PDA

Ver la Versión Completa : Esta Mal Comer Animales?



Tomas Roldan
13-abr.-2014, 05:24
Hola me llamo Tomas.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto. Y eh pasado meses de veganismo.

Por ejemplo, en la biblia en el Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Lo cual me ah dado mucho en meditar...

Si Dios ordena matar y comer a en la Biblia, entonces es correcto comer carne?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.

Agradesco por su tiempo y respuesta.

Tomas Roldan

gabin
13-abr.-2014, 08:48
Hola me llamo Tomas.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto. Y eh pasado meses de veganismo.

Por ejemplo, en la biblia en el Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Lo cual me ah dado mucho en meditar...

Si Dios ordena matar y comer a en la Biblia, entonces es correcto comer carne?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.


Agradesco por su tiempo y respuesta.

Tomas Roldan


¿Buscas la "Verdad" en la Biblia; en las corrientes espirituales; en las creencias? ¿Qué "Verdad" buscas?, al escribirla en mayúsculas, si es la Verdad Absoluta, ¡vas "dao"!

Según el color del cristal conque elijas mirar. Según la moral, la ética que llegues a "gastar", te estará bien o mal, o, todo lo contrario.

Rusko
14-abr.-2014, 06:40
Si Dios ordena matar y comer a en la Biblia, entonces es correcto comer carne?
No solo correcto, sino que está bien bueno.

Ya que hablas de la Biblia, y la escena de San Pedro en Jope, Jaffa, Tel Aviv… o como se llame, el mismo Jesucristo ya dejó dicho que nada que entra por la boca hace impuro al hombre, dando por sentado que se puede comer cualquier cosa que sea comestible.


VIVA LA CARNE!!!!! :w00t::w00t::w00t:

Klauddia
14-abr.-2014, 08:42
Saludos Tomás:
Antes de los 10 meses de edad y después de los 70 años, no es recomendable, así que dentro de ese lapso, cómela, no te quedes sin saborearla !!!

el chico
14-abr.-2014, 08:55
las cosas no son malas ni buenas, ahora depende de tus valores y creencias, buscar verdades, pues se tiene que repetir un hecho cien veces es una verdad

Viento del Norte
07-may.-2014, 09:51
Pobre del animal que entra en la barriga de otro jojojojojojoj

Keny
07-may.-2014, 15:42
pues preguntale a tu doctor si es bueno o no y si a ti no te gusta, busca como compenzar en tu alimentacion diaria lo que pierdes al no comerla

Zampabol
08-may.-2014, 05:09
Hola me llamo Tomas.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto. Y eh pasado meses de veganismo.

Por ejemplo, en la biblia en el Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Lo cual me ah dado mucho en meditar...

Si Dios ordena matar y comer a en la Biblia, entonces es correcto comer carne?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.

Agradesco por su tiempo y respuesta.

Tomas Roldan


¿Buscas la "Verdad" en la Biblia; en las corrientes espirituales; en las creencias? ¿Qué "Verdad" buscas?, al escribirla en mayúsculas, si es la Verdad Absoluta, ¡vas "dao"!

Según el color del cristal conque elijas mirar. Según la moral, la ética que llegues a "gastar", te estará bien o mal, o, todo lo contrario.

Joé, el pobre hombre lo primero que pide es que no se le insulte y que no se le juzgue y ....¡¡Zas!! Ya está ahí gabin dale que te pego al creyente.

Gabin: ¡¡Los creyentes NO SE COMEN!!

urielgirl
08-may.-2014, 08:02
Gabin: ¡¡Los creyentes NO SE COMEN!!

¿Estás tú seguro de eso?:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
:lol::lol::lol:

Rusko
08-may.-2014, 08:48
Los leones del Coliseo sí se los comían....., pero Zampabol no es un león del Coliseo y gabin no pasa de gatito, jojojo :w00t:

gabin
08-may.-2014, 08:53
Joé, el pobre hombre lo primero que pide es que no se le insulte y que no se le juzgue y ....¡¡Zas!! Ya está ahí gabin dale que te pego al creyente.

