PDA

Ver la Versión Completa : Algun forero hetero ha probado por curiosidad su propio semen para saber a que sabe



frambuesa
27-mar.-2014, 11:04
Cuando se masturba no ha sentido esa inquietude de por saber a que sabe su propio semen ?

Flor de capomo
27-mar.-2014, 11:45
Jajajajaja no jamás hasta ahora ya me entro la curiosidad

el chico
27-mar.-2014, 11:51
la curiosidad mata al gato :closedeyes:

lanenaxxx
28-mar.-2014, 23:00
la curiosidad mata al gato :closedeyes:

Pero muere sabiendo

lanenaxxx
28-mar.-2014, 23:02
En algunas ocaciones, e tenido la oportunidad de provar dicho fluido, cuyo sabor varia de acuerdo con el tipo de alimentacion que tenga el hombre en cuestion, no es dañino tragarlo ya sea hombre o mujer. Al contrario estudios medicos han encontrado el semen como una sustancia rica en proteinas que ayudan a preevenir el cancer de mama en las mujeres. :)

Gao pi yin
29-mar.-2014, 14:11
Por supuesto que lo he probado, para eso es mío, es algo insípido.....

lanenaxxx
29-mar.-2014, 14:33
Por supuesto que lo he probado, para eso es mío, es algo insípido.....

O.o debes tener una dieta a base a puros minerales para que no tenga sabor alguno!

K-lixto
31-mar.-2014, 06:34
Claro que si, y es mas sabroso besar a tu pareja con fluidos tuyos y los de Ella, en estado de exitacion se pueden Hacer Muchas Cosas mas.

lanenaxxx
31-mar.-2014, 21:36
Claro que si, y es mas sabroso besar a tu pareja con fluidos tuyos y los de Ella, en estado de exitacion se pueden Hacer Muchas Cosas mas.

"es mas sabroso besar a tu pareja con fluidos tuyos y los de Ella"
Fijate que tengo una mente tan Bizarra que me imagine una fecundacion oral XD jajajaaj

Rusko
01-abr.-2014, 03:04
En algunas ocaciones, e tenido la oportunidad de provar dicho fluido, cuyo sabor varia de acuerdo con el tipo de alimentacion que tenga el hombre en cuestion, no es dañino tragarlo ya sea hombre o mujer. Al contrario estudios medicos han encontrado el semen como una sustancia rica en proteinas que ayudan a preevenir el cancer de mama en las mujeres. :)
¿El propio semen de lanenaxxx?. Que sabia es la naturaleza, jejeje.

O.o debes tener una dieta a base a puros minerales para que no tenga sabor alguno!
Ya sabéis, un bocata de cinabrio (sí, creo que es un poco duro), o un sándwich de pirita como tentempié, jojojo :w00t: (y lo que se van a forrar los dentistas :w00t: )

Zampabol
01-abr.-2014, 05:50
Lo más rico son los perritos calientes con semen. Pero el semen tiene que estar muy fresco....:crying:

EsquizOfelia
01-abr.-2014, 07:01
Por supuesto que lo he probado, para eso es mío


Opino igual.

La caquita me gusta pero con azúcar o canela. Los mocos los encuentro un poco salados. El pichí todavía calentito, es mejor que el té.Detesto la transpiración en ayunas.
Como no lloro, todavía no he probado lágrimas.

El sémen como no es mío, ni loca!

Zampabol
01-abr.-2014, 07:55
Opino igual.

La caquita me gusta pero con azúcar o canela. Los mocos los encuentro un poco salados. El pichí todavía calentito, es mejor que el té.Detesto la transpiración en ayunas.
Como no lloro, todavía no he probado lágrimas.

El sémen como no es mío, ni loca!

¡¡Qué poco vas a durar!!


