PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con qué frecuencia vas a la Iglesia?



Rey
29-feb.-2008, 12:02
¿Con qué frecuencia vas?

Yo un par de veces al año en bodas, bautizos y comuniones.

Mariana_Azul
29-feb.-2008, 12:03
No soy persignada, pero trato de asistir cada domingo

Keny
29-feb.-2008, 12:08
Pues ya tiene rato que no voy... pero pues cuanod puedo en los domingos...

malvado
29-feb.-2008, 12:10
lo mismo, yo solo voy a los eventos especiales pero nunca a las misas, igual en esos eventos siempre llego una hora tarde esperando que ya haya terminado, o de plano me voy de una vez al salón de fiestas jeje.

tambien fui durante un año todos los sábados al catecismo pero repito a misas pues a lo mucho habré ido cuatro veces en mi vida.

eso si, me gusta ir a sentarme y a platicar en las banquitas del jardín.

betybob1
29-feb.-2008, 12:10
Antes iba a diario, pero ahora no puedo, estoy tomando clases varias. Asisto cada domingo.

GlOrY•BoX
29-feb.-2008, 12:11
Yo nunca voy a la iglesia............pero todos los dia paso por ahi ........aunque no creo que eso cuente o si?

Keny
29-feb.-2008, 12:15
Antes iba a diario, pero ahora no puedo, estoy tomando clases varias. Asisto cada domingo.

DIario???....

Y No Glory ... no cuenta.. Minimo tienes que llegar sentarte y esperar 5 mintos al padre pa que cuente...

GLory. Calros Slim es Mexicano y es el Hombre mas rico sobre la Tierra... Ya supero a Bill Gates hace algun tiempo..

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 12:20
... bueno voy cuando siento que tengo que ir... no mentiras jejeje :D voy cuando tengo que hacer compañia a alguien, compromisos... solamente... :) antes solía ir cada domingo :)

Don Titiux
29-feb.-2008, 12:30
Jajajajajaja yo voy cuando me llevan a punta de chin...
:D
No me da la gana ir... no le encuentro el sentido, siento que es una pérdida de gloriosos momentos.

betybob1
29-feb.-2008, 12:34
DIario???....

Y No Glory ... no cuenta.. Minimo tienes que llegar sentarte y esperar 5 mintos al padre pa que cuente...

GLory. Calros Slim es Mexicano y es el Hombre mas rico sobre la Tierra... Ya supero a Bill Gates hace algun tiempo..

Desde pequeña se me inculco ir a misa de siete de la noche todos los dìas.

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 12:37
No se pero a TITO lo vi sentado en misa.... :D

GlOrY•BoX
29-feb.-2008, 12:38
:eek: :eek: :eek: y no se estaba derritiendo las paredes?

Chelsea
29-feb.-2008, 12:42
bueno a las reuniones religiosas voy
lunes 7pm a 8pm

jueves 7:30pm a 9:30pm

domingo 9:00am a 11:00am

tambien estudio la biblia por mi cuenta cada viernes en la noche

Ishtar
29-feb.-2008, 13:05
por lo que veo la mayoria son catolicos o cristianos, espero que no aya problema por no ser creyente.

me inculcaron la religion catolica de niña... la ultima ves que fui a misa fue cuando tenia 13 años. he tenido muchas broncas por eso, principalmente con mi padre, pero una de dos o ya me acepta con mis diferencias o ya me dio por perdida jajaja.

talves le doy mas importancia de la que deberia, ya que ni en los funerales de mis abuelos, ni en bodas o bautisos familiares entro a mids, si los acompaño pero afuerita echandome un cigarrito jajaja. si deje el catolicismo es porque esa religion ami no me llena, no es mi camino a seguir, y creo que hay muchos que prefieren ser hipocritas y entrar cuando no sienten nada. como les dije yo respeto mucho, por lo cual a mi me parece una falta de respeto entrar a un lugar sagrado para otras personas cuando para mi no lo es, y peor si uno le hace al cuento en toda la ceremonia, no me gusta ser hipocrita y menos conmigo y fingir lo q no soy.

las iglesias no me queman jaja entro cuando no hay misa en algunas para apreciar su arquitectura pero nadamas

saludoxxx

Don Titiux
29-feb.-2008, 13:10
sssshhh... a los ateos no nos tratan muy bien acá :o

shamukita
29-feb.-2008, 14:27
cada vez que hay alguna boda, bautizo, xv años, o evento de ese tipo en la familia...

NEONAZI
29-feb.-2008, 14:33
YO CADA DOMINGO, SIN FALTAR UNO SOLO, COMO LOS MAFIOSOS SICILIANOS.

Archi
29-feb.-2008, 14:34
Yo nunca fui :)

DIAVOLO
29-feb.-2008, 14:43
la ultima vez que fui fue por acompañar a mi ex novia cuando se le murio el papá. y desde ahi ya no recuerdo. tal vez cuando niño

Porcia
29-feb.-2008, 14:48
Yo voy los domingos a misa, por lo general si tengo un tiempito libre rezo mis oraciones por lo menos media hora en una capillita cercana en donde se expone el Santísmo (los católicos practicantes me van a entender) además es muy agradable y colabora a disponerse para la oración

También tengo otras actividades relacionadas con mi religión durante la semana, pero no en el templo sino en otros lugares de reunión.

la lore
29-feb.-2008, 14:53
pues yo voy cuando en realidad me nace ir...no solo por cumplir, cuando estaba en la facu, acostumbraba llegar a una catedral que hay en el centro, solo estaba un ratito, porque siempre llegaba casi al final de la última misa. y bueno, obviamente tb voy cuando se requiere...prefiero un momento de oración por las noches, antes de dormir.

ADZDS
29-feb.-2008, 15:22
Yo nunca voy a la iglesia............pero todos los dia paso por ahi ........aunque no creo que eso cuente o si?
No Cuenta, porque la intencion no es ir ala iglesia
Yo voy cada semana, el domingo, estoy en el coro

FUHRER
29-feb.-2008, 18:22
REGULARMENTE PORQUE UNO NO PUEDE NI DEBE OLVIDAR LOS CIMIENTOS INCULCADOS EN LA FAMILIA, ESPECIALMENTE POR LOS PADRES, Y MI MADRE ERA MUY DEVOTA A LA VIRGEN MARÌA Y DESDE PEQUEÑO ME ACOSTUMBRARON A IR.
PERO ESO NO ALTERA MI PERSONALIDAD.

Isis Angelick
29-feb.-2008, 23:46
Las veces que asisto a misa son cuando se celebran fiestas de bautizos, primeras comuniones y bodas, y las que si son de rigor son cuando se visitan los siete templos en semana santa y cuando se celebra la navidad y el año nuevo, pues asistimos todos en familia.

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
01-mar.-2008, 02:51
omm
i0o mega odiio ir a la iglesia...
porke ash no se...
mi viziion d Dios es d amplio criterio
y omm
sin ofender
a veces no veo sentido
ni congruencia
en sus creencias y actos
asi que
para no complicarme admirando infielez
ni sentirme intruza
-angel caiid0o-
dentr0o d lugar sagrad0o
eviit0o entrar a la iigleziia
y esas c0ozaz...
mmm
si es rar0o
ver a la gente ahii n0o c...
jejeje buen0o
m basta cerrar l0oz oj0oz
y saber k Él
me lee el panzamiient0o
y no m suuelta
no es asii???
aparte
cre0o fiirmemente en la ley
d la potenciialidad:
yo soii el amor...
lo soii tod0o
y todo lo pued0o...
etc etc etc

LES RECOMIIENDO LA PELII

Y TU QUE SABES???

LA PRIMERA
SI LOGRAN COMPRENDERLA
ES MAS QUE SAUFIICIENTE...
LA SEGUNDA OMMM...
ES DEMASIADA FILOSOFIIA...
TEMA INTERMINABLE DE REFLEXIION...

