PDA

Ver la Versión Completa : Sexo telefónico



Arnold_DF
20-abr.-2014, 15:46
¿Alguno de ustedes lo ha practicado? ¿Qué experiencias han tenido?
En lo personal, entre mis fetiches, puedo considerar el sexo telefónico como uno de ellos, está claro que no sustituirá el contacto físico, pero dentro del mundo de la sexualidad, está una alternativa sana como el sexo telefónico.

Yo lo disfruto mucho, porque se puede crear atmósferas, situaciones, fantasías de casi todo tipo, la manera en que con mi voz envuelvo la situación, desde iniciar la charla de manera "normal" por decirlo de alguna forma, (charla casual, de como te fue en el día, como te ha ido, etc) y que poco a poco una cosa lleve a otra terminando en estimularnos auditivamente, en continuar detallándole cada paso y lo que le haría y de que manera lo haría.

¿Cual es su opinión y experiencia al respecto?

¡Saludos!

Gao pi yin
20-abr.-2014, 17:09
Yo lo he practicado y y muy satisfactoriamente, aunque las primeras veces fueron un desastre, luego una vez roto el hielo y cogida la práctica fué muy excitante, a falta de sexo real el cibersexo, con teléfono o por cam es una buena opción, siempre tomando las debidas precauciones.

Mitica
22-abr.-2014, 17:35
Bueno, bueno considero que es exitante y la forma más segura de no obtener responsabilidades ni mucho menos enfermedades. :thumbup1: pero aun asi creo que no estaria uno totalmente satisfecho como cuando se esta con la persona.

Zampabol
23-abr.-2014, 03:40
¿Es muy cara una llamada telefónica larga larga a México?:001_wub:

Arnold_DF
23-abr.-2014, 22:10
¿Es muy cara una llamada telefónica larga larga a México?:001_wub:

Supongo que depende de donde llames. ¿De dónde eres?

Arnold_DF
23-abr.-2014, 22:12
Bueno, bueno considero que es exitante y la forma más segura de no obtener responsabilidades ni mucho menos enfermedades. :thumbup1: pero aun asi creo que no estaria uno totalmente satisfecho como cuando se esta con la persona.

Claro, nada superará lo físico, el estar con alguien.

Mitica
27-abr.-2014, 18:50
¿Es muy cara una llamada telefónica larga larga a México?:001_wub:

Eso no lo se, inténtalo y haber de cuanto te llega el recibo telefónico y luego nos avisas :001_tongue:

Gao pi yin
27-abr.-2014, 18:56
¿Es muy cara una llamada telefónica larga larga a México?:001_wub:


Te aconsejo una buena tarifa internacional o en su defecto eyaculación precoz, si no quires sufrir un infarto al ver la factura.
:D

Mitica
29-abr.-2014, 19:57
Te aconsejo una buena tarifa internacional o en su defecto eyaculación precoz, si no quires sufrir un infarto al ver la factura.
:D

:huh::huh: :laugh:

Zampabol
30-abr.-2014, 05:01
Eso no lo se, inténtalo y haber de cuanto te llega el recibo telefónico y luego nos avisas :001_tongue:


Te aconsejo una buena tarifa internacional o en su defecto eyaculación precoz, si no quires sufrir un infarto al ver la factura.
:D


:huh::huh: :laugh:

Estoy en negociaciones con mi compañía telefónica para que me haga grandes descuentos en las llamadas a larga distancia. :D

Creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para ambas partes.

Gao pi yin
30-abr.-2014, 05:18
Estoy en negociaciones con mi compañía telefónica para que me haga grandes descuentos en las llamadas a larga distancia. :D

Creo que vamos a llegar a un buen acuerdo para ambas partes.
Bien hecho, a mi me llegó una factura de 1700 euros por una llamada a la República Dominicana, desde entonces dejé de tener cibersexo con mujeres que no sean españolas.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

EsquizOfelia
30-abr.-2014, 05:33
Pero te pierdes la tersura y temperatura de la piel de las dominicanas. Ni que hablar de cuando te arañan la espalda.

Zampabol
30-abr.-2014, 06:04
Pero te pierdes la tersura y temperatura de la piel de las dominicanas. Ni que hablar de cuando te arañan la espalda.

¿Qué pasa, que los feos estamos condenados al ostracismo y a al olvido femenino? Has de saber, mi querida amiga, que los adelantos de la ciencia siempre acaban desembocando en un beneficio social. Antes no se podía tener una novia más allá del pueblecito de uno porque el viaje en burro era agotador. Más adelante las distancias se acortaron y para arrebujarse con el ligue de turno, incluso podía hacerse en distintas ciudades.
Hoy en día ya no hay distancias ni bellezas. Cualquier feo, gordo o peludo adefesio puede parecer un adonis a la hora de presentarse en el red y conquistar el corazón de la más bella y escultural dama que se publicita en la red, aunque luego esté carente de la mitad de la dentadura y sus carnes estén ya doblegadas por la gravedad terrestre.

¡¡¡Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad!!

Pd. Pero yo no soy feo del todo....:crying: