PDA

Ver la Versión Completa : La jerga juvenil



arjunati2
28-feb.-2008, 08:29
!Hola! Soy una estudiante de espa~nol de Alemania. En un seminario voy a escribir un trabajo sobre la jerga juvenil. Mi problema es que no conoce ningún joven de Espa~na. He creado un cuestionario que contiene preguntas sobre algunas palabras de la jerga juvenil. Por ejemplo: pipa, follar, alemanita, etc. Me haría mucha ilusión si algunas de vosotros me puedan ayudar. (Espero que mi espanol no sea tan malo :>). Si quieres rellenar mi cuestionario voy a enviarte un correo electrónico. !Muchísimas gracias!

betybob1
28-feb.-2008, 08:52
Tengo un libro muy bueno, que escribio un querido amigo, si me das tu correo te lo mando.

kchak79
29-feb.-2008, 05:14
Creo que hubieses levantado tus preguntas aquí y vamos ir repondiendo uno a uno...
Eso sí que no sea tan larga y aburrida.-

O.T.
Dein Spanisch ist sehr gut.
Lg aus Stuttgart. ;)

arjunati2
03-mar.-2008, 10:47
Es un cuestionario que será incluido en mi hausarbeit, por eso la edad y la ciudad de origen son importantes...

Pero a partir de esto mi primera pregunta:

1. Pipa = Pistola
¿Conoces este significado de la palabra? Si No
¿Es muy corriente? Si No
¿Su significado es accesible? Si No

¿Existe una relación entre las dos palabras que ha motivado la creación del nuevo significado?



¿Puedes imaginarte por qué la juventud utiliza esta palabra?


Las otras preguntas son estructuradas como la "pipa" pero con otras voces :> Pero la primera ahora como pequeno animal de experimentación.

kchak79
04-mar.-2008, 08:57
Es un cuestionario que será incluido en mi hausarbeit (Tarea), por eso la edad y la ciudad de origen son importantes...
Nacido en Asunción-Paraguay en el año 79

Pero a partir de esto mi primera pregunta:

1. Pipa = Pistola
¿Conoces este significado de la palabra? No
No es una palabra desconocida para mi.-

¿Es muy corriente?No
Me da igual ya que todo se cambia o modifica la juventud de hoy sería como palabra cool.-