PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué es tan difícil?



xXx.eztreya_3m0zah.xXx
27-feb.-2008, 16:50
La semana pasada deje de reunirme con un grupo de amigos, porque me di cuenta que con el tiempo habiamos camibado tanto que al final ya no conjugabamos bien... mientras yo me retiraba comenzo a incluirse en el grupo uan chica nueva, y el fin de semana, en el campamento, esta chica nueva y yo pasamos un rato juntas.

En muchas cosas estuvimos de acuerdo, pero la interrogante me atacó justo cuando comenzamos el tema sexual... sobre si alguna vez yo me habia relacionado de algun modo con alguno de los chicos del grupo o no y cual fué la sorpresa cuando ella confeso haber tenido ya dos encuentros indistintos en un mes, mientras yo en un año nunca tuve algun tropiezo así.

Despues fueron saliendo mas detalles, y cual fue mi sorpresa al comprobar que todos ya habian tenido relaciones responsable, irresponsable, por amor, por placer, por necesidad y hatsa por error, mientras yo apenas comienzo a disfrutar los "fajes" y me siento completamente incapaz de mantener un free a flote sin sentir complicaciones.

Mientras mi primer beso fue casi a los 16, mis amigos a los 15 ya tenían relaciones. O soy lenta o muy cabal, o ellos son libres o irresponsables.

¿Porque a mi me es tan complicado besar mientras ellos se acuestan sin culpa con quien esté disponible?

¿Tú en que lado te consideras?, liberal o "cabal"

¿Porqué?


Me parece fuera de lugar hablar sobre que es lo correcto, pues eso viene siendo asunto subjetivo, sin embargo sigo tan intrigada y en muchas ocasiones descepcionada de que sea mas importante si aceptas tener relaciones que paar una inocente tarde agradable.

USTEDES... ¿QUÉ OPINAN?

Keny
27-feb.-2008, 17:11
pues es como tu lo veas... Mientras para ellos es lo mas natural del Mundo, para ti no lo es, como tu dices todo a cambiado, si no te gusta no lo hagas, cada quien camina a su paso y no puedes acelerarlo por darle gusto a nadie, si como eres te gusta y eres feliz sigue asi. Creeme te sentiras mejor que ellos cuando tengan ellos a su primer chamaco por calenturientos y t libre como el viento.

malvado
27-feb.-2008, 17:19
¿Porque a mi me es tan complicado besar mientras ellos se acuestan sin culpa con quien esté disponible?

¿Tú en que lado te consideras?, liberal o "cabal"

USTEDES... ¿QUÉ OPINAN?

mmm... no sera acaso que ¿lo que te resulta complicado es ser tu misma?, ¿quieres sacar a la fiera que hay en ti? ;) ...

igual veo que solo quieres pasear en una tarde linda..., igual no es algo dificil de conseguir.

mi veredicto es que lo que quieres es un novio formal, entonces consigue uno que vaya con tu tiempo y listo, a los hombres tambien nos gusta pasear no creas que no

Keny
27-feb.-2008, 17:33
Claro que si... Malvado tiene razon... Y Recuerda esto es la puritita verdad...

Como le decia mi abue a mis primas CHAMACAS RECUERDEN QUE EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERA... NI MAS NI MENOS...

Isis Angelick
27-feb.-2008, 17:58
No te sientas mal por ser como eres, cada uno tenemos diferentes manera de ver las cosas y de eso depende de la forma de actuar de cada uno, ademas creo que te sentirias mas mal haciendo cosas con las que todavia no estas preparada solo por permanecer dentro de un grupo o por no sentirte anticuada con tu forma de pensar y actuar, si ya no te sientes a gusto en ese grupo pues ya no sigas y busca otras amistades de acuerdo a tu forma de ser y pues como dijeron Keny y Malvado tambien hay chicos que les gusta llevar una relacion mas tranquila y mas seria.