Gabin: ¡¡Los creyentes NO SE COMEN!!

Porque contestas como lo haría un insensato que no supiera discernir a qué posteo respondo.
Lo tuyo es atacar a los que no comulgan con tus ruedas de molino.

__________________________________________________ _________________________________________
__________________________________________________ _________________________________________

Los seres vivos salen por generación espontánea, lere, lere, lere,.....

maxicastag
09-may.-2014, 16:23
Uno de mis mensajes comenta si fue el plan de Dios al principio que hubiera muerte y que comiéramos carne animal:

Al principio en el Edén no había muerte.

Al principio, cuando Dios creó al ser humano, este era vegetariano al igual que todos los animales:

Génesis 1:29-30

“29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.”

Fue luego del pecado y la rebelión del Hombre contra Dios que las cosas cambiaron, Dios le dijo al Hombre: “Maldita será la tierra por tu causa, con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.”

Génesis 3:17-19

“17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.”

Fue recién luego del Diluvio que Dios permitió tanto al Hombre como a los animales alimentarse de carne animal:

Génesis 9:3

“3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.”

el chico
09-may.-2014, 19:47
de hecho la muerte nunca ha existido, ya que la existencia tiene muchas facetas, la vida es una de ellas.

Biby
10-may.-2014, 13:19
de hecho la muerte nunca ha existido, ya que la existencia tiene muchas facetas, la vida es una de ellas.

Upsss... y eso que sòlo tienes 15 añitos.. :confused1:


---

beltroni
11-may.-2014, 06:05
Upsss... y eso que sòlo tienes 15 añitos.. :confused1:


---

Si, se ve que consume de la buena.

EsquizOfelia
11-may.-2014, 07:25
De la buena carne, no?:sneaky2:

beltroni
11-may.-2014, 17:41
De la buena carne, no?:sneaky2:

jajaja, Claro! que otra cosa?

Rusko
12-may.-2014, 05:35
De la buena carne, no?:sneaky2:

Oye, que la carne, además de esta buena, es necesaria. En uno de tantos estudios científicos (subvencionados) han llegado a decir que el hombre no se ha extinguido por ser omnívoro, o sea, por añadir la carne (o pescado o lo que se tercie) a su dieta. Y es que..., en las glaciaciones hacía un frío que pelaba y, o te comías un par de venados y un jabalí de postre, o te ibas a criar malvas... :ohmy: :w00t:

SEPTIMOSELLO
28-may.-2014, 14:55
Hola me llamo Tomas.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto. Y eh pasado meses de veganismo.

Por ejemplo, en la biblia en el Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Lo cual me ah dado mucho en meditar...

Si Dios ordena matar y comer a en la Biblia, entonces es correcto comer carne?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.

Agradesco por su tiempo y respuesta.

Tomas Roldan

Buenas tardes amigo
primero eres libre de decidir por ti lo que quieras comer si eres creyente de alguna religien alli te dice que debes comer y tu crees que eso esta bien, es aceptable creo que solo tu tienes la respuesta a esta pregunta, la biblia te dice que puedes comer y que no si cres y eso quieres pues esta bien...
ahora bien te digo NADIE te va a decir que comer...
los vegetarianos te dira que es malo comer carne yo te digo que no es malo ni comer carne ni vegetales de si fuera malo el hombre se hubiera extinguido hace mucho tiempo...
espero te sirva....:thumbup:

__________________________________________________
de regreso despues de 4 años XD XD

Klauddia
28-may.-2014, 18:33
A mi me gusta la carne asada, con cebollitas de cambray, mmm que ricoo!!!

CIKITRAKE
28-may.-2014, 18:49
A mí los langostinos a la plancha.

¡Klauddia, te invito! ¿Gustas?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5VkLSQ5aNrn3VHM1u5QyTPhoRo7y14 UUFr_SHlZMvY0dFiwnP

Klauddia
04-jun.-2014, 21:05
A mí los langostinos a la plancha.

