PDA

Ver la Versión Completa : yo!



ro- xy
25-abr.-2014, 13:18
Respira hondo y empezamos a vivir, doy gracias por los padres que Dios me dio, me criaron para ser fuerte , decidida, independiente, libre,y sobre todo feliz,
Lamentablemente en mi camino tropecé tantas veces que perdí mi rumbo en este preciso instante soy débil , indecisa, dependiente, presa de mi misma , encerrada en la cárcel que yo misma cree, el fracaso, y no me había dado cuenta de la vida que llevaba pero ahora en un enfrentamiento con mi ser interior, tuve que tomar a esa conciencia mía que estaba tirada en un sillón somnolienta y sin ganas de vivir y levantarla,
Aun no es el momento de caer me queda mucho por vivir, y hoy estoy dispuesta a empezar de nuevo, a ser lo que un día fui, vamos por todo que aún hay fuerza para lograrlo!!

ro- xy
25-abr.-2014, 13:20
Me disculpo por mi letra y por talvez no usar las palabras más estilizadas, pero soy un ser que piensa rápido, y escribe igualmente rápido, y esto que escribo sale de adentro de mi conciencia y no tomó reparos en corregir lo que dicta mi subconsciente!! Gracias

Rusko
28-abr.-2014, 02:14
No hay problema. Tú escribe que ya te leemos.

Nietzscheano
09-may.-2014, 14:04
no hay problema. Tú escribe que ya te leemos.

+ 1

SUPERVIAJES
13-may.-2014, 01:09
Necesitas sacar todo eso que tienes en el pecho. Abre una puerta a tu conciencia y dilo.
Aprovecha el anonimato de este foro. Te prometo tomarte en serio.
O si lo prefieres, adopta un árbol como amigo y confidente.
Yo hice esto último, y vaya terapia.

Todos estamos un poco locos, ¿no crees?

ro- xy
14-may.-2014, 18:23
Necesitas sacar todo eso que tienes en el pecho. Abre una puerta a tu conciencia y dilo.
Aprovecha el anonimato de este foro. Te prometo tomarte en serio.
O si lo prefieres, adopta un árbol como amigo y confidente.
Yo hice esto último, y vaya terapia.

Todos estamos un poco locos, ¿no crees?

Yo tengo un gatito , el me escucha , pero esto de escribir aquí ayuda mucho, y como dice el dicho aquí en mi país, "de escritor , mecánico y loco todos tenemos un poco!! Te agradezco tu apoyo , y aquí estoy también si necesitas hablar!!

CIKITRAKE
14-may.-2014, 18:37
Hola ro- xy. No te preocupes por la letra, lo importante es el fondo y si el escribir te ayuda, aquí estamos nosotros para leerte con mucho gusto. Saludos.

ro- xy
14-may.-2014, 19:28
Gracias este foro es lo máximo , porque hay gente como ustedes que con sus palabras me hacen sentir bien!!! Un abrazo

SUPERVIAJES
25-may.-2014, 06:21
Gracias este foro es lo máximo , porque hay gente como ustedes que con sus palabras me hacen sentir bien!!! Un abrazo

¿Y cómo te hallas este domingo 26 de mayo de 2014, ro xy?

Danos las noticias como son, por favor.

En México decimos: "Desembucha, Chucha."

ro- xy
26-may.-2014, 10:17
¿Y cómo te hallas este domingo 26 de mayo de 2014, ro xy?

Danos las noticias como son, por favor.

En México decimos: "Desembucha, Chucha."

Todo anda mucho mejor, fuera de él echo de que en mi país los maestros están en huelga y es difícil salir a hacer los mandados porque obstruyen las calles, fuera de eso todo bien, falta decir que mi "ser interior" y yo estamos en proceso de hacer las pases, ya ando con la cabeza más tranquila, .
y vos ??

pakasso
26-may.-2014, 10:27
ro-xy, he leído todos los aportes y estoy completamente de acuerdo con los compañeros foreros, somos una gran familia y estamos para apoyarnos, pero en el último se comenta que los maestros están en huelga y obstruyen las calles. Yo pensé que esa plaga sólo la sufríamos en México (no se de donde escribes tú) pero veo que se ha convertido en una epidemia los malos maestros, que en lugar de enseñar positivamente, sólo dan malos ejemplos, pero eso es tema de otro post, por lo pronto me limito a ofrecer que te leeré con mucha atención.

ro- xy
26-may.-2014, 10:54
ro-xy, he leído todos los aportes y estoy completamente de acuerdo con los compañeros foreros, somos una gran familia y estamos para apoyarnos, pero en el último se comenta que los maestros están en huelga y obstruyen las calles. Yo pensé que esa plaga sólo la sufríamos en México (no se de donde escribes tú) pero veo que se ha convertido en una epidemia los malos maestros, que en lugar de enseñar positivamente, sólo dan malos ejemplos, pero eso es tema de otro post, por lo pronto me limito a ofrecer que te leeré con mucha atención.

Hola,agradezco tu tiempo para leerme,
Y estoy de acuerdo contigo las huelgas son epidemia, yo escribo desde Costa Rica, esta mal que yo lo diga pero apesar de todo amo mi país!!

SUPERVIAJES
02-jun.-2014, 22:46
Todo anda mucho mejor, fuera de él echo de que en mi país los maestros están en huelga y es difícil salir a hacer los mandados porque obstruyen las calles, fuera de eso todo bien, falta decir que mi "ser interior" y yo estamos en proceso de hacer las pases, ya ando con la cabeza más tranquila, .
y vos ??

Yo bien.

También pensé que vivías en México, por aquello de los profes en plantón. En este país eso es algo muy frecuente y molesto.

Cuídate y bebe mucha agua.

Caballero Blanco
03-jun.-2014, 03:34
Hola ro- xy

Respira hondo y empezamos a vivir, doy gracias por los padres que Dios me dio, me criaron para ser fuerte , decidida, independiente, libre,y sobre todo feliz,
Lamentablemente en mi camino tropecé tantas veces que perdí mi rumbo en este preciso instante soy débil , indecisa, dependiente, presa de mi misma , encerrada en la cárcel que yo misma cree, el fracaso, y no me había dado cuenta de la vida que llevaba pero ahora en un enfrentamiento con mi ser interior, tuve que tomar a esa conciencia mía que estaba tirada en un sillón somnolienta y sin ganas de vivir y levantarla,
Aun no es el momento de caer me queda mucho por vivir, y hoy estoy dispuesta a empezar de nuevo, a ser lo que un día fui, vamos por todo que aún hay fuerza para lograrlo!!
Saber que alguien nos escucha cuando nos desahogamos es muy bueno. Todos lo hacemos de maneras diferentes. Lo importante para salir de una situación difícil, es reconocer esa situación difícil, el origen del problema y poco a poco lidiar con el. Éxito en ello.
Saludos.