pupen
27-feb.-2008, 19:48
Mira Yo Creoo Que Eso Va Dentro De Uno . Y Sabes Me Identifico Con Vos
En Mi Casa Me Inculcaron Muchos Valores Lo Cuales Son Bases Pa Saber Escojer Y Bn A Los Amigos .. Tal Ves Tas Mal De Amigos O No Mal Son Diferentes A Vos! Vos Sos Una Persona Con Muchos Valores Y Eso Esta Bn .. De Una U Otra Manera Eso Es Madures Sabes ... Porlomenos Yo No Le Veo La Gracia Ya A Estar Con Una Persona Por Que Si Me Dieron Ganas Y Vamos Osea No!
Yo Busco Una Persona Que Me Ame Que Me Valore Que Me Quiera Como Yo A Ella .. Y Vas A Ver Que Asi Es Sexo Ya No Va A Ser Solo Eso Va A Ser Amor .. Por Eso Se Le Llama Hacer El Amor!
Nede Hermosa Que Te Puedo Decir .. Es Dificil Pero No Es Tu Culpa Sos Asi Eso Esta Bn Y Creeme Que Como Hombre Se Que A Muchos Les Gustan Las Mujeres Como Vos .. Con Valores .. Que Se Quieran A Ellas Y Que Sepan Que Una Relacion Sexual No Es Solo Eso Es Amor! Ves

Eso Para Mi Es Fundamental .. Y Si Estoy Con Una Persona Devo Estar Seguro De Dos Cosas De Que Ella Me Ama Y Yo A Ella!! Por Que Eso Es Valorar A La Otra Persona Como A Uno! Ves!

Tons Nada Se Como Eres .. Me Facina Que Seas Asi Creeme Mujeres Como Vos Porlomenos A Mi Me Facinan Por Que Son Con Ese Tipo De Personas Que Uno Busca Algo Serio Por Que Saben Que Cuando Se Entregan Se Entregan Por Que Lo Aman .. Y No Hay Nada Mas Lindo Que SoÑar Y Planiar Y Estar A Lado Con Una Persona Que Sabe Que Cuando Este Con Uno Es Por Que Lo Ama Como Uno A Ella!!

De Una U Otra Manera Te Felizito!!

............................ Sos Toda Una Dama!.

Bye

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
27-feb.-2008, 20:06
jajaja mil grax x sus comentz
y wen0o...
retomando el azunto de ke
si m consig0o un novio BIEN
pues debo confezar
k tngo un mega pr0o!!!
les pondre un ejemplo...

el otor dia estbaa con Lalo,
y estaba comiendo ua manzana duriisima
no se ke estabamos platicand0o
per0o omm
al morder le fije la mirada
y agache el rostro
(por la mordida)
y el luego luego em dij0o:
YA DENISSE!!!DEJA DE COQUETEARME!!!
y yo asi de ke: Lalo ¬¬ no es cokete0o...
estoi comiendo manzana!!!
y se me atoran los dientez!!!

lo mismo pasa cuiando me kito la chamarra
hago caraz porke me hundo en mi pensamiento
doi un gesto repentin0o a una idea
salud0o cuadno ando feliiz
pierdo la mirada cuadno estoii triste
etc...
o sea...
NO LO PUEDO EVITAR!!!

llega un moment0o
en k detras d mi no hya 2 chavos o 3...
he lelgadoa ener 8 pretendientez al tiiempo!!!
y es de lo ams hostigante...
perder amigos porke
ash...
ahora kieren andar contig0o
no se cosas asi...
mis ojoz m traizionan
y msi labioz no se ke tienen
ke ash ¬¬

y si o sea tengo fotos bn liindaz etc
peor poez aki entre n0oz
esas piCs solo las tnego yo
las muestro en el DP del msn
y pues las subii akii al for0o...

asi como he tenido de pretendientes
tambien desiluziionez...
per0o wen0ou...
novi0zo BIEN
solo 2...
de los cuales solo el 1ro
es memorable
el 2do
me jug0o mal...
etc..
pero asi como k ash...
me compliic0o
jajaja

espero con anziiaz
k un niño m buzke
porke le gusta mi forma d Cr
no porke
soi atratente desmedida
por naturaleza...

y ya ni se diga d los pretendientes mayorez!!!
jajaja
no se si me molesta mas uno mayor
o uno men0oz...

como ven???

la lore
27-feb.-2008, 21:02
yo opino eztreyita, que siempre antepongas tus sentimientos y pensamientos sobre los demás, estás en una linda etapa, en la cuál toooodos atravezamos situaciones asi, es muy normal que pienses asi, porque eres una persona de principios, creo que lo mejor es jamás irse al pozo donde los demás van, no importa si estuvieras equivocada, porque a fin de cuentas, nadie experimenta en cabeza ajena, la situación de tus conocidos es muy frecuente, a tamprana edad comeinzan una vida sexual activa, y con ésto, creen que ya tienen madurez, cuando que es todo lo contrario! nunca olvides que juventud solo hay una, y si sabes conducirte bien por esta etapa de la vida, créeme que serás una mujer adulta de firmes convicciones, y no será fácil que sufras tropiezos, vas por un buen camino, empezando por el hecho de que, a tu edad seas tan consciente de las cosas...sigue asi mi niña, y te aseguro que el día de mañana, tendrás una conciencia tranquila, tu disfruta tu juventud como debe ser, no como te digan, porque entonces si, el arrepentimiento podría complicarte la existencia...saludos!

