PDA

Ver la Versión Completa : Me Gusta La Novia De Un Amigo . Que Hago?



pupen
27-feb.-2008, 19:34
HEY :eek: what´sss upppp!!!

amigos tengo un problemita!:confused:
el finde pasado conosi a una novia de un amigo y me facino es muy linda es agredable hablar con ella me gusto mucho pero pues nada es novia de un amigo mio y no c que hacer .. agunas personas me dicen si le gusta hagale caigale , otras hey no es su amigo y nada eso no es justo, ellos ase una semana son novios no se si sea malo o bueno .. el punto esta en que me facina .. y el man si es mi amigo pero pues no es el que yo diga wow que amigo no pero si es amigo de mucha gente amiga mia .
tons la verdad no se..:cool:
por etica por dignidad por caballero por lo que sea hay algo que me dice hey no lo hagas que esta mal-
por otra parte me dice .. por que no te gusta mucho osea ... nada

tons no se que piensan que devo hacer :rolleyes:

la lore
27-feb.-2008, 21:07
pues la verdad....piensa: te gustaría que te hicieran eso a ti?, es decir, ponte en los zapatos de tu amigo, si la chica tanto te gustó y no hizo el minimo gesto de que tú le gustes también, pues respétala! y si fue así, entonces la chica no quiere tanto a tu amigo, y dalo por hecho que eso te haría a tí también, entonces para que fijarse en una chica asi?....mi consejo es, que por cualquiera de los dos motivos, te hagas a un lado..."no hay que ir a donde no eres invitado".
saludos!

Manjimaru
28-feb.-2008, 00:06
Mira viejo, tenes que aceptar que la chava ya tiene novio y ni modo pues. Si decidió quedarse con él, vos no tenes que andar irrumpiendo su relación.
Hay que recordar que al final todo lo terminamos pagando en la vida. Si le quitas la novia a tu amigo o si ella te da motivos para "darle baje", la factura tarde o temprano llega para pagar todo eso.

Tantas chavas bonitas que andan solas pero en si el problema también es que le hagan caso a uno jejeje. Pero lo bueno cuesta siempre.

kchak79
28-feb.-2008, 00:41
mira pupen que estás metido en problemas amorosos vos che.... ;)

Te digo solamente:

"no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí".

saludos

Rey
28-feb.-2008, 06:11
Quitarle la novia a un amigo va en contra del código de honor de los hombres.

pana
28-feb.-2008, 07:45
Ea tio, piensa en que es lo que te gustaría que te hicieran, y después hazlo tu con los demás.

FUHRER
28-feb.-2008, 11:01
BÀJASELA, EMBARÁZALA, Y DEVUÉLVESELA, NO SEAS TAN CA...RBÒN.

shamukita
28-feb.-2008, 14:03
él la vió antes que tu... consíguete otra

itachi*12
28-feb.-2008, 14:22
jeje te dire a mi me ha pasado eso ya muchas veses y t dire 1 es de lo peor q t puede pasar jeje
1 si t le lansas a la novia de tu amigo puedes perder la amistad de el y de ella y cabe la posibilidad de q no t haga caso asi q yo solo he mirado a otro lado y tratar de olvidar pero tampoco es facil pero es mejor seguir teniendo la amista d de el y ella

malvado
28-feb.-2008, 15:45
maldito ladrón de novias... :mad:

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 08:10
jejeje creo que estará dispuesto a todo con tal de quedarse con la chava :D

Gweny
29-feb.-2008, 08:43
HEY :eek: what´sss upppp!!!

