PDA

Ver la Versión Completa : por q los hombres mienten?



guendy
29-feb.-2008, 10:03
Por q los hombres mienten?y siempre la mujer cae un sus mentiras.pero siempre la mujer se recuerda en esa persona.pero ella se pregunta si el pensara en ella como ella piensa en el.le dolera lo q iso de solo una vez.y ya.?

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 10:06
Por que las mujeres mienten y les da igual lo que le pase al hombre???? no se hagan las inocentes tambien ustedes, todos mentimos, no te centres en un solo punto... además no entendi tu pregunta tiene algún fin???

malvado
29-feb.-2008, 10:07
yo no soy mentiroso :mad:

Karlita
29-feb.-2008, 10:08
Pero para nada!!! Un hombre que te mintió jamás sentirá remordimiento por lo que te hizo, esa era sus estrategia para conseguir lo que quería, no les importa a que coste

GlOrY•BoX
29-feb.-2008, 10:11
Pues mienten por las mismas razones que nosotras........pero en realidad ese papel de hacernos las victimas todo el tiempo me enfada..:mad: ....

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 10:24
Pues mienten por las mismas razones que nosotras........pero en realidad ese papel de hacernos las victimas todo el tiempo me enfada..:mad: ....

Me gusto escuchar eso :cool: muy sincero :)

Keny
29-feb.-2008, 12:09
Hey porque nomas Nosotros??

Todo el Mundo Miente(palabras de Dr House) y pues no digo que todos lo hagamos sino que tanto ustedes como nosotros tenemos las mismas posibilidades de mentir...

Ishtar
29-feb.-2008, 13:18
hombre o mujer que miente lo que logra es que le pierdan la confianza, y te pregunto, acaso vale la pena pensar en una persona que no se merece nisiquiera tu confianza?

cuida las neuronas, la materia gris, no la gastes en personitas que no valen la pena, mejor usala pensando en la persona que para ti deveria d se la mas importante...tu. veras que es una inversion que genera ganancias

saludoxxx

(no ma... sono como comercial d superacion personal barato, pero espero que se entienda el punto jaja)

Don Titiux
29-feb.-2008, 13:32
Pues mienten por las mismas razones que nosotras........pero en realidad ese papel de hacernos las victimas todo el tiempo me enfada..:mad: ....

Me arrodillo ante tí grande y poderosa glory.. nadie lo pudo haber dicho mejor!!!

DIAVOLO
29-feb.-2008, 14:55
Por q los hombres mienten?y siempre la mujer cae un sus mentiras.pero siempre la mujer se recuerda en esa persona.pero ella se pregunta si el pensara en ella como ella piensa en el.le dolera lo q iso de solo una vez.y ya.?

por la misma razon que tu tambien mientes o todos mentimos

la lore
29-feb.-2008, 14:56
hola
hola de ke hablamos

aviso:
janny, estamos en un foro, no es un chat, aqui se postean respuestas referentes al tema que abres, creo que primero debes darle una checadita al foro, para que entiendas el funcionamento, los post (respuestas) fuera de contextos, serán borrados. saludos!

shamukita
29-feb.-2008, 15:18
porque hay que embellecer la verdad de alguna manera

la lore
29-feb.-2008, 15:25
como ya dijeron, todos mentimos, no solo ellos, y cuando lo hacemos, es simplemente porque nos faltan argumentos, o porque preferimos irnos por el lado fácil, pensando que no habrá consecuencias....

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
01-mar.-2008, 03:07
i0o apoyo
laz mentiraz piad0ozaz.-..
omm
y no solo los hombrez miienten!!!
sin0o laz mujerez...
no exiisten las mentiiraz piad0ozaz
sino mas biien... la prundenciia!
y omm
y0o creo k el k miente en excez0o
poes c miente a si mizm0o
al fiinal o sea...
piiens0o k
si i0o no estoi ekiiv0okada
o sea...
piiens0o k si mi fiin
y miz medii0oz son
pur0os/caba lñes/respetalbes/justos
pues...
el que me mientan
no es mi carga...
solo es algo k pasara
y ya
me he de retirar sin culpaz...

por mas k amem0oz
todos mentiim0oz d algun modo!!!
y es0o nos aiuda a cuidar al otr0o...
mmm
asi sencill0o
es cosa d confiiar...
confiiar en k si EL
me ha mentid0o
es pq esa pekeñez k omite
es mej0or dejarla azii
sin menzionar
y evitar...
un drama en el k i0o
tendriia k comprender
o el rogar...

PARA QUE NOS COMPLICAM0OS???

ZOLO PROCUREM0OZ
SER SINCER0OZ...
Y SER SINCER0Z NO ES DECIIR ----TOO OOOOOOO OOODA --
LA VERDAD
HATSA LA VERDAD INNECESARIA...
SIN0O GUARDAR L O QUE SABEM0OZ
NO VALE LA PENA MENZIONAR...

02-mar.-2008, 14:21
yo no soy asi al contrario

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
02-mar.-2008, 15:27
yo no soy asi al contrario
¿A que te refieres con que no eres asi?
jejeje no quedo claro tu post, podrias explicarte pls???

cris_
02-mar.-2008, 18:52
hombres y mujeres mentimos por igual al vernos amenazados, o al querer eviar ciertas situaciones que no nos creemos capaces de soportar/controlar.... pero hay quienes ya lo tienen como una enfermedad (mitomania) pero fuera de eso, creo que incluso el ocultar o dejar de decir algo ya se cataloga como mentira y es algo inherente a las interacciones humanas

janny
04-mar.-2008, 11:51
ps si mienten por la misma razones ke nosotros

ßĿÄCҜ
05-mar.-2008, 08:55
Es normal hechar mentiras ho a ver kien no ha dicho una ???

Pablo Y. Gunther
06-mar.-2008, 01:13
Pero para nada!!! Un hombre que te mintió jamás sentirá remordimiento por lo que te hizo, esa era sus estrategia para conseguir lo que quería, no les importa a que coste


Una humana hembra que era mi exnovia me dijo en la cara que hacia meses se acostaba con los de su salon de clases.

La verdad no parecia tener remordimientos.