PDA

Ver la Versión Completa : .•**•.¸(¯`•.¸☆ PARZIVAL Feliz cumpleaños...!!☆¸.•`¯)¸.•**•.



Biby
07-abr.-2014, 23:02
-

Mi queridìsmo PARZIVAL..!!

que dijiste..? ya se les olvidò a estos mi cumple..!! :w00t:

:laugh: pus no...!!!

Feliz cumpleaños mi precioso e inspirado amigo, que toda la felicidad y las bendiciones te lleguen juntitas, esperando que hayas pasado un cumpleaños digno de Calìgula..!!! :001_rolleyes:



http://www.dmtinc.cl/imagenes/3RX6M.jpg


Muchos besi/abrazos para ti...!! :001_smile:


---

Zampabol
08-abr.-2014, 05:02
Feliz cumpleaños Párzival

mimi
08-abr.-2014, 07:14
Feliz Cumple Parzi!!!!!

Se te quiere mucho y espero te consientan en tu día.

Pásala así o mas incre!!!!

Mitica
08-abr.-2014, 09:48
Que tengas un estupendo día de cumpleaños amigo Parzival, te envió un gran abrazo y mis mejores deseos.

gabin
08-abr.-2014, 10:38
Te deseo un feliz día de cumpleaños, "parzival",..... y los siguientes.

Espero sea de tu agrado esta canción: "Agua"

http://www.metrolyrics.com/agua-letras-lyrics-jarabe-de-palo.html#/startvideo

MagAnna
08-abr.-2014, 11:55
Muchísimas felicidades, mi pequeño gran ParziAlf!!!

Sabes que siempre te deseo plena felicidad en todos los aspectos de tu vida y para todos los días del año. Así que te mando un enorme beso muy fuerte y un apretado abrazo, esperando saberte con una gran sonrisa que siempre ilumine a tus seres queridos... Tú puedes. Eres Grande, nene. :001_smile:


http://i57.tinypic.com/28994dd.jpg

sofiacarolina
08-abr.-2014, 12:12
Muchas Felicidades Parzival, que te pases muy contento este dia

urielgirl
08-abr.-2014, 13:08
Ey! Parzi, Felicidades mi amigo oscuro, espero que todo te vaya de maravilla y que disfrutes con tus hijos, que por lo que podemos leer son lo mejor de tu vida!
No dejes de escribir por aquí aunque pasen los años, me gusta leerte!
Besotes y no olvides guardar un cacho!! (de tarta digo XD)

Violetta
08-abr.-2014, 14:50
WapiParzi, muchas felicidades!!! Espero que la estes pasando bien apapachado, festejado, regalado, con mucha salud y en una maravillosa compañia.

Diviertete mucho!!!

Bienvenido a los 20's!!!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrnz5ouZpDBXpt7EBacX3oxl0sZuTAG f1-8bYByFz3Y3k8PpOk

parzival
08-abr.-2014, 22:43
-

Mi queridìsmo PARZIVAL..!!

que dijiste..? ya se les olvidò a estos mi cumple..!! :w00t:

:laugh: pus no...!!!

Feliz cumpleaños mi precioso e inspirado amigo, que toda la felicidad y las bendiciones te lleguen juntitas, esperando que hayas pasado un cumpleaños digno de Calìgula..!!! :001_rolleyes:



http://www.dmtinc.cl/imagenes/3RX6M.jpg


Muchos besi/abrazos para ti...!! :001_smile:


---

Pero mi queridísima Biby, ¡Que gran sorpresota me has dado! Fíjate que sí, pensé que se les había olvidado, pero veo que te has acordado y eso me hace muy feliz. Aunque cumplí años el pasado 3 de Abril, pues volvemos a sacar los gorritos y las botellas y a festejar de nuevo.

Tal vez no fué tanto mi festejo como digno de Calígula, jojo, pero sí festejé con mis niños y eso me alegró mucho. Y lo de inspirado... me he quedado un poquito atorado -sé que me falta cumplir algo:blushing:-, pero he recomenzado con experimentos pero me dan pena mostrarlos porque están un poquito locos, jaja.

Gracias por este momento que me has hecho pasar, me ha alegrado mucho.

Besos y abrazos Bibyta.



Feliz cumpleaños Párzival

Gracias por la felicitación Zampabol. Como que ya hace falta una reñidita entre nosotros para avivar este foro de nuevo, ¿No crees? Comienzas tú, jaja. Es broma.



Feliz Cumple Parzi!!!!!

Se te quiere mucho y espero te consientan en tu día.

Pásala así o mas incre!!!!

¡¡Mimicita!! ¡Qué alegría encontrarte! Me consintieron mucho mis niños, y es que cualquier gesto de ellos me alegran mucho. También te quiero mucho, espero verte mucho por aquí.

