PDA

Ver la Versión Completa : de que pais son



d-andy-shk
11-abr.-2014, 22:05
Hola, yo con esa duda. Necesito amigos foreros perl quieo saber dendonde dos
Yo soy de Guatemala perl resido en L.A. Y uds

Flor de capomo
12-abr.-2014, 15:29
La Paz B.C.S. México..!!

el chico
13-abr.-2014, 13:50
yo soy del pais de nunca jamas pero de vez en vez recido en mexico cerquita de puebla capital :)

urielgirl
13-abr.-2014, 14:05
Yo me considero "Universitaria", es decir del universo, así que el país poco me importa...
Pero he nacido en cataluña, españa.
Si es que no cambian las cosas XDDD!

Jast3r Rogu3
13-abr.-2014, 17:04
So de Mexico, Tijuana B.C. pero ahora vivo en California, Riverside. :blushing:

Rusko
14-abr.-2014, 06:35
Yo lo tengo puesto en mi perfil y ahí aparece. Madrid, España :w00t:


Yo me considero "Universitaria", es decir del universo, así que el país poco me importa...
Pero he nacido en cataluña, españa.
Si es que no cambian las cosas XDDD!

La verdad es que da igual el sexo, la raza y el origen, pues no puedes elegirlos... O, no es que de igual, pero no hay que crear una montaña de un grano de arena. Lo que nos ha "tocao", nos ha "tocao". Para bien y para mal. Y, mejor "para bien" y mejorar el "para mal".

urielgirl
14-abr.-2014, 06:44
Estoy de acuerdo Rusko.

Viento del Norte
15-abr.-2014, 04:51
Nací en Santander, Kantabria ,España, pero soy de todos los sitios y de ninguno......

Rosadelia
15-abr.-2014, 07:25
Nací en Gran Canaria, España.

Nací en Santander, Kantabria ,España, pero soy de todos los sitios y de ninguno......
He estado en Cantabria dos veces y me encanta. La primera vez que fui fue hace unos 15 años con mi padre e hicimos visitas turísticas. La segunda vez, fue dos años más tarde y fui al balneario de Liérganes ya que me quería desconectar al máximo. Ese año fue duro para mi.
Quisiera volver.

nahomy
17-abr.-2014, 11:41
de tinbucktu

Arnold_DF
20-abr.-2014, 15:51
Hola, soy nuevo y soy de la Ciudad de México, tambien conocido como D.F.

¡Saludos!

welcome
20-abr.-2014, 21:04
.
(Saludos y bienvenido al foro, Arnold_DF :).)

Originaria de Argentina, vivo en Israel desde hace 12 años.

Rusko
21-abr.-2014, 06:20
de tinbucktu

No viene en el Google Maps :ohmy:

beltroni
21-abr.-2014, 15:17
Pues yo soy de juaritos cyti, cuando quieran les doy un tour y les presento al tolteca.

Violetta
21-abr.-2014, 15:49
Del norte de Mexico lindo y querido.

MagAnna
21-abr.-2014, 16:00
Pues mis padres que eran del sud de España, quisieron vivir en la Ciudad de la Luz, así que soy de París, pero ahora vivo en un pueblito cerca de Zaragoza... y las luces, cuanto menos, mejor, que sino, te ciegan... :D

Arnold_DF
21-abr.-2014, 21:10
.
(Saludos y bienvenido al foro, Arnold_DF :).)

Originaria de Argentina, vivo en Israel desde hace 12 años.


¡Muchas gracias, saludos! :001_smile:

Rusko
22-abr.-2014, 04:35
Pues mis padres que eran del sud de España, quisieron vivir en la Ciudad de la Luz, así que soy de París, pero ahora vivo en un pueblito cerca de Zaragoza... y las luces, cuanto menos, mejor, que sino, te ciegan... :D

Así que... parisina... :w00t: mon Dieu (ná, que no sé más francés, jojojo)

Zulita
23-abr.-2014, 21:59
Acabo de registrarme. Soy de Argentina y resido en una ciudad cerca de Buenos Aires.

damian1092
01-may.-2014, 16:41
Hola mucho gusto soy nuevo en el foro me llamo
Damian y soy de Uruguay!!
Saludos.-
:thumbup::thumbup::thumbup:

Rosadelia
02-may.-2014, 15:27
Hola mucho gusto soy nuevo en el foro me llamo
Damian y soy de Uruguay!!
Saludos.-
:thumbup::thumbup::thumbup:
Mucho gusto en saludarte, Damián.

pakasso
04-may.-2014, 13:37
Por supuesto soy más mexicano que el nopal, de Michoacán, el más bello de los estados.

Zulita
04-may.-2014, 21:49
Hola mucho gusto soy nuevo en el foro me llamo
Damian y soy de Uruguay!!
Saludos.-
:thumbup::thumbup::thumbup:

Hola Damian! de que ciudad de Uruguay sos? Tengo una super amiga en Artigas. :001_smile:

Viento del Norte
07-may.-2014, 05:38
Nací en Gran Canaria, España.

He estado en Cantabria dos veces y me encanta. La primera vez que fui fue hace unos 15 años con mi padre e hicimos visitas turísticas. La segunda vez, fue dos años más tarde y fui al balneario de Liérganes ya que me quería desconectar al máximo. Ese año fue duro para mi.
Quisiera volver.

El balneario es de unos vecinos míos, mi Madre va todos los años a tomar las aguas (las ferrujinosas) que son muy buenas para el asma y con enchufe se queda 15 días en el balcón, la habitacion de la Reina Victoria Eugenia, que sigue tal cual...

Y lo que es la vida, yo estuve 10 años en Puerto del Rosario (Fuerteventura ) destinado y tengo casa en Teguise (Lanzarote ) y un hijo Majorero....jajajjajajaa

Morgana_lefay
07-may.-2014, 18:33
Hola que tal, soy nueva y soy de Guadalajara, Jalisco, Mex.

saludos.

DIAVOLO
07-may.-2014, 19:56
Soy de Chile ... el pais de los terremotos