PDA

Ver la Versión Completa : leyes



ro- xy
30-abr.-2014, 11:11
En mi país costa rica acaban de aprobar una ley que castiga con multas económicas y cárcel a las "personas"( lo pongo entre comillas porque no creo que nadie que maltrate a un indefenso merece respeto) que participen y organicen peleas de perros o los agredan ya sea en criaderos clandestinos o en entrenamiento para peleas, y obviamente estoy de acuerdo en la protección a los animales, lo que me molesta esque esta ley sólo protege a perros de ciertas razas, aparte que hay de los toros ?, las corridas son una agresión también, y las demás especies que día a día enfrentan la agresión ,maltrato y en los casos más leves la negación de sus necesidades básicas por sus supuestos dueños que no se responsabilizan, yo creo que es un gran avance y debería aprobarse a nivel mundial una ley de protección real, que proteja y castigue a quien violente la vida de nuestros cohabitantes !!!

ro- xy
30-abr.-2014, 11:12
Hay otros países que tengan leyes así???

sombras
30-abr.-2014, 16:10
Sí, en los estadosunidos es lo mismo. Organizar o participar en las peleas de perros no es legal. Ni de gallos.

Hermano Lobo
03-may.-2014, 14:16
Sí, en los estadosunidos es lo mismo. Organizar o participar en las peleas de perros no es legal. Ni de gallos.

Sin embargo, asistir a un combate de boxeo está bien visto.:crying:

SUPERVIAJES
06-may.-2014, 23:27
lo que me molesta esque esta ley sólo protege a perros de ciertas razas, aparte que hay de los toros ?, las corridas son una agresión también, y las demás especies que día a día enfrentan la agresión

yo creo que es un gran avance y debería aprobarse a nivel mundial una ley de protección real, que proteja y castigue a quien violente la vida de nuestros cohabitantes !!!

Muy de acuerdo contigo. En el caso de mi país, México, deberíamos aprender SIQUIERA eso de Costa Rica. Sin embargo, aquí la ignorancia de una gran parte de la población hace que algunos se diviertan con un espectáculo tan lamentable como el siguiente:
En días pasados vi en un periódico la noticia en video de un hijo de la gran puta que "entrenaba" a su perro de raza de pelea (la raza que fuere) poniéndole enfrente a otro perro al que el mismo patán había destrozado intencionalmente los dientes para que no mordiese. Sólo vi unos segundos del video, porque empecé a llorar ante la desgraciada idea de ese estúpido y la actitud del pobre perrito chimuelo, acobardado, sabedor de su handicap, chillando horriblemente por la tortura... No, no quiero ni recordarlo. Que el infierno se trague a todos los que crían perros para eso. Que se les pudra el vientre y que su muerte sea más lenta y dolorosa que la del perrito desdentado.
Lo de los toros va por ahí mismo. Aquí ese negocio es promovido y admirado por gente de dinero e influencias, a quienes les importa un bledo que se trate de una evidente tortura. Ellos quieren ver sangre, no sé por qué maldita gana.
Una iniciativa mundial de limitar o de plano prohibir esas prácticas antinaturales no creo que tenga éxito, porque entre sus fanáticos hay gente poderosa, pero me gustaría mucho que desaparecieran esos "espectáculos".

SUPERVIAJES
06-may.-2014, 23:36
Sin embargo, asistir a un combate de boxeo está bien visto.:crying:

Creo que son dos cosas de distinto género pero igualmente nefastas. Las peleas entre animales son un abuso y una degradación de la humanidad. Las peleas de box, lucha libre, full contact y demás mariconadas son proyecciones del lado oscuro de la mente de algunos humanos que encuentran placer en el sufrimiento ajeno. Para una pelea sangrienta de box sólo hacen falta dos estúpidos que saben lo que puede pasar, pero nadie los obliga (al menos no de forma tan evidente como con los bichos). Si uno de los combatientes muere por su malsana actividad, allá él. La lucha libre (wrestling) es de esa misma calaña, aunque todos vemos que se trata de una "actuación" de sujetos que no tienen otra forma de ganarse la vida y se corrompen alquilando su cuerpo para divertir a otros viciosos. Del mismo modo, no le veo calidad humana a otras "artes marciales".
No me agrada ninguna actividad en la cual un hombre golpee a otro. Por desgracia, lo deportes de contacto son un gran show bussiness.

EsquizOfelia
07-may.-2014, 01:28
.

Totalmente de acuerdo contigo.


.

ro- xy
08-may.-2014, 16:08
No había podido entrar al blog y me alegra ver que no soy la única que aborrece la crueldad en todas sus formas, los animales son como niños (espero no ofender a nadie con esta comparación)lo que quiero decir es que no reconocen entre bien y mal, y van a actuar como nosotros "sus amos" les enseñamos, creo que las peleas boxeo o cualquier otro "deporte" es algo meramente tonto ya que se dañan 2 o más seres humanos sin ninguna razón más que divertir a otros y ganas dinero, les sería mejor trabajar ,pero recordemos siempre que los humanos somos conscientes y que después de ser mayores de edad o adultos podemos elegir lo que queramos, no así un perrito , toro, gallo o cualquier otro animal, que un desalmado , utilice para ganar dinero o divertirse , seria mejor para el animal y incluso para la sociedad que se partiera la cara con otro igual que el(humano) llámese boxeo karate o lo que sea , si no daña a un ser indefenso no importa!!

ro- xy
08-may.-2014, 16:12
Perdóname que se partiera la cara! !

Klauddia
08-may.-2014, 17:40
A mi se me parte el corazón y me da mucho coraje e impotencia ver como esos desgraciados hombres matan y desollan a las focas, en China a los perros y los japoneses a los delfines y ballenas.