PDA

Ver la Versión Completa : No sé si soy lesbiana...



Kasumi
09-may.-2014, 13:31
H
¡Hola gente! Hoy vengo a decir mis dudas;y esas dudas son que no sé si soy lesbiana, bisexual o heterosexual. Soy una niña, adolescente... que siempre me han atraído los hombres, y todavía me atraen, pero hay veces que he sentido algo al ver a una mujer guapa o que me gusta, o he tenido fantasías sexuales con muchas mujeres, desde bien pequeña, pero también me atraen y MUCHO los hombres. Aunque muchas veces me he sentido más cómoda para estar sin ropa delante de mujeres, me gustan también los hombres. En fin, ¿qué pensáis?

urielgirl
09-may.-2014, 14:14
Pienso que estás en esa edad difícil por así decirlo. Yo también tuve mis momentos también, de confusión digo, y lo único que hice pues fué probar para discernir que me gustaba y que no.
Me gustan los hombres y ya. Pero si pruebas sabrás que te gusta y que no y creo que en el caso de que hayas probado y sigues dudando, deja de dudar, eres bisexual.
Espero que te vaya bien y tomatelo con calma!
Saludos!

Nietzscheano
09-may.-2014, 16:19
Yo si sé, yo soy lesbiano: me encantan las mujeres!!!

angustia123
13-feb.-2015, 09:48
Bueno primera vez que entro a un foro, sobre esa duda que tienes yo te diria que me siento igual a diferencia que tu yo me case tuve hijos pero siempre me sentia vacia con el hago notar que en mi matrimonio hubieron golpes gritos en fin todo eso y mas encima cocaina , busque refugio en una chica y ella me dio mucho amor mantuve una relacion con ella de años, pero se canso de esperarme y la entiendo, pero llegue a quererla demasiado , ahora me considero infiel con mi esposo, aunque el tenia sus momentos buenos conmigo tambien me fue incontables veces infiel en carne y hueso y me descuido

angustia123
13-feb.-2015, 09:50
la culpa me atormenta, porque el supuestamente ya esta dejando el consumo pero su genio sigue igual a veces, y siento que extraño mucho a mi amiga pero tuve que cortarla porque no quiero que mis hijos vean en mi esas preferencias, pero fue lo mas lindo que me paso para refugiarme