amigos tengo un problemita!:confused:
el finde pasado conosi a una novia de un amigo y me facino es muy linda es agredable hablar con ella me gusto mucho pero pues nada es novia de un amigo mio y no c que hacer .. agunas personas me dicen si le gusta hagale caigale , otras hey no es su amigo y nada eso no es justo, ellos ase una semana son novios no se si sea malo o bueno .. el punto esta en que me facina .. y el man si es mi amigo pero pues no es el que yo diga wow que amigo no pero si es amigo de mucha gente amiga mia .
tons la verdad no se..:cool:
por etica por dignidad por caballero por lo que sea hay algo que me dice hey no lo hagas que esta mal-
por otra parte me dice .. por que no te gusta mucho osea ... nada

tons no se que piensan que devo hacer :rolleyes:
Buen dia
Los foreros tienen razon, es algo que no se hace. Si ella se decide dejar
al novio que tiene por usted, despues lo deja a usted igual. Karma.
Saludos

GlOrY•BoX
29-feb.-2008, 09:27
Como menciono Rey estas rompiedo un codigo charolastra.......haci que si piensas bajarle a su novia, preparate que probablemente algun otro amigo te la baje a ti ....!!!

Monica Itzel Jurado Diaz
29-feb.-2008, 09:56
HEY :eek: what´sss upppp!!!

amigos tengo un problemita!:confused:
el finde pasado conosi a una novia de un amigo y me facino es muy linda es agredable hablar con ella me gusto mucho pero pues nada es novia de un amigo mio y no c que hacer .. agunas personas me dicen si le gusta hagale caigale , otras hey no es su amigo y nada eso no es justo, ellos ase una semana son novios no se si sea malo o bueno .. el punto esta en que me facina .. y el man si es mi amigo pero pues no es el que yo diga wow que amigo no pero si es amigo de mucha gente amiga mia .
tons la verdad no se..:cool:
por etica por dignidad por caballero por lo que sea hay algo que me dice hey no lo hagas que esta mal-
por otra parte me dice .. por que no te gusta mucho osea ... nada

tons no se que piensan que devo hacer :rolleyes:
No seas tontito lo que debes hacer es hablar con tu amigo sinceramente y contarle lo que te pasa y tratar de areglar las cosas , otra cosa no deves de hablarle con mentiras solo enfrentalo ,y no pierdas su amistad , luego si le cuentas y no quiere saber nada de ti es porque no es tu amigo sinseramente.

hackern
23-mar.-2008, 12:48
bueno en ese caso creo q deverias de darce un tiempo... esperar, porq alomejor no duren mucho y esa chica termine con tu amigo... y asi tienes el camino libre sin problemas... pero te digo q no te metas en su camino no ocasiones un problema entre ellos es muy malo interrumpir... te lo digo por expreriencia propia...


ten paciensia... doto puede pasar... pero a su tiempo..

nadesco
24-mar.-2008, 11:45
hola amigo yo te aconcejo no confundas la amistad con el amor por que pueden a ver problemas y pueden salir las timados amobos

elunicovirus
24-mar.-2008, 12:16
Puedes esperar a ver que tal se dan las cosas entre ellos y si no resultan bien tendrás tu oportunidad. O puedes optar por lo más sano que sería buscarte otra niña.

ßĿÄCҜ
24-mar.-2008, 12:21
Ganasela hantes ke otro te la gane w....pero no dudes ke otro te aga lo mismo asi ke aprovecha el poco tiempo ke estaras con ella

rorschach
24-mar.-2008, 12:21
como decian ...... LASTIMA MARGARITO....

solo queda ver que mas hay en el menu
ya que este platillo no sera para ud...

valla a otro restaurante.........

Isildur
07-abr.-2008, 18:13
No te recomiendo bajarle la chava a tu amigo, eso se paga con el tiempo.

[-D3v!L-]
07-abr.-2008, 18:35
él la vió antes que tu... consíguete otra

Ejejejeje:D

Isildur
07-abr.-2008, 18:40
eso es muy cierto. El tiene esa ventaja.

