PDA

Ver la Versión Completa : Será amor?



betybob1
29-feb.-2008, 08:31
Alguna vez te haz preguntado si: ¿El amor realmente existe?, si en este mundo terrenal lleno de tantas casualidades o cosas del destino ¿el amor llegará a ti?; o quizá solo es un mito creado por nuestros antepasados para justificar de alguna manera el hecho de estar, vivir y compartir con alguien nuestra vida.

Karlita
29-feb.-2008, 09:25
Betty, me extraña que hagas esa pregunta y tu firma diga algo tan cierto.... "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo." ..... La pregunta es para ti: Tu crees en el amor?

Mariana_Azul
29-feb.-2008, 09:28
Sra. Linda, claro que el amor existe, la imposibilidad de ver el amor es la venda que el odio y el rencor ponen en los ojos del corazón y en la cubierta que cubre el sentido. Quitársela es muy fácil, es cómo abrir una puerta: tienes que encontrar la llave correcta y dar vuelta a la perilla para que abra.

Saludos Betty

malvado
29-feb.-2008, 09:30
¿cual mito betty? claro que existe.... que aveces no sea correspondido es otra cosa jeje, igual como dice tahana el amor no se limita a una pareja, osea como ejemplo alli tienes el amor propio.

osea hasta el vikingo ama el blackmetal... osea todos amamos algo, aunque bueno habra quien no... esos luego se suicidan pero hacen mal en no procurar uno de los tantos motivos que existen para sentir amor en esta vida.

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 09:43
Betty, me extraña que hagas esa pregunta y tu firma diga algo tan cierto.... "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo." ..... La pregunta es para ti: Tu crees en el amor?

Asi es Bety, siempre se contradice por eso es raro comprenderla :)

Por cierto el amor existe y no siempre tiene que ser con algún desconocido... esta tu familia :cool:

DIAVOLO
29-feb.-2008, 15:09
esa pregunta de si el amor existe, esta mas repetida que final de novela.

el amor existe y siempre ha existido

Ishtar
29-feb.-2008, 15:52
mmm... primero que nada cada quien tiene su propia definicion y percepcion de lo que es el amor...

para mi el amor es un sentimiento, algo intangible (pero ligado a nuestras necesidades), no es algo que se pueda comprobar o negar totalmente.

nuestra anatomia esta muy ligada con nuestros sentimientos, (a partir de ahora talves alguien va a querer mandarme una mentadita de madre jajaja) realmente no amamos con el corazon sino con la amigdala o complejo amigdaloide (palabra poco romantica "te quiero con toda mi amigdala" jaja), como el resto de las emociones y expresion conductual. muchas personas que tienen estructuras anomalas en esta área pueden presentar desorden emocional o aplanamiento afectivo como en el caso de los psicopatas....entonces uds que piensan, para una persona que carece de culpa, remordimiento, tiene sentimiento de omnipotencia (por ende cree que no necesita a nadie) y aplanamiento afectivo, no existe el amor. es valida y correcta su respuesta?

para mi tanto tiene razon quien dice que existe el amor como el que dice q no, ya que cada quien da vida y existencia a las cosas desde su propio ser

mi propia percepcion es de que amor, es una palabra "bonita" para decir "necesito de", toda nuestras relaciones se basan en utilidades, si no necesitaramos nada de los demas no existiria lo que denominamos amor, fraternidad, amistad etc., que vienen siendo lo mismo para mi, pero en diferente intencidad. aveces necesitamos mas de algunas personitas en especial. necesitamos a nuestros padres en la infancia para sobrevivir, necesitamos compañia, necesitamos placer, necesitamos divertirnos, creo que despues de todo nadie se puede llamar a si independiente, pues somos toda una bolota de necesidades.

talves en alguna ocacion hemos dicho, "lo doy todo sin esperar nada a cambio" cuando nos "enamoramos", si le quitamos un poco el romanticismo y nos ponemos objetivos, no se si esten de acuerdo conmigo pero...mentimos. si al dar algo lo minimo que esperamos es que se nos retribuya lo mismo, si te soy fiel, espero q tu seas fiel etc, o uds que opinan?

tons tb el amor es una interaccion de dar y recibir como cualquier otra solo que con nuestra "evolucion" social (o complicacion social jajaja), este dar y recibir se entiende por cosas y conductas en particular (que cada persona individualmente selecciona) y con una persona o personas en especifico

bueno ya pensaran cortenle los dedos a esta, entonces ya ni los ostigo con mis debrayes.

saludoxxx

Chelsea
29-feb.-2008, 15:56
¿El amor realmente existe?

