PDA

Ver la Versión Completa : ¿En que pais crees que esta la gente mas linda?



cenezeta
29-feb.-2008, 20:33
Esta pregunta nace de una discucucion que tuve con un amigo. Por favor si pueden responder porque les parece que en ese pais la gente es linda- es mejor..... Es obvio de que en cualquier pais hay gente fea y gente linda se habla en general.

Archi
01-mar.-2008, 08:09
No creo que ningun pais tenga gente "mas linda", aunque si tuviera que elegir una region o algo por el estilo yo diria que Europa ;)

pupen
01-mar.-2008, 08:33
en cuanto a ANRCHI! osea la pregunta es pais y europa no es uno solo son muchos .. asi que busca uno y nos dice

yo creoo que el pais con las personas maS lindas de el mundo es COLOMBIA
puesto que puedes encontrar de todo . blankos negros trigeños gente con rasgos europeos , del mediterraneo , arabes , y indijenas .
creoo que es un pais que a parte de tener gente muy linda tiene una gran divercidad!de razas

y aclaro me refiero a linda fisicamente pero tambien pongo claro que son de las personas mas calidas y amables que yo conosca en el mundo

si tuviera que pones u top 3 seria

COLOMBIA
LIBANON
ZUISA

eso si como todo en todos lados hay mala gente pero en esos paises son como los en que menos se ven o en lo que mas se notan la gente que linda

Archi
01-mar.-2008, 08:35
en cuanto a ANRCHI! osea la pregunta es pais y europa no es uno solo son muchos .. asi que busca uno y nos dice

Me parece que no me entendiste... dije "Europa" por que no puedo elegir ningun pais en particular, si no te gusta mi aportacion a tu "genial" tema no la leas y listo :)

« ikªL » ®
01-mar.-2008, 09:23
La gente más linda... ¬¬ no sé... en Alaska???

chamaco_chelero
01-mar.-2008, 09:42
la gente mas linda esta en pocholongo ???????????????????????????????????

Rey
01-mar.-2008, 09:46
En España y en México.

Isis Angelick
01-mar.-2008, 09:48
En Mexico y Chile sin lugar a dudas

Karlita
01-mar.-2008, 09:55
México sin dudarlo!!!

NEONAZI
01-mar.-2008, 11:10
LAS MUJERES ITALIANAS TIENEN UNA SENSUALIDAD NATURAL.

DIAVOLO
01-mar.-2008, 12:33
para mi no estan en un pais especifico donde vayas encuentras gente hermosa fisicamente como interiormente

mimi
01-mar.-2008, 13:09
en todos los paises siempre encontraras gente linda......:)

Archi
01-mar.-2008, 14:09
Ya se donde... Archilandia :)

Alli esta la gente mas linda, y el que diga lo contrario sera ejecutado :mad:

[-D3v!L-]
01-mar.-2008, 14:54
para mi no estan en un pais especifico donde vayas encuentras gente hermosa fisicamente como interiormente


Pienso igual que ti:cool:

doombringer
01-mar.-2008, 17:51
pues no se, todas los paises tienen mujeres hermosas y feas!!
for the record, la mujer fea no existe, sino q estan mal arregladas!!

pues mi pensamientos estan entre:

Cubanas
Colombianas
Brasileñas
Chilenas
Venezolanas
y por claro , q aprecio lo q se nacido en mi pais, Las katrachas!!

cris_
02-mar.-2008, 18:49
pues los miss universo lo ganan mucho las venezolanas, obviamentepor ser de mexico te diria que en mexico hay gente linda en mi punto de vista las orientales tiene una belleza muy cautivante porque son fragiles y delicadas.. pero si hablamos de hombres y mujeres los irlandeses son lindos, grecia, egipto.. cada pais/raza tiene sus elementos lindos :D

FUHRER
03-mar.-2008, 08:20
LAS ALEMANAS SIN DUDA.
AUNQUE LAS ITALIANAS TIENEN LO SUYO.

betybob1
03-mar.-2008, 08:44
Los mexicanos.

Keny
03-mar.-2008, 08:44
Pues a mi me gusta consumir lo qu le pais Produse

http://www.dirtymaxx.com/images/51GDEHECHOENMEX.jpg

Ishtar
03-mar.-2008, 10:30
tb votarioa por mi pais mexico.

pero tb los noruegos estan como quieren!!!! les recomiendo a las chicas unos vikingos

MONTECRISTO
03-mar.-2008, 12:17
En Canadá.

