PDA

Ver la Versión Completa : las mujeres , somos superficiales?



ro- xy
19-may.-2014, 16:28
Superficiales si, pero no en el mal sentido!
Verán yo trabajo desde muy jovencita, y mi amor por el trabajo era para obviamente poder comprar y darme todos los lujos que las mujeres queremos, siempre me gusta arreglarme, maquillarme, aunque sea para hacer el oficio de la casa, siempre he pensado que si nos vemos bien nos sentimos bien,
Pues hace un tiempo deje de trabajar, luego estos últimos meses no me sentía bien empecé a enfermarme y me deprimi, lo interesante es al deprimirme deje de arreglarme y cada día me sentía peor, hace como un mes mi mamá me dijo tengo la cura para que te recuperes y me dio mi estuche de maquillaje, desde entonces me he sentido mejor al verme en el espejo me veo bien y eso me levanta el animo y por supuesto el orgullo de mujer que todas tenemos!

METAL PESADO
19-may.-2014, 16:45
mas bien esclavas de la estetica
y gran parte de los maromos,tambien

Rusko
20-may.-2014, 06:13
Sí y no. Hay de todo...

ro- xy
20-may.-2014, 07:31
[QUOTE=METAL PESADO;1694840359]mas bien esclavas de la estetica
y gran parte de los maromos,tambien[/QUOTE

Yo creo que esclavitud es cuando haces dietas de hambre , o modificas tu cuerpo con cirugías peligrosas y dolorosas, ! Cosas con las que en lo personal no estoy de acuerdo

tahana26
21-may.-2014, 08:49
Creo que es parte de nuestra personalidad.
Nos gusta vernos bonitas (concepto subjetivo claro está), gustarnos y gustarle a los demás también, el hecho de que alguien nos diga un piropo por supuesto que levanta nuestro ánimo y autoestima, creo que esa superficialidad no es mala, malo es cuando solo nos basamos en el físico y apariencias, para mi eso ya se vuelve algo malo y deja de ser agradable.

Plushy
21-may.-2014, 08:57
No necesariamente pero no se puede negar que sí existe esa tendencia del género femenino por no desear profundizar en muchas cuestiones, desde lo superficial hasta en cuestiones del amor. Supongo que mucho tiene que ver la configuración de nuestro cerebro.

Viento del Norte
21-may.-2014, 11:28
Sí y no. Hay de todo...

Pienso como Rusko....

urielgirl
21-may.-2014, 15:19
Superficiales si, pero no en el mal sentido!
Verán yo trabajo desde muy jovencita, y mi amor por el trabajo era para obviamente poder comprar y darme todos los lujos que las mujeres queremos, siempre me gusta arreglarme, maquillarme, aunque sea para hacer el oficio de la casa, siempre he pensado que si nos vemos bien nos sentimos bien,
Pues hace un tiempo deje de trabajar, luego estos últimos meses no me sentía bien empecé a enfermarme y me deprimi, lo interesante es al deprimirme deje de arreglarme y cada día me sentía peor, hace como un mes mi mamá me dijo tengo la cura para que te recuperes y me dio mi estuche de maquillaje, desde entonces me he sentido mejor al verme en el espejo me veo bien y eso me levanta el animo y por supuesto el orgullo de mujer que todas tenemos!

Pues sinceramente nunca lo he visto así, el dinero siempre lo he visto como un medio de supervivencia (no me gusta el dinero, pero no me queda más cojones que ganarlo para porder vivir). Y es que el físico me importa poco, no me maquillo casi nunca (digo casi, por que en bodas por ejemplo si) y desde luego no me gastaría el dinero en esas chorradas, ni en modelitos caros, ni en maquillaje, ni en zapatos, ni en pijadas varias que a mi parecer son un sin sentido...
Destinaría ese dinero a algo que fuese provechoso, pero siempre hay quien prefiere gastarselo en un bolso que cuesta un ojo de la cara....¿y pa queee? ya contesto yo; Pa na!!!!

