PDA

Ver la Versión Completa : ven habla de sexo sanamente



pedromty83
17-abr.-2007, 13:44
vamos a platicar de sexo

gaviota71
17-abr.-2007, 15:27
y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....

roman
20-abr.-2007, 20:13
hola
como estas
es mi primera ves y tengo algo de miedo y aprte nop quiero usar condon q me puede decir

[-D3v!L-]
20-abr.-2007, 20:32
hola
como estas
es mi primera ves y tengo algo de miedo y aprte nop quiero usar condon q me puede decir miran mas , si lo vas hacer sin condon debes de conocer ala persona muy bien , por q es un riesgo que tu vas a correr de contraer una enfermedad. y tambien esta el otro es que la chica salga embarazada. son muchas las cosas que tienes que pensar.

victor33
24-abr.-2007, 07:16
y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....

hola como estas

Estela
24-abr.-2007, 09:37
El placer sexual es una trampa de la naturaleza para la reproducción.
Para enero del 2006 ya habián 6,499,697,060 habitantes en el planeta.

ANDRESJAVI
01-may.-2007, 09:55
Hola Roman:
Si Tienes Dudas ,no Lo Hagas Ya Te Llegara La Hora Y Si Lo Haces Con Alguien Que Tu Quieres Y Vicesarsa Mucho Mejor . Y Cuando Llegue Ese Momento No Te Olvides De Usar Tu Condon Ya Que Te Evitarias Muchos Problemas Como Enfermedades Venerias Y Embarazo .no Te Dejes Precionar De Nadie Se Tu.
Tu Amigo

arper
01-may.-2007, 11:34
y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....
hola amiga quiero platicar contigo si tu quisieras y me
ay6udarias estoy confundido quiero que me ayudes se puede[/QUOTE]

almasolitaria
03-may.-2007, 17:03
Hacer el amor es algo marivolloso,porque te entregas totalmente,en mi caso con mi pareja es hermoso hacemos todo lo que sentimos y cada dia que pasa tratamos de hacer cositas distintas,anteriormente hice el sexo es distinto,porque no es con amor y con amor soy liberal totalmente.No piensen que estoy loca,pero pensalo y vas a ver que es así.

tano
08-may.-2007, 18:56
hola soy tano

[-D3v!L-]
08-may.-2007, 19:38
hola soy tano

jajajajajajajajaja perdon, pero no puedo dejarme de reir .


jajjajajajaajjjaaj
jjajajjajajajajjaa
j
jajjaajjajajajajaj
jajjaajjajajajajaaj

mailer_cssr
10-may.-2007, 17:24
Saludos primeramente, bueno vamos al punto, yo tengo 22 años, y mi novia tiene 27 años, Todo estaba muy bien hasta que un dia me confesó que no podia llegar a su orgasmo, yo le pregunte por que, y ella me dijo que antes se masturvaba mucho, y es por eso, que nesecita mas exitacion, osea algo mas poderoso que los consoladores que ella usaba.
Yo me siento muy mal con ella, pienso que yo soy capaz de darle un placer maximo. habeces pienso que soy suficinte hombre para ella.
Me encantaria que me des algun consejo, ademas veo que eres una persona mucho mas madura. y has vivido mucho mas de la vida. bueno chauuu cuidate ok...??

nemomanw
10-may.-2007, 18:02
hola q tal enceñando tambien se aprende verdad alguna persona q este disponible a platicar abiertamente sobre sexualidad sin miedo

SANTIZAN
10-may.-2007, 19:29
y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....

FIJATE YO TENGO 42 PERO SI ALGUN DIA TE ENCUENTRO SERIA UN TEMA QUE AUNQUE NO ES COMUN HABLARLO CON UN DESCONOSIDO ME GUSTARIA DIALOGARLO CONTIGO

el toro
14-may.-2007, 18:39
Miesposa Y Yo Somos Swinger Y Nos Encanta Ligar Cundo Estamos Juntos Es Malo Lo Que Hacemos

chica escorpion
14-may.-2007, 18:52
te divierte tanto este tema e sbueno que algo segun creo es dificil que t ellame la atencion mjajajajja mis respetos por el tema bien por la idea ustedes solo hablen jajajja y sigan con esa alegria d ealguien que se que le dura mucho

fobyn
18-may.-2007, 13:46
vamos a platicar de sexo
HOLA SOY UN CHABO DE "" AÑOS DE EDAD LA VERDAD YEBE UN CURSO DE SEXO Y AUN ASI ME QUEDARON DUDAS

SI UN CODON TIENE UNA FUGA CERCA DE LA BASE C PUEDEN FILTRAR LOS ESPERMA

akuariana
18-jun.-2007, 17:57
hacer el amor es lo maximo si lo haces con tu pareja, no hay comparación cuando lo haces por hacer. Si estan seguros que es amor lo que sienten, y que se conocen lo suficiente como para hacerlo sin condon pues adelante, pero tengan en cuenta que puede venir un embarazo no deseado. suerte

chicoperu20
08-jul.-2007, 17:23
El Usar O No Usar Condon Es Desicion De Cada Uno De Nosotros, Ahora Si Ustedes Piensan Que Por Tener Relaciones Sexuales Con Alguien Ya Son Mas Hombres O Son Mas Mujeres Se Equivocan Pues Una Relacion Es De Dos Y Si En Ves De Estar Pensando En Si Hacerlo O No Hacerlo Mejor Piensen En Que Podrian Hacer Juntos Los Dos Como Por Ejemplo Pensar En Estudiar Y Ser Alguien En La Vida Pero Siempre Junto A Tu Pareja Para Eso Estan Pues

la lore
09-jul.-2007, 16:00
hablar de sexo o de sexualidad???...no es lo mismo, recuerden que el sexo es un genero...sexualidad es un tema infinito....para el chavo que dice que su novia no llega al orgasmo, ella debe ir con un terapeuta sexual, pq no es malo masturbarse, lo malo es cuando solo se tiene un orgasmo por medio de la masturbación, creo que deberían hablarlo, aparte si ella usaba consoladores, quizá solo se encerró en el placer vaginal, y no se dió rienda suelta para saber y descubrir que otros puntos erogenos tiene, ayudale a descubrirlos! verás que las cosas mejoran mucho, suerte!

rask
09-jul.-2007, 16:58
hola pues da gusto conocer gente como tu me gustaria un dia platicar con tigo que dices?