Chelsea
03-mar.-2008, 12:20
en Alemania creo hay tanto hombres como mujeres muy guap@s y tienen una elegancia natural, mas obvio depende que personas de que naciolidad conozcas, talvez son los menos agraciados de cierto pasi jaja, igual mis mexicanitos estas muy bien ;) bueno hombre, dicho,


mexicanos y alemanes

k-rla!!!
03-mar.-2008, 14:52
No creo que ningun pais tenga gente "mas linda", aunque si tuviera que elegir una region o algo por el estilo yo diria que Europa ;)

yo no es porque sea americana pero creo que aqui se pueden apreciar muchas bellesas::confused:

cris_
03-mar.-2008, 15:38
pues si, para gustos los colores no? creo que podriamos mencionar todas las regiones del mundo y en cada una de ellas tiene que haber gente linda para alguien :)

Huevos_con_jamon
03-mar.-2008, 15:39
No lo sé, quizás en el mismo en donde está la gente más superficial. ;)

Pablo Y. Gunther
07-mar.-2008, 22:06
Que tipo de lindo?

Lindo de apariencia: Alemania/Austria
Lindo de espiritu xD: India?
Lindo de conocimiento: Inglaterra/Israel

ahahaha bueno la verdad no tengo mucha preferencia que digamos, yo digo que el mundo esta podrido en todos lados,

vic1589
08-mar.-2008, 14:08
yo creo que
en italia

Erick01001
08-mar.-2008, 15:03
depende del significado que tomemos para definir gente linda.

samuel94
10-mar.-2008, 23:27
yo estube en varios paises miami, argentina, españa, israel...
yo creo que sin duda el mejor pais es España!

jhoster88
11-mar.-2008, 08:43
yo creo q toda persona es linda, unos mas q otros pero si hubiera q elegis seria colombia creo q ay existen las mejores mujeres naturalez bellas

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:36
Tangamandapio... :)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2008, 15:53
Por el tiempo y los lugares que e viajado en europa y asia, puedo expresar que en mi opinion, en paris, francia, se encuentran unos de los rostros tanto femeninos como masculinos con mayor belleza.

En cuanto a cultura y calor de bienvenida, diria que tanto centro america como Japon tienen una manera especial de tratar a sus visitantes.


ΛLΞXΛΠDΞЯ

Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 17:14
Dios mio... aqui todos ponen su nacionalidad como la mejor o q? :mad:

Pues a mi parecer las mejores mujeres son las q se encuentran en la zona Venezuela-Colombia ;) ... esas si q son bellas, cuerpo perfecto y actitud perfecta, gente resteada y con ideales... no responden al prototipo tipico de catiras ojos verdes y flacas, no ahi las hay de todas formas y colores, pero todas son bellas... :rolleyes:

recuerden... no siempre la bellesa esta en los pechos y el trasero... y pues... sobre las italianas.. si, son bonitas, pero a q te refieres con sensualidad natural? :confused:

js.2188
16-mar.-2008, 15:37
Inglaterra

nantes
17-mar.-2008, 13:30
las mejores mujeres estan en culiacan,sinaloa,mexico.

joshg20
17-mar.-2008, 15:38
Costa Rica, pero son muy bajitas.. y Mexico tiene mujeres super bonitas... Para hombre E.E.U.U.

Archi
17-mar.-2008, 15:50
Ya les dije, la gente mas linda esta en Archilandia, asi que dejen de mentir :mad:

Keny
17-mar.-2008, 17:22
Arhilandia..... tendre que ir a ver...

Alemer
20-mar.-2008, 22:13
en todods lados hay gente linda. pero en los paises latinos es donde abundan somos personas sinceras, humildes, trabajadoras, lindas, inteligentes bonbadozas, etc.

catu
21-mar.-2008, 12:51
el pais mas lindo es argentina aguante argentina

Archi
21-mar.-2008, 15:41
Es verdad que en la Argentina abundan las mujeres bellas, pero no creo que sean las "mas bellas" per se, creo que depende del origen de la inmigracion ;)

Mechanic Hamlet
22-mar.-2008, 05:24
La más linda soy yo. He dicho.
Una mezcolanza rara. De tatarabuelos paternos franceces y maternos españoles y mexicanos. Así que si se trata de saber qué país tiene a la gente más linda, pues ta' difícil. Ya la mezcla desvirtuó todo. Puts...

Mrs.Mimo
22-mar.-2008, 20:02
nadie conoce todos los paises del mundo para opinar en este tema...es obvio ke uno ve mujeres lindas y feas en todos lados pero uno nunca sabe si al otro lado de las frontera hay mujeres aun mas hermosas

nadesco
24-mar.-2008, 14:35
yo digo que japon es el que tiene mejores personas

vikoringo
25-mar.-2008, 02:48
en brasil y mexico definitivamente!! (: uff colombia tambien... eske no se XD me voy mas por l@s latin@s...

