PDA

Ver la Versión Completa : Pink Floyd



Arnold_DF
27-abr.-2014, 14:27
En el mundo del arte, prácticamente inicia en una idea, borrador y resultado, en éste caso, me permito presentarles un ejemplo musical, de una banda, de la cual soy un loco fanático; Pink Floyd.

La canción "Raving and Drooling", fué concebida para incluirla en el álbum "Animals", después de tocarla en vivo y hacerle los arreglos previo a grabarla en estudio para incorporarla en su (para entonces) nuevo álbum, finalmente los floyd llegaron al punto de satisfacción de la misma, quedando la canción con el nombre que ahora conocemos como "Sheep".

Aquí "Raving and Drooling":

r9UnCgydZDE

Aquí como finalmente la conocemos en el álbum, "Sheep":

tcRYdVlGXNQ

Gao pi yin
27-abr.-2014, 17:46
Sin duda una banda irrepetible, soy un fanático de Pink Floid, en especial de para mi su obra cumbre, The Wall.

AdriLeather
01-may.-2014, 13:13
A mi me encanta el disco Animals, hay un dato muy curioso que si te fijas bien lo ves, cuando Pink Floyd grabo este disco, uso para la cancion Dogs un efecto vocal que se llamaba Vocoder el cual empezo siendo una maquina enorme y la onda era tan gruesa que traspasó literalmente el disco por eso mismo en la cancion Sheep (Que está justo al otro lado del disco) podemos apreciar ese sonido que incluso pega en la cancion.

Es fascinante que este tipo de errores sean los que ahora nos recuerdan obras de arte del pasado y sin ellos el mundo de la musica no seria lo mismo, son los propios fallos los que hacen al musico, a nadie le gusta un musico totalmente plano, la diversidad es lo que ahora despues de 20, 30 o 40 años nos permite mirar al pasado y recordar todas estas grandes bandas.

Un saludo, espero que les haya gustado mi reflexion.

Adri.

Arnold_DF
04-may.-2014, 09:12
A mi me encanta el disco Animals, hay un dato muy curioso que si te fijas bien lo ves, cuando Pink Floyd grabo este disco, uso para la cancion Dogs un efecto vocal que se llamaba Vocoder el cual empezo siendo una maquina enorme y la onda era tan gruesa que traspasó literalmente el disco por eso mismo en la cancion Sheep (Que está justo al otro lado del disco) podemos apreciar ese sonido que incluso pega en la cancion.

Es fascinante que este tipo de errores sean los que ahora nos recuerdan obras de arte del pasado y sin ellos el mundo de la musica no seria lo mismo, son los propios fallos los que hacen al musico, a nadie le gusta un musico totalmente plano, la diversidad es lo que ahora despues de 20, 30 o 40 años nos permite mirar al pasado y recordar todas estas grandes bandas.

Un saludo, espero que les haya gustado mi reflexion.

Adri.

Buen apunte, ¡saludos!

xdata
18-jun.-2014, 17:57
Y yo que digo!!!!!!!!!! si los escuchaba en sistema cuadrafónico!!!!!!!!!!! venga, va por los viejos tiempos!!!!!!!!!!!!! y la nuevas tecnologias!!!!!!!!!!!!


P7YMI39sObY

GlOrY•BoX
19-jun.-2014, 13:39
Pink Floyd no necesita "presentacion" .

Embryo favorita............:sleep:

parzival
20-jun.-2014, 22:52
A mí me encanta esta rola, en esta versión, del Ummagumma.

SL68EXJEAPs

Gao pi yin
27-oct.-2014, 15:39
mZ_GgOysu6o

Mªndrªg°rª
27-oct.-2014, 17:39
t7xYJvN5W9g

Gao pi yin
27-oct.-2014, 18:16
Aunque el hilo es sobre Pink Floid, no desmerece escuchar a una de las mejores bandas tributo que pisan los escenarios recordando a los mas grandes.

skN_Uo4fki0