Así que, conclusión, hay de todo...y no, no todas somos superficiales.

Zulita
21-may.-2014, 23:47
Superficiales si, pero no en el mal sentido!
Verán yo trabajo desde muy jovencita, y mi amor por el trabajo era para obviamente poder comprar y darme todos los lujos que las mujeres queremos, siempre me gusta arreglarme, maquillarme, aunque sea para hacer el oficio de la casa, siempre he pensado que si nos vemos bien nos sentimos bien,
Pues hace un tiempo deje de trabajar, luego estos últimos meses no me sentía bien empecé a enfermarme y me deprimi, lo interesante es al deprimirme deje de arreglarme y cada día me sentía peor, hace como un mes mi mamá me dijo tengo la cura para que te recuperes y me dio mi estuche de maquillaje, desde entonces me he sentido mejor al verme en el espejo me veo bien y eso me levanta el animo y por supuesto el orgullo de mujer que todas tenemos!
Tanto en el género femenino como en el masculino hay de todo, como en botica.
A mi particularmente, que trabajo tambien desde joven, no me molesta para nada que las mujeres gasten el dinero en lo que a cada una le venga en gana.
No soy muy fanatica de la ropa o el maquillaje pero me gusta estar arreglada cuando salgo a la calle pero me gusta más gastar la plata en viajes que en esos menesteres. Y tengo amigas que se mueren si no tienen el ultimo modelito y no por ello las considero superficiales.
Solo es cuestion de gustos.:001_smile:

ro- xy
22-may.-2014, 14:51
De acuerdo a los comentarios me doy cuenta que efectivamente hay todo tipo de gustos y personalidades, estaba leyendo que alguien hablaba de las cosas de marca Yo Por Ejemplo No Soy De Marcas Compro En Ofertas Tiendas Económicas, Y Me Encanta Hacerme Mi Propia Ropa Ya Que No Soy De Seguir Modas Sino Más Bien De Seguir Mi Propio Estilo ,

la lore
22-may.-2014, 15:39
Creo que una persona, del género que sea, puede ser superficial independientemente de que tenga dinero para darse sus gustos... He conocido personas que son bastante superficiales aunque no tengan un quinto.

CIKITRAKE
22-may.-2014, 16:31
Creo que es parte de nuestra personalidad.
Nos gusta vernos bonitas (concepto subjetivo claro está), gustarnos y gustarle a los demás también, el hecho de que alguien nos diga un piropo por supuesto que levanta nuestro ánimo y autoestima, creo que esa superficialidad no es mala, malo es cuando solo nos basamos en el físico y apariencias, para mi eso ya se vuelve algo malo y deja de ser agradable.

Estoy de acuerdo contigo Tahana, un piropo bonito no tiene nada de malo. ¿Cómo andas de autoestima? No me respondas, solo te diré que si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo. :001_rolleyes: Besos.

Shia
05-jun.-2014, 12:07
Yo prefiero la palabra vanidad. Las mujeres o en nuestra mayoría somos vanidosas, nos gusta arreglarnos claro, y para mi es muy importante me hace sentir bien conmigo misma, y eso de que "lo de adentro es lo que importa" es bastante trillado, claro que importa ser buena persona y tener cerebro pero somos un todo, es decir no tenemos porque dejar de darle importancia al aspecto físico siempre y cuando cuidemos también los otros aspectos, todo es importante y todo ese conjunto nos provoca satisfacción o infelicidad.
Yo estoy a favor de las cirugías y de todo lo que nos haga sentir bonitas (o guapos a los hombres) para mi es muy valido siempre y cuando lo que queramos mejorar se para eso sentirnos mejor. Superficialidad más bien sería cuando desprecias a otros por su apariencia, cuando discriminas por algún "defecto" o discapacidad física o por su economía. Eso es superficialidad. No el tratar de ser una mejor versión de nosotros mismos.