LO HE CONFIRMADO

¿el amor llegará a ti?

HA LLEGADO A MI DE DISTINTAS MANERAS,

solo es un mito creado por nuestros antepasados para justificar de alguna manera el hecho de estar, vivir y compartir con alguien nuestra vida.

TALVEZ EL NOMBRE :p, PERO EL SENTIMIENTO ES GENUINO

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
01-mar.-2008, 03:00
i0o la vrd
no cre0o en el am0or!!!
jajaja
cre0o k es nada mas
la prediisposicion d doz personas
a dejarse influenciiar
por reaccion es kimikas internaz...
estimuladaz inconziientemente...

solo necesiidasd de creer...
para mii es0o es el am0or...

necesidad d kerer kererte
necesidad de ke me kiieraz
necesidad de este amor perfecto
k podriia mos ser tu y yo
o alg0o asii...
ekiis...
no creo en el am0or!
aunk cuando c m ant0oja
m dej0o enamorar etc...

inclus0o m es faziil botar las cosas
o sea...
si al relacion no funciiona maz
y d la o tra parte no hay un 100%
pue sm retiro completamente y ya...
sin dramaz...

mi viida c compone en dos partes:
la priemra es mi aprte vital...
FAMILIA, escuela, amigos , YO YO YO y YO
etc...
la segunda parte
es la aprte afectiva...
la pareja...

la aprte viital es la k atiendo al 100 % por sobre todo
msi palnes son hechos alrededor de MI
para MI!
ia si tengo pareja o no...
eso no tiene pk afectar/in fluiir
en mi desempeño en mi area vital...

y buen0o
si mi pareja ia tiene sus merit0oz
pues...
se le podriia incluiir en el plan d viida
liigeramente
de modo q
dichos planes no dependan d ella
y a la vez tampoco la minimizen...

LA FUERZA K MUEVE AL MUNDO
PARA MI...
ES EL REZPET0O
NO EL AM0OR...

el am0or es mera convixiion
y predisposicion...

MONTECRISTO
03-mar.-2008, 12:46
El amor es una ilusión del corazón que que con el tiempo destruye la razón.

aryuka
04-mar.-2008, 06:58
¿Se puede decidir cuando dejaremos de querer o cuando empezaremos a querer de verdad a alguien?
¿Es el corazón como un banco de esos que te dejan poner el dinero a pequeños plazos y además te dan un 4% de interés por tus depósitos?
¿Podríamos dejar allí guardado un poquito de ese amor, a plazo fijo, -como hacemos con los ahorros- y retirarlo unos meses, o unos años después, cuando nos haga falta, cuando no podamos más, y entonces lo recuperemos con un poquito de amor añadido?

Yo siempre pensé que ciertas cosas, cuando no se usan, y se guardan un cajon, -o en banco a plazo fijo sin ser billetes-, acaban caducando.


la unica cosa capaz de hacer crecer el amor que sientes tu es el amor de los demas...deja que inviertan en ti ^^ y entonces te desbordaras...

si te cierras...entonces tendras bancarrota ^^

Alastor Moltisanti
04-mar.-2008, 11:37
NO puedo negar que el amor existe, cuando veo a mi hija no quiero separarme de ella nunca, sin embargo las circunstancias no lo permiten...

Pero hablando de ese amor mieloso y cursilero nunca me e permitido sentirlo, para que? al final es como Sabina lo definio...

