PDA

Ver la Versión Completa : La cara del demonio...



nahomy
25-may.-2014, 11:53
Según la biblia como dice es un ángel que cayo en tentación y fue castigado por
nuestro Dios.
y bien creo que muchos nos equivocamos al pensar que es como no los han pintado ya que era un ángel precioso y el mas querido por nuestro Dios,ya que le había dotado de conocimientos perfectos y no supo usarlos.

y tu como crees que sea ?

urielgirl
26-may.-2014, 08:12
¿Y cómo es vuestro Dios?

beltroni
26-may.-2014, 12:50
¿Y cómo es vuestro Dios?

Si se le pides el mismo te mostrara....

urielgirl
26-may.-2014, 13:23
Si se le pides el mismo te mostrara....

Pues entonces, por esa regla de tres ya tienes tu respuesta...
Pidele al "angel caído" que te lo muestre.

beltroni
26-may.-2014, 13:29
Pues entonces, por esa regla de tres ya tienes tu respuesta...
Pidele al "angel caído" que te lo muestre.

No señorita, no hice pregunta alguna, no vine aquí a hacerte pasar un mal rato te lo digo en el mejor de los planes.

urielgirl
26-may.-2014, 13:39
No señorita, no hice pregunta alguna, no vine aquí a hacerte pasar un mal rato te lo digo en el mejor de los planes.

No si la respuesta era para la dama que propone la cuestión, no para tí mi querido beltroni.
Te he cuoteado por tu respuesta, pero en realidad no era para tí, normal que lo pensaras, culpa mía.

el chico
26-may.-2014, 17:07
el diablo es solo un actor en una obra barata llamada religion donde esteralisan dios y jesus

beltroni
26-may.-2014, 20:17
el diablo es solo un actor en una obra barata llamada religion donde esteralisan dios y jesus

Ignoras que a sido el quien te lo a dicho.

maxicastag
26-may.-2014, 21:30
Lo de los cuernos, se que NO es un invento humano, pero al ser el diablo un espíritu, no se si tendría una apariencia definida.

urielgirl
27-may.-2014, 12:59
Lo de los cuernos, se que NO es un invento humano, pero al ser el diablo un espíritu, no se si tendría un apariencia definida.

En esto coincidimos, tendemos a humanizar algo que se desconoce, es decir, que no tenemos constancia de su físico (si es que lo tiene).

Rusko
28-may.-2014, 02:52
Según la biblia como dice es un ángel que cayo en tentación y fue castigado por
nuestro Dios.
y bien creo que muchos nos equivocamos al pensar que es como no los han pintado ya que era un ángel precioso y el mas querido por nuestro Dios,ya que le había dotado de conocimientos perfectos y no supo usarlos.

y tu como crees que sea ?

Hay representaciones del demonio como un monstruo horrible y representaciones como un angel luminoso. Pero... lo oscuro, realmente oscuro, es su espíritu.


http://antoniocdelaserna.files.wordpress.com/2010/07/angel-caido.jpg

Una famosa estatua en medio del parque del Retiro de Madrid. Ahí está representado "el angel caído"

maxicastag
28-may.-2014, 07:43
Una estatua que le proporciona al diablo un aspecto humano es ridículo.

Keny
28-may.-2014, 10:39
son pinturas solamente...

Rusko
29-may.-2014, 02:06
Una estatua que le proporciona al diablo un aspecto humano es ridículo.

Como tantas representaciones que hay de ángeles, la representación del diablo es una "representación". Te ahogas en un vaso de agua, maxicastag

sliferushiha
21-jul.-2014, 16:53
Estas son cosas que es mejor no pensar muy en serio, los seres humanos por naturaleza les gusta la desconocido pero muchas veces por tratar de averiguar esto encuentran su fin, solo les digo, aquel que ve la cara del demonio en su verdadera forma no vive para contarlo.

maxicastag
25-jul.-2014, 18:26
Yo vi la imagen de la bestia mencionada en Apocalipsis 13, en un sueño, y casi no vivo para contarlo. Es una larga historia.

parzival
27-jul.-2014, 12:56
Yo veo el rostro del demonio cada vez que me miro al espejo.

Biby
29-jul.-2014, 22:43
Yo veo el rostro del demonio cada vez que me miro al espejo.

:laugh: aisi, aisi... queske el Parzi muy diablo... jjjejjjejjjj....


No siaga.. si usted es un angelito romántico.. bien que me lo conozco..


El diablo definitivamente no tiene cara de diablo.. es un ser hermosamente engañoso.. que toma las formas mas atrayentes... para que los incautos coquetos caigan en sus infiernos..

(yo le veo cara de bradpitt...) :tongue_smilie:

parzival
03-ago.-2014, 22:44
:laugh: aisi, aisi... queske el Parzi muy diablo... jjjejjjejjjj....


No siaga.. si usted es un angelito romántico.. bien que me lo conozco..