Isildur
07-abr.-2008, 19:13
pero el problema es que no es tan facil desilucionarse de alguien

Isildur
07-abr.-2008, 19:17
No te recomiendo bajarle la chava a tu amigo, eso se paga con el tiempo.

poreso yo ya lo dije, bajarle a su novia tiene sus consecuancias

Isildur
07-abr.-2008, 19:23
te juro que la amistad no es perdurable. Eso se termina tarde que temprano. De hecho, nada es para siempre

chica escorpion
07-abr.-2008, 22:19
Sí el tiene esa ventaja pero a un hombre mientras más le digas no lo hagas lo hace.. Y es un gusto suyo. Pero en mi idea....si van y regresan, y el se interpone...pues sólo será por un rato....ellos volverán a estar juntos.....sí es tú amigo pero....por algo te sientes mal....!...y no importa quién llegó antes, importa quién es más, para ganar!

CARSU-K
08-abr.-2008, 17:58
Ellos no llevan mucho tiempo siendo novios, asi que quien sabe qsi se entiendan o si se quieren. Dejalo pasar, manten tu distancia y quien sabe?

A lo mejor luego terminan y ya tendras una oportunidad, pero intervenir para que terminen, noooo!!! eso es gandallismo.

Además mira a tu alrededor debe haber muchas chicas lindas.

Isildur
08-abr.-2008, 19:19
eso es muy cierto

dai_bce
10-abr.-2008, 18:39
A ver, todo bien q te guste, no es ningun pecado. Pero creo q ella ya eligio, le gusta tu amigo! si no estaria sola..... No te parace¿?

cristopher_villegas
11-abr.-2008, 16:49
solo piensa, si el no te bajaria a tu novia

el todd
12-abr.-2008, 14:58
el todd cree que eres mal amigo

teresa martinez pineda
12-abr.-2008, 15:34
mira tu sige hablando a la chava si vez que en ella hay rechazo hacia tu amigo trata de conquistarla tu pero si vez que los dos se llevan bien, mejor haste an ludo dejalos ser felices porque a ti no te va a gustar que te hagan lo mismo. Asi que buscate a otro chica por que en esta vada hay demaciadas chavas muy bonitas.

padrote dominicano
13-abr.-2008, 13:19
Si Le Gusta Enamorela
Si Le Hace Caso Metela Mano Y Hagale Un Barrigon..paque Dure 9 Meses Y Luego El Carajito De Tu Amigo....yaaaa

padrote dominicano
13-abr.-2008, 16:15
LAS MUJERES DAN PA TOOO..SOLO QUE PONGASE GORRITO..MI HERMANO PA QUE NO LE DEN UN vih POSITIVO..

BrandyM
13-abr.-2008, 17:49
[QUOTE=pupen;137325] HEY :eek: what´sss upppp!!!

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"]:eek: :eek: :eek: :eek:
EYYYY NO TRANQUILO AUNQUE NO SEA MUY AMIGO TUYO NO LO HAGAS PORQUE TODO LO QUE HAGAS SE TE REGRESA RECUERDALO POR SIEMPRE.
YO SOY NUEVA AQUI PERO EN MI ENCINTRARAS UNA MUY BUENA AMIGA RECUERDALO:confused:

BrandyM
13-abr.-2008, 17:51
Piensa Muy Bien Antes De Actuar Porque Todo Lo Que Hagas Se Te Regresa Y Aunque No Sea Tu Muy Tu Amigo Despues Puede Que Lo Necesites Y Con Un Problemon Asi Lo Perderas Mujeres Hay Muchas Tranquis

Isildur
13-abr.-2008, 20:02
Es tú vida, haz lo que quieras con ella. Pero recuerda que pagamos un precio por todo lo que hacemos, y tarde o temprano la vida te cobrará.

mimi
14-abr.-2008, 01:12
si te gusta la novia de tu amigo ok esta bien, pero no se vale que rompas con una relacion ya establecida, ademas recuerda que puedes conocer a otras personas y no solo existe la novia de tu amigo, recuerda que los amigos son muy dificil encontrarlos y puede que el meterte con su novia cause que se termine la amistad que tienen....

asi que si valoras la amistad de tu amigo es mejor que dejes las cosas como estan...

ademas una relacion que empieza mal, siempre termina mal....

vichente r f
14-abr.-2008, 08:46
sino son amigos desde la niñes y apenas tienen una semana llegale a la chamaca mandale mensajes y si contesta las indirectas a bientate con toda la artilleria hasta ganar la pelea

padrote dominicano
14-abr.-2008, 11:28
mimi si tu novio es un palomo y un amigo de el es mas atractivo e interesante tu no te meterias con el.....dime...

