PDA

Ver la Versión Completa : Pregúntale a el chico



el chico
10-abr.-2014, 16:18
bueno abro este hilo con la intención de responder cualquier pregunta que me deseen hacer
no se diga mas hagan sus preguntas y se las contestaré

sofiacarolina
10-abr.-2014, 16:50
Chico, no es pregunta... es afirmación me caes muy bien.

CIKITRAKE
10-abr.-2014, 17:52
¡Eres un "pillín"! Bueno, te haré yo la pregunta. ¿Eres soltero? :wink::sneaky2:

SUPERVIAJES
10-abr.-2014, 23:45
Hola "el chico".
¿Sabías que en México tu apodo o nick significa "el ano", "el culo", "el sieso"?
También hay otras denominaciones para ese agujero, que serían "tocayos" tuyos: chiquilín, chimuelo, pedorro, medallas, Damián, prestancia, mechas, dame agua, merezco, rompo en llanto, ¿cómo?, ¿mande?, móchate, el cochino, nudo de globo, asterisco... etc.

el chico
11-abr.-2014, 08:19
¡Eres un "pillín"! Bueno, te haré yo la pregunta. ¿Eres soltero? :wink::sneaky2:

soltero y sin compromisos

el chico
11-abr.-2014, 08:20
Hola "el chico".
¿Sabías que en México tu apodo o nick significa "el ano", "el culo", "el sieso"?
También hay otras denominaciones para ese agujero, que serían "tocayos" tuyos: chiquilín, chimuelo, pedorro, medallas, Damián, prestancia, mechas, dame agua, merezco, rompo en llanto, ¿cómo?, ¿mande?, móchate, el cochino, nudo de globo, asterisco... etc.

soy mexicano, y entiendo que has dado solo definiciones de el chico en base al lenguaje vulgar osea el albur, a mi no me preocupa siempre he estado en boca de todos (tomalo como quieras):lol:

el chico
11-abr.-2014, 08:20
Chico, no es pregunta... es afirmación me caes muy bien.

muchas gracias tu tambien me simpatizas

Rusko
16-abr.-2014, 02:10
Ya que se ha abierto este hilo de preguntas (se podría hacer también con otros foristas, jojojo :w00t: ), pues yo también disparo:

¿qué años tienes?

urielgirl
16-abr.-2014, 05:40
Yo también aprovecho...

¿Quién es tu "guia"?
Supongo que tú entenderás mi pregunta...

nahomy
16-abr.-2014, 15:08
eres hombre mujer o otro tipo de ser viviente?

Biby
16-abr.-2014, 18:04
-

Chico:

Espero cumplas tu ofrecimiento y respondas las siguientes preguntas:


- Eres virgen...? :001_unsure:


- De quien estás tan enamorado?


- Eres bien correspondido?


- Cuál es tu estatura?


-Tienes una bella dentadura..?


-Cada cuánto te bañas/rasuras/perfumas/cambias de ropita/limpias tus zapatos/ vas a la peluquería?


-Has tenido alguna enfermedad de transmisión sexual?


-Eres mentiroso?


-Por que eres tan ceremonioso?


-Que edad tienes?


-Hasta que grado estudiaste?


-A que te dedicas actualmente?


-Tienes hermanos?


-Cuál es tu lugar favorito?


-Tu platillo favorito?


-Tus peliculas favoritas cuáles son?


-Tu auto que marca es?


-Esto por hoy... :001_tongue:


---

Nietzscheano
17-abr.-2014, 17:24
No es pregunta, es afirmación: eres Nahomo!!!

SUPERVIAJES
20-abr.-2014, 06:04
...entiendo que has dado
...siempre he estado en boca de todos:lol:

Jajajaja...
Me agrada encontrar mexicanos tan abiertos como tú...
Préstame un minuto para preguntarte:

-¿Por qué no has contestado las preguntas que te han formulado?

-¿Por qué te estrechas, "chico"?

-¿Te da miedo que te metan sustos?

-¿Te arrugas con la presión?

-¿Te duele que se metan contigo?