¡Klauddia, te invito! ¿Gustas?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5VkLSQ5aNrn3VHM1u5QyTPhoRo7y14 UUFr_SHlZMvY0dFiwnP

Hola CIKI, claro que siiiii, con mucho gusto acepto la invitación!!!
Cuándo?

Biby
05-jun.-2014, 11:58
-


Està muy mal comer animales, criaturitas de Dios,

El todo poderoso nos provee de todo aquello que necesitamos

para nuestro sustento sin necesidad de MATAR animalitos que

son nuestros compañeritos en este paso por este mundo...

NADA que tenga ojos, patas, o vejiga, nade, vuele, camine, se arrastre o maromee... yo como... NADA...!!

Nop..!! :sneaky2:


---

Zampabol
05-jun.-2014, 12:10
-


Està muy mal comer animales, criaturitas de Dios,

El todo poderoso nos provee de todo aquello que necesitamos

para nuestro sustento sin necesidad de MATAR animalitos que

son nuestros compañeritos en este paso por este mundo...

NADA que tenga ojos, patas, o vejiga, nade, vuele, camine, se arrastre o maromee... yo como... NADA...!!

Nop..!! :sneaky2:


---

¿Nada, nada nada de nada? ¡Qué cruel eres!:huh:

http://www.dw.de/image/0,,16460490_303,00.jpg

Biby
05-jun.-2014, 12:13
¿Nada, nada nada de nada? ¡Qué cruel eres!:huh:

http://www.dw.de/image/0,,16460490_303,00.jpg



Wakkkkkk...!!!! :angry:



----

Rusko
06-jun.-2014, 02:38
Mucho "nada, nada, nada". Este no es un hilo de natación, sino de gastronomía, jojojo :w00t:

Zampabol
06-jun.-2014, 03:39
Wakkkkkk...!!!! :angry:



----

Snifffffff:sad:

¿Ni un poquiiiiiito?:001_tongue: Te prometo que sólo una lonchita...:drool:

http://static.es.groupon-content.net/33/17/1318509091733.jpg

Zampabol
06-jun.-2014, 03:41
¿Los peces no son animales, no?


De esto sí puedo...

http://www.chefdelujo.com/wp-content/uploads/2011/02/salmon-300x281.jpg

beltroni
06-jun.-2014, 21:29
ah ver si dejan de molestar a la Bibyta, par de abusones.

Caballero Blanco
07-jun.-2014, 00:09
Hola Tomas Roldan.

Hola me llamo Tomas.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto. Y eh pasado meses de veganismo.

Por ejemplo, en la biblia en el Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Lo cual me ah dado mucho en meditar...

Si Dios ordena matar y comer a en la Biblia, entonces es correcto comer carne?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.

Agradesco por su tiempo y respuesta.

Tomas Roldan
Te comparto un Fragmento Biblico que creo responde EXACTAMENTE tu pregunta:


Los Hechos 10:9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
10:11 y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Dios te Bendiga Tomas. Espero que sigas en éste Foro.
Saludos.

Biby
07-jun.-2014, 18:26
ah ver si dejan de molestar a la Bibyta, par de abusones.



Gracias Bel, ya ves como son estos canìvales... :blushing:


Mientras haya rica fruta y verdura, para que comer cadàveres..??? (((:001_huh:))) y ademàs de todo podridos y fermentados, como el "regalito" que trajo mi querido Zam...!!! :thumbdown:


---


Come frutas y verduras... :thumbup:


---

parzival
07-jun.-2014, 22:34
Pos yo creo que está más mal que un animal nos coma a nosotros, jojo.

beltroni
07-jun.-2014, 22:45
Pos yo creo que está más mal que un animal nos coma a nosotros, jojo.