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


si te gusta la novia de tu amigo ok esta bien, pero no se vale que rompas con una relacion ya establecida, ademas recuerda que puedes conocer a otras personas y no solo existe la novia de tu amigo, recuerda que los amigos son muy dificil encontrarlos y puede que el meterte con su novia cause que se termine la amistad que tienen....

asi que si valoras la amistad de tu amigo es mejor que dejes las cosas como estan...

ademas una relacion que empieza mal, siempre termina mal....

Anis258
17-abr.-2008, 14:38
Bueno no se que decirte bah, si es complicado pero pensá que es tu amigo que la amistad es algo que no se puede arriesgar así porque si. Mujeres lindas y solas hay a montones y bueno si de verdad sos amigo creo que no vas a arriesgarte por algo que capáz sea solo un capricho. Pensá en el pobre pibe( tu amigo) y ponete en su lugar si alguien te hiciera eso, nada suerte y espero que encuentres a laguien más para que no pierdas un amigo.Cuidate y besotes desde acá de Uruguay

betybob1
17-abr.-2008, 15:20
Respetarla, que màs te queda???????????

mishhish
18-abr.-2008, 12:45
si tanto te gusta con una sola vez de verla es amor a primera vista, no se yo dejaria pasar un tiempo y ver que onda con tu amigo, yo con mis amigas no han pasado esas cosas y creo que lo mas maduro es poder hablarlo a lo mejor a tu amigo no le guste tanto, no se fijate, si realmente lo que sentis es verdadero y actua según tus principios como persona, demás estar decir lo que dijieron los demás NO HACER LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HAGAN, ahora si QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!

FUHRER
18-abr.-2008, 15:37
SI TE GUSTA LA CHICA, BÁJASELA Y YA, Y SI EL TIPO SE PONE ROMÁNTICO, DALE PA' SUS TUNAS.

Adrianatemozihui
18-abr.-2008, 17:30
sabes k yo estoy igual k tu la deferiensia es k yo soy mujer pero si ella te da motivo un chansestito por k no tu dises k no es el super amogicho verdad si ella te da alas y esta dispuesta adejarlo por ti adelante pero si de plano te dic k no nimodos no te claves lo k es para ti sera y lo k no nimodos okkkk kuidat pero si no te da chans como ami no te preocupes aki estoy yyyyyyyyyooooooooo jajajaja enserio e ; )

Adrianatemozihui
18-abr.-2008, 17:40
sabes ami m paso lo mismo k tu la diferiensia esk yo soy mujer pero lo k yo pienso es k si t gusta y ella t da chans pork no tu dises k no es el super amigocho ono pero si ella de plano no te ase ninguim caso alejat ok pero si si esta dispuesta a dejarlo por por k no pero no te aguites ami ya me paso m batearon pero pues nimodos lo k es para ti sera y lo k no pues nimodos no lo cres a ¨¨PERO MSI TE BATEAN AKI ESTOY YYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOO BA JAJAJAJAJAJAJAJAJ ;)

MONTECRISTO
19-abr.-2008, 18:14
Pues si es tu amigo de verdad, respeta la mujer que èl ama, y si no, pues haz el intento de conquistarla, pero atente a las consecuencias, no vaya a ser lo ùltimo que hagas.
Ademàs hay mas mujeres en el mundo, ¿ Porqè interesarte una ya comprometida ?