Mahdavikia
01-mar.-2008, 09:33
Ahmm... una vez al año, cuando alguien de la familia se muere
Es por puro compromiso, lo bueno es que a mi madre también le fastidia ir a la iglesia y siempre llegamos unos 30 minutos tarde, así nos perdemos la mitad del evento

pupen
01-mar.-2008, 14:57
WOW
TODOS LOS DIAS CREO QUE ES DEMACIADO..
YO CREO QUE Jesus Verbo No Sustantivo !!!
PORESO EN MI CASO YO VOY CADA DOMINGO!!
Y CREO QUE LA PALABRA DE DIOS se resume en amor SOLO ES practicaRlo
La iglesia se lleva en el alma y en los actos no se LES olvide!!!

doombringer
01-mar.-2008, 18:33
NUnca, mejor dicho, no eh ido por un buen rato, y ni planeo acerlo!!

MONTECRISTO
03-mar.-2008, 12:35
Cuando una pena me embarga.

cris_
03-mar.-2008, 12:46
generalmene voy cada semana.. hay veces que dejo de ir dos o tres domingos pero no mas

Babyblind
03-mar.-2008, 18:54
Esto depende de los acontecimientos religiosos que se efectuan en mi cerco.

Alastor Moltisanti
04-mar.-2008, 11:54
Voy con frecuencia a la iglesia de la Profesa, a la Regina Coelli, y a la Conchita pero por lo apacible que me resulta el exterior de estos lugares en especial La conchita en Coyoacan, pero no e entrado a ninguna misa desde que tenia 15 años y tuve que ir por un compromiso.

Archi
04-mar.-2008, 14:26
Voy con frecuencia a la iglesia de la Profesa, a la Regina Coelli, y a la Conchita pero por lo apacible que me resulta el exterior de estos lugares en especial La conchita en Coyoacan, pero no e entrado a ninguna misa desde que tenia 15 años y tuve que ir por un compromiso.

Ah, no vas a la mezquita ?

Alastor Moltisanti
04-mar.-2008, 15:34
No estoy tan interesado en el Islam, pero quizas algun dia :cool:

"Poco podria conocer el hombre las imperfecciones ajenas, si no conociera sus propios defectos."

"Vigila tus pasos como si fueras un enemigo de ti mismo, pues es sabido que nadie lograra gobernar a los demas, si no sabe gobernar sus propias pasiones y obedecer al mandato de su conciencia"

EVANGELION
06-mar.-2008, 18:53
LA verdad yo si boy cada bomingo por que me gusta y es por qe estoy en un grupo juvenil.

Pablo Y. Gunther
06-mar.-2008, 22:12
La iglesia se me hace el veneno de cada religión, pero bueno, la cristiana no es la mia, y voy aveces con mis amigos cuando estoy aburrido (que seran 2 veces al año xD)

shakemaster
07-mar.-2008, 01:21
A pues la vdd los martes, los viernes tengo una reunión para visitas cerca de mi casa en la que soy uno de los que da clase.

También voy los sábados a las prácticas de música ya que soy el baterista de la iglesia, y los domingos que es de culto general.

y pues a muchos eventos bueno los dejo chao

DLB

††MetalWitch††
22-mar.-2008, 21:38
Bueno para mi esto ha sido un gran motivo de discucion entre mi mama y yo, dice que me esta llevando el diablo je y que deberia adorar a dios, siendo sincera no me gusta ir a la iglesia, no me nace, y leyendo por aqui algunos post vi que alguien hablo de hipocresia, y siempre he dicho eso, no puedo ser hipocrita y engañarme. Ir a la iglesia y rezar y todo eso, ha existido siempre en la iglesia catolica desde mucho, por eso romper con esas creencias seria dificil, aunque siempre mis papas me inculcaron ser catolica y todo lo que esto implica, definitivamente esto no es para mi y tengo otra idea en cuanto a las religiones...cada cabeza es un mundo y debemos vivir con ello.