Zampabol
05-jun.-2014, 12:18
Yo prefiero la palabra vanidad. Las mujeres o en nuestra mayoría somos vanidosas, nos gusta arreglarnos claro, y para mi es muy importante me hace sentir bien conmigo misma, y eso de que "lo de adentro es lo que importa" es bastante trillado, claro que importa ser buena persona y tener cerebro pero somos un todo, es decir no tenemos porque dejar de darle importancia al aspecto físico siempre y cuando cuidemos también los otros aspectos, todo es importante y todo ese conjunto nos provoca satisfacción o infelicidad.
Yo estoy a favor de las cirugías y de todo lo que nos haga sentir bonitas (o guapos a los hombres) para mi es muy valido siempre y cuando lo que queramos mejorar se para eso sentirnos mejor. Superficialidad más bien sería cuando desprecias a otros por su apariencia, cuando discriminas por algún "defecto" o discapacidad física o por su economía. Eso es superficialidad. No el tratar de ser una mejor versión de nosotros mismos.

Hay una sección para poner las fotos de cada uno en el foro. Preferiblemete mujeres bonitas... ¿A qué esperas?:001_tt1::001_tt1:

Shia
05-jun.-2014, 12:37
Hay una sección para poner las fotos de cada uno en el foro. Preferiblemete mujeres bonitas... ¿A qué esperas?:001_tt1::001_tt1:

Jaja, ahorita subo, aunque no estoy tan bonita pero bueno :tongue_smilie:

Zampabol
05-jun.-2014, 12:39
Jaja, ahorita subo, aunque no estoy tan bonita pero bueno :tongue_smilie:

Aquí los jueces somos nosotros. ¿Qué te juegas a que sí que eres bonita?:thumbup:

Ifigenia´s
14-jun.-2014, 20:24
Las mujeres tenemos una cultura de la belleza física y (por que no reconocerlo) de la vanidad.

¿Superficiales? ¿por que?
Conozco tantos hombres lamentablemente huecos....

Zamiel
15-jun.-2014, 14:58
Los hombres por lo general solo tenemos hueco el cerebro, por lo demás somos bastante aprovechables. Sobre todo superficialmente...es el sentido de mi vida, esperar que las mujeres se aprovechen de mi, pero no hay forma... me cacho...:scared:

saritagonzi
10-jul.-2014, 12:33
Para mi somos vanidosas y obviamente hay algunas superficiales pero no quiere decir que necesariamente seamos superficiales por querer vernos bien o cuidarnos!

Zamiel
10-jul.-2014, 13:29
En todo caso hay que ver como tenéis la superficie...:001_tongue:

Violetta
10-jul.-2014, 15:02
Los hombres por lo general solo tenemos hueco el cerebro, por lo demás somos bastante aprovechables. Sobre todo superficialmente...es el sentido de mi vida, esperar que las mujeres se aprovechen de mi, pero no hay forma... me cacho...:scared:

Jajaja va que te presento unas amiguitas, tienen un pequeño problemita pero no creo que te impida que te den amor, ven muy poco las pobres pero relindas!


En cuanto al tema de las mujeres, yo pienso que no podemos generalizar, al igual que con los hombres, hay de todo.

GlOrY•BoX
15-jul.-2014, 13:34
Solo con los hombres que tienen plata, a los pobres ni los voltean a ver ........

Zampabol
15-jul.-2014, 16:25
Las mujeres tenemos una cultura de la belleza física y (por que no reconocerlo) de la vanidad.

¿Superficiales? ¿por que?
Conozco tantos hombres lamentablemente huecos....

La cultura de la belleza existe desde que existe el primer poeta, el primer escultor el primer pintor, el primer escritor....la belleza en la mujer no creo que sea una cultura, es un don que hace a algunas bellas por fuera y a otras bellas por dentro pero que las hace a todas bellas.