Kkroto
30-abr.-2008, 10:27
si crees que de verdad es tu amigo pero bien amigo, dejala pasar pero si miras que le atraes a ella dale, yo me la echo, ademas dice un dicho que amigo solo dios.

NIMZAY
30-abr.-2008, 10:38
Si Realmente Lo Consideras Amigo Deja A Su Mujer Tranquila¡¡ Busca Otra Tantas Que Hay....

NEONAZI
30-abr.-2008, 11:14
BÀJASELA, ÙSALA Y PARA QUE VEAN QUE NO ERES CABRÒN, DEVÈLVESELA.

CECI_CECI13
30-abr.-2008, 19:07
Mira Yo Diria Que La Neta Se Lo Digas A Tu Amigo El Te Va A Entender O Pues No Pierdas Su Amistad Por Una Chava Es Un Amigo Y Vale Mucho

CECI_CECI13
30-abr.-2008, 19:09
Pues si es tu amigo de verdad, respeta la mujer que èl ama, y si no, pues haz el intento de conquistarla, pero atente a las consecuencias, no vaya a ser lo ùltimo que hagas.
Ademàs hay mas mujeres en el mundo, ¿ Porqè interesarte una ya comprometida ?

YO PIENSO LO MISMO QUE TU PRA QUE COMPLICAR SU VIDA NO CREES

Nitram32
30-abr.-2008, 19:49
Yo te diría que te la guardes para tus fantasías y nada más. No sé tu edad pero entre jóvenes, hoy por hoy están todas las estadísticas en contra de una relación larga, de hecho, muy pocos duran. Si ella no está tan interesada en tu amigo como en tí, la relación no durará y allí las cosas son diferentes. Tenés todas las de perder, porque aún en el caso que te corresponda es probable que te dure poco y también le habrás jugado mal a un amigo, seguramente más noble que esa chica. Los amigos suelenser mucho más estables que un romance que puede ser sumamente volátil.

Evan
01-may.-2008, 01:33
es la novia de tu amigo no la esposa,se amigo de ella lo mas seguro que esa relacion no dura y una ves libre no habra cuestiones morales que te detengan :cool:

shakemaster
03-may.-2008, 10:54
jajajajaja pues a mi tambien me gusta lo novia de un amigo jajajaja o mas bien me gustaba , o me gusta.

no lo se pero no lo haria por que lo conoco asi de facil.

ferny.m
03-may.-2008, 16:26
ni lo pienses... a millones de mujeres y justo te gusta la de tu amigo

rodion
09-may.-2008, 14:43
pues si ella te da el banderazo, entrale, uno jamas debe tener remordimientos si lo que uno quiere te va hacer feliz, y si tu nada mas andas de cuzco y ella no te pela, pues ni modo abrete, solo recuerda ya en la ligas mayores, si es casada por nada del mundo debes acercarte a ella, aunque te este dispuesta y te quiera, tu no cedas, por que te matan, es enserio tenle miedo al plomo

Vancini
16-may.-2008, 19:59
Mira simplemente no te atormentes por eso a todos nos pasa o nos pasara, si ella esta con tu amigo o con un vecino o con quien sea el punto es depende de la situacion, si tu vieras que tiene interes en ti solo vete con cautela y checala bien no te avientes a la primera, tal vez ella te juega algo chueco, pero si nisiquiera te pela ni le muevas por que si ella esta bien con el pues ni modo el te la gano y eso nadie lo va a cambiar, asi que te aconsejo hay mas viajas en el mundo no te aferres a la primera y menos ella, hay mas y mejores no creas que ella es la unica ok.

NEONAZI
17-may.-2008, 09:31
ES UN DISCERNIMIENTO, O GANAS UNA BUENA AMANTE O TE QUEDAS CON UN BUEN AMIGO.
NO PODRÁS TENER A LOS DOS, UNO PERDERÁS.
YO PREFERIRÍA A LA AMANTE.