ßĿÄCҜ
25-mar.-2008, 11:00
Bueno de gente linda eso kien save no lo se
Pero aki en Culiacan ahi muchas mujeres muy Hermosas

nemesis16
25-mar.-2008, 11:24
"archi" Si se hiciera una criba en todos los foros eliminando a todos los payasos fascistas como tú, internet ganaría mucho. equisdé

Archi
25-mar.-2008, 15:53
"archi" Si se hiciera una criba en todos los foros eliminando a todos los payasos fascistas como tú, internet ganaría mucho. equisdé

Jejeje gracias, nunca vienen mal las criticas constructivas... :D

Archi
25-mar.-2008, 15:55
Una mezcolanza rara. De tatarabuelos paternos franceces y maternos españoles y mexicanos. Así que si se trata de saber qué país tiene a la gente más linda, pues ta' difícil. Ya la mezcla desvirtuó todo. Puts...

Bueno, yo estoy mas mezclado todavia... entre mis antepasados encontras gallegos, genoveses, ucranianos, moldavos, bielorrusos y lituanos.

betybob1
25-mar.-2008, 16:26
Bueno, yo estoy mas mezclado todavia... entre mis antepasados encontras gallegos, genoveses, ucranianos, moldavos, bielorrusos y lituanos.

Ahora entiendo

Criseida
26-mar.-2008, 08:42
:mad: ¡Oye! ¿Ninguno de ustedes ha visitado mi país? Cuando se habla de belleza se habla de Puerto Rico!!!

ßĿÄCҜ
26-mar.-2008, 09:35
Tambien he conocido algunas Brasileñas muy bonitas

Archi
26-mar.-2008, 10:28
Ahora entiendo

Como se nota que no tenes la menor idea de cual es mi ideologia... lo que me irrita es que aun asi te creas capacitada para juzgarme. Yo nunca pretendi juzgarte, de hecho fui el unico que te apoyo cuando los demas te decian loca y fanatica religiosa. Ahora ya no se que pensar.

betybob1
26-mar.-2008, 10:34
Como se nota que no tenes la menor idea de cual es mi ideologia... lo que me irrita es que aun asi te creas capacitada para juzgarme. Yo nunca pretendi juzgarte, de hecho fui el unico que te apoyo cuando los demas te decian loca y fanatica religiosa. Ahora ya no se que pensar.

Yo solamente dije ahora entiendo, que conoces bastante, no màs, sacaste muchas conjeturas, y no no conosco tu ideologìa, no tengo el gusto pero si me lo permites estoy dispuesta a escuchar. Y puedes pensar lo que quieras, no hay problema, todo por un ahora entiendo.

Archi
26-mar.-2008, 10:55
Puede que tengas razon, a veces soy un poco impulsivo, pero tambien se reconocer mis errores. Si es asi como vos decis, te pido disculpas. La gente que piensa como yo es objeto de permanentes agresiones, y a veces nos acostumbramos a estar a la defensiva.

betybob1
26-mar.-2008, 10:56
No te preocupes, entiendo.

JOSE LEONARDO DIAZ GODINE
27-mar.-2008, 16:41
Mexico Es La Gente Mas Unida Ademas De Ser Lindos Por Exelencia

clektro
27-mar.-2008, 17:24
las latinas son mas ardientes , las gringas bien zorras , las europeas ELEGANTES PROSTITUTAS , las asiaticas UN MANJAR : LAS GEISHAS .

Roadrunner
27-mar.-2008, 22:33
En cuestión de belleza femenina como México no hay dos!.

Aunque entre los hombres nos llevamos el premio a los feos., :D

saludos!

Archi
28-mar.-2008, 10:08
las latinas son mas ardientes , las gringas bien zorras , las europeas ELEGANTES PROSTITUTAS , las asiaticas UN MANJAR : LAS GEISHAS .

