PDA

Ver la Versión Completa : El mundo es un pañuelo.



Rosadelia
17-may.-2014, 07:57
Me refiero a que, al final, conoces a alguien que a su vez es amigo de un amigo tuyo...etc.
Contaré lo que me pasó hace unos 8/10 años:
- Fuí al teatro a ver una obra de teatro protagonizada por Luis Merlo. A la salida, lo típico: esperé a que saliera del camerino para que me firmara un autógrafo. Estando esperando, apareció un grupito de chicas y una de ellas se me acercó a mí y me pidió que si no me importaba que le prestase el bolígrafo para que les firmara a ellas también. Yo, por supuesto, se lo presté y luego me lo devolvieron.
Pasadas unas semanas, mi madre me llama por teléfono y me dice que estamos invitados a la casa de Antonio y Clara (amigos de la juventud de mi madre y que hacía muchisimos años que no se veían) y que como tienen una hija más o menos de mi edad, pues quería que mis hermanos y yo fuéramos también. Cuando llegamos a la casa y la señora me quiso presentar a su hija...¡ERA LA QUE ME PIDIÓ EL BOLÍGRAFO...!.
Estuvimos unos años llamándonos para salir cada vez que había una cosa cultural. Ahora ya no, porque ella ha cogido otro camino y Cupido la ha llamado.
Pero de broma, cada vez que me voy de viaje, uno de los souvenir que le traigo es un bolígrafo :001_smile:

Biby
17-may.-2014, 08:08
-

De verdad que el mundo es un pañuelo.. y mas en este ciber mundillo de los foros...

Lo que a mi me sucediò fue del todo asombroso y probabilìsticamente impensable... pero me sucediò...

Luego les cuento...


:blushing:


---

Rosadelia
18-may.-2014, 14:07
-

De verdad que el mundo es un pañuelo.. y mas en este ciber mundillo de los foros...

Lo que a mi me sucediò fue del todo asombroso y probabilìsticamente impensable... pero me sucediò...

Luego les cuento...


---
¡Me tienes intrigada!.

la lore
22-may.-2014, 16:35
Vaya que el mundo es pequeño.... Hace años, estudiando en la universidad conocí un chico que me encantaba, nos hicimos muy amigos pero el debió dejar la escuela pero, nos escribíamos cartas de vez en cuando, luego mi grupo fue desintegrado y quede en otro en donde, conocí a quien fuera una de mis mejores amigas, yo le platicaba de aquel chico, obviamente no se conocían, total que pasaron dos años y el chico regreso a estudiar, y un día nos saludamos delante de mi amiga, luego de que el chico se fue, ella me dice: no ha cambiado nada, me quede con cara de what?? Resulta que ellos jugaban de niños, porque el hermano de mi amiga era muy amigo de mi amigo ( ya se! Que embrollo) así que resultaron conocidos, pero ahí no para el asunto, mi amigo se juntaba mucho con un chico que no estaba con nosotros pero también estudiaba en la misma facultad, ese otro chico era compañero y se juntaba mucho con quien hoy es mi esposo... Jejejej!

Rosadelia
23-may.-2014, 00:03
Otra historia:
- Resulta que a mi no me gusta criticar a nadie, pero es obvio que alguna vez a una le apetezca desahogarse. Y, si lo hago, procuro no nombrar a la persona.
Hace unos años, me hice amiga de una señora llamada Arpiné. Un día, estábamos hablando de la forma de ser que tienen algunas personas y yo le comenté el caso de una señora que es amiga de mi madre y que a mi no me cae muy bien por ciertas circunstancias (a Arpiné, intentaba que no se me escapase el nombre).
Pasaron meses, y esta amiga de mi madre un día fue a mi casa y le dije: "Oye, ¿sabes que conozco a una señora que hizo el mismo crucero inaugural que tú?". Ella me preguntó su nombre y que se la describiera y, de pronto me dice: "¡Muchacha, claro que la conozco. El camarote de ella y el mío estaban al lado y además nos sentábamos en la misma mesa a comer!. Y desde entonces, nos llamamos con frecuencia".
Luego se lo comenté a Arpiné y también me lo confirmó.
Otra prueba más que el mundo es un pañuelo y qye, además, hay que tener cuidado de lo que hablas y con quien).

(Me gustó la historia que contó La lore, es bonita).

EdinhO511
23-may.-2014, 20:17
siii, me ha pasado bastante últimamente , de conocer gente que está relacionada con personas que son cercanas a mi , amigos , familia etc . El mundo es muy pequeño en realidad jajaj

Biby
23-may.-2014, 22:18
-


Segùn los estudiosos dicen, estamos relacionados todos con todos a menos de 8 personas...


(((:crying:))) hasta frìo me da...


---

Zampabol
24-may.-2014, 02:45
-


Segùn los estudiosos dicen, estamos relacionados todos con todos a menos de 8 personas...


(((:crying:))) hasta frìo me da...


---

¿Te imaginas que tú y yo seamos primos? :001_tt1:(Lejanos, por supuesto):D

Shia
05-jun.-2014, 11:59
Me algo muy curioso también, hace tiempo estudiaba en una universidad y entre mis compañeros de grupo estaba una chica, no eramos amigas pero nos llevabamos bien. Después me cambien de uni y jamas la volví a ver, ella era de Sonora un estado de México y nos conocimos en Gdl, dos años después fui con una amiga a una fiesta y conocí a un chavo, nos volvimos muy amigos, me contaba de una de sus ex, despues salimos un tiempo, por desgracia este chavo falleció y me puse en contacto con su familia por medio de Facebook para conocer la historia de su muerte, en eso, encontré por estar viendo fotos y perfiles que la ex de mi amigo fallecido era la mejor amiga de mi ex compañera de universidad, tenían fotos juntos y todo. Me saque de onda, digo a pesar de que los 3 eran de Sonora, cual era la probabilidad de que dos personas que estuvieron en mi vida en diferentes años y a las que conocí por diferentes circunstancias se conocieran y tuvieran ellos amigos en común? sí la vida es un pañuelo.