Y curiosamente si un ser humano mata a un leon puede acabar preso pero si un leon se come a un ser humano........ Que se le va a hacer.:D

parzival
07-jun.-2014, 23:05
Y curiosamente si un ser humano mata a un leon puede acabar preso pero si un leon se come a un ser humano........ Que se le va a hacer.:D
Bueno, si es un león escapado de un circo o un zoológico, hasta lo sacrifican.

urielgirl
08-jun.-2014, 09:41
Bueno, si es un león escapado de un circo o un zoológico, hasta lo sacrifican.

¿Y de quién es la culpa que ese león se haya escapado?
¿De quién es la culpa de que lo hayan sacado de su habitat?

Klauddia
08-jun.-2014, 09:42
Come frutas y verduras... :thumbup:



Es que las verduras son la guarnición con la que acompaño la carne y la fruta la dejo como postre. ¿entónces, sólo comería la guarnición y el postre? No puedo Biby, no puedo. Sólo puedo aguantar dos o tres días de la semana sin comer carne (pollo, res, cerdo o pescado) pero después tengo la necesidad de carne y pues la disfruto. :)

beltroni
08-jun.-2014, 10:20
Bueno, si es un león escapado de un circo o un zoológico, hasta lo sacrifican.

huy, que no te lean los defensores de los animales porque hacen un escándalo mediático.

urielgirl
08-jun.-2014, 10:26
huy, que no te lean los defensores de los animales porque hacen un escándalo mediático.

¿Algún problema?
La culpa no es del animal sino del humano, por no hacerse cargo debídamente de él, si no, no haberlo sacado de su habitat, cojones!

beltroni
08-jun.-2014, 10:31
¿Algún problema?
La culpa no es del animal sino del humano, por no hacerse cargo debídamente de él, si no, no haberlo sacado de su habitat, cojones!

Es correcto, pero aun en su hábitat podría atacar.

urielgirl
08-jun.-2014, 10:32
Es correcto, pero aun en su hábitat podría atacar.

Podría, claro que podría, al igual que podriamos salir a la calle y otro humano apuñalarnos...por poder!

beltroni
08-jun.-2014, 10:36
Podría, claro que podría, al igual que podriamos salir a la calle y otro humano apuñalarnos...por poder!

Un león ataca por instinto, un ser humano no.

urielgirl
08-jun.-2014, 10:37
Un león ataca por instinto, un ser humano no.

Pues más razón aún...¿no?

beltroni
08-jun.-2014, 10:41
Pues más razón aún...¿no?

Sip, es culpa del ser humano, pero de tener que escoger entre la vida de una niña y un león, no dudara en quebrar al león.

Y luego al que saco al león.

urielgirl
08-jun.-2014, 10:42
Sip, es culpa del ser humano, pero de tener que escoger entre la vida de una niña y un león, no dudara en quebrar al león.

Y luego al que saco al león.

Siempre se puede no elegir o elegir las dos partes...eso nunca se piensa.

beltroni
08-jun.-2014, 10:52
Siempre se puede no elegir o elegir las dos partes...eso nunca se piensa.

No elegir seria elegir no hacer nada y la carga por no hacer nada puede ser mucha.

Ademas quiero unas alitas adobadas ahora que no esta Biby, gustas?

http://www.rostisseriarocblanc.com/images/productos/d7e47be0cca2514bebc1ddfcabd65ec3.jpg

parzival
08-jun.-2014, 20:38
¿Y de quién es la culpa que ese león se haya escapado?
¿De quién es la culpa de que lo hayan sacado de su habitat?

Pero, pero... ¿Yo qué dije Uri? No pedí que lo hicieran, dije que eso es lo que hacen. Indudablemente es culpa de los humanos.


huy, que no te lean los defensores de los animales porque hacen un escándalo mediático.

Jajaja, también me entendiste mal, o... ¿será que yo no me sé explicar? Bueno, bueno, el caso es que yo no quiero que maten al león, solo digo que así lo han hecho en casos que han sucedido.

beltroni
08-jun.-2014, 21:13
Pero, pero... ¿Yo qué dije Uri? No pedí que lo hicieran, dije que eso es lo que hacen. Indudablemente es culpa de los humanos.



