PDA

Ver la Versión Completa : Festival de Eurovisión.



Rosadelia
05-may.-2014, 12:34
Viendo que ya faltan días para que lo pongan, se me ha ocurrido abrir un hilo para comentar lo que opinamos acerca del festival.

El primer festival que vi tenía 7 añitos (cuando cantó nuestro canario José Vélez). Lo volví a ver al año siguiente cuando cantó Betti Misiego, y así continué hasta hoy. Aunque entiendo que ahora todo es politiqueo, pero sigo anotando mis preferidas, comentando con mi gente...en fin, que para mi es una fiesta. No me pierdo ni uno.
Las canciones españolas que más me han gustado del festival son: Nacida para amar (Nina), Todo esto es la música (Serafín Zubiri) y, como canción más para bailar Europe is leaving a celebration (Rosa López).
El festival que viví con más "pasión" fue el del 2004 cuando fue otro grancanario: Ramón del Castillo. Aquí se formaron peñas para ir a Estambul a animarlo (yo no pude ir por el trabajo). Pero el día del festival, pusieron en varios parques unas pantallas gigantes y...¡AHÍ SI QUE ESTABA YO!.
(Además es el eurovisivo más guapo que ha pasado por el festival, ejem,ejem...). Años más tarde, pude hablar con él, me firmó y se fotografió conmigo.
¿Os gusta la canción de este año?. Yo diré que la chica tiene un vozarrón tremendo, pero la canción en si no me gusta nada. Veremos qué pasa.

¿Y vosotros, qué opináis?.

Rosadelia
11-may.-2014, 08:55
¡Bueno, pues al final España quedó en el puesto número 10, de 25 participantes!. Ganó Austria.

CIKITRAKE
11-may.-2014, 10:01
Y se lo tenía merecido. Buena voz, bonito tema, y para mí le sobraba la barba.:confused1: Los que votaron no pensaron lo mismo. Saludos.

Rusko
12-may.-2014, 02:54
Viendo que ya faltan días para que lo pongan, se me ha ocurrido abrir un hilo para comentar lo que opinamos acerca del festival.

El primer festival que vi tenía 7 añitos (cuando cantó nuestro canario José Vélez).



"Bailemos un vaaaaaals" :001_tongue:

Yo me he quedado con las canciones antiguas :w00t:

Rosadelia
12-may.-2014, 11:38
- CIKITRAKE: Opino exactamente lo mismo que tú. Y te añado, que a pesar de lo que ya dije con respecto a la canción de España, la puesta en escena de Ruth me encantó.

- Rusko: ¡Ja,ja,ja...se puede decir que empecé viendo Eurovisión bailando un vals...!.:laugh:


Otra cosa que me gustó mucho fue cómo los cantantes formaban las banderas. Muy original.

Zulita
12-may.-2014, 23:58
¡Bueno, pues al final España quedó en el puesto número 10, de 25 participantes!. Ganó Austria.

Lo escuche hoy en la tele. Decian que hizo muchas cosas para ser famoso, y que necesitó dejarse la barba porque era una forma de llamar la atencion aunque su voz es preciosa. :thumbup1:

Rosadelia
13-may.-2014, 12:14
Añado que digo muy orgullosa que 6 son los grancanarios que han ido a Eurovisión.
Como solistas:
- Braulio.
- José Vélez.
- Ramón del Castillo.
- Raquel del Rosario.
Como coristas:
- Geno.
- Una miembro del ex grupo "La Década Prodigiosa" (que no recuerdo su nombre).
¡AHÍ VA ESO...!.

Rusko
15-may.-2014, 16:18
Añado que digo muy orgullosa que 6 son los grancanarios que han ido a Eurovisión.
Como solistas:
- Braulio.
- José Vélez.
- Ramón del Castillo.
- Raquel del Rosario.
Como coristas:
- Geno.
- Una miembro del ex grupo "La Década Prodigiosa" (que no recuerdo su nombre).
¡AHÍ VA ESO...!.

Aquí está, :w00t:

92KuWDullw0










Pero también quiero recordar algunas aportaciones de esos años, que al ser también de mi infancia, tienen un huequecito en alguna neurona nostálgica de esas que todos tenemos.

FAj5Jk43oUM

Gq0phfi6LR8

2LbhAIsXqt8

JUQnlXsISvg

HO6zj2JZ0kA




jojojo :w00t:

Rusko
15-may.-2014, 16:21
¡¡Vaya pantalones campana que gasta Micky!!, jojojo :w00t:

Jo... han pasado ya ¡¡¡¡¡¡37 AÑOS!!!!!!!!



:eek:
:crying::crying:
:crying::crying::crying:

Estrella de Mar.
16-may.-2014, 09:25
A veces lo veo. Lo que no me gusta es que el festival se está convirtiendo en un espectáculo y que hay muchos artistas que mezclan su propio idioma con el inglés ó con otro idioma.

Rosadelia
16-may.-2014, 14:21
Gq0phfi6LR8


Karina actuó el mismo año que naci. Es decir, mis padres viendo el festival y yo en mi cunita durmiendo plácidamente con chupete en la boca y lechita caliente en la barriga.

Armonía
29-may.-2014, 14:24
Me gusta que haya un hilo sobre este festival. Yo lo suelo ver. Para mi, la mejor puesta escena de todas las veces que he visto el festival, fue la de Ruth Lorenzo.
Cuando sentí vergüenza ajena, fue cuando cantó Rodolfo Chiquilicuatre.