PDA

Ver la Versión Completa : mensaje de un recién llegado ! :)



Empirewolf
01-abr.-2014, 16:22
No sé si es cosa común para vosotros hacer un mensaje de presentación sobre los foros. Pero como soy un nuevo aquí prefiero hacerlo.

En primer lugar no soy español sino francés, por eso espero que perdonareis las faltas de expresiones que arriesgo hacer :blushing: , pero cuento con usted para corregirme ! :001_tongue: Si me he registrado hoy en vuestro foro es para varias razones. Me gustaría mejorar mi español y creo que participar en un foro podria ser algo útil. Ademas, seria un placer encontrar a otras personas y quizás buscar un o una corresponsal ! :001_smile:

Yo soy Alexandre de la ciudad de Lyon en Francia. Actualmente tengo 21 años y estoy estudiante en las ciencias históricas. Me gustan mucho el deporte (de equipo es mejor o me gusta el footing tambien) y la musica (escuchar y tomar instrumentos)


Buena noche a vosotros !

AP.

Keny
01-abr.-2014, 16:31
nadie lo hace porque hay un hilo de presentaciones aqui

http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198&page=99

Empirewolf
01-abr.-2014, 16:54
entonces, disculpa me, podéis poner mi mensaje en el tema dicho.

Flor de capomo
02-abr.-2014, 13:30
Bienvenido Empirewolf
El hilo que gentilmente te comenta keny es el de presentación puedes darle doble clik y te manda directo a la pagina es importante que lo hagas tu para no causar confucion solo copia, pega y listo es muy gentil de tu parte que te presente y espero leerte muy seguido por aquí saludos