pupen
27-feb.-2008, 21:16
dale tiempo a el tiempo.. conose a las personas y escoje bn a la gente y nada fijate en los sentimientos de las personas .. lo fisico importa lo c pero busca una persona integra que te guste y que te quiera!!

ven vos de donde eres??

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
27-feb.-2008, 21:31
puez soii d Mexic0o!!!
y om vivo en Veracruz...

FUHRER
28-feb.-2008, 15:54
NO COMPRENDO, SI ESTRELLITA PUEDE ESCRIBIR DE MODO NORMAL ¿ POR QUÉ CAMBIAR SU ESCRITURA A LA HORA DE POSTEAR ?
ME DIO TRABAJO ENTENDER SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN, PERO LE RESPONDERÉ DE IGUAL MANERA.
Dzok u k'uchul xooch'.
Tu mot'ubal yo' koot.
T'uubul tu túukul.
Máax ken u tomojchi't
ua mix máak ku k'in ti'e kaaja.
U xla' báakel maakobe chen ka maanakoob.
Ujé tu boonik u muknaliloobe ch'een k'aax
dzok u kaajal u luuk'u tumén lóobil.
Xooch'e
tu xuxubtik u k'ayil kuxtal.
Tumén ma' u k'aat u k'ay u kíimil.

malvado
28-feb.-2008, 15:58
NO COMPRENDO, SI ESTRELLITA PUEDE ESCRIBIR DE MODO NORMAL ¿ POR QUÉ CAMBIAR SU ESCRITURA A LA HORA DE POSTEAR ?
ME DIO TRABAJO ENTENDER SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN, PERO LE RESPONDERÉ DE IGUAL MANERA.
Dzok u k'uchul xooch'.
Tu mot'ubal yo' koot.
T'uubul tu túukul.
Máax ken u tomojchi't
ua mix máak ku k'in ti'e kaaja.
U xla' báakel maakobe chen ka maanakoob.
Ujé tu boonik u muknaliloobe ch'een k'aax
dzok u kaajal u luuk'u tumén lóobil.
Xooch'e
tu xuxubtik u k'ayil kuxtal.
Tumén ma' u k'aat u k'ay u kíimil.

de eso se trata fuhrer, la verdadera es "estrella", la otra es "eztreya"... son dos individuos diferentes, la segunda es una supuesta version cool de la primera.

FUHRER
28-feb.-2008, 16:00
BUENO, SI NO LO ENTENDIÓ, LE DIRÉ QUE ELLA TIENE QUE SER TAL COMO ES, QUE HAGA LO QUE LE PAREZCA LO MEJOR PARA ELLA, TOMANDO EN CUENTA LAS ENSEÑANZAS INCULCADAS EN SU HOGAR.
QUE NO SE DEJE LLEVAR POR LO QUE LA MAYORÍA HACE PORQUE NO LE DEJARÁ SATISFACCIONES, Y SI, DOLOROSAS EXPERIENCIAS.
NO DESESPERE, ES MUY JOVEN Y ALGÚN DÍA ENCONTRARÁ SU ESTABILIDAD EMOCIONAL.

malvado
28-feb.-2008, 16:02
jajaja mil grax x sus comentz
y wen0o...
retomando el azunto de ke
si m consig0o un novio BIEN
pues debo confezar
k tngo un mega pr0o!!!
les pondre un ejemplo...

el otor dia estbaa con Lalo,
y estaba comiendo ua manzana duriisima
no se ke estabamos platicand0o
per0o omm
al morder le fije la mirada
y agache el rostro
(por la mordida)
y el luego luego em dij0o:
YA DENISSE!!!DEJA DE COQUETEARME!!!
y yo asi de ke: Lalo ¬¬ no es cokete0o...
estoi comiendo manzana!!!
y se me atoran los dientez!!!

lo mismo pasa cuiando me kito la chamarra
hago caraz porke me hundo en mi pensamiento
doi un gesto repentin0o a una idea
salud0o cuadno ando feliiz
pierdo la mirada cuadno estoii triste
etc...
o sea...
NO LO PUEDO EVITAR!!!

