PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de.......



anahis
22-mar.-2014, 19:42
Oigan que opinan de las relaciones sexuados en el noviazgo ? Le quitan el interés o le ponen más interés a la relación que opinan ?:001_smile:

sh0tmedown
22-mar.-2014, 21:37
Supongo que no son correctas. En un noviazgo, ambos son algo inmaduros como para tomar una decisión seria y practicarlas. ¿Qué hay de las enfermedades de trasmisión sexual? ¿Los embarazos no deseados? Tanto el novio como la novia deben tomar en cuenta ese aspecto, además de cuánto tiempo lleven, si se conocen lo suficiente, etc.

Biby
23-mar.-2014, 08:34
Oigan que opinan de las relaciones sexuados en el noviazgo ? Le quitan el interés o le ponen más interés a la relación que opinan ?:001_smile:


Depende... si tienes menos de 16 años seguramente cometeràs un error que te marcarà de por vida.. ninguna relaciòn a esa edad es de largo plazo.. lo que si puede ser de largo plazo es una maternidad prematura, una enfermedad incurable, o una lastimadura en tu corazòn que te dejarà una cicatriz permanente...

Si tienes mas de 40 años, :ohmy: que esperas..?? - utiliza los recursos preventivos que se encuentran a tu alcance en cualquier centro de salud, o farmacia y disfrútalo mucho, no sabemos si serà un ùltimo chance..

No debes de tomar decisiones a destiempo porque seguramente te equivocaràs... y no està lindo eso... :wink:



...

lucyyy88
27-mar.-2014, 13:02
pienso igual que biby, pero tampoco quiero meter a las de 16 en que no saben bien lo que hacen.... xk algunas en ese aspecto saben lo que quieren... al igual que hay mujeres u hombres a los 40 que hacen lo que no han hecho antes.... yo por mi opino que no esta mal siempre y cuando se use la cabeza en tema de contagios

Rusko
01-abr.-2014, 03:15
Oigan que opinan de las relaciones sexuados en el noviazgo ? Le quitan el interés o le ponen más interés a la relación que opinan ?:001_smile:

Yo es que me pregunto..., ¿y por qué coño no se casan?. Ah, que solo se "catan"...