-¿Te arde que te abran el alma?

Después de esto, fue un gusto tratar con "el chico".

Ponte vaselina y...

Saludos.

Rusko
22-abr.-2014, 05:26
Que pasa, chico, ¿que ya te has arrugado? Cierto que Biby te ha sometido a un pelotón de fusilamiento con un montón de preguntas…., pero tú te lo has buscado (yo he sido más moderado). Pero…, ni Biby, ni yo…, ni Nietzscheano, ni SUPERVIAJES, ni ná. Que poco te ha durado el fuelle…. Pues yo pensaba que este hilo iba a estar bien, y a ver si alguien se animaba a lo mismo y se ofrecía para que lo fusiláramos a preguntas… ("sin acritú", por supuesto)

welcome
22-abr.-2014, 05:46
bueno abro este hilo con la intención de responder cualquier pregunta que me deseen hacer
no se diga mas hagan sus preguntas y se las contestaré


El chico dijo que contestaría las preguntas pero no dijo cuándo lo haría.:D

Biby
22-abr.-2014, 10:42
Que pasa, chico, ¿que ya te has arrugado? Cierto que Biby te ha sometido a un pelotón de fusilamiento con un montón de preguntas…., pero tú te lo has buscado (yo he sido más moderado). Pero…, ni Biby, ni yo…, ni Nietzscheano, ni SUPERVIAJES, ni ná. Que poco te ha durado el fuelle…. Pues yo pensaba que este hilo iba a estar bien, y a ver si alguien se animaba a lo mismo y se ofrecía para que lo fusiláramos a preguntas… ("sin acritú", por supuesto)



Será que el chico nos resultó chico, chiquito, chiquititito...??? :001_unsure:


---

sofiacarolina
22-abr.-2014, 11:43
Para mi que el chico es como los famosos cuando los entrevistan, siempre salen con algo como "amigos, ustedes saben que yo contesto a todas sus preguntas pero de mi vida personal no hablo". así que intentemoslo de otra forma

el chico, ¿Qué opinas sobre la emigración de la mariposa Monarca?

Rusko
22-abr.-2014, 11:59
O

¿Crees que en la cara oculta de la Luna hay construcciones extraterrestres (algo así como un apartamento en las Canarias, la Costa Azul o en el Caribe, pero sin playa y sin mosquitos), donde pasan sus últimos años los jubilados marcianos?

:w00t:

Nietzscheano
22-abr.-2014, 12:11
Pregúntenme a mi, prometo responderlo todo, menos sexo. Y cuando digo todo, es TODO.

Rusko
22-abr.-2014, 12:31
Pues se podría hacer un cuestionario largo y exhaustivo (tipo Biby) para que lo respondiera el forero más audaz… O hacer un hilo con ese cuestionario…, ya que el Chico no quiere responder (ni siquiera a las preguntas más fáciles como si es virgen o mártir…)

Pregúntenme a mi, prometo responderlo todo, menos sexo. Y cuando digo todo, es TODO.
Nietzscheano es más echao pa alante. Pero no se le puede preguntar sobre sexo. Entonces, no le podré preguntar si sabe cuál es el sexo de la mona Chita. Me moriré con esa duda dando vueltas dentro de mis sesos (con ese).


http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/6/3/1325086921336.jpg

Ojo, que el nombre dice "mona", pero... ¿quien sabe realmente cual es su sexo?

el chico
22-abr.-2014, 16:24
Ya que se ha abierto este hilo de preguntas (se podría hacer también con otros foristas, jojojo :w00t: ), pues yo también disparo:

¿qué años tienes?

15 años apenas estoy chico.

el chico
22-abr.-2014, 16:24
Yo también aprovecho...

¿Quién es tu "guia"?
Supongo que tú entenderás mi pregunta...

bueno es alguien que me aconseja sobre como escribir hablar cosas asi, digamos que mi madre postiza

el chico
22-abr.-2014, 16:25
eres hombre mujer o otro tipo de ser viviente?

bueno soy chico segun mi ropa interior y pues si hombre

el chico
22-abr.-2014, 16:36
-

Chico:

Espero cumplas tu ofrecimiento y respondas las siguientes preguntas:


- Eres virgen...? :001_unsure:




- De quien estás tan enamorado?


