PDA

Ver la Versión Completa : Porqué....



Zulita
23-abr.-2014, 22:51
.....no hay un foro de presentaciones y bienvenidas?:wink:
Me resulta raro entrar en un foro, que es como una casa, sin saludar y que me saluden.:blush:

AlMoltisanti
24-abr.-2014, 00:45
Hola Zulita, que tal va todo? ;)

En sólo jóvenes hay una sección para presentarte chica, suerte

Rusko
24-abr.-2014, 02:19
Eso:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198&page=101



Por cierto, en su día yo entré directamente al grano en los hilos del foro sin presentarme, jojojo :w00t:

Zulita
24-abr.-2014, 18:37
Hola Zulita, que tal va todo? ;)

En sólo jóvenes hay una sección para presentarte chica, suerte


Eso:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198&page=101



Por cierto, en su día yo entré directamente al grano en los hilos del foro sin presentarme, jojojo :w00t:

Hola AlMoltisanti, todo bastante bien aunque podria ir mejor.:001_tongue:
Me parecio que la presentacion en Solo jóvenes no me cabe...:001_rolleyes:

Hola Rusko creo que deberia haber una presentacion tambien en la otra seccion, no es que discrimine a los jóvenes pero me sentiria un poco rara en una seccion que no es la de mi edad.
Por algo existe la division no?:wink:

Creo que ya hice lo mismo que vos porque tambien entre directamente al grano, porque no encontraba el site de presentacionbes.:closedeyes:

la lore
26-abr.-2014, 19:37
Bienvenida Zulita!
Pues permíteme explicarte un poco... Este foro no limita las participaciones realmente por edades, se que a muchos esto no les cuadra jejeje! Vaya, no somos tan formales...así que encontrarás que, los jóvenes y adultos participamos en todas las secciones, y bueno, la sección que sí quiero aclarar un poco es, la sección de más de 30, ya que, como todos participan, es tomada para agregar los temas de índole más sería (por así decirlo)
Y bueno, veo que comentas que ya te presentaste, así que este tema, en el cual los usuarios te han dirigido, debe cerrarse.
Porfavor lee el reglamento, viene adherido en todas las secciones, cualquier duda al respecto, puedes dirigirte con cualquiera de los moderadores y moderadoras... MagAnna, EsquizOfelia, Keny, Don TItiux, o conmigo, saludos!

Cierro.