PDA

Ver la Versión Completa : funciona ?



anahis
25-may.-2014, 14:38
Hola mi novio y yo estamos lejos el en otro país y yo a el lo amo pero en verdad las relaciones a distancia funcionan que opinan ?:001_smile:

beltroni
25-may.-2014, 14:45
Hola mi novio y yo estamos lejos el en otro país y yo a el lo amo pero en verdad las relaciones a distancia funcionan que opinan ?:001_smile:

Que opinas tu?

anahis
25-may.-2014, 14:50
Yo opino que si es amor funcionará pero hay más complicaciones

beltroni
25-may.-2014, 14:59
Yo opino que si es amor funcionará pero hay más complicaciones

Bueno, durante tiempos difíciles es cuando te das cuenta si ese amor es amor del bueno.

Si en verdad existe un interés genuino se superan los obstáculos comparto tu idea. En resumen, si amas algo déjalo ir........

Gao pi yin
01-jun.-2014, 18:48
Funcionan hasta que dejan de hacerlo, si no hay un encuentro real están abocadas al fracaso tarde o temprano.

jospach
01-jun.-2014, 22:37
Con el moderno Internet se acortan un tanto las distancias. Ahora los enamorados pueden tener sexo con cámara web.

Pero esa relación virtual no creo que pudiera prolongarse demasiado tiempo.

Hamol
03-jun.-2014, 20:25
Amor de lejos amor de pendejos

Hambriento
04-jun.-2014, 00:23
Hola mi novio y yo estamos lejos el en otro país y yo a el lo amo pero en verdad las relaciones a distancia funcionan que opinan ?:001_smile:

Bueno pues, mi novia se fue para otro país hace ya casi 4 meses!
Y no nos veremos hasta dentro de otros 4 meses apróx.
Pero la verdad es que nos ha ido muy bien, aunque es muy triste :c xD
Aunque me imagino que lo hemos sabido sobre llevar (aparte del amor que nos tenemos) porque en 4 meses, cuando nos volvamos a ver, viviremos juntos.

Así que por mi parte digo que si puede funcionar ;)

PD: Se fue cuando llevabamos 1 años y 3 meses de relación.

Caballero Blanco
04-jun.-2014, 14:00
Hola Anahis

Hola mi novio y yo estamos lejos el en otro país y yo a el lo amo pero en verdad las relaciones a distancia funcionan que opinan ?:001_smile:
A mi no me funciono, pero depende de toda su trayectoria y experiencia juntos supongo.

mimi
04-jun.-2014, 14:08
Depende de si realmente quieres a esa persona, la distancia es lo de menos cuando es amor de verdad.

anahis
04-jun.-2014, 20:57
Gracias por sus comentarios tienen mucha razón todos lamentablemente no lo veo porque el Está en EEUU y es difícil entrar allá y el no puede regresar aquí pero en verdad lo quiero pero no se si lo volveré a ver

Shia
05-jun.-2014, 11:07
Pues en base a algo que me paso a mi te diré que no, pero quien sabe quizás tu pareja y tu tienen mejor suerte. El problema con la distancia son varios factores, a pesar del amor, la lejanía fisica, el contacto de un beso, un abrazo y otro punto toooodo lo que te imaginas, empiezas a pensar en que estará haciendo con quien, y mil cosas, así dudas que se vuelven miedo, y no es bonito vivir con miedos ni inseguridades, por más que quieras a alguien si no lo puedes abrazar, besar, es "llamita" de fuego se va apagando. No es por falta de amor que se mueren esas relaciones es por la necesidad de afecto en plan físico. Pero eso es mi punto de vista, ojalá lo tuyo si funcionara, a mi no me funciono.

GlOrY•BoX
05-jun.-2014, 11:17
Amor de lejos felicies los cuatro ..........

Biby
05-jun.-2014, 11:45
-



Depende de si realmente quieres a esa persona, la distancia es lo de menos cuando es amor de verdad.




:thumbup1: coincido...


--