mimi
23-mar.-2008, 20:10
No soy de ir a la iglesia, es mas prefiero no ir……

Isildur
07-abr.-2008, 19:55
cada que es necesario, me da igual.

betybob1
08-abr.-2008, 08:38
Antes iba todos los dìas, pero ahora por mis mùltiples ocupaciones solo el fin de semana, da mucha paz y tranquilidad se los recomiendo, sobretodo hagan sus quinceminutos frente a Jesùs Sacramentado todos los que sienten que su vida carece de sentido, es fantastico el resultado que se obtiene.

Roadrunner
08-abr.-2008, 15:40
http://communibuild.com/pumpkins/patterns/vampire-eyes-sm.jpg

Huy!, tengo siglos que no voy!.

Exorcise me! Exorcise me!. :D

Es broma, ;)

Isildur
08-abr.-2008, 16:12
jajaja

la verdad es que siempre tengo a Dios y las enseñanazas de Jesús conmigo. Pero eso de demostrarlo o afianzarlos estando en una iglasia... digo, no se me dá. Para qué? de todos modos no puedes estar frente a frente con Dios si hay tantas personas a tu alrededor, niños llorando, y muchos vendedores ambulantes a las afueras...

CARSU-K
08-abr.-2008, 17:42
Voy cada semana y no por compromiso, en realidad disfruto ir, y a diferencia de mi amigo Fuhrer, el asistit si altera mi personalidad, lo que escucho si en verdad me convence intento ponerlo en practica.

Digo si realmente me convence porque no me trago todo lo que escucho. Eso iria contra la misma palabra de Dios.

Pero ademas creo que la verdadera iglesia somos nosotros mismos pues Dios vive en nosotros no de forma corporal pero si en espiritú asi que si no puedo ir un domingo, no me doy golpes de pecho, solo intento no perder la comunión con mi Dios.

Isildur
08-abr.-2008, 18:05
si, algo asi, a eso me refiero.

kchak79
09-abr.-2008, 04:53
yo me voy cada vez que voy a alguna ciudad o pueblo nuevo y me gusta la iglesia desde afuera pues entonces entro y ya... pero son contadas las veces.-

FUHRER
09-abr.-2008, 07:23
YO CADA DOMINGO PORQUE SOY EL MINISTRO DE LA EUCARISTÍA. JE JE JE JE

betybob1
09-abr.-2008, 08:13
Creo que dejare de comulgar

Mordecai
05-may.-2008, 16:03
mmmmm......... no e ido desde ke tenia como 9 años.... y ahora tengo 21... :)

mishhish
06-may.-2008, 12:23
ESTE DOMINGO PASADO FUI, ME SENTI SUPER BIEN, NO ME ESTUBE PORTANDO DEL TODO BIEN ULTIMAMENTE, Y POR AHI SIRVE PARA ALIVIANAR MI CABEZA Y MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!

ANGELCAIDOP4
06-may.-2008, 23:06
voy casi cada 6 meses cuando visito queretaro porque mis primos son monaguillos

Nitram32
06-may.-2008, 23:12
Sólo cuando se casa algún amigo, estoy en una edad en la que eso sucede un par de veces al año, pero soy ateo.

lucy17
11-jun.-2008, 06:16
yo no voy a ese lugar... me da mal rollo

clektro
11-jun.-2008, 12:36
http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/thelastdinnersy1.jpg

FUHRER
11-jun.-2008, 20:04
SOY MINISTRO DE LA EUCARISTÌA Y CONFESOR VOLUNTARIO DE LAS NIÑAS MALAS DE UN TUGURIO QUE ESTÀ A LA VUELTA DE LA PARROQUIA.
AHH Y DOY DE DESAYUNAR DIARIAMENTE A LOS NIÑOS DE LA CALLE EN UN DISPENSARIO ALIMENTICIO PARROQUIAL.