llega un moment0o
en k detras d mi no hya 2 chavos o 3...
he lelgadoa ener 8 pretendientez al tiiempo!!!
y es de lo ams hostigante...
perder amigos porke
ash...
ahora kieren andar contig0o
no se cosas asi...
mis ojoz m traizionan
y msi labioz no se ke tienen
ke ash ¬¬

y si o sea tengo fotos bn liindaz etc
peor poez aki entre n0oz
esas piCs solo las tnego yo
las muestro en el DP del msn
y pues las subii akii al for0o...

asi como he tenido de pretendientes
tambien desiluziionez...
per0o wen0ou...
novi0zo BIEN
solo 2...
de los cuales solo el 1ro
es memorable
el 2do
me jug0o mal...
etc..
pero asi como k ash...
me compliic0o
jajaja

espero con anziiaz
k un niño m buzke
porke le gusta mi forma d Cr
no porke
soi atratente desmedida
por naturaleza...

y ya ni se diga d los pretendientes mayorez!!!
jajaja
no se si me molesta mas uno mayor
o uno men0oz...

como ven???

mira te voy a presentar a un amigo... se llama shekemaster, el tambien conoce a Lalo

kchak79
29-feb.-2008, 04:10
quien lalo????
lalo y los descalzos???

ya en serio...
En este mundo existe una sola como vos no existe una segunda ni mucho menos una tercera... Imáginate lo que es una sola eztrella en todo este mundo tan grande; maravilloso no?
Pues bueno señorita, ya que sos solo una en todo este mundo, no te dejes influenciar por lo que dicen o hacen los demás se solamanete vos misma que haga lo que quiera maría, julieta, romeo, y josé, es su problema cada quién con sus cosas no?
Pues bueno sigale así que no es ni mejor ni peor a los demás sino tan solo DIFERENTE....;)

Gweny
29-feb.-2008, 08:36
de eso se trata fuhrer, la verdadera es "estrella", la otra es "eztreya"... son dos individuos diferentes, la segunda es una supuesta version cool de la primera.
Bipolar o como asi? (Tan bonito que iba escribiendo la cipota al principio...)
Espero no ofender. No pude evitar meter la cuchara. Saludos

ßĿÄCҜ
29-feb.-2008, 08:46
Bipolar o como asi? (Tan bonito que iba escribiendo la cipota al principio...)


Creo ke tienes razon....!!!

malvado
29-feb.-2008, 10:14
hahaha... no, eso no es ser bipolar, simplemente es una adolescente más buscando su identidad

« ikªL » ®
29-feb.-2008, 10:23
hahaha... no, eso no es ser bipolar, simplemente es una adolescente más buscando su identidad

Concuerdo... además vivan y dejen vivir :D

marss
29-feb.-2008, 10:27
nena, a veces la gente que es "libre" como tus amigos se siente muy mal y sola después de aventurarse xq tener relaciones implica algo más que placer, esto es, y sobre todo para las mujeres,.... no debes hacer nada x compromiso o x ser igual que los demás, no eres lenta.... de hecho estas muy pequeña y es mejor que seas responsable y que el día que decidas hacerlo sea por que estas convencida y xq vas a ser lo suficientemente madura para afrontar las consecuencias, xq siempre hay consecuencias aunq sólo sean emocionales, pero nadie habla de ello.... no te apresures!!!

Ishtar
29-feb.-2008, 13:43
cada quien tiene que hacer de su vida lo que se le de la gana. si nos ponemos a comparar con los demas, ya sea como en tu situacion en especifico como en cualquier otra, siempre hay unos que van adelante y otros atras; unos mas suertudos y otros mas jodidos. asi que ese tipo de comparaciones nunca deja nada bueno.

por otro lado, yo siempre digo "ni me mantienen, ni les debo nada, no tengo porque chin.. quedar bien con X o hacer lo que quieren" una solo debe de ser siempre congruente con lo que piensa, cree y siente para estar bien

saludoxxx

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
01-mar.-2008, 03:19
jajajaja
p0oex grax x sus c0omentari0oz...
omm
he estad0o siguiend0o todo lo k diicen
y vaia mux0oz d vrd grax x sus opini0onez
y buen0o
desviiandon0oz del azunt0o...