- Eres bien correspondido?

- Cuál es tu estatura?


-Tienes una bella dentadura..?



-Cada cuánto te bañas/rasuras/perfumas/cambias de ropita/limpias tus zapatos/ vas a la peluquería?



-Has tenido alguna enfermedad de transmisión sexual?


-Eres mentiroso?



-Por que eres tan ceremonioso?


-Que edad tienes?


-Hasta que grado estudiaste?


-A que te dedicas actualmente?



-Tienes hermanos?


-Cuál es tu lugar favorito?



-Tu platillo favorito?



-Tus peliculas favoritas cuáles son?



-Tu auto que marca es?



-Esto por hoy... :001_tongue:


---



R 1 si

R 2 Bueno se llama Maria antes foreaba en este foro

R 3 supongo que si
R 4 1:65 cm


R 5 no me quejo me gustan mis colmillos de vampiro

R 6 bueno el baño es diario, al igual que el pefume cambiarse la ropa, me rasuraria pero aun no tengo barba ni bigote, si mis zapatos siempre limpias y al peluquero solo lo visito cada dos meses
R 7 no
R 8 Supongo que como todos, a veces miento pero de manera blanca.
R 9 Supongo que por que me crie enmedio de rituales y cosas asi
R 10 15
R 11 secundaria
R 12 estudiahambre
R 13 tengo 3 hermanos
R 14 cancun es mi lugar preferido
R 15 Dire que es el pambaso, algo asi como una torta ahogada
R 16 la vida es bella
R 17 no tengo auto mas, que dosh patas

el chico
22-abr.-2014, 16:37
No es pregunta, es afirmación: eres Nahomo!!!

no me ofendas ya que a diferencia de nahomy yo no necesito atencion

el chico
22-abr.-2014, 16:40
Jajajaja...
Me agrada encontrar mexicanos tan abiertos como tú...
Préstame un minuto para preguntarte:

-¿Por qué no has contestado las preguntas que te han formulado?

-¿Por qué te estrechas, "chico"?

-¿Te da miedo que te metan sustos?

-¿Te arrugas con la presión?

-¿Te duele que se metan contigo?

-¿Te arde que te abran el alma?

Después de esto, fue un gusto tratar con "el chico".

Ponte vaselina y...

Saludos.

R 1 simplemente por que para todo hay respuesta

R 2 paso

R 3 no de sustos ya estoy curado

R 4 es mejor entre mas presion tenga es mejor

R 5 solo tomo lo util de cada persona

R 6 supongo que mi alma es un misterio aun para mi, asi que desearia que la abrieran

el chico
22-abr.-2014, 16:40
El chico dijo que contestaría las preguntas pero no dijo cuándo lo haría.:D

Exacto Welcome

el chico
22-abr.-2014, 16:42
Para mi que el chico es como los famosos cuando los entrevistan, siempre salen con algo como "amigos, ustedes saben que yo contesto a todas sus preguntas pero de mi vida personal no hablo". así que intentemoslo de otra forma

el chico, ¿Qué opinas sobre la emigración de la mariposa Monarca?

Esta ewn peligro en parte por que la tale inmoderada de los bosques mexicanos y otra por la poca proteccion que USA da a sus lugares de nacimiento.

Es un fenomeno muy bello pero esta en riesgo de desaparecer.

el chico
22-abr.-2014, 16:43
O

¿Crees que en la cara oculta de la Luna hay construcciones extraterrestres (algo así como un apartamento en las Canarias, la Costa Azul o en el Caribe, pero sin playa y sin mosquitos), donde pasan sus últimos años los jubilados marcianos?

:w00t:

No, por que si existieran esas construcciones seguro USA ya hubiera regresado a la luna y pues ahora van a Marte quiza alli esten los marcianos y los jubilados

el chico
22-abr.-2014, 16:44
Perdon por tardar en contestar .