Sacarse y comerse los mocos es bueno para la salud

""Asi lo asegura el neumologo austriaco Friedrich Bischinger que, despues de diversos estudios, ha podido comprobar que los niños que se meten el dedo en la nariz, y ademas se comen los mocos, van a tener una vida mas sana y saludable... Bueno, los niños... y los miles de personas que dedican a esta actividad las muchas horas que pasan en cola al volante de su coche...
El doctor Bischinger afirma que "con los dedos se llega a partes del interior de la nariz a las que no se puede llegar con un pañuelo, y de esta forma se consigue mantener limpio el interior de las fosas nasales". Al mismo tiempo, recomienda a los padres que animen a sus hijos a realizar esta practica, en lugar de reñirles cuando lo hacen. ""

http://www.taringa.net/posts/info/9691828/Sacarse-los-mocos-es-bueno-para-la-salud-y-cometelos.html

http://i232.photobucket.com/albums/ee54/sofiakbm/imagenes%20de%20animales/mocos.jpg

el chico
01-abr.-2014, 09:56
Pero muere sabiendo

que pensamiento mas suicida

Rusko
01-abr.-2014, 17:18
Opino igual.

La caquita me gusta pero con azúcar o canela. Los mocos los encuentro un poco salados. El pichí todavía calentito, es mejor que el té.Detesto la transpiración en ayunas.
Como no lloro, todavía no he probado lágrimas.

El sémen como no es mío, ni loca!

¿Nunca probaste tus lágrimas cuando eras pequeña?. Jejeje, yo sacaba la lengua cuando me caían por el rostro :crying: Estaban saladitas.

Sería que yo era un llorón... :crying: , y es que la vida es así de dura, snif...

:w00t:

Keny
01-abr.-2014, 17:36
no...y creo q no lo hare... ni por curiosidad..

SUPERVIAJES
09-abr.-2014, 00:19
En ciertas ocasiones lo he probado. Queda algo de ese sabor en la boca de mi chica cuando me ha hecho felatio y después la beso.
Pero es un sabor muy leve, tendiente a dulzón. Yo diría que es más fuerte el olor, aunque a veces me parece que huele a cloro.

nahomy
09-may.-2014, 17:12
Porque les da asco y les encanta que sus parejas se los traguen?

CIKITRAKE
09-may.-2014, 17:59
Porque les da asco y les encanta que sus parejas se los traguen?

Nahomy, es típico de la raza humana, la mayoría procura que "el marrón" se lo trague otro. Saludos.

nahomy
09-may.-2014, 18:17
Nahomy, es típico de la raza humana, la mayoría procura que "el marrón" se lo trague otro. Saludos.

ose tu te tragarías el de otro ?:confused:

Zampabol
10-may.-2014, 05:46
ose tu te tragarías el de otro ?:confused:

¿Cikitraque tiene un novio marrón?

Mitica
10-may.-2014, 06:31
No, todavía no tengo esa curiosidad :001_unsure:

nahomy
10-may.-2014, 15:59
:confused1::confused1::confused1:

Zamiel
09-jul.-2014, 13:16
Pues la verdad es que no. Pero como mi suegra es la que hace de comer en mi casa ya me lo puedo imaginar. Puagg.... me refiero a la comida de hoy. Macarrones salteados. Y tan salteados que están que hay que ir persiguiendolos uno a uno por toda la casa. Parece que estén vivos. PUMMMM...Mira, ya casé uno. :thumbup1:

simiante
11-jul.-2014, 08:43
¿enserio? esta pregunta es de verdad?

SUPERVIAJES
14-jul.-2014, 00:29
...Mira, ya casé uno...

Eres buen casador. Te felicito.:biggrin:

melinda40
16-jul.-2014, 16:58
A mi el de mi novio me sabe muchas veces a salado aunque creo que tiene mucho que ver tambien el echo de lo que haya comido.

simiante
16-jul.-2014, 17:16
A mi el de mi novio me sabe muchas veces a salado aunque creo que tiene mucho que ver tambien el echo de lo que haya comido.

yo una vez me inventé un bulo para que las mujeres creyeran que mi semen sabia a dannup de fresa y platano, pero no funcionó...