). ¿Y CiU también son izquierdona?... Jojojo :w00t: la izquierdona está llena hasta la bandera (tricolor, of course)

Bueno... eres libre de tener más miedo al PP (y a Rubalcaba) que a CUP, Podemos, IU y demás morralla extremista (porque... supongo..., no tendrás miedo de CiU... Me imagino que el partido del 3 % será el de tus entretelas...)


El caso es que lo que dice Madovi va a misa. La república en España solo ha traído convulsiones......., pero eso es Historia. Actualmente, yo estaría a favor de la república si la monarquía española fuese como la de Arabia Saudí.... Pero es que la monarquía española es una democracia!!!... Entonces, ¿a qué viene el cuento de la "república" (sobre todo por quienes más lo vociferan)? Miedo no me dan, me dan pavor.


Tu demagógico posteo es lo que he querido restregarte. ¡Que lo deberías saber!

Hay que ser romo para no enterarse, o montarse en el carro del cinismo queriendo parecerlo, para no querer ver de lo que iba mi escrito: una "figurosa"* parodia de tu esperpéntico por demagogo posteo. (Los grises -no los policías franquistas- brillaban por su ausencia, como hace el buen demagogo y maniqueo que se precie: o blanco o negro, según le tire)

"Farfulla" todo lo que quieras y mas, sobre lo que no he posteado, que así quedas aun mas retratado y "selfeado".

P.D.
*"Figuroso/a". Argot casero. 1. Dícese de quien imita a otro. 2. Imitación que generalmente suele ser peor.

Rusko
26-jun.-2014, 01:36
Jo tío, cada día te pareces más a llauma por la forma de escribir. Solo te falta poner palabros en otros idiomas y con otros alfabetos, mon cherie Συνολικά, γι 'αυτό είναι αναμφισβήτητα παρεμβατικό 超鷦鷯

Pues hala, al patio a jugar.

Zampabol
26-jun.-2014, 11:58
Tu demagógico posteo es lo que he querido restregarte. ¡Que lo deberías saber!

Hay que ser romo para no enterarse, o montarse en el carro del cinismo queriendo parecerlo, para no querer ver de lo que iba mi escrito: una "figurosa"* parodia de tu esperpéntico por demagogo posteo. (Los grises -no los policías franquistas- brillaban por su ausencia, como hace el buen demagogo y maniqueo que se precie: o blanco o negro, según le tire)

"Farfulla" todo lo que quieras y mas, sobre lo que no he posteado, que así quedas aun mas retratado y "selfeado".

P.D.
*"Figuroso/a". Argot casero. 1. Dícese de quien imita a otro. 2. Imitación que generalmente suele ser peor.

Me estoy poniendo celoso. Le dices a Rusko lo mismo que me decías a mí. ¿Tan poco signifiqué en tu vida? ¿Sólo fui un pasatiempo para ti?:sad:

gabin
26-jun.-2014, 22:43
Me estoy poniendo celoso. Le dices a Rusko lo mismo que me decías a mí. ¿Tan poco signifiqué en tu vida? ¿Sólo fui un pasatiempo para ti?:sad:

Sabrás lo que son los patrones; estáis cortados "bien parecidos" (y no me refiero a lo "majetes de cara" que fuereis o seáis, o podáis ser o "fuerer"-sic- para que rime).

Zampabol
27-jun.-2014, 11:24
Sabrás lo que son los patrones; estáis cortados "bien parecidos" (y no me refiero a lo "majetes de cara" que fuereis o seáis, o podáis ser o "fuerer"-sic- para que rime).

¿No será que no tienes argumentos y usas la descalificación personal para compensar? :wink:

Pd. No te enfades, os pasa a todos.

gabin
27-jun.-2014, 20:50
¿No será que no tienes argumentos y usas la descalificación personal para compensar? :wink:

Pd. No te enfades, os pasa a todos.

Acaso te pasará a ti y ahora.

¿Descalificación personal? por decir que "sois bien parecidos"; acaso no es así en el contexto de mi posteo.
¿Sabes de qué iba?, pero a ti que te va a importar si vas a lo que vas, a descalificar injustificadamente a falta de argumentos, incrustando tu solapada falacia en forma de preguntita (es lo tuyo).

Iba de demagogia, y tu Zampabol cuántas veces la mostraste en posteos que puse de manifiesto, lo mismo que hice aquí con el posteo de Rusko.
Y en este contexto y también por virar hacia el mismo lado, decir "sois bien parecidos", es pertinente en este caso.

pana
29-jun.-2014, 07:25
Ciertamente no sabría decir el por qué las anteriores repúblicas resultaron en fracaso. Probablemente sea cierto que la monarquía parlamentaria es actualmente la mejor de las soluciones para una nación como españa, sin embargo se me hace pesado ver tanto mamón chupón girando en torno a eso que llaman realeza. Así sin más.