Jajaja, también me entendiste mal, o... ¿será que yo no me sé explicar? Bueno, bueno, el caso es que yo no quiero que maten al león, solo digo que así lo han hecho en casos que han sucedido.

Ara cosa de una semana que por cierto todavía suena, un perro ataco a su dueño, según cuentan lo agarro (mordió) de un brazo y no soltaba y no lo soltaba, vecinos del dueño del perro intentaron quitarle al perrito de encima al no poder hacerlo se opto por sacrificarlo a leñasos y balasos, hay quienes a mas de una semana de los hechos piden un castigo para los asesinos del perro.

Solo paso que no pude evitar relacionar tu posteo con este caso pero, queda claro.

Zampabol
10-jun.-2014, 14:42
¿Algún problema?
La culpa no es del animal sino del humano, por no hacerse cargo debídamente de él, si no, no haberlo sacado de su habitat, cojones!

¡Hay que ser cafre para sacarle los cojones al pobre león en su hábitat...!

urielgirl
11-jun.-2014, 03:12
Pero, pero... ¿Yo qué dije Uri? No pedí que lo hicieran, dije que eso es lo que hacen. Indudablemente es culpa de los humanos.



Nada, yo solo matizaba...


¡Hay que ser cafre para sacarle los cojones al pobre león en su hábitat...!

No pasa nada zampa, tu siempre puedes cambiar de bando y hacerte pasar por león...:sneaky2::001_tt2:

mooness
29-jun.-2014, 12:06
Mas que comer animales, está mal estresar a los animales, maltratarlos.

Está mal comernos a los animales sin agradecerles que cumplen la función de alimentarnos.

El vegetarianismo es una alimentación que algunos cuerpos naturalmente sostienen, ya que quien posee el cuerpo ha logrado sutilizar su esencia y ya no necesita la carne.

En otros casos, una dieta vegetariana representa un riesgo.
Si hacemos una breve investigación, encontraremos que la mayoría de vegetarianos tienen condiciones de salud inferiores al resto de humanos.

Dejar la carne porque comer animales es moralmente incorrecto, NO SIGNIFICA que el cuerpo pueda asimilar exitosamente el cambio de la alimentación. Sin embargo, no comer nada de carne, es un don que cualquiera puede alcanzar e involucra un giro importante en la vida de quien vive la experiencia. Lo importante es no someter u obligar al cuerpo a dejar la carne de golpe.

Mucho se podría decir de este tema, pero esencialmente, el humano aplica un sistema muy incorrecto y cruel para producir todo tipo de alimentos. Y la alimentación está conectada con el alma.

simiante
15-jul.-2014, 15:39
Mas que comer animales, está mal estresar a los animales, maltratarlos.

Está mal comernos a los animales sin agradecerles que cumplen la función de alimentarnos.

El vegetarianismo es una alimentación que algunos cuerpos naturalmente sostienen, ya que quien posee el cuerpo ha logrado sutilizar su esencia y ya no necesita la carne.

En otros casos, una dieta vegetariana representa un riesgo.
Si hacemos una breve investigación, encontraremos que la mayoría de vegetarianos tienen condiciones de salud inferiores al resto de humanos.

Dejar la carne porque comer animales es moralmente incorrecto, NO SIGNIFICA que el cuerpo pueda asimilar exitosamente el cambio de la alimentación. Sin embargo, no comer nada de carne, es un don que cualquiera puede alcanzar e involucra un giro importante en la vida de quien vive la experiencia. Lo importante es no someter u obligar al cuerpo a dejar la carne de golpe.

Mucho se podría decir de este tema, pero esencialmente, el humano aplica un sistema muy incorrecto y cruel para producir todo tipo de alimentos. Y la alimentación está conectada con el alma.
el ser humano necesita comer carne, eso es y ha sido asi desde los hombres prehistoricos, es mas, la carne fue necesaria para el desarroyo de la inteligencia. Lo que no es correcto es matar a otros animales por diversion o deporte, y mucho menos llebarlos a la extinción, como hicimos por ejemplo con el tilacino