procurè ezkribiir el tema
biien escrit0o
p0orke
es el inizii0o o sea...
una cosa es publicar
y otra dar tu opinii0on

no no no es por ser biipolar
ni por k aia un conflict0o
entre estrella y estreya...
soii la miizma ¬¬

se escriibir bien per0o
no m guzta...
y??????????????????????????????????
no cambiia nada escriiba como escriiva...
c4mb13 4 c4d4 1nst4nt3....
lo k cuenta es el menzaje
no el medii0o...

y buen0o
si estan tan interezad0oz
emn conocer mi parte seriia
lueg0o lez pas0o el link
d mi blogspot...
donde no hay faltaz d ortografiia
y los escriit0oz
son asunt0o formal...

p0or el momento no he escrit0o nada
pq entre a clases
y el ociio d vacacionez m abnadonò
per0o ia k llegue semana santa
i0o creo k rezurgirá...

y no eztoi desesperada
p0or encontrar identiidad
ni se debate mi interi0or
entre la ortografiia y el estiil0o
solo es mi antojo del moment0o...

y ya...

Natz
02-mar.-2008, 12:20
Pienso que no es tanto en si eres libre o cabal, dicen que somos lo que pensamos y atraesmos personas de comortamiento similar. En mi caso, conozco de todo, en mi grupo de amigos no necesariamente tenemos que estar unos con otros a "escondidas", yo tengo mi novio asi como cada una de ls del grupo, y nos respetamos, ellos a ellas y viceversa, creeme que el hecho de que no disfrutes un "free" no quiere decir que estas fuera de orbita, uno busca lo que precisa, si no te complace no lo tomes porque los demas lo hacen, tengo un primo que yo se que es asi, me comenta de pronto las broncas en las que se mete porque se mete (por calentura) con una chica y a veces ni las conoce; yo como de su familiale doy consejo pero al fin y al cabo el tiene la ultima decision, comprendes lo que te quiero decir?? En mi caso muy personal: me gustan los chicos, me llaman la atencion y reconozco que mas de uno es guapo o atractivo , mi novio lo sabe porque se lo comento, pero es muy diferente a decir que quiero con ellos o que me gustan como para mi. Respeto los novios de mis amigas o compañeras de trabajo y eso se refleja de vuelta, ellos me respetan a mi. Lo que quiero darte a entender es que si eso que tu ves en esa chica es lo que estas buscando entonces es lo que te define como persona, lo mismo como si no estas buscando meterte con cuanto chico se te pone enfrente. Como sea el caso, recuerda que cada experiencia a veces viene a su tiempo, y tener relaciones sexuales no necesariamente quiere decir amor, para cuando llegas a ese punto e porque ya conoces muy bien a la personay sabes que te va a responder para todo, incluso para defenderte de lo mas corrosivo que puede haber cerca de ti, si sabes a que me refiero verdad?

skinnie87
20-mar.-2008, 18:24
yo opino ke vas de acuerdo a tu edad

y la vdd el tener relaciones no te haceni mas fregon ni masmujer ni nada por el estilo

es algo por lo cuual tiens ke saber con kien

y nohacerlo por hacerlo



porke si lo haces conla persona correcta sera maravilloso

DR. HOUSE
25-mar.-2008, 11:47
Se Tiene Que Tener Mucha Reponsabilidad Lo Hagas O No Cada Quien Deside, Pero Si Tu En Verdad Quieres Hacerlo Y Disfrutar De La Sexualidad Son De Las Mejores Cosas De La Vida Pero No Lo Agas Solo Por Ver Q Se Siente Escoje Una Persona La Cual Te Atraiga Y Sientas Deseo Creeme Q La Primera Ves Es Muy Sexy Por El Morvo Y Todo Lo Q Juega La Sensacion De Q Es Malo Por Todo Lo Q Te Dice Familia Sociedad Etc. Y Mas A Las Mujeres Pero Como Se Ha Venido Dando Las Mujeres Poco A Poco Se Han Ido Tirando Esos Tabues Q Habia Por Que Tienes Derecho A Disfrutar Libremente De La Sexualidad Que Es Algo Maravilloso Pero Como Consejo Separa El Sexo Del Amor Por Q Si Cress Q Por Q Un Hombre Tenga Relaciones Con Tigo Ya Te Ama Aveces No Es Asi Asi Q No Lo Agas Por Agradarle O Seguir Con Tu Novio Q Habeses Pasa Q Precionan Hazlo Cuando Verdaderamente Lo Desees Ok

Es Solo Un Consejo