Jejeje que interesante, notese el racismo del usuario: las blancas son zorras y prostitutas, las asiaticas y latinas son ardientes y un manjar.

la lore
28-mar.-2008, 11:03
Jejeje que interesante, notese el racismo del usuario: las blancas son zorras y prostitutas, las asiaticas y latinas son ardientes y un manjar.

por eso hay que tomas las cosas de quien vienen....;)

NEONAZI
28-mar.-2008, 17:59
EN CANADÀ, PORQUE ALLÌ NACIÒ UNA HERMOSÌSIMA FLOR BLANCA DE OJOS AZULES, LLAMADA ALESSANDRA.

tabet_pumas5
30-mar.-2008, 19:31
si tuviaramos que elegir de cada continente:

EUROPA: sin duda me quedo con España, es un gra pais...
AMÉRICA: USA no podría ser una opción... porque hay mucha gente racista y detrás de esa ciudad famosa y hermosa a la vez "NEW YORK" existe otra relidad racista ... sinceramente me quedaría con México ya que tiene gente linda y hay mucha variedad de paisajes...
AFRICA: sinceramente me quedaría con MOZAMBIQUE, pese a que sea un pais "pobre" tiene gran futuro realmente y porque hay misionesros ahí de mi región...
.... de otros continentes....no podría opinar porque no los conosco.. jejejejeje

alicia_bonita
02-abr.-2008, 17:23
soi nueva me gustaria conocer gente kiero aser amigos o kisas novios tengon 13 años me gusta el rock bye:o

english girl
04-abr.-2008, 10:24
en VENEZUELA !!! haciendo una excepcion jajaja

Babyblind
04-abr.-2008, 11:01
Hablamos durante mis clases de español que las mujeres mas lindas estan de Venezuela.... Entonces, estoy de acuerdo que las mujeres mas bonitas estan de Venezuela

FUHRER
04-abr.-2008, 20:05
EN MÈXICO, ESPECÌFICAMENTE EN PUEBLA.

jim2mil
04-abr.-2008, 20:07
pues en gustos se rompen generos no? a mi me gustan mucho las chikas de mex, en especifico del norte y del sureste, de hombres mmmm ahi si no sabria opinar

romeo_new
06-abr.-2008, 12:16
la neta la jenta mas linda estan en mi pais q es mexiko xq xo xoy d aka jajajaajaj. [email protected]

Isildur
07-abr.-2008, 18:49
En México hay gente muy agradable, ademas de que hay de todo.

Ariel07
08-abr.-2008, 21:56
La mayor variedad de razas estoy seguro que esta en mi pais, pero a mi me encantan las morochas!y si es de otro pais no me importa ;)

Archi
09-abr.-2008, 15:19
Vivis en una burbuja, salame.

dai_bce
10-abr.-2008, 18:36
Argetina, Obvio!!!!!! Jajaja

Ariel07
10-abr.-2008, 22:36
Si ARGENTINA!!en Archilandia hay muchos homosexuales... igual los respeto!jaja que boludo...

el todd
11-abr.-2008, 06:38
en el pais de el todd xq ahi esta el todd

daiela carreon suarez
12-abr.-2008, 15:46
hola bueno yo creo que toda la gente es linda de cualkier lugar,color de piel,tamaño,lengua,religion etc. solo q todos tenemos algunos defectos a unos se les notan mas que a ortos pero tambien tenemos virtudes y eso nos hace especiales.
pero claro en mi pais(mexico) la gente es linda por sus tradiciones y enseñansas y por todo lo q nos conforma.

padrote dominicano
13-abr.-2008, 16:25
bueno en toooo lado pero en especial Cuba.....estan gente muy linda y necesitada...mujeres profesionales que hace lo que sea por salir de ay...

Kkroto
30-abr.-2008, 10:33
para mi las holandesas son las mas lindas, exterior e interior

FUHRER
30-abr.-2008, 10:38
EN CANADÁ, ESPECIALMENTE EN TORONTO.

NIMZAY
30-abr.-2008, 10:44
Yo Creo Que Cada Pais Tiene Gente Linda A Si Como Costumbres Y Etc Etc... Cada Persona Va A Contestar Obvio Que Su Pais A Si Que Yo Diria Que Arriba Mexico¡¡¡¡

Archi
30-abr.-2008, 10:51
Esa es una suposicion tuya, yo no soy tan estupido como para considerar que mi pais tiene arbitrariamente la gente mas linda...

NEONAZI
30-abr.-2008, 11:03
ARGENTINA, PUES ALLI SE MEZCLAN LAS RAZAS Y DAN COMO RESULTADO LA MUJER PERFECTA

Archi
30-abr.-2008, 11:07
..........

librepensador
30-abr.-2008, 13:26
en latinoamerica

yezi
30-abr.-2008, 17:44
Buenooo... yo digo qe Méxicoo!!!!!....:D...
siii!.... n.n

yamasaky
30-abr.-2008, 20:04
no no no, estan todos equibocados, las mujeres mas lindas son nasidas en bietnam y japon, son las mujeres mas mamys, presiosas y todo lo que se le paresca...