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño,
y cada vez peor y cada vez mas locos, y cada vez mas "tu" y cada vez mas "yo", sin rastro de "nosotros"

Quien sabe quizas algun dia encuentre a la chica que me haga querer ser mas cursi y mieloso de lo que soy, jejeje


:cool:

GlOrY•BoX
04-mar.-2008, 11:56
A mi pensar el amor no se define.......se siente .....se vive.....se hace.....!!

ßĿÄCҜ
05-mar.-2008, 08:54
No crei ke este Post creciera tanto

angie lazy
06-mar.-2008, 18:55
yo pienso k el amor no existe realmente por k se llega a cabar osea k no hay el verdadero amor

EVANGELION
06-mar.-2008, 19:00
Enmi parte yo digo qe si existe y meatocado sentirlo

parches
07-mar.-2008, 00:18
"yo pienso k el amor no existe realmente por k se llega a cabar osea k no hay el verdadero amor" ----- angie lazy

" A mi pensar el amor no se define.......se siente .....se vive.....se hace.....!! "
---------- GlOrY•BoX


" El amor es una ilusión del corazón que que con el tiempo destruye la razón. "----------- Montecristo

" i0o la vrd
no cre0o en el am0or!!!
jajaja
cre0o k es nada mas
la prediisposicion d doz personas
a dejarse influenciiar
por reaccion es kimikas internaz...
estimuladaz inconziientemente...

solo necesiidasd de creer...
para mii es0o es el am0or... " --------- xXx.eztreya_3m0zah.xXx



bueno a la primera chica la respuesta es una tanto extraña creo???

por que ??? a pues por que si se acaba entonces nunca fue amor.........jamas dejaras de querer a tus padres o si ?????

segun lo que se dice de el amor la respuesta anterior..... no es mia ok que quede claro.

glory tu respuesta un tanto inteligente asi es se siente se vive y auque muchos no lo tomen a mal se hace....

pero segun el punto de vista de algunas personas.

montecristo....

bastante dramatica su respuesta la pregunta fue el amor existe en realidad aunque en si ese ni era el tema....la pregnta no fue que es el amor

y me pareceria buena la respuesta de aver sido en ese tema aunque no niego me intrigo.....

destruye la razon...... sera o no sera sucede o no sucede.....


y por ultimo pero no menos importante

eztreya_3m0zah

como no entiendo primero decis que no crees en el amor

despues decis que para ti el amor es: atraccion o bien quimica entre dos personas

bienn crees o no ??? me confundes nena

conclusion

tu tienes familia.........? que sentis por ellos?? afecto, cariño amor???

por favor si tu familia te ama como consecuencia obtienes amor no???


otra de la scosas interesantes es que en una ocacion conoci a dos personas

novio y novia 2 años 8 meses juntos

y quienes les conocian opinaban que discutian mucho

en una ocacion tuve una conversacion con el novio

el me dijo es que ella no lucha por nuestro amor...

y cuando platique con la novia ella comento es que el siempre dice

hay que aprender a sobrellevarnos.......

un detalle interesante que enconte

es que ella antes de conocerlo era muy independiente y segura de si misma

dos años con el fue suficiente para cambiarla ella para todo pedia permiso a el

parches
07-mar.-2008, 00:23
y cuando no lo hacia el enfurecia

yo le digo a el y para que te enojas ????

el no dice nada.....

le digo no hay motivo por el cual devas enojarte y el dice es cierto
y el dia de mañana se enoja por que su novia qu eni siquiera es su esposa
se fue a compra un helado con sus amigas

bueno una cosa que en verdad me desagrado fue cirto dia

que esta niña se veia preciosa

Dios sabe que se hecho en el cabello que se via un tanto diferente

bueno pues al chico no le gusto mucho.... a mi me encanto

pero su novio ledijo es que no te ves bien no me gustaa que no se que mas

se enojo y la chica hacia lo posible por contentarlo


no lo se para mi ella se veia preiosa

es mas como se peine como se vista es lo de menos lo que a mi me interesa es que ella es una persona interesante


una persona agradable y una persona que lo da todo

lo que mas me disgustaes que su novio es cristiano

diganme ese es el comportamiento ???? o ke

bueno ese es mi largo hablar