Zampabol
30-jun.-2014, 04:48
Ciertamente no sabría decir el por qué las anteriores repúblicas resultaron en fracaso. Probablemente sea cierto que la monarquía parlamentaria es actualmente la mejor de las soluciones para una nación como españa, sin embargo se me hace pesado ver tanto mamón chupón girando en torno a eso que llaman realeza. Así sin más.

Pana: La monarquía española a día de hoy es la monarquía menos monarquía del mundo. Tenemos una reina de corte claramente republicano, no hay cortesanos propiamente dichos, no hay aristocracia al modo normal de las monarquías, por no haber no hay ni corona lujosísima ni ceremonia de coronación al modo de cualquier realeza. Si te fijas, los nuevos reyes con quien se llevan bien es con la izquierda y sus redes mediáticas o financieras... Si te soy sincero, yo creo que España ha inventado la "República Hereditaria".

Rusko
30-jun.-2014, 05:18
Pana: La monarquía española a día de hoy es la monarquía menos monarquía del mundo. Tenemos una reina de corte claramente republicano, no hay cortesanos propiamente dichos, no hay aristocracia al modo normal de las monarquías, por no haber no hay ni corona lujosísima ni ceremonia de coronación al modo de cualquier realeza. Si te fijas, los nuevos reyes con quien se llevan bien es con la izquierda y sus redes mediáticas o financieras... Si te soy sincero, yo creo que España ha inventado la "República Hereditaria".

Con permiso del gordito de Corea del Norte....


(Bueno..., ahora que lo pienso, repúblicas hereditarias hay más: Además de la del gordito coreano, están los hermanos Castro..., aunque están los dos por espicharla un día de estos y no hay "príncipe heredero"... También en Siria, con el actual Al Assad, hijo del anterior Assad...)

Zampabol
30-jun.-2014, 05:37
Con permiso del gordito de Corea del Norte....


(Bueno..., ahora que lo pienso, repúblicas hereditarias hay más: Además de la del gordito coreano, están los hermanos Castro..., aunque están los dos por espicharla un día de estos y no hay "príncipe heredero"... También en Siria, con el actual Al Assad, hijo del anterior Assad...)

Yo creo que lo del gordito coreano y lo del sirio son más cercanos a las monarquías absolutas que a otra cosa. Tienen corte, tienen poder absoluto, tienen boato, tienen, ceremonias regias, tienen signos de sometimiento del pueblo al poder real.... sí que es verdad que esto es una mezcolina muy curiosa y que cada vez nos va a costar distinguir más las repúblicas de las monarquías.

Quitando a la británica....no veo yo mucha monarquía como Dios manda.

Rusko
30-jun.-2014, 06:17
La cuestión sería Democracia o Dictadura, no república o monarquía. Las monarquías absolutas son dictaduras (como la de Corea del Norte o Siria) y las monarquías en Europa son democracias. ¿Cuál es la razón por la que la extrema izquierda y los nazionalismos aborrecen la monarquía española?. Me imagino que el aspecto tradicional y simbólico de la monarquía actual (cada vez menos tradicional. Ya no hay ni misa en la coronación de su majestad católica…) Como estos símbolos no los soportan esos partidos políticos, por eso ellos no soportan la monarquía democrática. Conclusión: no soportan a España y no soportan la democracia, les sale un sarpullido la bandera y lo español lo odian. Y ese odio a lo propio, que solo se da en los países enfermos, es muy propio de lo español.

Como ejemplo de lo gilipollas que somos los españoles (que sois, que yo no odio a España), va la siguiente foto: España es apreciada en la mayor parte de los países excepto en uno. ¿Cuál es?. Sí, es en España.

http://i62.tinypic.com/17zs3k.jpg

También es una muestra de la pésima educación en este país, minusvalorando los logros y subrayando los aspectos negativos de nuestra Historia. Gracias Izquierda antiespañola. Gracias Derecha estúpida. Que os den por el culo.

Madovi
21-jul.-2014, 11:51
Pana: La monarquía española a día de hoy es la monarquía menos monarquía del mundo. Tenemos una reina de corte claramente republicano, no hay cortesanos propiamente dichos, no hay aristocracia al modo normal de las monarquías, por no haber no hay ni corona lujosísima ni ceremonia de coronación al modo de cualquier realeza. Si te fijas, los nuevos reyes con quien se llevan bien es con la izquierda y sus redes mediáticas o financieras... Si te soy sincero, yo creo que España ha inventado la "República Hereditaria".//

:001_tt2::thumbup1:: Y lo curioso es que,según las ultimas encuestas,la Monarquia ha ganado adeptos,o tiene más aceptación popular,desde que los nuevos Reyes han comenzado su actuación pública.La Reina,actualmente,no creo que sea "republicana"...pero creo que en algun tiempo fué una persona muy distinta a la actual.Le evolucion siempre es buena ...si es para bien.Y yo creo que ser Reina es "progresar",realmente,mucho mas que el "progreso" del "progresismo" politico........Saludos.