Nitram32
30-abr.-2008, 20:14
Eso va en gustos de cada uno, a mi me gustan las mujeres de tez blanca y pelo lacio. De lugares en los que he estado, Punta del Este, Buenos Aires y República Checa ganan por demolición. En Estados Unidos podría decir que también. Creo que en Europa Oriental y Nórdica deben estar las mujeres más a mi gusto.

yamasaky
30-abr.-2008, 20:20
no no no, yo estoy en usa, aqui puedes ver mujeres de todas las nasionalidades pero te puedo desir que las mujeres orientales son de otra dimencion, i give all for yours mamys..

mishhish
02-may.-2008, 12:36
SI HABLAMOS DE BELLEZA EXTERIOR PUEDO DECIR QUE LAS ARGENTINAS SOMOS UNAS DE LAS MAS LINDAS DEL MUNDO, MODELOS ARGENTINAS ESTAN DISTRIBUIDAS A LOS LARGO DEL MUNDO!!!!!!!!!! Y NO PASA LO MISMO CON LAS DE OTROS PAISES,:p
A LAS QUE LE GUSTAN LAS EEUU POR DIOS SON UNAS GORDAS,:eek:
Y CREO QUE IGUALMENTE LA BELLEZA NO PASA POR LO EXTERIOR SINO POR LO INTERIOR YA QUE CUANDO LLEGAMOS A VIEJOS LO UNICO QUE PERDURA ES LO ESPIRITUAL Y NO PELEEN!!!!!!!!!!!!!!:cool:

Archi
02-may.-2008, 15:29
El problema es que no existe belleza "exterior" e "interior" por que somos INDIVIDUOS, es decir, unidades indivisibles, todas nuestras caracteristicas nos hacen lo que somos, tanto las fisicas como las mentales. Me parece que ves mucha telenovela.

Saludos.

•GATIKA PUCCA•
05-may.-2008, 12:17
En mi Colombia del alma!!

Nosotros hemos tenido que pasar por las verdes y las maduras, un gobierno de $%&$#& y aparte de eso, estos terroristas que son genocidas!


PERO SEGUIMOS SIENDO PERSONAS ECHADA PA' 'LANTE! GENTE CON CARISMA, CON GANAS DE PROGRESAR!

FUHRER
05-may.-2008, 14:07
PUES EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE USA, ESPECIALMENTE SAN DIEGO CAL., PORQUE DE ALLI ES LINDA, Y EN VERDAD ES MUY BELLA Y SEXI.

Archi
05-may.-2008, 14:32
Nosotros hemos tenido que pasar por las verdes y las maduras, un gobierno de $%&$#& y aparte de eso, estos terroristas que son genocidas!

Asi es mi estimada, entre el gobierno lamebotas de los yankis y el zurdaje terrorista ustedes si que tienen problemas !

Saludos.

Kelly♥
05-may.-2008, 14:40
Honduras, en especial donde naci yo :D

http://i146.photobucket.com/albums/r255/akora20/Honduras.jpg

anuchi91
21-feb.-2009, 07:06
En brasil las brasileras tienen una belleza natural inigualable.

arcangel_blind_10rudolf
21-feb.-2009, 11:20
mexico italia barcelona

Casanova666
21-feb.-2009, 19:34
En la Antartida

sarabareilles
22-feb.-2009, 04:24
mmm creo que por norma general hay mas guapos en Italia, Inglaterra y Grecia.

Dub
22-feb.-2009, 12:44
La gente linda esta en los paises del tercer mundo; se mueren de hambre y enfermedades comunes, esa es la gente mas linda, la que soporta el zapato en la mierda.

kikikilla
22-feb.-2009, 13:57
ps obvio las japonesitas xP

Juanito de la O'
22-feb.-2009, 13:58
ps obvio las japonesitas xP

dicho esta, en gustos se rompen generos!:scared:

inikit
22-feb.-2009, 19:27
.................................

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 19:28
En todos lugares la belleza florece. No es privativa de un solo país. Digo que argentina tiene mucha suerte con la belleza. Pero creo que en sí, las latinas, por hablar de mujeres, son extremadamente bellas. Y un importante condimento es su personalidad.

pupen
22-feb.-2009, 19:32
..pues creo que las mujeres mas lindas entan en Ñ

ITALIA ZUISA COLOMBIA ISRRAEL EJIPTO

PERO PUES CREO QUE EN EL CASO DE COLOMBIA YA ES PASADO.. LAS MUJERES HERMOSAS ALLA SON COMO UNA PLAGA ... LAS HAY PORDOKIER.. NO HAY FEAS ALLA TODAS SON LINDAS ELEGANTES Y FEMENINAS!!!