PDA

Ver la Versión Completa : anonimato,



ro- xy
26-may.-2014, 11:12
No crean que tengo algún egocentrismo porque siempre hablo de mi, ! :001_smile:
Ahora bien les contaré que por asuntos de mi infancia , aunque fui una niña feliz y mis padres me aman y cuidan de mi, hubieron circunstancias que un día contaré,que me hicieron crecer pensando en mis seres queridos y poniéndolos en primer lugar, eso me hizo dejar de lado mis sentimientos y mi propio yo, me hizo algo fría sin emociones porque no había tiempo para lágrimas, es gracioso porque al no hablar de mi , de sentimientos, temores, preocupaciones y angustias , me ayudo de alguna manera a darle apoyo a mis padres y a que mis hermanos vieran que todo estaba bien, me funciono por muchos años, aunque muchas personas me decía que yo era , fría , cruel y no tenia corazón , por mi estuvo bien, ahora que llegue aquí y bajo el anonimato puedo hablar de lo que siento sin sentir que preocupo a mi familia, he abierto una parte de mi alma que creí no existía al extremo de encontrar en mi interior un ser cálido amoroso y tierno , a aflorado en mi un nuevo ser y desahogado mi alma!

beltroni
26-may.-2014, 12:34
No crean que tengo algún egocentrismo porque siempre hablo de mi, ! :001_smile:
Ahora bien les contaré que por asuntos de mi infancia , aunque fui una niña feliz y mis padres me aman y cuidan de mi, hubieron circunstancias que un día contaré,que me hicieron crecer pensando en mis seres queridos y poniéndolos en primer lugar, eso me hizo dejar de lado mis sentimientos y mi propio yo, me hizo algo fría sin emociones porque no había tiempo para lágrimas, es gracioso porque al no hablar de mi , de sentimientos, temores, preocupaciones y angustias , me ayudo de alguna manera a darle apoyo a mis padres y a que mis hermanos vieran que todo estaba bien, me funciono por muchos años, aunque muchas personas me decía que yo era , fría , cruel y no tenia corazón , por mi estuvo bien, ahora que llegue aquí y bajo el anonimato puedo hablar de lo que siento sin sentir que preocupo a mi familia, he abierto una parte de mi alma que creí no existía al extremo de encontrar en mi interior un ser cálido amoroso y tierno , a aflorado en mi un nuevo ser y desahogado mi alma!

jajaja, Debo decir que casi me identifico, creo que ese ser siempre a estado ahi solo había que dejarle salir, sabrás que lo que estas dispuesta a hacer por tus seres queridos tus seres queridos están dispuestos a hacerlo por ti, quieres ser fuerte para cuidar de ellos, y poniendo atención son ellos quienes te dan esa fuerza.

Viento del Norte
26-may.-2014, 15:33
Que suerte, mi padre el Almirante era un pedazo de mierda ,quería mas a su escuadrilla de Destructores, y a sus putas que a su propia familia, por eso me hice otra con mis amigos y en el 93 cuando el Rey me puso la roja y me dijo que le saludara, no lo hice ,a todos menos a él, jojojojojo y murió a los 68 sentado en un sofá, sólo y sabiendo que cualquiera de sus hijos, era mejor que él.......

Está enterrado en el pabellón de hombres ilustres , puaggg paso por delante de él y las flores las llevo para mi hija Cristina y lloro como un Lobo herido, pero no por él

Zulita
26-may.-2014, 22:34
La verdad no entendi demasiado de que va el hilo, pero lei mucho resentimiento en el usuario Viento del norte.

Disculpa, es lo que me trasmitiste.

beltroni
27-may.-2014, 06:48
La verdad no entendi demasiado de que va el hilo, pero lei mucho resentimiento en el usuario Viento del norte.

Disculpa, es lo que me trasmitiste.

Creo que se trata de como se externa todo lo que se trae de una manera mas fácil cuando se esta en el anonimato.

ro- xy
27-may.-2014, 10:00
Que suerte, mi padre el Almirante era un pedazo de mierda ,quería mas a su escuadrilla de Destructores, y a sus putas que a su propia familia, por eso me hice otra con mis amigos y en el 93 cuando el Rey me puso la roja y me dijo que le saludara, no lo hice ,a todos menos a él, jojojojojo y murió a los 68 sentado en un sofá, sólo y sabiendo que cualquiera de sus hijos, era mejor que él.......