Rusko
23-abr.-2014, 02:42
Vaya.... Pensábamos que te habías escondido, pero has respondido a todas las preguntas (menos a la de la mona Chita, que iba destinada a Nietzscheano, pero se niega a responder a preguntas de sexo)

urielgirl
23-abr.-2014, 04:54
bueno es alguien que me aconseja sobre como escribir hablar cosas asi, digamos que mi madre postiza

¿Madre?
No me refería a la mujer cercana, me refería al que sueles ignorar...
¿Me entiendes?

el chico
23-abr.-2014, 07:39
¿Madre?
No me refería a la mujer cercana, me refería al que sueles ignorar...
¿Me entiendes?

creo que no se mas especifica si quieres en mensaje privado y contesto publicamente vale.

urielgirl
23-abr.-2014, 08:06
creo que no se mas especifica si quieres en mensaje privado y contesto publicamente vale.

No me importa hablarlo por aquí, Chico, si a tí no te importa.
Te hablo referente a lo que tú llamas Rarezas, esas que según tengo entendido son creadas por la mente del ser humano (lo explicaste tú), te hablo de la chica de tu mente, la que relacionas con tu pasado. Corrígeme si me equivoco.
La que ya no escuchas, o eso creo...¿no?

el chico
23-abr.-2014, 16:23
No me importa hablarlo por aquí, Chico, si a tí no te importa.
Te hablo referente a lo que tú llamas Rarezas, esas que según tengo entendido son creadas por la mente del ser humano (lo explicaste tú), te hablo de la chica de tu mente, la que relacionas con tu pasado. Corrígeme si me equivoco.
La que ya no escuchas, o eso creo...¿no?

comprendo, veras ella no es mi guia, es un sentimiento que transforme en algo real, su nombre es Mimy asi se llama y ues nada, es como tener una vocesita dentro de ti que te dice su opinion sobre las cosas, algo asi como pepe grillo y pues desde que ya no la escucho pues no se nada de ella salvo que existe en algun lugar. no se a donde se ha ido ni por que se fue.

Zulita
23-abr.-2014, 22:18
Hola el chico, no voy a preguntarte nada por ahora...recien acabo de aterrizar en este foro pero quiero decirte que me gustaron todas tus respuestas...tenés 15 años! y te comportaste con una educacion y respeto que no vi en el resto de los foreros -con la salvedad de algunos pocos- que creyendose ironic@s o simpatic@s rayaron en la mala educacion y el mal gusto abiertamentamente. Saludos argentos!:thumbup1:

urielgirl
24-abr.-2014, 13:19
comprendo, veras ella no es mi guia, es un sentimiento que transforme en algo real, su nombre es Mimy asi se llama y ues nada, es como tener una vocesita dentro de ti que te dice su opinion sobre las cosas, algo asi como pepe grillo y pues desde que ya no la escucho pues no se nada de ella salvo que existe en algun lugar. no se a donde se ha ido ni por que se fue.

Lo fué en todo caso...
¿Has probado alguna manera de volver a contactar con "Mimy"?:confused1:

el chico
24-abr.-2014, 13:37
Lo fué en todo caso...
¿Has probado alguna manera de volver a contactar con "Mimy"?:confused1:

Bueno habeces trato de hacer lo mismo que hice para crearla, es decir hablar como si ella existiera, pero simplemente ella no responde, digamos que se fué y pues me queda la satisfaccion de haber comprado yo mismo lo que intentaba exponer

urielgirl
24-abr.-2014, 13:50
Bueno habeces trato de hacer lo mismo que hice para crearla, es decir hablar como si ella existiera, pero simplemente ella no responde, digamos que se fué y pues me queda la satisfaccion de haber comprado yo mismo lo que intentaba exponer

Entonces digamos (Para que pueda comprenderte, ya sé que soy pesadita:lol:) que lo has intentado a "través de tu mente" ¿no?
¿Pero no con nada físico?

el chico
24-abr.-2014, 16:55
Entonces digamos (Para que pueda comprenderte, ya sé que soy pesadita:lol:) que lo has intentado a "través de tu mente" ¿no?
¿Pero no con nada físico?

no te preocupes esta bien que preguntes, exacto solo he usado mi mente , ya que hacer un ritual o cosas asi seria peligroso para mi

urielgirl
24-abr.-2014, 17:03
no te preocupes esta bien que preguntes, exacto solo he usado mi mente , ya que hacer un ritual o cosas asi seria peligroso para mi

¿Por qué sería peligroso para tí?:confused1:

Biby
24-abr.-2014, 17:25
R 1 si

R 2 Bueno se llama Maria antes foreaba en este foro

R 3 supongo que si
R 4 1:65 cm


R 5 no me quejo me gustan mis colmillos de vampiro

R 6 bueno el baño es diario, al igual que el pefume cambiarse la ropa, me rasuraria pero aun no tengo barba ni bigote, si mis zapatos siempre limpias y al peluquero solo lo visito cada dos meses
R 7 no
R 8 Supongo que como todos, a veces miento pero de manera blanca.
R 9 Supongo que por que me crie enmedio de rituales y cosas asi
R 10 15
R 11 secundaria
R 12 estudiahambre
R 13 tengo 3 hermanos
R 14 cancun es mi lugar preferido
R 15 Dire que es el pambaso, algo asi como una torta ahogada
R 16 la vida es bella
R 17 no tengo auto mas, que dosh patas

Gracias nene..!! - que has cumplido como todo un quinceañero..!!

Ahora te conozco un poquito mas y me gusta lo que eres... y lo que vas a ser... :)


----

Rusko
25-abr.-2014, 04:43
¿Por qué sería peligroso para tí?:confused1:

El resto miramos el diágolo entre el chico y urielgirl... y no entendemos nada (yo, por lo menos)

urielgirl
25-abr.-2014, 08:34
El resto miramos el diágolo entre el chico y urielgirl... y no entendemos nada (yo, por lo menos)

Chafardea esto y quizás lo entiendas...:closedeyes:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=70332

el chico
25-abr.-2014, 10:42
¿Por qué sería peligroso para tí?:confused1:

Bueno por que seria ser tonto, es decir no puedes forsar a una rareza a que se manifieste, es algo asi como jugar con magia negra

el chico
25-abr.-2014, 10:43
Gracias nene..!! - que has cumplido como todo un quinceañero..!!

Ahora te conozco un poquito mas y me gusta lo que eres... y lo que vas a ser... :)


----

Gracias señorita Biby si tienes mas preguntas puedes hacerlas

el chico
25-abr.-2014, 10:44
El resto miramos el diágolo entre el chico y urielgirl... y no entendemos nada (yo, por lo menos)

Ella me esta haciendo preguntas sobre algo que yo ya había expuesto

urielgirl
25-abr.-2014, 13:19
Bueno por que seria ser tonto, es decir no puedes forsar a una rareza a que se manifieste, es algo asi como jugar con magia negra

Por tanto, digamos que sí relacionas las rarezas con la "magia" o algo parecido por lo menos...Lo que no termino de entender ¿Por qué puede llegar a ser algo negativo si supuestamente lo creas con tu mente? ¿Entiendo que es algo que lo creas con tu mente pero no lo puedes dominar por que es como "un ser externo" u "independiente"?

Me estoy liando mucho....:lol::lol::lol:

el chico
27-abr.-2014, 16:35
Por tanto, digamos que sí relacionas las rarezas con la "magia" o algo parecido por lo menos...Lo que no termino de entender ¿Por qué puede llegar a ser algo negativo si supuestamente lo creas con tu mente? ¿Entiendo que es algo que lo creas con tu mente pero no lo puedes dominar por que es como "un ser externo" u "independiente"?

Me estoy liando mucho....:lol::lol::lol:

comprendo, mira la mente es poderosa, hay gente que se ha muerto desangrada sin siquiera haber sido herida, solo con la mente enfocada en que iban a morir.
la mente es algo con lo que no se debe jugar puedes crear cosas como las rarezas sueños, fantacia. ahora cuando dejas que una rareza una fantacia tenga al 100% tu pensamiento se vuelve peligroso por que tu mente no sabe pensar mas que en eso.

Rusko
28-abr.-2014, 06:12
Chafardea esto y quizás lo entiendas...:closedeyes:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=70332

Ah, que le estás preguntando sobre otro hilo que abrió el chico........ He leído su primer aporte y...., :confused::confused::confused: ..., raro sí que es el hilo de la rarezas. Bueno..., pues sigue preguntándole sobre "sus rarezas" que, si tiene muchas, dejarán de ser raras, ¿no?.

el chico
28-abr.-2014, 07:14
Ah, que le estás preguntando sobre otro hilo que abrió el chico........ He leído su primer aporte y...., :confused::confused::confused: ..., raro sí que es el hilo de la rarezas. Bueno..., pues sigue preguntándole sobre "sus rarezas" que, si tiene muchas, dejarán de ser raras, ¿no?.

No amigo el termino rareza, no se refiere a lo inusual de las cosas, si no al hacho de no saber que son , se les llama así.En otras palabras no se puede ocupar el termino fantasma, ovni, extraterrestre duende nada de eso

urielgirl
28-abr.-2014, 16:31
comprendo, mira la mente es poderosa, hay gente que se ha muerto desangrada sin siquiera haber sido herida, solo con la mente enfocada en que iban a morir.
la mente es algo con lo que no se debe jugar puedes crear cosas como las rarezas sueños, fantacia. ahora cuando dejas que una rareza una fantacia tenga al 100% tu pensamiento se vuelve peligroso por que tu mente no sabe pensar mas que en eso.

Entiendo a que te refieres, aunque yo no lo defino Rareza.
Estoy de acuerdo en que la mente es poderosa, compleja e increíble, y todos tenemos las mísmas posibildades en cuanto a su uso se refiere.
¿Para tí la mente es un todo? quiero decir ¿es lo más importante del ser humano?


No amigo el termino rareza, no se refiere a lo inusual de las cosas, si no al hacho de no saber que son , se les llama así.En otras palabras no se puede ocupar el termino fantasma, ovni, extraterrestre duende nada de eso

¿Por qué?
¿Por qué no se le puede llamar "Entidad" (por ejemplo) en vez de Rareza?:blink:

Entidad o Ente, en su sentido más general, se emplea para denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado. Una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal. Es decir, las entidades no son sólo los objetos cotidianos como sillas o personas, sino también propiedades, las relaciones, los eventos, números, conjuntos, proposiciones, mundos posibles, creencias, pensamientos, etcétera...
Aquí si estoy confundida...:confused1:

el chico
09-may.-2014, 19:46
la mente es la base de todo, por que en ella no hay limite alguno, ahora el termino rareza es el mas acertado por que no se que es, es decir no puedo asegurar que viva que muera incluso su existencia pero he visto cosas que hacen que crea firmemente.

Rusko
12-may.-2014, 04:48
¿Qué cosas has visto?

beltroni
12-may.-2014, 19:16
la mente es la base de todo, por que en ella no hay limite alguno, ahora el termino rareza es el mas acertado por que no se que es, es decir no puedo asegurar que viva que muera incluso su existencia pero he visto cosas que hacen que crea firmemente.

Lo que te falta por ver........

el chico
15-may.-2014, 15:51
¿Qué cosas has visto?

bueno he tenido sueños con seres bastante peculiares, ademas de que en mi vida diaria tengo cietas "visiones" osea de vez en cuando veo cosas que no deben pasar, ademas hay veces que escucho voces. se que suena a locura, pero dentro de la locura hay mucha razon, he visto a gente tener alas y volar he visto a gente capaz de despenderce de su sombra cosas extrañas

urielgirl
15-may.-2014, 15:55
bueno he tenido sueños con seres bastante peculiares, ademas de que en mi vida diaria tengo cietas "visiones" osea de vez en cuando veo cosas que no deben pasar, ademas hay veces que escucho voces. se que suena a locura, pero dentro de la locura hay mucha razon, he visto a gente tener alas y volar he visto a gente capaz de despenderce de su sombra cosas extrañas

A mí también me pasa...

¿Cuándo te suele pasar más?

(Cuándo me respondas te explico)

Coincído contigo en que la mente es muy compleja.

el chico
15-may.-2014, 15:59
A mí también me pasa...

¿Cuándo te suele pasar más?

(Cuándo me respondas te explico)

Coincído contigo en que la mente es muy compleja.

pues depende es por temporadas, hay veces que las escucho noche y dia otras simplemente a lo lejos, no son voces que den miedo, son voces "normales" generalmente me dicen cosas como "ten cuidado" "hola" "ven hacercate", y pues la verdad aveces tengo un poco de miedo, escribo lo que dicen pero a veces hablan en lenguas extrañas pero les entiendo.

urielgirl
15-may.-2014, 16:06
pues depende es por temporadas, hay veces que las escucho noche y dia otras simplemente a lo lejos, no son voces que den miedo, son voces "normales" generalmente me dicen cosas como "ten cuidado" "hola" "ven hacercate", y pues la verdad aveces tengo un poco de miedo, escribo lo que dicen pero a veces hablan en lenguas extrañas pero les entiendo.

A mí me suele pasar de noche, supuestamente cuando estoy más relajada, tumbada en mi cama. Al principio me sobresaltaba ya que era cuando estaba a punto de dormirme, es posible que el estar en ese estado de vigilia tenga mucho que ver, yo sinceremente no lo sé, solo lo supongo. Siempre lo escucho, es siempre la mísma voz profunda masculina, me suele llamar por mi nombre, también me dice "hola", entre otras cosas, si esa voz es normal, es solo que yo la escucho con eco...

Rusko
16-may.-2014, 06:20
Ajá... con el último poste de urielgirl ya está más clara la cosa. Yo también oigo voces cuando estoy en trance de dormirme...., pero es que, con eso de las voces de el chico, yo pensaba que era en plena vigilia, o sea, completamente despierto. Las voces que se oyen cuando uno está a punto de dormirse son intromisiones del mundo de los sueños cuando todavía no está uno dormido.... o eso creo...

el chico
16-may.-2014, 18:41
no yo las esucho asi estando normal, osea en mi vida diaria, tambien me pasan pequeña visiones, yo soy un caso mas serio

Rusko
19-may.-2014, 04:52
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Pensaba que tu firma era una queja o un menosprecio para los religiosos..., pero podría ser una queja contra los "escépticos" que llaman psicótico a todo lo que no sea racional y científico...

el chico
26-may.-2014, 16:59
a mi la religion con hechos me ha demostrado que el dios que la rije no existe, asi que los desprecio , la razon es por que son mentirosos se auto engañan y engañan a otros, ahora eso no quiere decir que no crea que exista un ser superior o crea en cosas raras

beltroni
26-may.-2014, 20:19
a mi la religion con hechos me ha demostrado que el dios que la rije no existe, asi que los desprecio , la razon es por que son mentirosos se auto engañan y engañan a otros, ahora eso no quiere decir que no crea que exista un ser superior o crea en cosas raras

A quienes desprecias el chico?

Rusko
27-may.-2014, 02:43
a mi la religion con hechos me ha demostrado que el dios que la rije no existe, asi que los desprecio , la razon es por que son mentirosos se auto engañan y engañan a otros, ahora eso no quiere decir que no crea que exista un ser superior o crea en cosas raras
Te podrían decir que las “cosas” que oyes y tus “pequeñas visiones” no existen….. y por eso te podrían despreciar, porque pensarían que eres mentiroso y te autoengañas, engañando a otros…… Date cuenta que con la misma vara que mides, te pueden medir.

Yo prefiero quedarme como espectador. “No juzguéis y no seréis juzgados” (que ya se lo dije a Daniel_de_Dios, que generalizó diciendo que los cristianos despreciabamos a Jesús...).