Don Titiux
08-abr.-2014, 22:59
Felicidades, Man, un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe.

la lore
08-abr.-2014, 23:02
Después de la felicitación de Tito vader.....
Feliz cumple parzival!!!!
Que cumplas muchos años más, y que la vida te siga llenando de gratos momentos y espléndidas sorpresas, un abrazo fuerte y un beso tronado!

parzival
08-abr.-2014, 23:03
Que tengas un estupendo día de cumpleaños amigo Parzival, te envió un gran abrazo y mis mejores deseos.

Me alegra mucho verte por aquí, Mitica. ¡Muchas gracias por los deseos! Esta celebración la haré con una sonrisa grande y dirigida al cielo.:001_smile:


Te deseo un feliz día de cumpleaños, "parzival",..... y los siguientes.

Espero sea de tu agrado esta canción: "Agua"

http://www.metrolyrics.com/agua-letras-lyrics-jarabe-de-palo.html#/startvideo

¡Muchas gracias por los deseos Gabin! Los siguientes, ¡Claro que serán igual!

Me gustó mucho la canción aunque me desconcertó un poco al inicio, jaja. Pequeña broma.

La dejo aquí para que la escuchen todos.

2GhF2mPKnDg


Muchísimas felicidades, mi pequeño gran ParziAlf!!!

Sabes que siempre te deseo plena felicidad en todos los aspectos de tu vida y para todos los días del año. Así que te mando un enorme beso muy fuerte y un apretado abrazo, esperando saberte con una gran sonrisa que siempre ilumine a tus seres queridos... Tú puedes. Eres Grande, nene. :001_smile:


http://i57.tinypic.com/28994dd.jpg

¡MagAnnita, mi magia de la luminosidad, muchas gracias por tus palabras! Cierto, se que siempre me deseas esa felicidad, pero recuerda que andamos juntos por el caminito buscando al Mago de Oz, no se me olvida. La gran sonrisa la traigo bien dibujada al encontrarlos a todos ustedes aquí, conmigo. Va a durar, debe de durar.

Te quiero mucho Mag, eres maravillosa. Un beso y un abrazo muy fuertes.

parzival
08-abr.-2014, 23:14
Muchas Felicidades Parzival, que te pases muy contento este dia

¡Muchas gracias por las felicitaciones SofiaCarolina! Claro que me la estoy pasando muy contento, alegre estando aquí entre ustedes.


Ey! Parzi, Felicidades mi amigo oscuro, espero que todo te vaya de maravilla y que disfrutes con tus hijos, que por lo que podemos leer son lo mejor de tu vida!
No dejes de escribir por aquí aunque pasen los años, me gusta leerte!
Besotes y no olvides guardar un cacho!! (de tarta digo XD)

¡Hola Uri! Muchas gracias por los deseos, y aunque no me vaya de maravilla, vamos trazando el camino para que así sea, mi amiga oscura. Sí, mis hijos son la parte más importante de mi vida, con todo y sus travesurillas.

A mí también me encanta leerte, así que es seguro que seguiré dando lata por aquí por muchos años más. Jaja, sí, guardo un cacho de tarta y te envío muchos besos.


WapiParzi, muchas felicidades!!! Espero que la estes pasando bien apapachado, festejado, regalado, con mucha salud y en una maravillosa compañia.

Diviertete mucho!!!

Bienvenido a los 20's!!!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrnz5ouZpDBXpt7EBacX3oxl0sZuTAG f1-8bYByFz3Y3k8PpOk

Jaja, ya me subiste la moral con eso de WapiParzi, Violeta:blushing:. ¡Te agradezco mucho los deseos y felicitaciones! Y eso sí, a divertirme como todo un veintiañerooooo!!

parzival
08-abr.-2014, 23:19
Felicidades, Man, un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe.
¡Que onda Titiux! Espero que me acompañes con los tequilitas como antaño. Muchas gracias por la felicitación, pero, pero... yo soy del lado oscuro, jaja.


Después de la felicitación de Tito vader.....
Feliz cumple parzival!!!!
Que cumplas muchos años más, y que la vida te siga llenando de gratos momentos y espléndidas sorpresas, un abrazo fuerte y un beso tronado!
¡Lore! Mucho tiempo sin verte, pero que bueno verte hoy pa'l festejo. Bueno, no se si sean muchos años más, solo espero triplicar mi edad, jojo. ¡Muchas gracias por los deseos! Un beso hasta el norte.

Don Titiux
08-abr.-2014, 23:20
Entonces te retiro la felicitación... pos este ¬¬
Además ni estoy bebiendo :(

la lore
08-abr.-2014, 23:31
Jajajajajaj Che Tito! Pues no estas bebiendo pero parece que ya estas ebrio, nomás porque tienes un sable luminoso ya te crees más que el festejao! :D
parzival, po's esque no podía dejar de felicitarte! Creo que eres parte fundamental del foro desde hace años, y eso es digno de reconocerse también ;)
saludos! Y que la sigas pasando bonito.