Rosadelia
07-jun.-2014, 14:17
Llevo siendo socia de la Orquesta Filarmónica desde hace un par de años. Como ya tengo mi butaca fija, tengo como "vecina" a una señora (ya algo mayor), pero que nos llevamos estupendamente. Yo le hablo a menudo a mi madre de esta señora.
Esta mañana mismo, me crucé con ella por la calle y se la presenté a mi madre. Pues hablando, hablando, hablando...resulta que la madre de esta señora y mi abuela, eran íntimas amigas.

Biby
07-jun.-2014, 15:29
¿Te imaginas que tú y yo seamos primos? :001_tt1:(Lejanos, por supuesto):D




(((((:ohmy:)))))

Calla boca..!! - :crying: entonces si que lo nuestro sería imposible, de imposibilidad, imposibilitada... :sleep:


----

Kal
13-jun.-2014, 15:30
Yo vivo con una tortuga, un loro y una lagarta. Pagamos el piso a medias, pero no nos hablamos mucho. El principal problema que tenemos es al ver la tele. ya sabéis, con el mando a distancia.
En el tema de comer si que estamos de acuerdo, todos somos vegetarianos. Pero la tortugo se come de postre la pata de la mesa, el lagarto los manteles, y el loro la baraja. No hay forma de acabar una partida.
Aparte de eso no llegamos bien. Somos una familia muy unida. Pero me estoy quedado sin orejas, no sé yo quién me la picotea porque todos dormimos juntos. Pero creo que la tortuga está celosa porque tengo una lagarta por novia.

Biby
13-jun.-2014, 16:55
Yo vivo con una tortuga, un loro y una lagarta. Pagamos el piso a medias, pero no nos hablamos mucho. El principal problema que tenemos es al ver la tele. ya sabéis, con el mando a distancia.
En el tema de comer si que estamos de acuerdo, todos somos vegetarianos. Pero la tortugo se come de postre la pata de la mesa, el lagarto los manteles, y el loro la baraja. No hay forma de acabar una partida.
Aparte de eso no llegamos bien. Somos una familia muy unida. Pero me estoy quedado sin orejas, no sé yo quién me la picotea porque todos dormimos juntos. Pero creo que la tortuga está celosa porque tengo una lagarta por novia.




https://static.flickr.com/69/202828606_4b5b637e81_o.gif


---

Caballero Blanco
14-jun.-2014, 00:55
Cuando era niño e iba como 3er grado de primaria, me gustaba una niña. Lo que mas me gustaba de ella era que era inteligente. Resulta que en una ocasion soñe con ella y le conte a mi hermano. Le dije que era un secreto, el le conto a media familia.
Para no hacerlo tan largo, un dia me di cuenta que mi mamá y su mamá (de ella) eran amigas... PERO MUY BUENAS (aun a aquella edad). Cuando la mamá de ella le dijo el nombre de su hija, le dijo que en mi salon (o sea, en el de ella tambien; claro) habia una niña que me gustaba y que se llamaba igual. Cuando me percate de eso, me fui corriendo avergonzado.
Yo estaba comiendo nieve y de la verguenza se me derritio en la mano.

Resulta que esa experiencia me marco durante los años de mi niñez jajajajaja.

Hace como 2 años entre a trabajar a una empresa departamental muy importante y ahi trabajaba ella. Ya tenia un hijo...
No me di cuenta que era ella, hasta que me dijo que habia vivido por donde yo vivia y habia ido a mi primaria; como 1 mes y medio de que trabajaba ahi. No sé si ella sabe si era yo aquel niño que se le habia derretido la nieve y al que le gustaba... pero en verdad que sí: La Vida es un Pañuelo.

Rosadelia
14-jun.-2014, 05:59
Bonita historia, Caballero.

Nietzscheano
14-jun.-2014, 06:50
En un pueblo recóndito de mi país al que desde la capital se tardan unas 8 horas en llegar una vez una chica me dijo que me conocía, para pena mía yo no la recordé a ella. Era la esposa del primo de mi novia, resultó que habíamos hecho la pasantía de colegio técnico juntos unos 8 años atrás, me dio muchos detalles que indudablemente eran prueba de que me conocía y yo no la recordé. La vi muy animada y me pareció una muy grande casualidad así que fingí recordarla, sin embargo al día de hoy no sé quién es.

Por cierto, gran tema.

Nietzscheano
15-jun.-2014, 18:28
Estaba echando un ojo a varios diarios deportivos internacionales y viendo un video llamado "asì se fueron los hinchas del castelao" me topé con la sorpresa de encontrarme ahì en pantalla a un amigo, compañero de universidad y luego de trabajo, compañero de juergas también. Me invadió una alegría muy grande de verle ahí pues le estimo mucho y hacía tiempo no sabía de él. Vive en Brasil desde hace unos 5 años y ya tenía unos 2 de no saber de él. Al verle ahí, inmediatamente le he escrito, grata la sorpresa sin lugar a dudas.