Está enterrado en el pabellón de hombres ilustres , puaggg paso por delante de él y las flores las llevo para mi hija Cristina y lloro como un Lobo herido, pero no por él
Lamento mucho lo que tuviste que vivir, pero desahogarnos contando nuestras experiencias ayuda mucho, espero que tu te liberes de las cadenas del pasado para que el futuro sea siempre mejor

ro- xy
27-may.-2014, 10:12
La verdad no entendi demasiado de que va el hilo, pero lei mucho resentimiento en el usuario Viento del norte.

Disculpa, es lo que me trasmitiste.

Justamente de eso se trata, de cómo el escribir aquí donde no te conocen, y no tienen una relación con las personas de aquí, puede expresar libremente ésos sentimientos de dolor ,amargura y sufrimiento sin ser señalados o juzgado, y tampoco hacer le haces daño a tus seres queridos que por diferentes circunstancias necesitan de nuestros apoyo y fortaleza

SUPERVIAJES
29-may.-2014, 00:23
Justamente de eso se trata, de cómo el escribir aquí donde no te conocen, y no tienen una relación con las personas de aquí, puede expresar libremente ésos sentimientos de dolor ,amargura y sufrimiento sin ser señalados o juzgado, y tampoco hacer le haces daño a tus seres queridos...

Pues vaya catarsis la que te permites.

Y vaya proyección la de Viento... con su mitología personal multientendible.

ro- xy
29-may.-2014, 14:09
[QUOTE=SUPERVIAJES;1694841835]Pues vaya catarsis la que te permites.


Disculpa no entiendo me explicas????

urielgirl
31-may.-2014, 08:16
No crean que tengo algún egocentrismo porque siempre hablo de mi, ! :001_smile:
Ahora bien les contaré que por asuntos de mi infancia , aunque fui una niña feliz y mis padres me aman y cuidan de mi, hubieron circunstancias que un día contaré,que me hicieron crecer pensando en mis seres queridos y poniéndolos en primer lugar, eso me hizo dejar de lado mis sentimientos y mi propio yo, me hizo algo fría sin emociones porque no había tiempo para lágrimas, es gracioso porque al no hablar de mi , de sentimientos, temores, preocupaciones y angustias , me ayudo de alguna manera a darle apoyo a mis padres y a que mis hermanos vieran que todo estaba bien, me funciono por muchos años, aunque muchas personas me decía que yo era , fría , cruel y no tenia corazón , por mi estuvo bien, ahora que llegue aquí y bajo el anonimato puedo hablar de lo que siento sin sentir que preocupo a mi familia, he abierto una parte de mi alma que creí no existía al extremo de encontrar en mi interior un ser cálido amoroso y tierno , a aflorado en mi un nuevo ser y desahogado mi alma!

Cada uno tiene su historia, su pasado, yo no quiero callarme y explico mi pasado de igual forma...frio. Si no no tendría manera de contarlo.
Hay que ser fria cuando hay que serlo y cálida con quien quieras serlo, es cosa tuya.

sacadnum
31-may.-2014, 16:55
Cada uno tiene su historia, su pasado, yo no quiero callarme y explico mi pasado de igual forma...frio. Si no no tendría manera de contarlo.
Hay que ser fria cuando hay que serlo y cálida con quien quieras serlo, es cosa tuya.



:001_tongue:

beltroni
31-may.-2014, 20:32
Cada uno tiene su historia, su pasado, yo no quiero callarme y explico mi pasado de igual forma...frio. Si no no tendría manera de contarlo.
Hay que ser fria cuando hay que serlo y cálida con quien quieras serlo, es cosa tuya.

Tu no puedes ser fría que, eres mas cálida que una tarde que una tarde de invierno frente a la chimenea.:001_tt2:

urielgirl
01-jun.-2014, 05:04
Tu no puedes ser fría que, eres mas cálida que una tarde que una tarde de invierno frente a la chimenea.:001_tt2:

Eso es por que eres tú beltroncillo y sabes que te aprecio.:001_tt2: