PDA

Ver la Versión Completa : hola chicos



araña azul
29-feb.-2008, 06:53
me llamo angelito soy un chico joven en busca de algo nuevo hace dias descubri ke mis tendencias sexuales ke yo creia ke tenia eran erroneas, estando en una albercada en casa de un amigo vi ke me interesaba mas mi amigo ke la vieja chichona ke estaba alado de mi, no podia dejar de verle ahi abajito (mucho bulto)

les dejo mi mail chicos
[email protected]

kchak79
29-feb.-2008, 07:16
estimado araña azul:
Esto no es un foro donde te vas a poner a buscar gente de tu sexualidad y todas esas cosas de lo contrario ya hubiesemos armado una tremenda orgía entre nosotros...
Si te interesa pues abrí un thread donde podamos participar ya sea de religión, política, etc. etc. etc.
Pero esto tipos de Thread la verdad no tienen sentido y aburren.
Creo que sos una persona bastante inteligente con por lo menos 2 dedos de frente y no te va a molestar lo que te digo y tampoco es motivo para molestarte porque tu Thread será cerrado o movido ni bien entre algun moderador...
Haceme el favor de dejar de lado tu sexualidad y participa con nosotros en la otra cantidad de temas que hay distribuido por ahi.-

la lore
29-feb.-2008, 14:38
araña azul.
aviso:

los temas de esta sección, que solo tienen como finalidad, encuentros con otras personas, serán cerrados, pues aqui se debate, discute, opina...sobre temas relacionados con la sección, no estamos en un sitio de encuentros de parejas o amistades.....cierro.