El diablo definitivamente no tiene cara de diablo.. es un ser hermosamente engañoso.. que toma las formas mas atrayentes... para que los incautos coquetos caigan en sus infiernos..

(yo le veo cara de bradpitt...) :tongue_smilie:

¡Oh Biby! Recuerda que el diablo es ese angel nostálgico.

Biby
04-ago.-2014, 11:14
¡Oh Biby! Recuerda que el diablo es ese angel nostálgico.


El diablo es el diablo, ser astuto como un peje infernal q es capaz de cualquier triquiñuela, disfraz o traiciòn con tal de obtener esas almitas que le pueblen su infiernito..

Tu eres un ser humano angelical, tierno, melancòlico mas que nostàlgico, reservado, lleno inspiraciòn..

Eres un angelito especial... pero NAITA de diablo.. ya quisiera el demoño tenerte entre sus huestes.. jejejee...:001_tongue:


---

urielgirl
08-ago.-2014, 09:28
El diablo es el diablo, ser astuto como un peje infernal q es capaz de cualquier triquiñuela, disfraz o traiciòn con tal de obtener esas almitas que le pueblen su infiernito..

Tu eres un ser humano angelical, tierno, melancòlico mas que nostàlgico, reservado, lleno inspiraciòn..

Eres un angelito especial... pero NAITA de diablo.. ya quisiera el demoño tenerte entre sus huestes.. jejejee...:001_tongue:


---

Si el "diablo" te escuchara hablar...ojojojojojo XD

En fin, para mí no hay color...me quedo en rojo.

Zamiel
08-ago.-2014, 16:44
http://erikatipoweb.com/wp-content/themes/whiteboard/thumb.php?src=wp-content/uploads/2014/03/misao.jpg&w=619&h=300&zc=1&q=90&r=0

Mi suegra. Aquí sale bien por el Photoshop. Si no os caguáis por las patas pabajo. Así es cuando sonrie, pues cabreada hace huir a cualquier ejercito.
Yo sé que es el diablo, porque no para de mandarme al infierno. Y eso es porque quiere joderme por toda la eternidad. Por eso quiero que incineren, y esparzan mis cenizas en una nave espacial por el universo. Encontrarme lo hará igual, pero le va a costar unir las piezas un mondongo. Que se joda la bruja esta...

Violetta
08-ago.-2014, 19:51
Pobre mujer jajaja si te leyera!

Biby
09-ago.-2014, 10:02
Si el "diablo" te escuchara hablar...ojojojojojo XD

En fin, para mí no hay color...me quedo en rojo.



Mi Yinguri.. el ROJO es un color..!!

Y jura q los demoños nos escuchan.. y saben a quien si y a quien ni molestarlos.. :closedeyes:


Saludos princesita de la oscuridad...


---

Estrella_fugaz
18-ago.-2014, 20:42
Mi suegra. Aquí sale bien por el Photoshop. Si no os caguáis por las patas pabajo. Así es cuando sonrie, pues cabreada hace huir a cualquier ejercito.
Yo sé que es el diablo, porque no para de mandarme al infierno. Y eso es porque quiere joderme por toda la eternidad. Por eso quiero que incineren, y esparzan mis cenizas en una nave espacial por el universo. Encontrarme lo hará igual, pero le va a costar unir las piezas un mondongo. Que se joda la bruja esta...

:lol: :lol: :lol: jajajaja... Me muero de risa!!!
Me voy a volver fan de Zamiel!! Cada que encuentro un post suyo, muero de risa... y luego resucito. :001_tt2:

Pero eso de reìrse de los ancianos està muy mal. :sleep: Cuidadìn, que a los que se burlan de los viejitos, en la noche los chupa la bruja (sin doble sentido) :001_tongue:.

http://i61.tinypic.com/166d6za.gif

FJsevenUP
02-sep.-2014, 12:10
Un comunista que conozco dice que bailo la internacional con un Karl marx con el cuerpo de color rojo como si fuera un diablo, bailando un vals , mientras quemaba todo el dinero y bienes capitalistas del chaval comunista cada vez que levantaba las piernas al bailar.

adan barra
03-sep.-2014, 21:57
yo me sigo preguntando quién será más malo, el diablo que quiere conseguir a todos, o dios que demuestra racismo y necedad, protegiendo a su pueblo elegido aún cuando su dichoso pueblo no le tira un lazo, ¿cual será el menos pior, no tendré una tercera opción?, yo por lo pronto estoy a punto de convertirme a la iglesia maradoniana.

VANGELIS
26-oct.-2014, 17:36
Terrible pecado el de la soverbia, . . . por UNA sola desobediencia a Dios le bastó para echarlo del paraíso al angel más hermoso. . . no le dió una sola oportunidad más!, . . . por un solo pecado, al infierno!. Que nos deparará a nosotros todavía grandes pecadores,. . . por eso era necesario que viniera Cristo.